LMDS escribió:Villatronix76 escribió:dantemugiwara escribió:Una consulta.
En un principio creía que el stock de la next gen se normalizaria en pocos meses, pero ya ha pasado medio año desde la salida e estas y la cosa sigue igual.
Parece ser que cuando me la pille, aunque sea dentro de4 o 5 meses tendré que ir por reserva.
Cuál es la forma de conseguir reserva, qué páginas hay que frecuentar? Por supeusto, me interesa el modelo con lector.
De momento no es algo que piense a corto plazo pues aún no hay catalogo, epro apra tenerlo en mente.
Me uno a la quest
Lo suyo y lo más fácil es que os unáis o sigáis algún canal de Telegram de stock de ps5 que os avisarán inmediatamente cuando estén disponibles en alguna tienda e intentar comprar una.
Pero... ¿Eso funciona? Yo estoy suscrito a uno de estos canales desde hace unas 3 semanas, y siempre que ha habido un aviso, en cuanto ha sonado, le he dado al enlace, y después del tiempo que tardar en cargarse la página (unos 3-4 segundos en total desde que oigo el aviso), en todas las ocasiones me dice en la página que ya está todo agotado. Y ha sido con avisos de stock en el Corte Inglés, Fnac, y Amazon.
Solo con un aviso de MediaMarkt me dio tiempo a ponerla en la cesta, para que luego, cuando le di a tramitar el pedido (inmediatamente también), la página me escupió el mensaje de que el stock estaba agotado.
Vamos, que creo que este sistema no funciona. Quizá sean los bots que pululan por esos canales, o también puede ser que publiquen la existencia de stock cuando éste lleva ya online en la página en cuestión unos minutos (lo suficiente para que cuando se publique en Telegram esté ya prácticamente agotado), pero el hecho es que eso no funciona. Porque tardar 3-4 segundos y que siempre te digan que ya no hay unidades a la venta...
Para mí que esto es suerte, y nada más. Si da la casualidad que en el momento justo que estás mirando una página te encuentras con que tienen stock, pues te ha tocado la lotería. Si no, pues a seguir con la anterior generación.