b0per escribió:gasss escribió:los que llevamos tiempo por EOL o por la red en general sabiamos perfectamente de que palo iban algunos nada mas leerles, y otros que andan en la sombra que esta clarisimo que aqui en el foro hay mucho especulador, usurero y miserable que ha estado haciendo negocio con la ps5, lo increible es que tengan los we*** de postear como el recientemente baneado dando su opinion/justificaciones sobre el tema cuando deberian estar calladitos aunque solo fuera por verguenza torera, pero vamos, que como llevamos tiempo hablando, se les va a terminar el chollo, ahora mismo en wallapop me dice mi colega que siguen las mismas digitales anunciadas en 500€ que a el le han ofrecido en 450 y 460€, y no las venden, si encima decis que en cex ya solo dan 50€ mas blanco y en botella, poca ganancia para tenerte que ir hasta alli, perder X tiempo, etc, pero es que ademas de esto llamarme idealista pero soy de los que cree en el karma, el tiempo y la vida nos ponen a todos en nuestro sitio, antes o despues no tengais duda, el que ahora se ha lucrado y especulado con el tema, ya le llegara su recompensa, estoy 100% seguro
al margen de todos esto, en nuestra mano sigue estando el que toda esa gentuza se las coma con patatas, NO DEIS NI PAGEIS NI 1€ MAS POR LA PS5 PORFAVOR, esperaros que esten disponibles y que se jod** toda esa panda de usureros, vendedores particulares y cex, si nadie hubiera pagado ni 1€ mas por la consola, no habria existido esta lamentable situacion, tenerlo claro
Hombre, si queréis vacilar, yo ya lo he hecho unas 4 veces, pues unos mareos aleatorios,..a saber, le ofreces a uno por la ps5 por la que pide 800 euros 750 para hacerlo creible, le dices que si se puede acercar a tal sitio se la pillas ya , le haces dar un paseito con la burra cargado, y ya si cuela y le dices de ir al pueblo de al lado le haces pillar el coche, le dices que ya estás esperándolo el el lugar que acuerdes con él, y cuando te dice que está alli pues bloqueo en wallapop y vía, el pollo ya tine un pelín de ganancia menos por cada viaje, asi se les van quitando las ganas.
Podéis probarlo si os apetce, es lo que se viene a llamar derecho a desestimiento en compras por internet, totalmente legal oiga...