Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
guille15 escribió:@Genshix Pues sobre las 22:00...

Yo es que la pillé el miércoles a las 13:00 y pico. No sé... Joder, pues a ver, espero que me digan algo a lo largo de esta semana.
Cuál es el truco para conseguir una reserva?
Mirar en ciertos días, en ciertas horas?
Yo llevo mirando esta semana en chollometro pero desde hace tiempo no han subido nada.

Alguna idea?
dantemugiwara escribió:Cuál es el truco para conseguir una reserva?
Yo llevo mirando esta semana en chollometro pero desde hace tiempo no han subido nada.

Alguna idea?

Tras lo de el Canal de Suez esto está muertísimo. No sé si exclusivamente por dicho atasco o que, pero antes había remesas más o menos ''habituales'', y ahora únicamente hay en bancos, aparte del sorteo random ese de Xtralife.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Alguna idea?

Tras lo de el Canal de Suez esto está muertísimo. No sé si exclusivamente por dicho atasco o que, pero antes había remesas más o menos ''habituales'', y ahora únicamente hay en bancos, aparte del sorteo random ese de Xtralife.

gracias pro la info.

Alguna idea?

Seguir un canal de Telegram que te proporcione avisos prácticamente inmediatos.
@Manint
si pero si solo dependes de esos avisos estas con poca suerte..
hay miles queriendola comprar dentro..

lo bueno seria sesion iniaciada y logearte en tiendas confiables
canales de telegram
canales de twiter
y el canal de reservas reales y este..
yo estoy con todo eso desde diciembre y aun asi llego r
tarde o estoy ocupado durante los avisos..
Eso haré, aunque visto lo visto, al cosa está malita.
El tema de la reventa está haciendo mucho daño a la disponibilidad. La gente está haciendo una profesión de eso y acaparan el mercado. Hoy por hoy, las únicas disponibles están en Wallapop.

Me parece vergonzoso.
@Ciberimplantado
toda la razon tienes...cada vez hay mas anuncios..
es una pena por los consumidores finales ojala hacienda les cruja
edit.
no es ilegal revender
si es ilegal revender y no declarar
ademas el valor declarado es el total desumar pvp m
as ganancias y no la ganancias exclusivamente..
ojala haya un vuelco de datos de wallapop y milanuncios a hacienda serviria de mucho.. ademas de cex y demas sitios fisicos por supuesto..
Un.usuario.de.google escribió:@Manint
si pero si solo dependes de esos avisos estas con poca suerte..
hay miles queriendola comprar dentro..

lo bueno seria sesion iniaciada y logearte en tiendas confiables
canales de telegram
canales de twiter
y el canal de reservas reales y este..
yo estoy con todo eso desde diciembre y aun asi llego r
tarde o estoy ocupado durante los avisos..

Pero es una ayuda que no viene mal, de todas maneras habrá un montón de gente buscando las consolas en las propias web. Yo compré la series x el jueves en amazon gracias al aviso de telegram.
https://play-consoles.com/playstation/c ... ion-5.html

Es acojonante.

El mundo entero sin ps5 y esta tienda tiene 27 unidades a 1000 pavos.
Y las compran, ya quedan 4....
Dan Jakowsky escribió:Y las compran, ya quedan 4....

O eso dicen ....
También xd
Curioso, la digital, que está a su precio.....no quedan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, eso de que las venden... es tan sencillo como quitar consolas que tengan a la venta.. En mi ciudad hay una tienda que tiene una a 700€ des de finales de Enero y ahí sigue.
Y lo peor es que aunque quieras comprar una PS4 para ir tirando, vas a ser estafado igualmente debido al nulo stock de PS5. Si coges una PS4 básica, de 300 no baja, 300, un ladrillo del 2013 en su versión básica, ni slim, ni Pro, la básica.

Si te vas a la segunda mano, los palazos que te pretenden meter son de época casi siempre, amén de a saber a que ser y de que calaña se la estás cogiendo.

