Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
A mi me ha tocado por xtralife. Ni pensaba comprarla pero digo pues bueno voy a probar. Desde hoy xtralife siempre será mi primera opción y evidentemente sí está más barato lo que quiero en otro lado pues nada.

La he pillado con el Miles Morales y el Demons Souls y me llega mañana

Me he venido arriba y ayer me pillé la Series X en la store de Microsoft.

Total que el finde voy por un TV 4k en condiciones.

Y pondré mi PS4 Slim y la Series S (posiblemente la consola que menos tiempo he tenido) en wallapop. Y mi 1080 Sony de 5 años ya veré

Pensaba hacer esto en 1 o 2 años pero bueno, el vicio es el vicio.
Muy buenas,

Me ha llegado el enlace de Xtralife para la ps5 con lector. Quería sólo la consola, pero lo único que he podido añadir a la cesta es el starter pack 2 (base de carga dual y auriculares inhalámbricos LVL50) porque lo demás estaba agotado.
¿Cómo véis 600€ por el pack? La verdad es que ya tengo unos auriculares inhalámbricos buenos y la base como que me sobra.

Otra cosa: estoy intentando pagar con Paypal (por aquello de la tranquilidad [+risas] ) pero no me deja. ¿Alguien ha conseguido pagar con Paypal?

Gracias!
tostator escribió:Muy buenas,

Me ha llegado el enlace de Xtralife para la ps5 con lector. Quería sólo la consola, pero lo único que he podido añadir a la cesta es el starter pack 2 (base de carga dual y auriculares inhalámbricos LVL50) porque lo demás estaba agotado.
¿Cómo véis 600€ por el pack? La verdad es que ya tengo unos auriculares inhalámbricos buenos y la base como que me sobra.

Otra cosa: estoy intentando pagar con Paypal (por aquello de la tranquilidad [+risas] ) pero no me deja. ¿Alguien ha conseguido pagar con Paypal?

Gracias!

What? Te ha llagado hoy? Estarán despachando las unidades de la gente que no la quiso comprar.
Me ha llegado enlace de compra y la tengo en la cesta pendiente de pago, pero no se si pillarla o no. No quiero los auriculares ni la base...
@evangelifon
supongo que es asi..porque segun ellos hasta finales de mes no les volvian a llegar
tostator escribió:Me ha llegado enlace de compra y la tengo en la cesta pendiente de pago, pero no se si pillarla o no. No quiero los auriculares ni la base...

Es lo que hay. Yo la pillé con los 2 juegos por eso. Los packs son un mojon
Qué suerte...ojalá me llegue el dichoso correo. En mi caso, quiero cogerme el pack con los dos juegos. Sale más barato que pillarlos por separado y, aunque es la opción más cara de todas las ofrecidas, me parece la mejor.
evangelifon escribió:Qué suerte...ojalá me llegue el dichoso correo. En mi caso, quiero cogerme el pack con los dos juegos. Sale más barato que pillarlos por separado y, aunque es la opción más cara de todas las ofrecidas, me parece la mejor.

Si ya te has apuntado es cuestión de tiempo. Tienes prioridad en las siguientes
@gloguigar Hola, me podrías explicar mas detalladamente? a ti te ha llegado solo la consola?

A mi me han dicho que no saben decirme que ha pasado, en la caja de la p5 por abajo viene pegada la etiqueta de Seur y se lo he dicho a Wivai pero no sabe decirme a que se debe, solo me dicen que no abra la caja por si acaso hasta que se aclare.
Zocio escribió:
evangelifon escribió:Qué suerte...ojalá me llegue el dichoso correo. En mi caso, quiero cogerme el pack con los dos juegos. Sale más barato que pillarlos por separado y, aunque es la opción más cara de todas las ofrecidas, me parece la mejor.

Si ya te has apuntado es cuestión de tiempo. Tienes prioridad en las siguientes

Es la incertidumbre y el ansia viva, que me carcome. Tengo ya el dinero caliente pero Sony no quiere que compre [+risas]
Pues al final me he liado y la he pillado. He tenido un problema con la tarjeta, aunque la pasta ya no está. He hablado con atención al cliente y me han dicho que me confirmarán el pedido proximamente.

Que nerviossssss. [mad] [mad] [mad]
Yo lo que no puedo entender es por qué no hacen todas las tiendas algo similar o solo compra a través de PS4 o Xbox One por ID de consola o algo así.... Lo de la especulación da asco
@tostator Te llegó hace poco el correo de Xtralife?
Luego veo esto en Twitter (he visto varios ya) y me hierve la sangre. Para qué coño os apuntáis a algo que no os interesa?

