Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Drakzell escribió:Chicos game acaba de confirmar por Twitter que valen todos los de esta tarde.

Sí, pero han respondido que priorizarían a los que enviaron la solicitud después de las 22:00. No entiendo por qué, porque cuando yo mandé la solicitud la fecha estaba mal puesta. El error no ha sido nuestro sino suyo... Yo a las 22:00 en punto volví a mandar inscripción, pero si ya tenían mi email registrado es bastante probable que esa última inscripción la rechacen. Entonces priorizarán a otros sobre mí, porque me apunté antes de las 22:00, aunque a las 22:00 también lo intenté... En fin, a rezar y esperar.
Pues si priorizan a los de las 10, adiós muy buenas. Han dicho que valen los de las seis para salir del paso, pero ni de coña nos toca consola. En fin, grandes los de game...

Está claro que hay que saber hacer malabares en una cuerda para pillar una consola.
Lo habran hecho adrede, así toda la avalancha de esta tarde queda fuera y la de las 22:00h lo ha cogido menos gente... Con lo cual menos locura...
NanakiXIII escribió:Pues si priorizan a los de las 10, adiós muy buenas. Han dicho que valen los de las seis para salir del paso, pero ni de coña nos toca consola. En fin, grandes los de game...

Está claro que hay que saber hacer malabares en una cuerda para pillar una consola.

un día que estoy atento por la tarde, y justo ese día tenía que esperarme a las 22:00... estoy cabreadísimo

Aunque yo creo que los de twitter no tienen ni pu idea de lo que harán con los de las 19:00, tanto nos pueden dar por saco como nos pueden dar prioridad absoluta si es un ordenador el que revisa por orden de horario general del dia 13/05 (y no hacen un if > 22:00)
Creo que todos los que le hemos dado antes de las 22 estamos descartadísimos, fijaos en el correo, es de fecha de 16 de marzo, la anterior lista y en el FAQ aclaran que debes apuntarte a la de hoy. Se van a escudar en eso.
Dan Jakowsky escribió:Creo que todos los que le hemos dado antes de las 22 estamos descartadísimos, fijaos en el correo, es de fecha de 16 de marzo, la anterior lista y en el FAQ aclaran que debes apuntarte a la de hoy. Se van a escudar en eso.

La anterior lista era del 25 de Marzo... Para mí que es un corta/pega de otro email anterior... Esto ha sido una cagada de ellos que pagaremos nosotros, el ansia puta es lo que tiene [carcajad] [carcajad]
Lo que no entiendo es donde queda la prioridad de los que nos quedamos fuera hace más de un mes.
Que agonía
Que sin vergüenzas por favor.... se habrá visto cosa igual? Oooh
Drakzell escribió:Que sin vergüenzas por favor.... se habrá visto cosa igual? Oooh

por lo menos me he encargado de poner "sin vergüenzas" 3 o 4 veces en su twitter, a ver si cambian de "en principio sí pero los últimos" a "disculpad de veras seréis los primeros"
¿Alguien de los que se inscribió esta tarde y lo ha intentado esta noche ha recibido correo? YO NO, y estaba antes de las 22 refrescando pagina.
Yo creo que a los de esta tarde no nos han mandado correo por estar inscritos ya (quitándonos la oportunidad de hacerlo a las 22), y si es verdad que nos ponen después ya podemos olvidarnos.

¿Se puede gestionar peor el sistema de reservas? Seguro que pueden superarse.
titocris escribió:¿Alguien de los que se inscribió esta tarde y lo ha intentado esta noche ha recibido correo? YO NO, y estaba antes de las 22 refrescando pagina.
Yo creo que a los de esta tarde no nos han mandado correo por estar inscritos ya (quitándonos la oportunidad de hacerlo a las 22), y si es verdad que nos ponen después ya podemos olvidarnos.

Yo me he inscrito a las 20:00 y a las 20:08 he recibido el correo. Ya estaba inscrito de otra vez que lo intenté.
A mi me sabe fatal, mi hermano lleva detrás de la consola unos meses y la quiere pillar en GAME porque tiene bastante dinero en el monedero pero no tiene tiempo para estar pendiente asi que yo sigo el grupo de telegram. Justo a las 21 he visto que estaba abierto y le he avisado y se ha apuntado. Y a las 22 se ha vuelto a intentar apuntar y ya no le llegaba el correo. Y si dicen que priorizan a los de las 22...me parece de sinverguenzas vaya, sobre todo cuando llegaban los correos de confirmación. En fin...

