Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
romrom escribió:En cex ya dan 550 [360º]

Justo venía a escribir a @eRiKaXPiReNCe para comentarlo [beer] vamos que se les acaba el chollo! Eso sí, los cabrones siguen vendiéndola a 795€
ViciadoConsolero escribió:

Justo venía a escribir a @eRiKaXPiReNCe para comentarlo [beer] vamos que se les acaba el chollo! Eso sí, los cabrones siguen vendiéndola a 795€

No la van a vender ni por 600 jeje
Me encanta ver cómo agoniza el chiringuito de los usureros :). Espero que pronto podáis disfrutarla todos. Yo al final también he conseguido una digital y se la he enviado a mi primo que estaba detrás de una ,aprovechando que estaba en la lista game y también le va a llegar super rápido (1 día).
Por cierto valientes cabrones en el cex, dan menos pero la siguen vendiendo a 795. El domingo estuve comprando allí el sackboy y el cyberpunk y allí la tenían a 795 [enfado1]

La consola me está gustando mucho. Coil whine tiene un poquito pero inapreciable mientras juegas a poco de volumen que tengas (modo más exigente en GOW). Lo que sí es una bestialidad por el mueble en el que la tengo puesta es el lector que transmite mucho las vibraciones :D

Por cierto: Me ha llegado un código de descuento de 20 eurazos de Media Markt para comprar un dualsense. Caduca mañana. Si alguien lo quiere mp, yo no lo voy a comprar y ni siquiera te sale a cuenta vendérselo al puto cex. Por lo visto se lo envían a todos los que compraron la consola.

Claro aún quedan las comuniones y ellos lo saben, que ahora esta de moda el tema regalos conjuntos y esas cosas.

Pero seguro que tambien habrá en tiendas físicas a mediados de mes y entonces si que [bye]
Pues lo dicho, ya 30 euros menos da Cex. Para Mayo/Junio. Au revoir, infraseres. [bye]

Fijo que muchos viendo los problemas en aumento para encasquetarlas, estan yendo en masa a los Cex a venderlas para quitárselas de encima, y al menos rascar 80 euros. Pues ya no, 80 no, 50. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo dicho, ya 30 euros menos da Cex. Para Mayo/Junio. Au revoir, infraseres. [bye]

Fijo que muchos viendo los problemas en aumento para encasquetarlas, estan yendo en masa a los Cex a venderlas para quitárselas de encima, y al menos rascar 80 euros. Pues ya no, 80 no, 50. [fumeta]

hombre entre que la gente se las estara llevando en masa y que ni dios se las comprara en cex al precio a los que las ponen es cuestion de tiempo que dentro de poco siga bajando
@eRiKaXPiReNCe el problema es ese, que siguen dando mas de lo que vale, aunque sean 50 euros. Los especuladores llevan 2, y le ganan 100. Cuando den lo mismo o incluso menos, sera cuando se acabe la mierda esta pero mientras que den 20 euros mas, habra quien quiera especular
El esfuerzo que supone ganar esos 100€ guarros que al final son calderilla, es un punto de inflexión en el tema este.

Tienen los días contados. Al final veremos consolas por debajo del precio de energúmenos despistados xD.
Los de Cex bajan la tasación porque tendrán suficiente stock(no todos quieren comprar consolas usadas, porque los muy guarros las abren y las venden manipuladas (los que compran la consola en Cex si que tienen retraso crónico) y también quieren aumentar su beneficio.

Cex es la salida rápida para ganarse 50 miseros euros a dia de hoy, pero no penséis que es la salida habitual.

