Hola, a mi también me han entregado únicamente la consola y me falta el mando y el juego. En resumen, tras quedar con el repartidor de Seur esta tarde, porque me encontraba trabajando esta mañana, me da la consola y me voy tan tranquilo...me doy cuenta a los dos minutos que no había caído si el mando y el juego iban dentro del pack de la consola, paro el coche, abro el maletero y veo que no, llamo al repartidor y me dice que solo le consta un bulto (la consola). Al quedar con él vi que tenía en el furgón otra consola, aparte de la que me entregó, y sin hacer mención de esto me comenta que la otra si venía con otro paquete y que no sabía el contenido del mismo.
Al llegar a casa me he puesto en contacto con wiwai y me han dicho que no me preocupe, que van dos paquetes y que posiblemente en el almacén se hayan separado y que tengo fecha de entrega hasta el día 17, que en 24-48 horas me dirán algo, bien por sms, mail o teléfono... así que toca esperar.
Eso sí, peor hubiera sido que hubiera llegado el pack del mando y juego y no la ps5....no quiero ni pensar el estado de nervios.
Ya os diré si se soluciona, pero no creo que haya problema.