Saludos!
Esto es tercermundista. Matándonos por pagar 400/500 euros 6/7 meses tras salir a la venta. Y ni así.
Loth Krain escribió:
titocris escribió:¿Alguien de los que se inscribió esta tarde y lo ha intentado esta noche ha recibido correo? YO NO, y estaba antes de las 22 refrescando pagina.

Yo me he inscrito a las 20:00 y a las 20:08 he recibido el correo. Ya estaba inscrito de otra vez que lo intenté.

No pregunto de otro día, pregunto de hoy.
Yo creo que por un error de ellos nos dan morcilla a los que lo hicimos por la tarde.

Buenas noches a todos, mañana os leo a ver como evoluciona esto.
Por otro lado, nose cuantas listas van ya pero, ¿lo lógico no sería ir avisando a los que se quedan colgados en la siguiente remesa de stock? Si luego esos ya no la quieren van a tardar 2 minutos en volver a venderlas, y al menos te portas con tus clientes.

Saludos!
Me pregunto a que se espera a poner las pvtas consolas en las tiendas físicas. Eso es lo que me pregunto. Se levanta toda prohibición, todo veto, todo jauja, pero lo único que se mantiene es que las consolas no se ponen las tiendas por vete tú a saber que motivo.

Tener que estar matándote con webs, logins, especuladores y crasheos. Es tétrico.
Quejaros en Twitter a Game. Porque lo de hoy vaya guarrada... Cuando he intentado hacerlo a las 22.00 después de haberlo hecho en el aviso anterior, me decía que me enviaban correo de confirmación y no me ha llegado nada... Os ha pasado también?
scummon escribió:Por otro lado, nose cuantas listas van ya pero, ¿lo lógico no sería ir avisando a los que se quedan colgados en la siguiente remesa de stock? Si luego esos ya no la quieren van a tardar 2 minutos en volver a venderlas, y al menos te portas con tus clientes.

Saludos!

Eso sería lo más lógico si
@serugiobcn Si, creo que es lo mejor. Hay muchisima gente quejandose por que es que no tiene ningun sentido. Con suerte rectifican.

@eRiKaXPiReNCe la verdad es que lo de la escasez no se que tiene que ver con no ponerla ya a la venta en tiendas. A ver, la fecha de lanzamiento ya pasó y por mucha gente que la quiera no creo que de repente vayan a ir todos el mismo día no se...

Saludos!
A ver si me entero.

Los que nos inscrivimos antes de als 22:00, que es cuando vimos los avisos nos quedamos sin consola a pesar de haber intentado luego inscribirnos a las 22:00.

No encuentro nada de precio en la web.

cuál es el rpecio de los packs de ps5 lector. Creo qeu hay uno con mando extra y otro que tiene un jeugo
no?
dantemugiwara escribió:A ver si me entero.

Los que nos inscrivimos antes de als 22:00, que es cuando vimos los avisos nos quedamos sin consola a pesar de haber intentado luego inscribirnos a las 22:00.

No encuentro nada de precio en la web.

cuál es el rpecio de los packs de ps5 lector. Creo qeu hay uno con mando extra y otro que tiene un jeugo
no?

Es difícil que te enteres tú cuando no lo saben ni ellos.

Oficialmente:
1-Los de las 7 contamos, pero vamos por detrás de los de las 10 -lo que hace imposible que cojamos alguna porque el site lo cerraron por superar las existencias-.
2-Los que se apuntaron a las 7 y después a las 9 no les ha llegado correo de confirmación, ya les llegará -y si no les llega, pues ajo y agua-.

Yo lo que sigo sin entender es por qué rehacen la lista cada vez que les llegan cuatro consolas cuando hay gente que se apuntó hace meses y no les ha llegado nada.
titocris escribió:
Loth Krain escribió:

No pregunto de otro día, pregunto de hoy.
Yo creo que por un error de ellos nos dan morcilla a los que lo hicimos por la tarde.

Buenas noches a todos, mañana os leo a ver como evoluciona esto.

Ah, disculpa, te había entendido mal. A mí, cómo a todos por aquí supongo, llevan dándome morcilla con este tema desde que salió, así que tendré que aguantarme hasta que pueda conseguir una.

