Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
los que llevamos tiempo por EOL o por la red en general sabiamos perfectamente de que palo iban algunos nada mas leerles, y otros que andan en la sombra que esta clarisimo que aqui en el foro hay mucho especulador, usurero y miserable que ha estado haciendo negocio con la ps5, lo increible es que tengan los we*** de postear como el recientemente baneado dando su opinion/justificaciones sobre el tema cuando deberian estar calladitos aunque solo fuera por verguenza torera, pero vamos, que como llevamos tiempo hablando, se les va a terminar el chollo, ahora mismo en wallapop me dice mi colega que siguen las mismas digitales anunciadas en 500€ que a el le han ofrecido en 450 y 460€, y no las venden, si encima decis que en cex ya solo dan 50€ mas blanco y en botella, poca ganancia para tenerte que ir hasta alli, perder X tiempo, etc, pero es que ademas de esto llamarme idealista pero soy de los que cree en el karma, el tiempo y la vida nos ponen a todos en nuestro sitio, antes o despues no tengais duda, el que ahora se ha lucrado y especulado con el tema, ya le llegara su recompensa, estoy 100% seguro

al margen de todos esto, en nuestra mano sigue estando el que toda esa gentuza se las coma con patatas, NO DEIS NI PAGEIS NI 1€ MAS POR LA PS5 PORFAVOR, esperaros que esten disponibles y que se jod** toda esa panda de usureros, vendedores particulares y cex, si nadie hubiera pagado ni 1€ mas por la consola, no habria existido esta lamentable situacion, tenerlo claro
Venga a ver si abren reservas game o quien sea que busco una digital para hacer compañía a la Series X!
Creo que os tendríais que relajar, es sólo una consola, no es el fin del mundo, no pasa nada por tenerla algo después.
En cualquier caso centrar los ataques en la gente que especula me parece un error. Esa situación se produce porque Sony es incapaz de satisfacer la demanda. Con otro nivel de suministro, y estando siempre disponibles, no habría gente rateando consolas por 60 o 80€.
Sin acritud lo digo
ertiodecadi escribió:
Dio_Brand escribió:
ViciadoConsolero escribió:Menos mal que dije que no me citarais y aún así lo seguís haciendo y con faltas graves de respeto. No confundáis churras con merinas. Se os va mucho la olla con esto de la PS5.

Quítate lo de consolero del nick, gente como tu sobra en este mundillo. [carcajad]

PD: Te voy a seguir citando lo que me salga de los huevos, si no quieres no contestes.

Que asco dan de verdad tio encima se pone chulo, y va de Jesucristo porque vendio una digital a precio coste. Vamos como el que ha erradicado el ebola igual [carcajad] de verdad que gente asi solo ensucia este ocio

Si, si, como el que hace una obra de caridad o algo así, el Ghandi de Eol... [carcajad] [carcajad]

Hay gente a la que no llega y tienen lo suficiente para pasar el día sin cagarse encima, entonces claro, pasa lo que pasa.
Está claro el tema de especulación... me da igual el tiempo que tenga que esperar no pienso pagar ni 400,01 por la digital. Hasta que la consiga en tienda al precio oficial o más mando o lo que sea, pero precio oficial, no me corre ninguna prisa.

Un saludo!
parsifal escribió:Creo que os tendríais que relajar, es sólo una consola, no es el fin del mundo, no pasa nada por tenerla algo después.
En cualquier caso centrar los ataques en la gente que especula me parece un error. Esa situación se produce porque Sony es incapaz de satisfacer la demanda. Con otro nivel de suministro, y estando siempre disponibles, no habría gente rateando consolas por 60 o 80€.
Sin acritud lo digo

Es como si dices que la culpa de la caza furtiva es de quienes matan, y no es tanto o más de quienes la compran, siendo ellos los que hacen el negocio fructífero.

Si los especuladores no apilasen consolas en su casa con la idea de hacer negocio, el stock aún siendo limitado, hubiese llegado a infinidad más de personas, con lo que el tema COVID hubiese quedado bastante más reducido de lo que ha quedado con ratas de 2 patas queriendo hacer su Agosto.