Imagen
@evangelifon si, no acabo de entenderlo.... tocando las bolas a otros que si queremos tenerla....
@alexgn87 no te preocupes por lo visto es un error de logistica que seur lo ha divivido en dos tandas y la ha liado, de todas formas llama al 900 404 202 y pon una incidencia para asegurarte de que te llegue, a mi me ha dicho que no me preocupe que si no me llega de aqui al viernes que vuelva a llamar y ellos lo reenvian
Y te ha llegado la consola así en su caja visible?

Yo pedi 3 y todas me han llegado en su misma caja, no se como se les ocurre enviarlas así dejando visible la caja para que todo el mundo sepa lo que es... He llamado dos veces a ese teléfono y me dicen que tengo que esperar hasta el 17 y que quizá tenga que devolver las consolas...
enserio? devolver las consolas @alexgn87 ?? a mi de eso no me han dicho nada, sería pa matarlos vaya, que nos den el dinero o nos den el repuesto de lo que falta, tenemos un grupo de telegram los afectados, por si quieres entrar y enterarte del seguimiento
Hoy estuve en el game y había un hombre pregunta por la PS5, entre el dependiente y yo le hicimos ver que en tienda estaba la cosa complicada, que tendría que lucharla en la web... Finalmente compró una PS4 para no irse con mas manos vacías pues que es que era para sus hijos.

En fin... Nda, que voy a ir uniendome a esto de buscar PS5, y tengo miedo xD.
@gloguigar he buscado en Telegram pero no sale, me puedes enviar enlace por mp?
Hola, a mi también me han entregado únicamente la consola y me falta el mando y el juego. En resumen, tras quedar con el repartidor de Seur esta tarde, porque me encontraba trabajando esta mañana, me da la consola y me voy tan tranquilo...me doy cuenta a los dos minutos que no había caído si el mando y el juego iban dentro del pack de la consola, paro el coche, abro el maletero y veo que no, llamo al repartidor y me dice que solo le consta un bulto (la consola). Al quedar con él vi que tenía en el furgón otra consola, aparte de la que me entregó, y sin hacer mención de esto me comenta que la otra si venía con otro paquete y que no sabía el contenido del mismo.

Al llegar a casa me he puesto en contacto con wiwai y me han dicho que no me preocupe, que van dos paquetes y que posiblemente en el almacén se hayan separado y que tengo fecha de entrega hasta el día 17, que en 24-48 horas me dirán algo, bien por sms, mail o teléfono... así que toca esperar.

Eso sí, peor hubiera sido que hubiera llegado el pack del mando y juego y no la ps5....no quiero ni pensar el estado de nervios.

Ya os diré si se soluciona, pero no creo que haya problema.
Te ha llegado la consola tal cual en la caja de la ps5? No entiendo como no la meten aunque sea dentro de una caja para ocultar que es la ps5... Las mias han llegado con la caja de la ps5 y todas sucias
alexgn87 escribió:Te ha llegado la consola tal cual en la caja de la ps5? No entiendo como no la meten aunque sea dentro de una caja para ocultar que es la ps5... Las mias han llegado con la caja de la ps5 y todas sucias

En la caja tal cual, en muy buen estado eso sí.
@jjlgisbert si quieres te metemos en el grupo de afectados de telegram
gloguigar escribió:@jjlgisbert si quieres te metemos en el grupo de afectados de telegram

OK, gracias.
serugiobcn escribió:@tostator Te llegó hace poco el correo de Xtralife?

Si, me llegó ayer sobre las 13:00.
Buenas!!! Alguien la cogió ayer en movistar?
alexgn87 escribió:Buenas, alguien que le haya llegado el pack de la caixa? pedí 3 y me han llegado sin mando adicional ni juego, solo la consola.

Te lo mereces, por ansioso y especulador. No hay más que entrar en tu perfil para ver que pillaste en Mediamarkt, Amazon, ahora 3 en La Caixa...
Y sólo buscar PS5 en Wallapop en Terrassa me dan ganas de vomitar [lapota]

No es mi caso ya, pero aquí hay gente que está deseando pillar una consola y tú aprovechando el hilo de avisos, sus avisos, para comprar a granel y especular, espero que se pase moderación dé buena cuenta de tu usuario
De la Ps5 digital en Game se sabe algo? la última vez que se abrió la lista para apuntarse a la reserva fue el 11 de Marzo, o al menos esa es la dirección que guardé, miro asiduamente pero no se actualiza https://www.game.es/ps5-playstation5-digital-apuntate Se sabe si van a seguir con esta forma de hacer la reserva? mas de dos meses sin actualizar y ya pienso que estoy haciendo el tonto mirándola a diario.
Habatake escribió:
alexgn87 escribió:Buenas, alguien que le haya llegado el pack de la caixa? pedí 3 y me han llegado sin mando adicional ni juego, solo la consola.

