menen escribió:No deja ni entrar no? se debe de haber caido
Al final otra mentira la de La Caixa. Desde las 9.50 cargando la página. Hasta las 11.30 y jamás se pudo comprar.
A las 9.55 se puso la consola en la web, pero no dejaba ni ponerla en la cesta ni comprarla, solo ponía "próximamente". Y así hasta las 9.40 o así que directamente la quitaron de la tienda de Wivai, ya no aparecía mas.
En el enlace de la info de la PS5 sí que sale, igual que ahora donde sigue poniendo que hay 345 unidades y estarán disponibles "próximamente". Le das a la pestaña de "me interesa" y al acceder a la cuenta te sale un mensaje de error, intenta cargar la página mas tarde...
Lo mas gracioso de todo, es que desde la tienda de Wivai, intenté comprar cualquier otro artículo, por ver como era el proceso, y da igual lo que quieras comprar, todos los artículos no te dejan meter ninguno a la cesta ni comprarlos, y sale el mensajito de "próximamente", igual que en PS5 cuando estaba el anuncio.
Reclamación y amenaza con quitar mi nómina y recibos del banco mandados. Esto me suena a querer llamar la atención de la gente, que algunos desesperados abran cuenta por querer tener la PS5 y ahora tras tras por detrás por que nunca tuvieron la intención de vender nada. Yo me lo creo de estos ratas.