Es la pescadilla que se muerde la cola.
eRiKaXPiReNCe escribió:
parsifal escribió:Creo que os tendríais que relajar, es sólo una consola, no es el fin del mundo, no pasa nada por tenerla algo después.
Sin acritud lo digo

Es como si dices que la culpa de la caza furtiva es de quienes matan, y no es tanto o más de quienes la compran, siendo ellos los que hacen el negocio fructífero.

Si los especuladores no apilasen consolas en su casa con la idea de hacer negocio, el stock aún siendo limitado, hubiese llegado a infinidad más de personas, con lo que el tema COVID hubiese quedado bastante más reducido de lo que ha quedado con ratas de 2 patas queriendo hacer su Agosto.

No estoy de acuerdo con tu símil, de entrada porque la caza furtiva es un delito penal, y la reventa de consolas no lo es, y en segundo lugar porque aquí arreglas el asunto siendo capaz de satisfacer la demanda de producto.
Hay compañías que sacan productos tecnológicos cada año, sujetos a las mismas restricciones de suministro de MP, y no sufren estos problemas.
Es algo que pasará siempre con productos con poca tirada (ediciones coleccionista...)
parsifal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sin acritud lo digo

No estoy de acuerdo con tu símil, de entrada porque la caza furtiva es un delito penal, y la reventa de consolas no lo es, y en segundo lugar porque aquí arreglas el asunto siendo capaz de satisfacer la demanda de producto.
Hay compañías que sacan productos tecnológicos cada año, sujetos a las mismas restricciones de suministro de MP, y no sufren estos problemas.
Es algo que pasará siempre con productos con poca tirada (ediciones coleccionista...)

El símil sirve porque ejemplifica que sin otro eslabón no se hace la cadena. Sea delito uno y el otro no.

Si no hubiese especuladores el stock sería mucho más productivo de lo que es por esta lacra.

En cuanto a las culpas de Sony estoy de acuerdo. No se libran.
Yo al final he decido tirar con la ps4 y esperar que por Mayo,Junio se pueda pillar en tienda.
Eso si,si por esas fechas no se puede,espero que se pueda comprar online sin problemas de ningún tipo.
Pero menuda puta mierda todo el rollo que llevamos desde Noviembre la verdad.
Aqui uno que se gasto en Septiembre un dinero en la Lg-CX para darle caña con la ps5 y aqui estoy,esperando todavia.
Homelander está baneado por "Troll"
Tener un foro lleno de especulardores y miserables es culpa de sony. :-?
Al final la propia comunidad de un foro decide que tipo de personas quiere que predominen en el mismo, no erréis.
Y si, en este hilo, en el del coil whine y en el de ventiladores y ruidos esta lleno de ellos ..
Mejor que no supierais lo que hacen muchos en los hilos de cascos (listas para ir probando cascos y devolución ).
Después nos preguntaremos porque amazon o otras se ponen duras con este tema.

Sociedad decadente, foro decadente , es lo que hay, asumidlo cuanto antes.
Que tiene que ver lo del CW con la especulación? Y de verdad que lo pregunto por ignorancia pura y dura. No veo relación y unos cuantos si se la veis, y me pregunto cuál es esa relación. El otro hilo no lo leo.
GLazkano escribió:Que tiene que ver lo del CW con la especulación? Y de verdad que lo pregunto por ignorancia pura y dura. No veo relación y unos cuantos si se la veis, y me pregunto cuál es esa relación. El otro hilo no lo leo.

Algunos de ellos lo cogen como excusa para llevar 5 o 8 ps5 a sus espaldas, evidentemente no todas terminan devuelta a la tienda o en el SAT de sony y menos con esta situación. Otros si que son honrados y la devuelven dentro del periodo estipulado. Al final es una jodienda, ya que cuelan devoluciones a cascoporro a la tienda que seguramente muchas acaben a algunos de vosotros o hacen negocio colando un producto "molesto" a otras personas con un sobreprecio de 100€ mínimo o en el propio cex. Y la rueda no para de girar.
Homelander escribió:Mejor que no supierais lo que hacen muchos en los hilos de cascos (listas para ir probando cascos y devolución ).

