Misstic escribió:Yo tengo la esperanza que Game abra reservas antes de final de mes, que seguramente durarán muy poco. Tengo activadas todas las notificaciones de la app y correo para estar al tanto. Por cierto, referente a la app de Game, tengo activado que me avisen cuando esté disponible, sabéis si salta notificación en el móvil cuando activan reservas?
Por si te sirve de algo : hoy he ido a game para comprar el ni no kuni remastered.Bien,el día que se agotaron las reservas en game....al día siguiente llamé por teléfono y me atendió el dependiente que me ha atendido hoy(lleva muchos años en game y es muy apañao),y me dijo que lo que estaba haciendo era apuntar a gente en una libreta(como en los viejos tiempos).
Al ir hoy a por el juego,de camino le he preguntado por la ps5.....ha mirado la libreta y me ha dicho que estoy el 8o en la lista(la lista era larga).....y me ha dicho que el día de salida cree que habrá ps5 de sobra,casi al 100% seguro.
Supongo que lo dice bajo su experiencia.Pero que él tambien tiene noticias de que sony va a distribuir más a las cadenas.
Lo de apuntar en la libreta ya puede ser algo personal de este dependiente,que se le nota que es de la vieja guardia,y así es como reservábamos antes las consolas.No sé,por lo.tanto,si en otros game hacen lo mismo o no.