Ahora mismo a nivel Europeo tienen una altisima demanda y te las quitan de las manos metiéndole 150€ de beneficio, incluso más. Esta situación va a durar meses y más con las comuniones a la vuelta de la esquina.
Yo creo a partir de ahora sera mas posible..
Hablo desde mi desconocimiento
Pero viendo eso d3 cex
Y el bajon de wa*****
Y unido que sigo sin ella pero cada vez avanzo mas al tramitar la compra
..
Y que por ejemplo hace un par de semanas los pulse era imposible comprarlo y hasta hace poco han aguaantado en stock 24 horas en mediamarkt estoy volviendo a recuperar la esperanza que habia perdido poco a poco desde diciembre...
Suerte a los que como yo no lo hayais conseguido y mi mas sincera enhorabuena a los que si
Edit;::
Acabo de revisar la web de cex no os creais que tienen miles y miles segun ellos mismo tienen unas 100 aprox ...
Se puede comprobar al comprobar disponilidad stock por localidad..
Tienen algunas pocas mas de 4 pero la mayoria 3 o 2
ViciadoConsolero escribió:@eRiKaXPiReNCe Pásate por eBay y le das a artículos finalizados y me cuentas. Que no hay gente que se mata por 80€... ya por eso duran minutos las reservas. Es obvio que ya no hay la misma demanda que en Diciembre, cuándo había 200k personas en la pagina del corte por aquellas fechas. Yo mismo he intentado comprar una que no haga ruido y ha sido imposible, habrá mucha gente así. Todas las mías se han ido para el Cex. Que no se pelean por dinero gratis dice.. lol

No se cuantas habrás pillado, pero si tras unas cuantas no te has dado cuenta de que el ruido (Coil Whine imagino) no es cosa de un modelo u otro, si no algo generalizado y hecho por Sony para ahorrar costes, pues tío, no te has informado bien.

¿Tu qué te piensas? ¿Qué ibamos a estar con consolas a 800€ de segunda mano hasta febrero del 22? Sony no gana dinero por cada unidad, lo gana en software y royalties y para sacar de ahí las consolas deben estar en manos de gente que juega, no apiladas en casas y almacenes particulares.
hoy ha, sido relativamente fácil conseguir una. la había pillado en el corte inglés con pago en PayPal y poco después ha, aparecido en carrefour, la he comprado de ahí con descuento de trabajador y he cancelado la de eci.
para muchos sera cuestionable los grupos de telegram, pero las 3 que he podido pillar, para mi y mis amigos han sido de aquí. a mi me ha ayudado.
ponía en silencio grupos de chat y correos y cuando sonaba el móvil sabía que solo era por la consola
Lo del cex es normal que pase solo en malaga hay 8 ps5 y no se venden
Lo gracioso es que si hay 8 ps5 es porque alguien ha llevado 8 ps5... Y se han llevado los lauros calentitos.
[quote="josete2k"]Lo gracioso es que si hay 8 ps5 es porque alguien ha llevado 8 ps5... Y se han llevado los lauros calentitos.[/quote
Hombre, si llevas 8 consolas a cex y te llevas 4800 euros has de saber que ellos te hacen firmar como un contrato de venta donde con tu DNI eres un vendedor que recibe un pastizal ...como un dia eso llegue a hacienda y no hayas declarado esos 4.800 euros pues es para tener algo de canguele, Cex desde luego es bien seguro va a declarar que ha pagado a fulanito x una pasta, no es como una venta callejera.. ojo.
(mensaje borrado)
b0per escribió:
josete2k escribió:Lo gracioso es que si hay 8 ps5 es porque alguien ha llevado 8 ps5... Y se han llevado los lauros calentitos.

Hombre, si llevas 8 consolas a cex y te llevas 4800 euros has de saber que ellos te hacen firmar como un contrato de venta donde con tu DNI eres un vendedor que recibe un pastizal ...como un dia eso llegue a hacienda y no hayas declarado esos 4.800 euros pues es para tener algo de canguele, Cex desde luego es bien seguro va a declarar que ha pagado a fulanito x una pasta, no es como una venta callejera.. ojo.

Bueno, ahí estás dando por hecho que las 8 las ha llevado el mismo...
josete2k escribió:
b0per escribió:
josete2k escribió:Lo gracioso es que si hay 8 ps5 es porque alguien ha llevado 8 ps5... Y se han llevado los lauros calentitos.

Bueno, ahí estás dando por hecho que las 8 las ha llevado el mismo...

Si yo mismo llegue con un trailer, contraté a dos mozos para ayudarme.... ainss [facepalm] es tan fácil como preguntar al dependiente, hoy mismo fui a por un demons souls llevando morralla que tenía por casa y le pregunté sin más ya que ponía +4 en la web, si me preguntáis por que llevo allí los juegos, sencillamente porque dan más.
Que les den a los especuladores y a los de cex,incluido los 3 o 4 que hay por aqui y van de santurrones.
rabanaqe escribió:Que les den a los especuladores y a los de cex,incluido los 3 o 4 que hay por aqui y van de santurrones.