Eso es de lo más miserable que he visto en mucho tiempo.
Neophite escribió:
Homelander escribió:Mejor que no supierais lo que hacen muchos en los hilos de cascos (listas para ir probando cascos y devolución ).

Eso es de lo más miserable que he visto en mucho tiempo.

Pues mejor no entres en ese hilo, te lo digo como afectado, amazon me la colo con los pulse después de pagarlos a precio de nuevos.
No culpo a la gente, pero fue entrar en el hilo y ver algunos de los usuarios y tener claro de que iban algunos de ahí.
Normalmente lo intentan camuflar y te das cuenta porque siempre hablan que han probado más de dos modelos, insinuaciones tipo abanico de cascos a tener en cuenta etc
Un usuario en el hilo de los pulse me advirtió de ello y le tengo que dar toda la razón, mucho cuidado en comprar cascos en amazon.

El foro no deja de ser un reflejo de la sociedad de este país. [oki]

PD: como las cuentas nuevas creadas en el dia de hoy y comentando directamente en este hilo .
GLazkano escribió:Que tiene que ver lo del CW con la especulación? Y de verdad que lo pregunto por ignorancia pura y dura. No veo relación y unos cuantos si se la veis, y me pregunto cuál es esa relación. El otro hilo no lo leo.

Es que no tiene relación, Sony no ha declarado como fallo ese 'error' y esa tienda que paga sobreprecio, las prueba antes.
Cuando aparece la notificación en los grupos de Telegram ya no puedes finalizar el pedido. Menuda impotencia, no hubo manera ni la normal ni la digital... mecagondios. O pocas unidades tienen o hay una dedicación extrema en hacerse con ellas

El del grupo de Telegram es un listo, que encima pone capturas de la página donde aparecen para añadir al carro, pero que en realidad no la puedes finalizar la compra, asi que de nada sirve. Para calentarnos nada más.

https://www.youtube.com/watch?v=I_RmN4InzBc
yo ya me he hecho a la idea que salvo milagro divino la consola hasta mediados-finales de año cuando supuestamente ya estara normalizado el stock (que esto la verdad habra que verlo) no me podre comprar la mia.

encima siosi la tengo que comprar en amazon por que tengo el dinero en saldo para comprarla, asi que menuda odisea, ya me habia hasta covencido a mi mismo de hasta pillar una en la primera tienda que pudiera y el saldo gastarlo en otras cosas y ni con esas consigo aun una XD.
kastelen escribió:yo ya me he hecho a la idea que salvo milagro divino la consola hasta mediados-finales de año cuando supuestamente ya estara normalizado el stock (que esto la verdad habra que verlo) no me podre comprar la mia.

encima siosi la tengo que comprar en amazon por que tengo el dinero en saldo para comprarla, asi que menuda odisea, ya me habia hasta covencido a mi mismo de hasta pillar una en la primera tienda que pudiera y el saldo gastarlo en otras cosas y ni con esas consigo aun una XD.

Mejor hacerse la idea de que este año no habrá stock normal al igual que las tarjetas gráficas de pc, que luego es antes pues mejor.
La única ilusión que mantengo de mi retraso en la compra, es que se acerque el anuncio de la consola en más colores y asi la podré comprar a mi gusto, porque blanca no me gusta nada. Con poco me conformo [+risas]
Siendo el tocho que es y habiendo tenido la consola en negro como la tuve... Sinceramente blanca es la mejor opción
MURAD@S escribió:La única ilusión que mantengo de mi retraso en la compra, es que se acerque el anuncio de la consola en más colores y asi la podré comprar a mi gusto, porque blanca no me gusta nada. Con poco me conformo [+risas]

Jajajajja si si. Si ya no huelo una normal, no quiero imaginarme una edición limitada tipo FF u Horizon
Homelander escribió:

Algunos de ellos lo cogen como excusa para llevar 5 o 8 ps5 a sus espaldas, evidentemente no todas terminan devuelta a la tienda o en el SAT de sony y menos con esta situación. Otros si que son honrados y la devuelven dentro del periodo estipulado. Al final es una jodienda, ya que cuelan devoluciones a cascoporro a la tienda que seguramente muchas acaben a algunos de vosotros o hacen negocio colando un producto "molesto" a otras personas con un sobreprecio de 100€ mínimo o en el propio cex. Y la rueda no para de girar.

