Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
NanakiXIII escribió:
Drakzell escribió:A las 18:51 he confirmado el email, creéis que tendré suerte?

Mismo minuto que yo.
Como me la quites por segundos voy a tu casa a robártela [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el anterior listado que pusieron no me cogieron, pero tardé muchísimo en registrarme. Ahora yo creo que hay más opciones.

Pero sabéis cuando suelen avisar y que tipo de pack os hacen elegir?
pues suelen tardar dos o tres dias en mandar el correo, y por lo que pone, sera ps5 con lector, y casi seguro que le meten un mando o algún extra para tener que comprarlo junto a la consola.
Drakzell escribió:
NanakiXIII escribió:
Drakzell escribió:A las 18:51 he confirmado el email, creéis que tendré suerte?

Mismo minuto que yo.
Como me la quites por segundos voy a tu casa a robártela [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el anterior listado que pusieron no me cogieron, pero tardé muchísimo en registrarme. Ahora yo creo que hay más opciones.

Pero sabéis cuando suelen avisar y que tipo de pack os hacen elegir?

Por lo que sé avisan rápido. Este finde o principios de semana. Cuando se le acaban el lote, vuelven a abrir otra lista en el siguiente lote.

Hay que ser socio de game. No para apuntarte en la lista, pero sí cuando te llegue el email con el enlace de compra y vayas a comprarla. El link dura poco... 24 horas o así. Así que hay que estar pendiente.

Sobre el pack, ni idea, pero hasta ahora los han estado vendiendo con pack con mando/juego.
NanakiXIII escribió:Por lo que sé avisan rápido. Este finde o principios de semana. Cuando se le acaban el lote, vuelven a abrir otra lista en el siguiente lote.

Hay que ser socio de game. No para apuntarte en la lista, pero sí cuando te llegue el email con el enlace de compra y vayas a comprarla. El link dura poco... 24 horas o así. Así que hay que estar pendiente.

Sobre el pack, ni idea, pero hasta ahora los han estado vendiendo con pack con mando/juego.

Yo estoy registrado en game y me he unido a la lista, ¿pero como me hago socio? No sabía que era necesario ser socio para comprarla.
Yo también me he apuntado hace poco ..en teoría me ha dicho que todo Ok. Crucemos los d dos.

Gracias por el soplo.
Nintiendo1 escribió:
NanakiXIII escribió:Por lo que sé avisan rápido. Este finde o principios de semana. Cuando se le acaban el lote, vuelven a abrir otra lista en el siguiente lote.

Yo estoy registrado en game y me he unido a la lista, ¿pero como me hago socio? No sabía que era necesario ser socio para comprarla.

Creo que hay que ir personalmente y pagar 3€, es asi? yo me he apuntado sin ser socio, ahora toca hacerse socio antes de que envien el mail
Nintiendo1 escribió:

Sí, no te dejará sin ser socio. Lo hacen así para asegurarse una persona-una consola, ya que para hacerse socio hay que presentar el dni y pagar 3€ en una tienda de game. No te puedes hacer socio online.

Te dan un carnet que tienes que vincular a tu cuenta de game.es para comprar la consola y comprar juegos acumulando puntos y eso.
No hace falta pagar nada por dios, vamos a ver, una vez que os registrais por primera vez, automáticamente os haceis socios, ya tienes vuestro nº de socio, no hace falta hacer nada más

P.D: los 3€ es para cuando vas a Game físicamente y te dan tu tarjeta socio, eso es lo que vale 3€
davidcup escribió:No hace falta pagar nada por dios, vamos a ver, una vez que os registrais por primera vez, automáticamente os haceis socios, ya tienes vuestro nº de socio, no hace falta hacer nada más

P.D: los 3€ es para cuando vas a Game físicamente y te dan tu tarjeta socio, eso es lo que vale 3€

¿Entonces con registrarse en la web es suficiente? Que a mi no me han pedido DNI ni nada
Alguien sabe si los que nos apuntamos la anterior vez, recibimos el correo para comprarla, pero no nos dio tiempo a comprarla, tenemos ahora preferencia, o entramos a la misma saca todos???

La vez anterior el correo para comprar llegó la mañana del día siguiente.

Del correo de compra:
"¡Sólo los primeros en hacer clic podrán comprar el producto!
En caso de haber recibido el correo y estar agotado el producto, no te preocupes te avisaremos de nuevo en la siguiente entrega."
A mi me llego ayer sobre las 13:00 el correo de Xtralife para poder pillarla. Solo me dejaba comprar el pack que trae la camara, la base de carga y el auricular de pdp.........asi que la pille con ese pack

La pague ayer mismo y a dia de hoy creo que no la han enviado aún, es normal? en el estado del pedido pone confirmación pendiente.

Tiene pinta de que son las que la gente ha rechazado comprar en la primera rifa.
davidcup escribió:No hace falta pagar nada por dios, vamos a ver, una vez que os registrais por primera vez, automáticamente os haceis socios, ya tienes vuestro nº de socio, no hace falta hacer nada más

No, no es así. Tienes que vincular tu cuenta de socio de la tienda a tu registro online. Con solo el registro en la web NO eres socio.