Suerte compis!
es todo supusiciones..
pero si game recibe ps5 para venta...
el corte igles
mediamarkt
y fnac
con suerte. ...
tambien puede que reciban alguna
Yisuyeah escribió:A mi me llego ayer sobre las 13:00 el correo de Xtralife para poder pillarla. Solo me dejaba comprar el pack que trae la camara, la base de carga y el auricular de pdp.........asi que la pille con ese pack

La pague ayer mismo y a dia de hoy creo que no la han enviado aún, es normal? en el estado del pedido pone confirmación pendiente.

Tiene pinta de que son las que la gente ha rechazado comprar en la primera rifa.

A mi me pasó algo similar: me llegó correo el martes, pero sólo para el pack de base de carga y auriculares. Efectué el pago por la tarde y me confirmaron la compra el miércoles por la mañana. Pensé que la enviarían inmediatamente, pero me han dicho que la enviarán en menos de quince días.
@tostator
espero que os envien pronto...
tiene que ser una pesadilla haber pagado ese dinero.. y no saber nada mas que..que enviaran en menos de 15 dias..
tambien podria ser que recibieron confirmacion para esa tirada de final de mes y las cobraran por adelantado.. lo dudo pero no me termino de fiar viendo como manejan todas las web esta cosa....
mucha suerte
Un.usuario.de.google escribió:@tostator
espero que os envien pronto...
tiene que ser una pesadilla haber pagado ese dinero.. y no saber nada mas que..que enviaran en menos de 15 dias..
tambien podria ser que recibieron confirmacion para esa tirada de final de mes y las cobraran por adelantado.. lo dudo pero no me termino de fiar viendo como manejan todas las web esta cosa....
mucha suerte

Gracias. Ya os contaré...
scummon escribió:A mi me sabe fatal, mi hermano lleva detrás de la consola unos meses y la quiere pillar en GAME porque tiene bastante dinero en el monedero pero no tiene tiempo para estar pendiente asi que yo sigo el grupo de telegram. Justo a las 21 he visto que estaba abierto y le he avisado y se ha apuntado. Y a las 22 se ha vuelto a intentar apuntar y ya no le llegaba el correo. Y si dicen que priorizan a los de las 22...me parece de sinverguenzas vaya, sobre todo cuando llegaban los correos de confirmación. En fin...

Saludos!

A mi me pasó a eso de las 19:45 un enlace un amigo para apuntarme en noseque lista para recibir un correo cuando fuese para reservarla, y solo recibí un mail como que estaba apuntado, pero vamos que no tengo esperanza ninguna. Si suena la flauta eso que me llevo jejeje.
En el twitter de Game ha respondido a gente que los que le llegaron el mail de confirmación de la lista a las 19h, no te vuelve a llegar el mail si te has inscrito a la lista de las 22h y que darán prioridad a la ultima lista osea la de las 22h porque la otra no la anunciaron de manera oficial... Vamos una cerdada en toda regla...
Es todo tan surrealista [+risas] [+risas] [+risas]

A los 3 años será "gracioso" recordar todo esto ratataaaa
Link_Ilia escribió:En el twitter de Game ha respondido a gente que los que le llegaron el mail de confirmación de la lista a las 19h, no te vuelve a llegar el mail si te has inscrito a la lista de las 22h y que darán prioridad a la ultima lista osea la de las 22h porque la otra no la anunciaron de manera oficial... Vamos una cerdada en toda regla...

Hay pocas unidades y lso interesados se incriben cuanto antes... y porque Game cometió un error los que primeros que nos inscribimos somos los perjudicados...
Y encima te obligan a comprar un pack, que nadie sabe el precio que tiene.
(mensaje borrado)
Link_Ilia escribió:En el twitter de Game ha respondido a gente que los que le llegaron el mail de confirmación de la lista a las 19h, no te vuelve a llegar el mail si te has inscrito a la lista de las 22h y que darán prioridad a la ultima lista osea la de las 22h porque la otra no la anunciaron de manera oficial... Vamos una cerdada en toda regla...