Resumiendo, que poco arreglo hay que esperar, y esperar, y esperar.
A partir de hoy, deberían empezar a reasignar las que no fueron compradas en el Raffle de Xtralife. No creo que sean muchas, pero he visto gente que no estaba conforme con tener que comprar un pack (la gente no sé si no sabe leer o qué pasa) o que directamente no podían comprarla ahora mismo.

Me toca soberanamente los cojones haberme quedado sin unidad y que haya gente que la tenga asegurada y no la quiera comprar o haya participado "por que sí" y no pueda permitírsela.

En fin, a ver si hay suerte con la siguiente remesa.
takuma-kun escribió:https://play-consoles.com/playstation/consolas-ps/consolas-playstation-5.html

Es acojonante.

El mundo entero sin ps5 y esta tienda tiene 27 unidades a 1000 pavos.

Vaya puta escoria especuladora.
Buenas!! Supongo que ya alguno habrá respondido a esta pregunta. He leído algo de compras privadas en Game. Te apuntas en no se dónde y te envían un correo con un link para una compra privada válida para 24 horas. Sabéis algo de esto? Hay link para apuntarse?
@ElHuerfano
ha habido tres listas
cada lista quita los apuntados de la lista anterior
son para apuntarse temporalmente
actualmente estan cerradas
no se sabe ni cuando ni si abriran nuevas listas
Un.usuario.de.google escribió:@ElHuerfano
ha habido tres listas
cada lista quita los apuntados de la lista anterior
son para apuntarse temporalmente
actualmente estan cerradas
no se sabe ni cuando ni si abriran nuevas listas

Ah vale. Mira que decía en plan coña que no iba a conseguir una ps5 hasta 2022 y a lo tonto voy por ese camino
Yo tenia la idea de poder comprar la versión digital en tienda sin problemas algo antes del verano......ahora creo que si eso para el año que viene.....
En laCaixa "hay" stock. A alguien le deja comprarla?
LuffyOPFan escribió:En laCaixa "hay" stock. A alguien le deja comprarla?

Se ve que ya no deja, yo he llegado a ls 16:30 me ha dejado hasta el ultimo punto para pagar y se ha quedado pillada la app y me la ha echado atras y ahora me dice que No esta Disponible.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... su-pagina/

Una web de reventa dice que se han revendido 130.000 PS5 en su página

Ahora regla de 3 por todas las páginas que dan soporte a reventa. Todo es culpa de la pandemia y tal, y tal, y tal.
@LuffyOPFan yo he podido pillar 3 , eso si, constantemente me daba error
Link_Ilia escribió:
LuffyOPFan escribió:En laCaixa "hay" stock. A alguien le deja comprarla?

Se ve que ya no deja, yo he llegado a ls 16:30 me ha dejado hasta el ultimo punto para pagar y se ha quedado pillada la app y me la ha echado atras y ahora me dice que No esta Disponible.

Vamos, que habré llegado tarde por nada y menos. Tengo una suerte...

alexgn87 escribió:@LuffyOPFan yo he podido pillar 3 , eso si, constantemente me daba error

Vaya zorro, y yo intentandolo sin suerte alguna [qmparto]
Joder y yo he estado actualizando cada segundo en la caixa y en cuanto la han puesto he podido llegar hasta el final de la transacción y a mi primo ha finalizado todo y mas tarde se la han cancelado y tenia el pedido en estado: En preparación.

Es una locura lo que tarda en agotarse.
Yo sigo esperando que me envíen la de xtralifee.. joer a ver si no tardan mucho
bkumpli escribió:Yo sigo esperando que me envíen la de xtralifee.. joer a ver si no tardan mucho

+1 ....
Una cosa, si voy a game tienda fisica, ellos tienen una lista para apuntarse?

O tengo que estar actualizando la web cada segundo
Link_Ilia escribió:Joder y yo he estado actualizando cada segundo en la caixa y en cuanto la han puesto he podido llegar hasta el final de la transacción y a mi primo ha finalizado todo y mas tarde se la han cancelado y tenia el pedido en estado: En preparación.