Entendido. Gracias!
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente. Los que iban a pagar 700/800 euros por una PS5, han tenido stock desde el 19 de Noviembre, y los que estuviesen dispuestos a pagar esos precios, el 90% ya lo han pagado.

Ahora queda esperar, intentarán rapiñar unos 50/100 euros por consola, y poco más.

Conseguiste una erika?

No. En mi caso me la regala mi hermano, y no ha habido manera todavía. A ver si antes de que acabe Marzo suena la flauta.

~.~

Tú ya tienes? [fumando]

Pues justo acabo de recogerla, hasta que la recogiera no queria venirme arriba que vete tu a saber xD, y aun no canto victoria que no la he abierto y ya sabemos que puede pasar de todo xDDD, luego a la noche lo hare

Te apuntaste a alguna lista??
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
Conseguiste una erika?

No. En mi caso me la regala mi hermano, y no ha habido manera todavía. A ver si antes de que acabe Marzo suena la flauta.

~.~

Tú ya tienes? [fumando]

Pues justo acabo de recogerla, hasta que la recogiera no queria venirme arriba que vete tu a saber xD, y aun no canto victoria que no la he abierto y ya sabemos que puede pasar de todo xDDD, luego a la noche lo hare

Mi hermano se apuntó en la de Game, pero con el mamoneo que hay en el orden.....

A ver si en pocos meses se estabiliza.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No. En mi caso me la regala mi hermano, y no ha habido manera todavía. A ver si antes de que acabe Marzo suena la flauta.

~.~

Tú ya tienes? [fumando]

Mi hermano se apuntó en la de Game, pero con el mamoneo que hay en el orden.....

A ver si en pocos meses se estabiliza.

Yo por hora, tendria que haber sido de los primeros, y mira, pero si ha llegado... puede que lo mismo le llegue a el ahora, o en la siguiente, no me extrañaria visto lo visto.

Suerte!! yo despues comprobare que tal ( me fio cero de todo macho xD)
Yo finalmente sucumbi a Wallapop, pero por el precio a 450 la digital, le vino bien a él y a mi. Tuvo que venderla por necesidad no por sacarle dinero.
fofielnegro escribió:Yo finalmente sucumbi a Wallapop, pero por el precio a 450 la digital, le vino bien a él y a mi. Tuvo que venderla por necesidad no por sacarle dinero.

Pero le sacó dinero, no?
GLazkano escribió:
fofielnegro escribió:Yo finalmente sucumbi a Wallapop, pero por el precio a 450 la digital, le vino bien a él y a mi. Tuvo que venderla por necesidad no por sacarle dinero.

Pero le sacó dinero, no?

Y si lo conoce y sabe que es cierto vale, pero si no lo conoce ( que presupongo que al ser por walapop presupongo que no), puede tener de cierto lo mismo que yo que soy super saiyan ahora mismo.

Porque anda que no han salido que ponian que era por eso y no lo era..., ademas, si es por necesidad y es cierto, porque la vendes mas cara y le sacas dinero? si te ha venido mal y necesitas recuperar el dinero, la vendes por lo mismo para recuperarlo, no para sacarle
Aquí muchos estáis festejando que esto de la especulación, se acaba y os digo que se acabará cuando haya unidades en tienda, mientras tanto olvidaros... puede ser que haya tanta gente vendiendo o que se han sumado al carro, y ya no son los 800 si no 600/500 respectivamente, a mí lo que realmente me gustaría ver es todos esos especulatas que quieren venderlas por 900/1000 pavos y por detrás la muchedumbre vendiéndola por 50/100 eurillos más, me despollo! [qmparto]
GLazkano escribió:

Pero le sacó dinero, no?

si tuvo que venderla por necesidad , me planteo la pregunta entonces de poir que se dejo 400€ en una consola si no tenia ni para comer , que me hace gracia la gente que dice que hace esto de la reventa de ps5 por necesidad .
kastelen escribió:
GLazkano escribió:

Pero le sacó dinero, no?

si tuvo que venderla por necesidad , me planteo la pregunta entonces de poir que se dejo 400€ en una consola si no tenia ni para comer , que me hace gracia la gente que dice que hace esto de la reventa de ps5 por necesidad .

Tampoco juzguemos sin saber, igual le sobrevino el problema con posterioridad y simplemente quería aprovechar que la consola no había perdido valor.

Yo no compraría a un reventa, pero tampoco puedo criminalizar igual al que compra 30 para forrarse que el que se vende una por la razón que sea.

Un saludo!
Aunque Sony quisiera les es totalmente satisfacer toda la demanda, el problema de raíz viene de la escasez de chips,un problema que afecta, en este caso, a AMD, y en consequencia a Sony o Microsoft (y a otros productos que usan chips de TSMC).
A ver si tengo suerte un dia de estos y puedo hacerme con una, casi cojo una de ECI hoy pero daba error 500, lo peor es que siempre me pilla fuera de casa y con el movil que va más lento.
FerrSV escribió:Aunque Sony quisiera les es totalmente satisfacer toda la demanda, el problema de raíz viene de la escasez de chips,un problema que afecta, en este caso, a AMD, y en consequencia a Sony o Microsoft (y a otros productos que usan chips de TSMC).

bueno lo de ese componente en concreto no solo le esta afectando a amd, a nvidia y a muchas otras empresa que no son ni de juegos tambien.

a los que digan que esto esta hecho asi premeditadamente para generar una sensacion de tener que comprarse una ps5 de manera urgente que se pasen lo que se han fumado , que a sony le interesa vender ps5 si , pero la gran mayoria de consolas que se estan vendiendo ahora son para reventas y sony de cada consola no saca beneficios es del software y servicios y esto se aplica a cualquier compañia.
Sony no gana dinero con las consolas, ganan dinero con el software, si no venden consolas no hay software y sin software no hay dinero, les interesa bastante que la consola salga a la venta lo maximo posible.
elcapoprods escribió:Sony no gana dinero con las consolas, ganan dinero con el software, si no venden consolas no hay software y sin software no hay dinero, les interesa bastante que la consola salga a la venta lo maximo posible.

yo creo que lo que deberian hacer las tiendas es abrir un listado de reservas teniendote que apuntar con el dni o algo por el estilo y ale asi en parte algo solucionarian , pero vaya a las tiendas si que les suda esto tres pingas por que ellas venden y venden como si se las compra un ladron.
Gente, ¿alguno os habéis podido hacer con la consola en Worten?

Yo la compré en la remesa de esta mañana, pero estoy mirando ahora por internet y me estoy asustando: gente que le ha llegado con la caja reventada, otros que parece ser les llegó con los precintos de seguridad ya manipulados, a otros les faltaba el mando....

¿álguien puede darme feedback de Worten?
Gracias.
@fofielnegro mientras que haya gente como tu dispuesta a pagar mas dinero del que vale nueva, sean 50€, sean 300€, sea realmente por necesidad o sea como el 99.9% de los casos para especular, este tema no acabara mientras que siga sin haber stock suficiente, evidentemente cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana con su dinero y con su vida, como los "iluminados" que pagaron 800 y 900 en noviembre, pero luego no nos quejemos porque somos nosotros mismos los que seguimos ni nos sorprendamos retroalimentando a todos esos usureros, especuladores, etc