Vamos, es algo que ha pasado varias veces en este hilo, de gente que ha tenido que ir a un game a hacerse socio para que el enlace que mandan por email deje comprar la consola.

De hecho solo teneis que intentar entrar en la sección de socios de game.es sin ser socio, que no te deja y te pide que vincules tu numero de socio a la cuenta online.
NanakiXIII escribió:

No, no es así. Tienes que vincular tu cuenta de socio de la tienda a tu registro online. Con solo el registro en la web NO eres socio.

Vamos, es algo que ha pasado varias veces en este hilo, de gente que ha tenido que ir a un game a hacerse socio para que el enlace que mandan por email deje comprar la consola.

De hecho solo teneis que intentar entrar en la sección de socios de game.es sin ser socio, que no te deja y te pide que vincules tu numero de socio a la cuenta online.

Estás equivocado... no te deja ver nada de tu socio por que nunca has realizado una compra, pero si por ejemplo compras algo, se actualiza al poco rato de hacer el pedido...

@Nintiendo1 pero tu no estabas registrado ya en GAME?
davidcup escribió:
NanakiXIII escribió:

Estás equivocado... no te deja ver nada de tu socio por que nunca has realizado una compra, pero si por ejemplo compras algo, se actualiza al poco rato de hacer el pedido...

@Nintiendo1 pero tu no estabas registrado ya en GAME?

Pero es que ese es el problema: si no has comprado nada previamente, no eres socio y no te deja comprar la PS5. Te repito que hablo por las experiencias que se han repetido aquí muchas veces de gente a la que no le ha dejado comprar consola con el link para comprar en su email hasta que se han pasado por una tienda.
@NanakiXIII Pero la cosa tiene fácil solución no? Quién quiera tener el asunto resulto ahora mismo lo único que tiene que hacer es comprar algo de poco valor y en 5 min ya es socio, va a gastarse 7€ en total, y lo soluciona ya, si le pilla lejos Game o no quiere moverse es lo más fácil que tiene ahora
Me he vuelto a apuntar a la lista de game, la vez anterior llegué tarde.
No es un poco raro que la fecha de la lista sea la de la última vez?
Y si estaba apuntado, no tendría que haberme dicho que lo estaba?
En fin , un poco raro todo.
Para el que se haya apuntado de los primeros, la vez anterior, también salió la lista de apuntarse jueves y viernes los que llegaron pudieron comprarla.
davidcup escribió:@NanakiXIII Pero la cosa tiene fácil solución no? Quién quiera tener el asunto resulto ahora mismo lo único que tiene que hacer es comprar algo de poco valor y en 5 min ya es socio, va a gastarse 7€ en total, y lo soluciona ya, si le pilla lejos Game o no quiere moverse es lo más fácil que tiene ahora

pero esto es cierto?? si ahora compro una tarjeta psn de 5€ automaticamente me hacen socio?
yo tambien me vuelto a puntar a la lista...
queria iniciar sesion para tenerla activa y no tener problemas..
pero me error de inicio de sesion..
alguien mas le pasa¿?¿?
Yo ya compré una de la lista de GAME, una Ps5 digital. Ahora me he apuntado en la de hoy que es con lector. Por haber comprado una Digital hace unos meses ve van a penalizar y no me dejaran optar a una?
sharkness82 escribió:
davidcup escribió:@NanakiXIII Pero la cosa tiene fácil solución no? Quién quiera tener el asunto resulto ahora mismo lo único que tiene que hacer es comprar algo de poco valor y en 5 min ya es socio, va a gastarse 7€ en total, y lo soluciona ya, si le pilla lejos Game o no quiere moverse es lo más fácil que tiene ahora

pero esto es cierto?? si ahora compro una tarjeta psn de 5€ automaticamente me hacen socio?

Tan cierto que sino que me baneen ahora mismo, pruébalo

@Fredy_ES cuando vean que tu DNI ya ha sido usado te rechazan, pero bueno, quién sabe, recuerdo haber leido a muchos foreros decir que le habían avisado para comprarla cuando ya la habían comprado anteriormente... asi que has hecho bien apuntandote, suerte
davidcup escribió:

@Nintiendo1 pero tu no estabas registrado ya en GAME?[/quote]

No, hace muchos años que no compro en Game, me da alergia, solo pillaría la Play5 por la oferta
To tb me he apuntado aunque creo que hay pocas posibildiades.
game abre la lista otra vez, la de antes fue un error. sueerte.
Los de game, volved a hacer el registro.
Lo de antes se ve que fue un bug o algo. Ahora ponen:

Sólo serán válidos los ¡Apúntate! realizados a partir del día 13 de mayo de 2021 a las 22.00h
Le he dado y dice que me han enviado un correo con la confirmacion pero no me ha llegado, es mejor esperar o darle de nuevo?
maikel_eol escribió:Le he dado y dice que me han enviado un correo con la confirmacion pero no me ha llegado, es mejor esperar o darle de nuevo?

Yo estoy igual
maikel_eol escribió:Le he dado y dice que me han enviado un correo con la confirmacion pero no me ha llegado, es mejor esperar o darle de nuevo?