Creo que en el CV de Eol hay uno que quiere especular saltandose las normas del subforo, porque en el post principal no ha puesto el precio siquiera.

Edit: El hilo ha desaparecido, creo que lo han baneado del subforo.
Hola, no se donde ponerlo.o

Pregunto merece la cámara de ps5 por 39,95? Tengo una Logitech c270,que uso para hacer directos.

La cámara de ps5 se puede usar para PC?
Dio_Brand escribió:
ViciadoConsolero escribió:@eRiKaXPiReNCe Pásate por eBay y le das a artículos finalizados y me cuentas. Que no hay gente que se mata por 80€... ya por eso duran minutos las reservas. Es obvio que ya no hay la misma demanda que en Diciembre, cuándo había 200k personas en la pagina del corte por aquellas fechas. Yo mismo he intentado comprar una que no haga ruido y ha sido imposible, habrá mucha gente así. Todas las mías se han ido para el Cex. Que no se pelean por dinero gratis dice.. lol

No se cuantas habrás pillado, pero si tras unas cuantas no te has dado cuenta de que el ruido (Coil Whine imagino) no es cosa de un modelo u otro, si no algo generalizado y hecho por Sony para ahorrar costes, pues tío, no te has informado bien.

¿Tu qué te piensas? ¿Qué ibamos a estar con consolas a 800€ de segunda mano hasta febrero del 22? Sony no gana dinero por cada unidad, lo gana en software y royalties y para sacar de ahí las consolas deben estar en manos de gente que juega, no apiladas en casas y almacenes particulares.

Aqui el compañero dice que ha vendido 8 consolas al cex en vez de descambiarla, para asi ganar dinero. Aqui tenemos a otro especulador en el foro, que penita... [facepalm]
alfbcn81 escribió:Alguien ha comprado la PS5 en FNAC?
La compré el jueves pasado, me la han cobrado hoy pero llamo a Fnac online y me dicen que tienen problemas con el envío.
No se si cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero o esperar

Buenas yo la pillé el jueves pasado en FNAC y el lunes por la mañana me llego. Todo perfecto y rápido y eso q era fiesta soy de malaga
@Un.usuario.de.google yo he podido pillarla en game sin problema este finde habiendome apuntado a las listas, y ojo que seguramente me apunté de los últimos, y he llegado a recibir tres correos de reserva, de hecho hubiese podido pillar dos seguro, la tercera no lo sé porque recibí el jueves correo por la digital que caducó y el sábado recibí otro con la digital y una de disco. He pillado la de disco para un amigo que no tiene tiempi de ir de cazaplays. Y la digital tras pensarlo y no habiendo vendido aun la one x me permití el lujo de dejarla correr. Teniendo la series s y portatil nuevo no me corre prisa. Si hubiesen anunciado ff7 remake actualizado para ya si la hubiese cogido. Pero me la dejo de cara al verano que espero tener más pasta guardada y haya más juegos
No creo que en la proxima tengamos mayor problema.
ertiodecadi escribió:
Dio_Brand escribió:

Aqui el compañero dice que ha vendido 8 consolas al cex en vez de descambiarla, para asi ganar dinero. Aqui tenemos a otro especulador en el foro, que penita... [facepalm]

Con mi dinero hago lo que me salga de los cojones, así tal cual. A ver si tengo que hacer lo que tu digas, y no, no han sido 8 flipado. A ver si ahora vender al cex es igual que vender especulando en wallapop. Aparte, dije que fueran para mí? Preocuparos de coger vuestra consola y de que no os dé fallos. Por cierto, pillé el otro día una digital y la puse a pvp de game y obviamente me la quitaron de las manos y le hice un favor a alguien, a ver si tienes algo que decir sobre eso, de todas formas me importa bien poco. Ya dije que me retiraba al no encontrar una ps5 que no haga ruido y vuelvo a repetir, con mi pasta, cómo si la quemo. Saludos y paz

Pd: No me nombréis más, que del foro PS5 no quiero saber nada hasta que haya una revisión.
Se mascaba la tragedia xD. Aquí tenemos especuladores por un tubo y gente que se tendrían que meter a detectives. Que cracks.