en mi caso como dijo un compañero no pagaria ni un centimo mas por una y creo sinceramente que es lo que deberiamos hacer todos, es una pu** consola, antes o despues habra a cientos en las tiendas, alimentar y fomentar estas especulaciones personalmente me parece subrealista y un reflejo mas de la mierda de sociedad en la que vivimos
Vaya obsesión tenéis algunos con los especuladores! En este hilo se lee a gente con ganas señalar al posible especulador, tratarlo como si hubiese cometido un delito, insultarlo,... Espero que los que estén en ese plan sean ciudadanos modelo, no tiren ni un papel al suelo, respeten a conductores y peatones cuando vayan al volante: sin excesos de velocidad, sin maniobras de macarra kamikaze, guardando la distancia de seguridad,... Por cierto, todo lo que he puesto sobre conducción es millones de veces más importante que una puñetera consola que en unos meses de podrá conseguir sin problemas!
Ha puesto un compañero que le compró una ps5 a otro que la vendió por necesidad 50€ más caro y ya hay gente afeando que haya ganado algo el otro, dudando de si realmente tiene necesidad. Vamos a ver, igual ha tenido una avería gorda su coche y necesita pasta (por poner uno de los millones de posibles motivos). Y si necesita pasta y por la consola puede sacar sin problemas 450 en lugar de 400, por qué no lo va a vender por 450? Vosotros qué haríais en esa situación? Pero qué haríais realmente. Un ejemplo, comprais un piso por 150.000 y a los 5 años lo queréis vender porque queréis iros a otra ciudad y por ese piso se puede sacar 180.000. ¿Lo venderíais por 150 o por 180? (Ojo, que necesitarías el dinero para liquidar la otra hipoteca y para la entrada de la nueva)

Esto no es una defensa de los especuladores. A mí me tocan las narices sobre todo los que las acaparan pa sacarse un dinero a costa de que haya tanta escasez y tanta demanda, pero veo desproporcionado el odio que se percibe aquí hacia ellos y desproporcionadas las ganas de señalar a posibles especuladores, parece una caza de brujas.
En fin, espero que pronto haya stock de sobra y sea cosa del pasado esta clase de discusiones
mulder07 escribió:Vaya obsesión tenéis algunos con los especuladores! En este hilo se lee a gente con ganas señalar al posible especulador, tratarlo como si hubiese cometido un delito, insultarlo,... Espero que los que estén en ese plan sean ciudadanos modelo, no tiren ni un papel al suelo, respeten a conductores y peatones cuando vayan al volante: sin excesos de velocidad, sin maniobras de macarra kamikaze, guardando la distancia de seguridad,... Por cierto, todo lo que he puesto sobre conducción es millones de veces más importante que una puñetera consola que en unos meses de podrá conseguir sin problemas!
Ha puesto un compañero que le compró una ps5 a otro que la vendió por necesidad 50€ más caro y ya hay gente afeando que haya ganado algo el otro, dudando de si realmente tiene necesidad. Vamos a ver, igual ha tenido una avería gorda su coche y necesita pasta (por poner uno de los millones de posibles motivos). Y si necesita pasta y por la consola puede sacar sin problemas 450 en lugar de 400, por qué no lo va a vender por 450? Vosotros qué haríais en esa situación? Pero qué haríais realmente. Un ejemplo, comprais un piso por 150.000 y a los 5 años lo queréis vender porque queréis iros a otra ciudad y por ese piso se puede sacar 180.000. ¿Lo venderíais por 150 o por 180? (Ojo, que necesitarías el dinero para liquidar la otra hipoteca y para la entrada de la nueva)

Esto no es una defensa de los especuladores. A mí me tocan las narices sobre todo los que las acaparan pa sacarse un dinero a costa de que haya tanta escasez y tanta demanda, pero veo desproporcionado el odio que se percibe aquí hacia ellos y desproporcionadas las ganas de señalar a posibles especuladores, parece una caza de brujas.
En fin, espero que pronto haya stock de sobra y sea cosa del pasado esta clase de discusiones

Claro claro.

Si alguien va mal de pasta no tiene 500 euros para gastarse en una consola , antes se los gasta en cosas tan secundarias como... comer?

El que compra consolas a mansalva para venderlas suele ser el tipico desgraciao que tiene mas dinero que la gran mayoría de los frikis desesperados que las compran mas caras y que abusa de eso.