Da igual que le des de nuevo. La orden de mensaje para tu cuenta ya está emitida. Yo estoy igual, solo falta que llegue el mail...estará el server de correo echando humo.
sera cuando le das a confirmar al correo que te envian.....
Estoy confuso, yo le di a apuntarme antes de las 22:00, me mandaron el correo de confirmación, le di a “Sí, Quiero apuntarme” y me salió una pantalla de que había sido registrado correctamente. Luego vi que ponía lo de después de las 22:00 y habían cerrado las inscripciones. A las 22:00 volví a mirar y habían vuelto a abrir la inscripción y me volví a apuntar, pero por ahora no me ha llegado e-mail de confirmación ni nada de nada. ¿Doy por hecho que mi primer intento fue correcto?... Dudas, dudas everywhere... [360º] [360º]
Cambeleg escribió:Estoy confuso, yo le di a apuntarme antes de las 22:00, me mandaron el correo de confirmación, le di a “Sí, Quiero apuntarme” y me salió una pantalla de que había sido registrado correctamente. Luego vi que ponía lo de después de las 22:00 y habían cerrado las inscripciones. A las 22:00 volví a mirar y habían vuelto a abrir la inscripción y me volví a apuntar, pero por ahora no me ha llegado e-mail de confirmación ni nada de nada. ¿Doy por hecho que mi primer intento fue correcto?... Dudas, dudas everywhere... [360º] [360º]

Claro, no van a enviarte confirmación alguna por que tu email ya está en la base datos...
Yo me apunte al de esta tarde y me enviaron el mail, ahora ya no me llega nada al de las 22:00h y he estado al segundo a darle a inscribirme... A alguien le llega algo?
entiendo que los correos de la tarde quedan anulados, y los de a partir de las 22 horas, iran llegando poco a poco. paciencia.
Cambeleg escribió:Estoy confuso, yo le di a apuntarme antes de las 22:00, me mandaron el correo de confirmación, le di a “Sí, Quiero apuntarme” y me salió una pantalla de que había sido registrado correctamente. Luego vi que ponía lo de después de las 22:00 y habían cerrado las inscripciones. A las 22:00 volví a mirar y habían vuelto a abrir la inscripción y me volví a apuntar, pero por ahora no me ha llegado e-mail de confirmación ni nada de nada. ¿Doy por hecho que mi primer intento fue correcto?... Dudas, dudas everywhere... [360º] [360º]

Yo estoy igual que tu, pero yo fue esta tarde con el supuesto error. Esta tarde me llego al minuto ahora nada desde las 22. Saludos.
@davidcup, eso quiero pensar, pero con lo del tema de “... sólo se admitirán las inscripciones hechas después de las 22:00...” pues me ha dejado algo mosca... Bueno, a esperar y que haya suerte. Gracias por la respuesta.
Tiene pinta que a los que nos apuntamos esta tarde no nos están llegando los correos y a los que solamente lo hicieron a partir de las 22:00, sí.

Yo, por si acaso, he pinchado otra vez en el enlace de registro de esta tarde y me lo ha confirmado...aunque no sé si funcionará.
se ve que se colaron en la fecha de validez, antes ponia marzo y ahora ya pone la fecha de hoy.....

Sólo serán válidos los ¡Apúntate! realizados a partir del día 13 de mayo de 2021 a las 22.00h
l e-mail tiene un plazo de aproximadamente 48 horas, pero si transcurrido este tiempo no lo has recibido, te recomendamos esperar al menos 72 horas desde que pulsaste el botón ENVIAR, dado que se trata de un artículo con una gran demanda y los e-mails se envían por oleadas.

A esperar y sufrir shurmanos
¿Alguien que se haya inscrito a las 22 a recibido el correo?
Saludos.
Temporalmente cerrado

Permanece atento
nadie ha recibido el correo? alguien que no haya reservado por la tarde y ahora sí ha recibido el correo? es que diría que no han enviado ni uno, pero los parguelas del telegram dicen que a las 22:01 han recibido el correo pero no especifica si por la tarde ha hecho algo
Las acaban de cerrar si, ahora pendiente del mail... [mad]
Manda huevos... en serio me han anulado el apuntado de la tarde. EN SERIO?
[+furioso] [+furioso]
NanakiXIII escribió:Manda huevos... en serio me han anulado el apuntado de la tarde. EN SERIO?
[+furioso] [+furioso]

No le has dado otra vez a partir de las 22:00?
Dan Jakowsky escribió:
NanakiXIII escribió:Manda huevos... en serio me han anulado el apuntado de la tarde. EN SERIO?
[+furioso] [+furioso]

No le has dado otra vez a partir de las 22:00?

No.
Chicos game acaba de confirmar por Twitter que valen todos los de esta tarde.
Drakzell escribió:Chicos game acaba de confirmar por Twitter que valen todos los de esta tarde.

Es que si no valierán es para matarlos vamos
Drakzell escribió:Chicos game acaba de confirmar por Twitter que valen todos los de esta tarde.

[beer] [beer]

Pero dicen que priorizan los que se han apuntado a las 22:00h...
Gueim liándola...que xoprexa
27656 respuestas