Te lo mereces, por ansioso y especulador. No hay más que entrar en tu perfil para ver que pillaste en Mediamarkt, Amazon, ahora 3 en La Caixa...

No es mi caso ya, pero aquí hay gente que está deseando pillar una consola y tú aprovechando el hilo de avisos, sus avisos, para comprar a granel y especular, espero que se pase moderación dé buena cuenta de tu usuario

Joder, estoy mirando por curiosidad algún anuncio filtrando por esa zona y menudas coladas la peña. No sé si algunas serán las del compañero pero alcanzan hasta más de 900€. Menudo cáncer la especulación y menudos impresentables. Encima luego llorando por aquí, que les llegan sucias las cajas...me cago en dios, rotas os tenían que llegar.

Otros aquí, mientras...rezando para tener suerte de conseguir una unidad en stock para disfrutarla. En fin, los tiempos que nos toca vivir.
evangelifon escribió:
Habatake escribió:

Joder, estoy mirando por curiosidad algún anuncio filtrando por esa zona y menudas coladas la peña. No sé si algunas serán las del compañero pero alcanzan hasta más de 900€. Menudo cáncer la especulación y menudos impresentables. Encima luego llorando por aquí, que les llegan sucias las cajas...me cago en dios, rotas os tenían que llegar.

Otros aquí, mientras...rezando para tener suerte de conseguir una unidad en stock para disfrutarla. En fin, los tiempos que nos toca vivir.

Ahora no tiene ninguna pero cuando dijo que compró 2 veces hace un par de semanas, miré por curiosidad y tenía una con el mismo usuario, y decía "la acabo de comprar me llega esta semana"...
No sé si son las mismas que estás 3...

En fin, no sé si es legal o no, pero inmoral seguro, que encima venga aquí a enterarse de donde se venden y cuándo, y a quejarse...
@Habatake, El tipo este es un especulador. En Wallapop tiene subido un anuncio en el que vende una PS5 con lector+mando por 679€. Si le añades el Miles Morales te lo deja en 729€... Ofertón!! Lleva vendidas 5 PS5, eso sí todo con opiniones 5 estrellas, se ve que a la gente le encanta ser estafada, cosas de la globalización supongo...
Cambeleg escribió:@Habatake, El tipo este es un especulador. En Wallapop tiene subido un anuncio en el que vende una PS5 con lector+mando por 679€. Si le añades el Miles Morales te lo deja en 729€... Ofertón!! Lleva vendidas 5 PS5, eso sí todo con opiniones 5 estrellas, se ve que a la gente le encanta ser estafada, cosas de la globalización supongo...

Hay gente que prefiere pagar de más por tener el producto antes, por lo que veo normal esas buenas valoraciones. Para mí es lo mismo que pagar 80€ por un juego de salida y con bugs que corregirán con el paso del tiempo.
Y yo iluso creia que para Mayo ya podría ir a mi ECI de confianza a pillarmela. }:/ }:/ }:/ }:/
Habrá que estar atentos para nuevas reservas, ¿hay algún grupo?
dantemugiwara escribió:
Cambeleg escribió:@Habatake, El tipo este es un especulador. En Wallapop tiene subido un anuncio en el que vende una PS5 con lector+mando por 679€. Si le añades el Miles Morales te lo deja en 729€... Ofertón!! Lleva vendidas 5 PS5, eso sí todo con opiniones 5 estrellas, se ve que a la gente le encanta ser estafada, cosas de la globalización supongo...

Hay gente que prefiere pagar de más por tener el producto antes, por lo que veo normal esas buenas valoraciones. Para mí es lo mismo que pagar 80€ por un juego de salida y con bugs que corregirán con el paso del tiempo.

Hombre, lo mismo lo mismo no es. [facepalm]
@Habatake Para mí el mayor culpable de la especulación es Sony y Microsoft.
Lo que tendrían que haber hecho es retrasar el lanzamiento de sus consolas unos meses, para sacar del tirón stock suficiente para satisfacer toda la demanda.
Llevamos años viendo gente que compra ediciones coleccionistas de jeugos solo para venderlas luego a mayor precio... ¿De verdad Sony no pronosticó todo esto?