Con el 'uff esto tiene pinta de durar hasta el 2024 no tenéis ni idea' ya te pones la bandera tu solo.
@Dr. Ventosa
Me alegro por usted.. yo no si es que es mi internet o que siempre me da error a la hora de comprsr y la lista de game del 8 enero no me han dicho.. pero esperare a la proxima vez que me mande correos o saquen el corte ingles o mediamarkt o amazon que son los tres que a mi personalmente me dan mas confianza. Por las compras que he he realizado y el trato
@Un.usuario.de.google totalmente de acuerdo, mediamarkt y el corte ingles están funcionando muy bien. El tema es que yo no he podido estar tan pendiente de lo del f5 en estas tiendas y es bastante desesperante. Por contra el último método de lista virtual de game ha funcionado muy bien. Estaremos pendientes a ver si tal como dicen en algunos sitios en otras dos semanas vuelven a estar disponibles. Mucha suerte
@Dr. Ventosa
Te puedo asegurar que estoy desempleado
No salgo casi de casa
Y ademas a ratos enciendo el pc y pongo distill..
No se bien por que
Fallo de mi router..
O..
Fallos de compra como la mayoria
Y estoy pendiente del stock casi todo el dia.. debo ser muuuy lento ...porque llevo desde diciembre intentando y nada..
Eso si...
A partir de esta semana he notado mas fluidez en el proceso de compra y con menos errores..
Aver si la consigo pronto...
Tengo esperanzas de conseguirla ..
Pero un poquitin se me ha pasado esa ansia viva jajaja
@ViciadoConsolero Si es que se veía venir lo que eras, a ver si la slim te revienta en las manos, miserable xD
Me parece que se os va de las manos la falta de respeto.
Estoy con el compañero que decia que se va a esperar a una revision. Nos estan vendiendo una castaña y aun asi vamos como los borregos a comprarla..y si no la tenemos la necesitamos..aunque luego sea un bonito pisapapeles que no usamos, o tengamos alguno de los problemas que esta sufriendo mucha gente.Mandos que duran meses, si llegan. Lectores que suenan como una noria oxidada, el coldwine famoso, y un largo etc..etc.. Cuidado, que respeto totalmelme la decision de comprar la maquina, yo la queria aun a sabiendas de que tiene fallos. Pienso que en este caso, poco han testeado esta maquina antes de sacarla al mercado, y que nosotros nosotros somos los betatesters directamente. Se me quitaron las ganas totalmente y voy a esperar a una revision de la maquina. Suerte a todos los que aun mo la consiguieron.
(mensaje borrado)
Homelander está baneado por "Troll"
Menos mal que dije que no me citarais y aún así lo seguís haciendo y con faltas graves de respeto. No confundáis churras con merinas. Se os va mucho la olla con esto de la PS5.
Aqui tendrian que hacer una limpieza bastante buena en este foro. Es una pena, pero se esta volviendo forocoches por los 4 costados. A ver si estos miserables, se van dando por aludidos y van desapareciendo del foro, que son una lacra y no son bien venidos aqui. A los que no la teneis aun los jueves suele haber movimiento en carrefour, mediamarkt, y fnac, estad atentos
Homelander escribió:
ertiodecadi escribió:Aqui el compañero dice que ha vendido 8 consolas al cex en vez de descambiarla, para asi ganar dinero. Aqui tenemos a otro especulador en el foro, que penita... [facepalm]

Con mi dinero hago lo que me salga de los cojones, así tal cual. A ver si tengo que hacer lo que tu digas, y no, no han sido 8 flipado. A ver si ahora vender al cex es igual que vender especulando en wallapop. Aparte, dije que fueran para mí? Preocuparos de coger vuestra consola y de que no os dé fallos. Por cierto, pillé el otro día una digital y la puse a pvp de game y obviamente me la quitaron de las manos y le hice un favor a alguien, a ver si tienes algo que decir sobre eso, de todas formas me importa bien poco. Ya dije que me retiraba al no encontrar una ps5 que no haga ruido y vuelvo a repetir, con mi pasta, cómo si la quemo. Saludos y paz

Pd: No me nombréis más, que del foro PS5 no quiero saber nada hasta que haya una revisión.