Es una locura lo que tarda en agotarse.

yo la compre ayer en la caixa sobre las 16:30 en la app y no me la han cancelado, no me asustes!!! [flipa]

Adjuntos

Drkush333 escribió:Una cosa, si voy a game tienda fisica, ellos tienen una lista para apuntarse?

O tengo que estar actualizando la web cada segundo

Es solo por web, cuando abren la lista.
Los h****de p**** de Cex la compran a 585€, eso sigue siendo un problemón y la venden por 835€ [facepalm] yo lo flipo, pues nada todas esas PS5 que están intentando conseguir los compañeros estarán ahí en filas de 7 u 8 en Cex, que vergüenza enserio.
La de lector la compran por 560/580 y sin lector a menos de 300?

Es exasperante la verdad. Y ni PS4 puedes comprar para ir tirando sin que te estafen. Que pena.
lorenooki escribió:Los h****de p**** de Cex la compran a 585€, eso sigue siendo un problemón y la venden por 835€ [facepalm] yo lo flipo, pues nada todas esas PS5 que están intentando conseguir los compañeros estarán ahí en filas de 7 u 8 en Cex, que vergüenza enserio.

Ojalá se las tengan q comer hasta que haya x todos lados y las tengan q vender x menos...
manulza escribió:
lorenooki escribió:Los h****de p**** de Cex la compran a 585€, eso sigue siendo un problemón y la venden por 835€ [facepalm] yo lo flipo, pues nada todas esas PS5 que están intentando conseguir los compañeros estarán ahí en filas de 7 u 8 en Cex, que vergüenza enserio.

Ojalá se las tengan q comer hasta que haya x todos lados y las tengan q vender x menos...

Llevamos con esa cantinela desde que salió, y no, a la vista está que no va a pasar eso. Han ido vendiendo bastantes y por ende vuelven a aumentar el precio de compra.

A joderse y bailar. Poco más nos queda.
A mi me llega mañana la que compre ayer en caixabank! [beer]
@gloguigar
para mi se me hace mucho..
pero si a ti te parece bien me parece muy bien .. yo esque ahora no trabajo y todo lo que pase de 500 me parece un gasto inmenso... [360º] [360º] [360º]
habia pensado en comprarla alli.. pero lo que es yo no me lo me puedo permitir..pero me alegro de que haya gente que si la puede conseguir
hace un rato abrieron reservas en amazon Italia pero no dejaron vender a, España
@danter1
eran reservas mediante registro...
o precompras..
o como¿?¿?
me saltó la notificación de telegram, y fui a intentar pillar una, la pude agregar un par de veces.
luego me salto un aviso de que aquí no enviaban
@danter1 valla que faena..
yo esque me quite de los avisos de telegram temporalmente.. llevan muchos avisos todos los dias y al final era imposible cogerla..
todos entraban de golpe
Buenas, alguien que le haya llegado el pack de la caixa? pedí 3 y me han llegado sin mando adicional ni juego, solo la consola.
alexgn87 escribió:Buenas, alguien que le haya llegado el pack de la caixa? pedí 3 y me han llegado sin mando adicional ni juego, solo la consola.

Joer algunos pillando 3 y otros sin poder pillar ni una... (Espero que no se especulación...)

No te puedo ayudar, pero yo llamaria a la caixa y se lo diría, acostumbran a dar soluciones de forma ràpida.

Saludos.
kthuluh escribió:
alexgn87 escribió:Buenas, alguien que le haya llegado el pack de la caixa? pedí 3 y me han llegado sin mando adicional ni juego, solo la consola.

Joer algunos pillando 3 y otros sin poder pillar ni una... (Espero que no se especulación...)

No te puedo ayudar, pero yo llamaria a la caixa y se lo diría, acostumbran a dar soluciones de forma ràpida.

Saludos.

Ya te digo...menuda puta comedia. Sufriendo para tener la suerte de poder hacernos con una y en algunos sitios se pillan a pares.
@alexgn87 me ha pasado lo mismo y he puesto una reclamación, me responden de 24 a 48h tengo amigos que les ha llegado el bulto por separado, pero esque yo no tengo codigo de referencia ni nada
27656 respuestas