fandino escribió:Una pregunta gente, sabéis si en Game avisan cuando se va a pasar el cargo de la reserva de la Ps5!? Es que he usado una tarjeta prepago y para saber si tengo que meter el dinero con antelación o avisan de cuando se pasa el cargo
Gracias de antemano
EDIT: Me refiero al cargo completo de la consola, los 50€ de reserva ya los pague
Tengo mi reserva PS5 realizada en WEB, ¿cuándo y cómo procedo a pagarla?
En WEB disponemos de dos tipos de confirmaciones, de esta forma podrás seleccionar aquella que se adapte a lo que necesites: Pago automático o Pago manual.
Con Pago Manual, los días previos al lanzamiento del producto, recibirás un correo electrónico avisándote para que formalices tu compra añadiendo la reserva al carrito a través de tu zona de Socios, apartado “Mis Reservas”. Antes de finalizar la compra, en el importe total se descontará automáticamente los 50€ que adelantaste por la reserva y podrás seleccionar tanto la dirección de entrega como los datos de pago. En GAME podrás utilizar diversos métodos de pago como tarjeta de crédito o débito, PayPal, GiftCard, Tarjeta Monedero, Tarjeta Regalo GAME, puntos GAME… ¡y también podrás financiar tu consola en 3, 6 o 12 meses con SEQURA.
Con Pago Automático, se descontará automáticamente el precio final (descontando también los 50€ que adelantaste) y se enviará el producto a la dirección que tengas asignada como favorita en tu zona de socios (te recomendamos revisar si la tienes actualizada). Si ya tienes tu tarjeta bancaria registrada para realizar tus compras en GAME.es, tu pedido se confirmará desde que entre el producto a nuestros almacenes. Puedes consultar y modificar el método de pago en tu zona de Mis Reservas, dentro del área de socios, en la columna “Confirmación”. Si la columna aparece en blanco el Pago es Manual dado que no tenías memorizada la tarjeta en el momento de la reserva o porque la pagaste en tienda.