Hola a todos,
Esta mañana les envié un email explicándoles lo que nos ha ocurrido a muchos por aquí y esta ha sido su respuesta: "Estimado cliente:
Este proceso de inscripción es válido siempre que se realizara a partir de las 22:00 horas del día 13 de mayo, tal y como comunicaba el propio site de registro y los canales oficiales.
Entendiendo cualquier posible malentendido, y dado que para GAME los clientes son lo más importante, si has recibido el correo de confirmación de registro ¡también estarás correctamente añadido en el listado de próximas remesas PS5!
Las unidades de este listado se irán asignando conforme lleguen las unidades a nuestros almacenes centrales, priorizando aquellas solicitudes realizadas dentro de la franja preestablecida, a partir de las 22:00 horas.
Lo importante es que tendrás también la oportunidad de adquirirla dado que esperamos recibir las consolas en tandas en las próximas semanas que cubrirán a todos los clientes apuntados.
Te recomendamos permanecer atento a tu correo electrónico, cuando llegue tu turno te avisarán y dispondrás de un plazo limitado."

Por dar una pequeña luz de esperanza diré que espero que cuando cerraron definitivamente el microsite, a eso de las 22:35, sea porque llegaron al límite de reservas contando también con las que se hicieron antes de las 22:00 y que lo de la prioridad signifique que las primeras que vayan llegando se las darán a los que se apuntaron después de las 22:00 y que luego seguirán con el resto. Yo soy el último de los últimos, porque me apunté a las 21:15 aprox. Así que, si me llega a mí, os llega a todos... [poraki] [poraki]
Son demasiadas consolas, yo personalmente no creo que de para tanto..
Cambeleg escribió:

Hola a todos,
Esta mañana les envié un email explicándoles lo que nos ha ocurrido a muchos por aquí y esta ha sido su respuesta: "Estimado cliente:
Este proceso de inscripción es válido siempre que se realizara a partir de las 22:00 horas del día 13 de mayo, tal y como comunicaba el propio site de registro y los canales oficiales.
Entendiendo cualquier posible malentendido, y dado que para GAME los clientes son lo más importante, si has recibido el correo de confirmación de registro ¡también estarás correctamente añadido en el listado de próximas remesas PS5!
Las unidades de este listado se irán asignando conforme lleguen las unidades a nuestros almacenes centrales, priorizando aquellas solicitudes realizadas dentro de la franja preestablecida, a partir de las 22:00 horas.
Lo importante es que tendrás también la oportunidad de adquirirla dado que esperamos recibir las consolas en tandas en las próximas semanas que cubrirán a todos los clientes apuntados.
Te recomendamos permanecer atento a tu correo electrónico, cuando llegue tu turno te avisarán y dispondrás de un plazo limitado."

Por dar una pequeña luz de esperanza diré que espero que cuando cerraron definitivamente el microsite, a eso de las 22:35, sea porque llegaron al límite de reservas contando también con las que se hicieron antes de las 22:00 y que lo de la prioridad signifique que las primeras que vayan llegando se las darán a los que se apuntaron después de las 22:00 y que luego seguirán con el resto. Yo soy el último de los últimos, porque me apunté a las 21:15 aprox. Así que, si me llega a mí, os llega a todos... [poraki] [poraki]

Bua lo dudo, la inscripción de la tarde estuvo desde las 18:50 horas abierta y eso son muchísimas personas apuntandose... Así que dudo mucho que eso que dicen sea cierto...
@Link_Ilia, yo tampoco tengo mucha fe y menos aún en que me toque a mí, pero la esperanza es lo último que se pierde...
Para próximas ocasiones, queridos camaradas, recordad que las reservas sólo valen a partir de las 22:00 del día en que las activen y que siempre siempre avisan por twitter, así que hasta que por twitter no digan nada, aguantad esas manos rápidas porque estos de Game son unos chapuzas de cuidado...
Jajajaja bravo por GAEMe, la cagan sacando las incripciones antes, y los que nos incribimso antes no nos dio ni la oportunidad de apuntarnos a las 22:00.

Pues nada, con un poco de suerte en la próxima remesa me lo peudo pillar con el ratchet clank que me interesa más que el demon souls o el returnal.
Yo soy uno de los que se ha apuntado a las 18 horas. Estoy convencido de que funcionará y tendremos ps5 todos los apuntados durante la tarde.
pas4play escribió:Yo soy uno de los que se ha apuntado a las 18 horas. Estoy convencido de que funcionará y tendremos ps5 todos los apuntados durante la tarde.

eso seria una muy buena noticia..
¿?alguien ha recibido el correo de venta privada¿?
estaria bien saberlo
Pues yo creo que sé el motivo real de que sólo entren los de las 22:00

Yo ya había comprado una en Game y en las listas siguientes aunque me apuntase nunca me llegaba el mail... Lógico, ya he comprado la unidad que me corresponde.