No podia fallar, la mitad del hilo de ventiladores y ruidos sois unos especuladores. Menuda sopresa!

@kuitina y este otro que tanto con más de 5 ps5 a sus espaldas con supuestos psicofonías de iker gimenez.

Por suerte calo rápidamente a la gentuza.

PD: Mucha suerte a la gente que seguis buscando uno, por desgracia esta gentuza seguirá existiendo y además tiene la poca decencia de ir dando lecciones de vida.

ViciadoConsolero escribió: Consejos vendo y para mi no tengo. Saludos

@Homelander en serio? que te hice? que problema tienes con migo? jajaj

De todas formas Lo que tu digas y vale pero si por decir que las ps5 vienen con ruidos que para mi no son validos me llamas especuladora jajajaj, si quieres por privado te enseño los tickes de devoluciones a ECI y carrefour.

Por cierto y como veo que no has leido todo lo posteado por mi, la que me quedo es de Carrefour que me llego la semana pasada con Nidec como la tuya y con menos CW que las dos anteriores que devolví y por eso me la quedo.

Y oye te tenia como una persona competente pero veo que no, que le vamos a hacer.
Homelander escribió:No podia fallar, la mitad del hilo de ventiladores y ruidos sois unos especuladores. Menuda sopresa!

@kuitina y este otro que tanto con más de 5 ps5 a sus espaldas con supuestos psicofonías de iker gimenez.

PD: Mucha suerte a la gente que seguis buscando una, por desgracia, esta gentuza seguirá existiendo y además tiene la poca decencia de ir dando lecciones de vida.

Yo tengo la mía camino de vuelta para la devolución y me está siendo imposible piyar una xD. En fin solo queda esperar, tampoco tengo esa ansia de los primeros días y nada esperaré a que se cansen de hacer el parásito los que lo hacen, la gente deje de comprarles y el cex de cogérselas.

Lo peor de todo es que las mini remesas estas que sacan me parece que han pasado por la cueva del orco la mayoría, por eso tampoco tengo urgencia extrema no vaya a ser que estén manipuladas o se les haya pegado algo de ellos xD.
ViciadoConsolero escribió:Menos mal que dije que no me citarais y aún así lo seguís haciendo y con faltas graves de respeto. No confundáis churras con merinas. Se os va mucho la olla con esto de la PS5.

Quítate lo de consolero del nick, gente como tu sobra en este mundillo. [carcajad]

PD: Te voy a seguir citando lo que me salga de los huevos, si no quieres no contestes.
ertiodecadi escribió:Aqui tendrian que hacer una limpieza bastante buena en este foro. Es una pena, pero se esta volviendo forocoches por los 4 costados. A ver si estos miserables, se van dando por aludidos y van desapareciendo del foro, que son una lacra y no son bien venidos aqui. A los que no la teneis aun los jueves suele haber movimiento en carrefour, mediamarkt, y fnac, estad atentos

No van a irse de aqui, por que estos foros son un dato cojonudo para ellos del ansia viva actual que aun esta presente por la maquina. Lo tienen facilisimo. Ven que sigue habiendo una demanda brutal, pues siguen aqui tan agustito, y estiraran el chicle hasta que la desesperacion del personal desaparezca y el interes este a niveles minimos. Es asi de simple. Al final ellos ganan, si o si, y el consumidor que solo quiere su consola a joderse, es la truste realidad.
kuitina escribió:
Homelander escribió:

No podia fallar, la mitad del hilo de ventiladores y ruidos sois unos especuladores. Menuda sopresa!

PD: Mucha suerte a la gente que seguis buscando uno, por desgracia esta gentuza seguirá existiendo y además tiene la poca decencia de ir dando lecciones de vida.

ViciadoConsolero escribió: Consejos vendo y para mi no tengo. Saludos

@Homelander en serio? que te hice? que problema tienes con migo? jajaj

De todas formas Lo que tu digas y vale pero si por decir que las ps5 vienen con ruidos que para mi no son validos me llamas especuladora jajajaj, si quieres por privado te enseño los tickes de devoluciones a ECI y carrefour.