Comparar esto con los pisos es muy absurdo. Haciendo ese simil, es como si alguien con mucha pasta compra todos los pisos del barrio a precio de coste y luego se los vende a los pobres desgraciaos que necesitan una vivienda por esos 30.000 euros mas.

Será un desgraciao hijo puta si lo hace.
Madre mía la que se monta en un momento...

Jamas pensaba comprar en reventa por el mismo motivo que exponen todos, pero en este caso el chico vino a mi que necesitaba venderla porque hizo la reserva del GAME y ya se la cobraron, le hicieron la entrega ayer y resulta que esta en ERTE y desde Noviembre esta sin cobrar del SEPE... este mes de Marzo lo mismo y tuvo que venderla para poder pagar la Hipoteca.

Nadie me obliga a comprarla 50 € más cara que su precio oficial, pero para mi entre 50 euros o dedicarle todos los días X horas de rastreo para reservar una y esperar a que llegue no me compensaba.

Pague 50€ mas por traermela a mi casa el mismo día que quise comprarla, lo que si es cierto que los especuladores han arrasado con el stock y la venden a precios desorbitados... ahí esta quien esta dispuesto a pagar esas salvajadas, en el mio 50€ vale más que todo lo descrito anteriormente
Hola!!! Alguien sabe cuándo abrirán la lista los del Game? Hoy me he decidido a querer comprarla...
Jopare escribió:Gente, ¿alguno os habéis podido hacer con la consola en Worten?

Yo la compré en la remesa de esta mañana, pero estoy mirando ahora por internet y me estoy asustando: gente que le ha llegado con la caja reventada, otros que parece ser les llegó con los precintos de seguridad ya manipulados, a otros les faltaba el mando....

¿álguien puede darme feedback de Worten?
Gracias.

Lo que se comenta de Worten por el foro es que envían sin ninguna clase de protección.

Hay gente a quien le llega la pegatina del envío directamente pegada sobre la caja del producto, con lo cual en todo momento se está viendo qué es (consola, o cualquier otra cosa).

Y a otros, como mucho, les ha llegado la caja dentro de un sobre de plástico, pero sin otra caja de cartón que sirva de protección

Con lo cual es lo que dices, la caja del producto llegará casi seguro reventada en ambos casos.
¿No se sabe o se prevee cuando se "normalizara" la venta de PS5? ¿No se ha pronunciado Sony al respecto?
Me habia decidido a comprar una, pero parece que es todo una aventura por lo que leo.
Tengo un descuento de 20 pavazos para un dualsense en MediaMarkt para el primero que llegue, canjeable SOLO hasta el 4/03/2021 se queda en 44,99, tenéis 2 horas....
Q3KK3YENHM
Svencroft escribió:Tengo un descuento de 20 pavazos para un dualsense en MediaMarkt para el primero que llegue, canjeable SOLO hasta el 4/03/2021 se queda en 44,99, tenéis 2 horas....
Q3KK3YENHM

Dejo otro por aquí

WKN694CJ8G
@Meluco Que llegue la caja reventada no me importa tanto como que se vea en todo momento lo que es... Espero no tener problemas.
Gracias por tu respuesta.
Snesfan escribió:¿No se sabe o se prevee cuando se "normalizara" la venta de PS5? ¿No se ha pronunciado Sony al respecto?
Me habia decidido a comprar una, pero parece que es todo una aventura por lo que leo.

El Corte inglés ha sacado stock dos días seguidos, parece que la cosa va mejorando. Pero normalizar de verdad... Espera meses.

Yo además que solo compraría en Amazon, o quizás Corte inglés (llego tarde siempre) más complicado aún.
BuGMaN escribió:
Svencroft escribió:Tengo un descuento de 20 pavazos para un dualsense en MediaMarkt para el primero que llegue, canjeable SOLO hasta el 4/03/2021 se queda en 44,99, tenéis 2 horas....
Q3KK3YENHM

Dejo otro por aquí

WKN694CJ8G

Pillado, grax [angelito] [angelito]
27656 respuestas