Pues adivinad qué mail sí recibí con la apertura de la tarde de ayer... Exacto. Game ha enviado mail a TODOS los que se apuntaron.

Así que casi mejor para quien no la tenga.

La putada es que no dejen apuntarse a partir de las 22
josete2k escribió:Pues yo creo que sé el motivo real de que sólo entren los de las 22:00

Yo ya había comprado una en Game y en las listas siguientes aunque me apuntase nunca me llegaba el mail... Lógico, ya he comprado la unidad que me corresponde.

Pues adivinad qué mail sí recibí con la apertura de la tarde de ayer... Exacto. Game ha enviado mail a TODOS los que se apuntaron.

Así que casi mejor para quien no la tenga.

La putada es que no dejen apuntarse a partir de las 22

No he entendido nada de lo que has dicho. :p
Pues que se han colado y han aceptado a todo dios en la tanda de las 18
Todavía debe ser pronto porque a otro usuario, como dice más arriba, le contestaron los de Game que recibirían las consolas dentro de una o dos semanas. Por si acaso habrá que mirar el correo a diario [rtfm] , por pura casualidad yo si lo hice a partir de las 22:00 y eso que no estaba convencido de hacer un desembolso tan grande, pero es que el Returnal me llama mucho desde que lo vi en el E3, me recuerda un poco al gun valkyrie pero con graficazos.
Pero la reserva de game no es la consola sola ¿no?
es un pack con un mando extra o un juego, ¿alguno sabe el precio de esos packs?
dantemugiwara escribió:Pero la reserva de game no es la consola sola ¿no?

Échale 50€ más a lo que valga la consola, contando que siguen vendiendo el Demon´s Souls a 80€ y Returnal por ahí andará, seguramente la pongan a 549€ con juego.
Epethe Khan escribió:
dantemugiwara escribió:Pero la reserva de game no es la consola sola ¿no?

Échale 50€ más a lo que valga la consola, contando que siguen vendiendo el Demon´s Souls a 80€ y Returnal por ahí andará, seguramente la pongan a 549€ con juego.

Más o menos lo que esperaba, aunque hasta que salga el ratchet no hay ningún jeugo exclusivo de ps5 que me interese.
dantemugiwara escribió:Más o menos lo que esperaba, aunque hasta que salga el ratchet no hay ningún jeugo exclusivo de ps5 que me interese.

A mi me pasa lo mismo con el Ratchet, me apunté por apuntar, porque me pasaron el enlace pero tampoco espero nada así que, porque imagino que las reservas estas funcionan online no?, hay opción de pasarlo después a recoger en tienda?, que esa es otra, a ver como lo hago.
tostator escribió:
Yisuyeah escribió:A mi me llego ayer sobre las 13:00 el correo de Xtralife para poder pillarla. Solo me dejaba comprar el pack que trae la camara, la base de carga y el auricular de pdp.........asi que la pille con ese pack

La pague ayer mismo y a dia de hoy creo que no la han enviado aún, es normal? en el estado del pedido pone confirmación pendiente.

Tiene pinta de que son las que la gente ha rechazado comprar en la primera rifa.

A mi me pasó algo similar: me llegó correo el martes, pero sólo para el pack de base de carga y auriculares. Efectué el pago por la tarde y me confirmaron la compra el miércoles por la mañana. Pensé que la enviarían inmediatamente, pero me han dicho que la enviarán en menos de quince días.

Estoy en la misma situación, solo me dejó comprar el pack con la cámara, la base de carga y unos ariculares. La pagué y sin noticias. En el correo previo que me mandaron si que ponía que la recibiría en un plazo máximo de 15 días.
martiper escribió:
tostator escribió:

Estoy en la misma situación, solo me dejó comprar el pack con la cámara, la base de carga y unos ariculares. La pagué y sin noticias. En el correo previo que me mandaron si que ponía que la recibiría en un plazo máximo de 15 días.

Yo la tengo en la cesta pendiente de pagar la digital +cascos camuflaje+carga , pero por lo que estais comentando no se si hacerlo , aparte al intentar pagarla por Paypal da error.
No se puede comprar la consola suelta?, te obligan a comprar los restos que no han vendido desde Noviembre?. (cascos, mandos de tv, bases de carga, camaritas). [looco]
En cualquier momento en los pack con la consola, te meten una caja de gambas y un fuet.
27656 respuestas