Por cierto y como veo que no has leido todo lo posteado por mi, la que me quedo es de Carrefour que me llego la semana pasada con Nidec como la tuya y con menos CW que las dos anteriores que devolví y por eso me la quedo.

Y oye te tenia como una persona competente pero veo que no, que le vamos a hacer.

No me preocupa que una persona que lleva 5 o 8 ps5 a sus espaldas me tenga como una persona competente.
Y esto es un foro compañero, a mi se me tiraron encima para comprar una para mi sobrino.
Es lo que tiene llevar desde noviembre o diciembre buscando una y leer en otros hilos gente que lleváis 5 o 8 ps5 a vuestras espaldas.
Libertad de opinión.

Lo mejor que he sacado de todo esto es mi nueva firma:
Dio_Brand escribió:
ViciadoConsolero escribió:Menos mal que dije que no me citarais y aún así lo seguís haciendo y con faltas graves de respeto. No confundáis churras con merinas. Se os va mucho la olla con esto de la PS5.

Quítate lo de consolero del nick, gente como tu sobra en este mundillo. [carcajad]

PD: Te voy a seguir citando lo que me salga de los huevos, si no quieres no contestes.

Que asco dan de verdad tio encima se pone chulo, y va de Jesucristo porque vendio una digital a precio coste. Vamos como el que ha erradicado el ebola igual [carcajad] de verdad que gente asi solo ensucia este ocio
Dio_Brand escribió:

@Homelander @ertiodecadi

Bueno viendo os la suda, a ver si nos banean a los tres. ¿Me vais a decir lo que debo de hacer con el dinero que he ganado con el sudor de mi frente? ¿Qué sois ahora la policía de EOL? Osea, me tocan todas con coil whine y tengo que devolverlas a la tienda porque vosotros lo digáis? ¿porque sí? ¿Qué sois mi padre? En fin, si seguís por estos lares es que seguís buscando una... así que os deseo toda la suerte del mundo. Y ya me podéis citar lo que queríais que vaís para la lista de ignorados. Se puede debatir sin faltar al respeto. y Educación tenéis poca.
Dio_Brand escribió:

@Homelander @ertiodecadi

Bueno viendo os la suda, a ver si nos banean a los tres. ¿Me vais a decir lo que debo de hacer con el dinero que he ganado con el sudor de mi frente? ¿Qué sois ahora la policía de EOL? Osea, me tocan todas con coil whine y tengo que devolverlas a la tienda porque vosotros lo digáis? ¿porque sí? ¿Qué sois mi padre? En fin, si seguís por estos lares es que seguís buscando una... así que os deseo toda la suerte del mundo. Y ya me podéis citar lo que queríais que vaís para la lista de ignorados. Se puede debatir sin faltar al respeto. y Educación tenéis poca.

No voy a decirte nada más, tu mismo te retratas con cada mensaje que escribes. A partir de ahí que la gente juzgue. [oki]
Dio_Brand escribió:@ViciadoConsolero Si es que se veía venir lo que eras, a ver si la slim te revienta en las manos, miserable xD

[qmparto]
Buenas, alguien que la haya comprado en GAME y se la envíe Tourline500. ¿cuanto tiempo tardan en enviar el mail? gracias
Genio y figura hasta la sepultura.

Pues como mi dinero lo he ganado yo con mi sudor (que eso habría que verlo), voy a especular y robar con el. Argumentos. De. Peso.

Boom.
Lo sabía. No hay más preguntas, señoría.

Imagen
Jajajaja
A este paso saldran los especuladores en 4 milenio.. diciendo que oyen ruidos cuando juegan con la ps5..
Se note la ironia
Mientras unos ganas x consolas otros tanto sufriendo por sus hij@s o por ellos mismos ..en fin menos mal que hay gente lista en eol y los cazamos jiji
Diría que por este hilo, por el de la encuesta y por el de ruidos hay más de uno aún pululando... De esos de los que juegan a su "maldita" PS5 tal que así:

Imagen
27656 respuestas