Además si hubieran hecho lo que yo digo, el beneficio de Sony habría sido mayor puesto que a más personas con ps5 "operativa" más jeugos y suscripciones venderán.
dantemugiwara escribió:

No comparéis esas cosas por favor, que lo que hacéis es normalizar y blanquear la especulación. Un juego que cuesta 80€ de forma oficial de lanzamiento es completamente legítimo (si sale roto o con muchos bugs, pues no te lo compras o esperas una rebaja/parche). Otra cosa es que el stock sea muy pobre y te lo encuentres a los pocos días por 120€ y sea la única opción posible para hacerte con uno. Claro que habrá gente a la que le sobre el dinero, tenga prisa y se lo compre, pero no es defendible, lo siento.

@dantemugiwara En esto último que has puesto sí que te doy la razón. Aunque más que la propia Sony, el problema estuvo en las tiendas que no controlaban el número de unidades por comprador en un principio. Eso fue un desastre, que hace que hoy en día tengamos que recurrir a listas, sorteos, etc.
@evangelifon Si esperas vender de lanzamiento 3 millones de consolas y sacas a stock 2 millones, es evidente que va a haber especulación.

A mí me fastidia que por culpa de la escasez voy a tener que pilarla cuanto antes... cuando mi plan original era esperar a un pack con el horizon 2 y confiando que para entonces ya habría corregido los fallitos que tiene toda consola nueva, y que hubiesen mejorado con parches muchos de los juegos de ps4 que tengo... amén de poner soporte...

Ahora mismo busco una reserva de la ps5 con lector por 500€, no pienso pagar un euro más que el precio recomendado, pero quien quiera pagar ese sobrecoste, lo veo genial.
dantemugiwara escribió:@evangelifon Si esperas vender de lanzamiento 3 millones de consolas y sacas a stock 2 millones, es evidente que va a haber especulación.

A mí me fastidia que por culpa de la escasez voy a tener que pilarla cuanto antes... cuando mi plan original era esperar a un pack con el horizon 2 y confiando que para entonces ya habría corregido los fallitos que tiene toda consola nueva, y que hubiesen mejorado con parches muchos de los juegos de ps4 que tengo... amén de poner soporte...

Ahora mismo busco una reserva de la ps5 con lector por 500€, no pienso pagar un euro más que el precio recomendado, pero quien quiera pagar ese sobrecoste, lo veo genial.

Pues no lo veas tan genial, porque si la gente no comprase, no habría especulación y tú y yo no estaríamos en esta situación.

Por cierto, yo estoy igual...no tenía pensado ni si quiera comprármela hasta que hubiese una versión slim (porque me parece un desastre como hardware y como diseño), pero viendo cómo está el asunto y que empiezan a llegar exclusivos como R&C, mejor hacerme con una lo antes posible y disfrutarla el tiempo que pueda.

Un saludo!
dantemugiwara escribió:@evangelifon Si esperas vender de lanzamiento 3 millones de consolas y sacas a stock 2 millones, es evidente que va a haber especulación.

No lo veas tan genial, porque cada vez que se da un aviso de stock en este hilo o en el de reservas - solo reservas, nuestro amigo Álex de Terrassa entra con esa información y compra 3 consolas, quitándote a ti y a muchos otros foreros la posibilidad de comprar una ya a su precio justo
Ahí se lo gasten en medicinas.
Habatake escribió:

No lo veas tan genial, porque cada vez que se da un aviso de stock en este hilo o en el de reservas - solo reservas, nuestro amigo Álex de Terrassa entra con esa información y compra 3 consolas, quitándote a ti y a muchos otros foreros la posibilidad de comprar una ya a su precio justo

Sí sí da miedo su perfil de wallapop, lleva 5 vendidas y las que espera recibir [facepalm] , puta vergüenza, pena que no le funda wallapop y no este penalizada esa especulación.
Yo me he hecho a la idea de Navidades 2022 (si lo del Stock va bien) o principios de 2023. Me es imposible estar pendiente de avisos, unidades… (me hago mayor :p )
Por suerte pude pillar Seties X a finales de Noviembre (ventajas de que en España no tenga tanta demanda)
Cuando pueda pillar PS5 me dedicaré en cuerpo y alma a sus exclusivos.
Saludos
Yo por narices tengo que esperar a que haya stock en tienda física en MediaMarkt. A este ritmo se me junta con la PS6 creo yo.
Jur...

Os recuerdo que el hilo tiene como única temática las reservas.

Cualquier otro tema es considerado offtopic y puede suponer un miniban/ban del foro.

Un saludo.
A las 18:51 he confirmado el email, creéis que tendré suerte?
Drakzell escribió:A las 18:51 he confirmado el email, creéis que tendré suerte?

Mismo minuto que yo.
Como me la quites por segundos voy a tu casa a robártela [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el anterior listado que pusieron no me cogieron, pero tardé muchísimo en registrarme. Ahora yo creo que hay más opciones.
27656 respuestas