Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Buenas gente! Aquí uno más que se apunta a la caza de una ps5. Alguno que ya haya pasado por el proceso este raro de Game? Yo he sido uno de los desgraciados y afortunados de pedir registro a la lista de espera y confirmarla en las dos tandas (las de las 6 y las de las 10). Ya os iré comentando si soy capaz de hacerme con una mediante Game.
MiLo2k2 escribió:
martiper escribió:
tostator escribió:
A mi me pasó algo similar: me llegó correo el martes, pero sólo para el pack de base de carga y auriculares. Efectué el pago por la tarde y me confirmaron la compra el miércoles por la mañana. Pensé que la enviarían inmediatamente, pero me han dicho que la enviarán en menos de quince días.

Estoy en la misma situación, solo me dejó comprar el pack con la cámara, la base de carga y unos ariculares. La pagué y sin noticias. En el correo previo que me mandaron si que ponía que la recibiría en un plazo máximo de 15 días.

Yo la tengo en la cesta pendiente de pagar la digital +cascos camuflaje+carga , pero por lo que estais comentando no se si hacerlo , aparte al intentar pagarla por Paypal da error.

Abrí un chat con Xtralife y me comentaron que los pagos con Paypal sólo se pueden hacer con importes inferiores a 500€.
Me llegó el viernes el correo de confirmación de que se ha enviado mi consola, así que me llegará el lunes. Confío en que dentro no haya un ladrillo, porque va a estar todo el fin de semana en un almacén, bien visible porque parece que envian la caja tal cual, perfectamente identificable.
tostator escribió:
MiLo2k2 escribió:
martiper escribió:
Estoy en la misma situación, solo me dejó comprar el pack con la cámara, la base de carga y unos ariculares. La pagué y sin noticias. En el correo previo que me mandaron si que ponía que la recibiría en un plazo máximo de 15 días.

Yo la tengo en la cesta pendiente de pagar la digital +cascos camuflaje+carga , pero por lo que estais comentando no se si hacerlo , aparte al intentar pagarla por Paypal da error.

Abrí un chat con Xtralife y me comentaron que los pagos con Paypal sólo se pueden hacer con importes inferiores a 500€.
Me llegó el viernes el correo de confirmación de que se ha enviado mi consola, así que me llegará el lunes. Confío en que dentro no haya un ladrillo, porque va a estar todo el fin de semana en un almacén, bien visible porque parece que envian la caja tal cual, perfectamente identificable.

menudo fin de semana vas a tener ....
yo no estaria muy tranquilo
.. pero hablo por mi eh.. no se lo tome a mal
tostator escribió:
MiLo2k2 escribió:
martiper escribió:

Xtralife empaquetan bien los pedidos. Es imposible que la manden a la vista porque dentro van el resto de cosas del pack + la camiseta de regalo :). Así que puedes descansar tranquilo lo que queda de finde.
Epethe Khan escribió:No se puede comprar la consola suelta?, te obligan a comprar los restos que no han vendido desde Noviembre?. (cascos, mandos de tv, bases de carga, camaritas). [looco]

No, solo daban a elegir entre varios packs con accesorios y juegos. Y en mi caso ni eso, porque solo quedaba el pack con la cámara, unos cascos y la base de carga del mando.
evangelifon escribió:
tostator escribió:
MiLo2k2 escribió:

Xtralife empaquetan bien los pedidos. Es imposible que la manden a la vista porque dentro van el resto de cosas del pack + la camiseta de regalo :). Así que puedes descansar tranquilo lo que queda de finde.

Ufff, pues menos mal. Me pareció leer que enviaban la caja tal cual. Si, estaré lo que queda de finde un poco más relajado.

Ya os contaré mañana.

Saludos!
@tostator lo del pedido que se vea ha sido con los de la caixa, a mi me ha pasado vamos
tostator escribió:
MiLo2k2 escribió:
martiper escribió:

Como apunte, eso de los 500€ y PayPal es cosa exclusiva de Xtralife y sus políticas particulares. Yo he pagado hasta 900€ por PayPal en otros comercios.
La Ps5 digital es más fácil conseguirla que la de lector o la dos es mision casi imposible ahora mismo?
pasnake escribió:La Ps5 digital es más fácil conseguirla que la de lector o la dos es mision casi imposible ahora mismo?

Vuelan igual de rápido, pero creo quese fabrican más con lector porque es más demandado.
tostator escribió:
evangelifon escribió:
tostator escribió:

Ufff, pues menos mal. Me pareció leer que enviaban la caja tal cual. Si, estaré lo que queda de finde un poco más relajado.

Ya os contaré mañana.

Saludos!

Buenos días,

Ya me ha llegado el pack con la consola. Todo correctísimo.

Mucha suerte a los que andais detrás de ella.

Saludos
Me alegro que todo haya ido bien, yo la tengo ya pagada y a la espera que me la manden :)
Lista para apuntarse en Game a las 22:00 hoy , version digital, corred insensatos!

https://www.game.es/ps5-playstation5-digital-apuntate

EDIT: parece que es un error, al menos de momento no han abierto pero en el enlace pone eso
maikel_eol escribió:Lista para apuntarse en Game a las 22:00 hoy , version digital, corred insensatos!

https://www.game.es/ps5-playstation5-digital-apuntate

EDIT: parece que es un error, al menos de momento no han abierto pero en el enlace pone eso

Seguramente harán como hicieron ya una vez... dan el aviso pero no abrieron hasta las 11 de la noche... para evitarse reventar la web, muy atentos!
esta abierta. suerte a todos.
No llega nada :(

PD vale ahota si
Temporalmente cerrado

Permanece atento
A mi me dió tiempo de darle, me llegó el correo y confirmé que me apuntaba. Espero no pase como la otra vez y digan que solo desde las 23:00, esta vez no vi que pusiera ninguna hora para dar validez.
alguna persona sabe cuamto ha durado abierta la lista de ps5 digitsl en hame y como ha sido... me ha pillado durmiendo... [360º] [360º] [360º] ....
m3 he enterado por un familiar en el twiter de game y cuando he ido a entrar no me dejaba [facepalm]
a las 22:43 abrio y 8 minutos despues cerro.
A y 43/44 han abierto y a y 48 he recibido el mail de confirmación, ha sido entrar aquí y leer que ya estaba cerrado. Así que muy poco.

PD: Alguien sabe si con la digital tambien hacen/obligan pack? Cámara, mando, plus etc..
muchas gracias...por responder tan pronto [oki] [oki]
de todas maneras a mi me interesa mas la de disco..
aun asi parece que se empieza a animar la cosa de nuevo!!!!
Dan Jakowsky escribió:A y 43/44 han abierto y a y 48 he recibido el mail de confirmación, ha sido entrar aquí y leer que ya estaba cerrado. Así que muy poco.

Exactamente, yo le di a y 44 y las y 48 me llegó ese email de confirmación, ha durado 5 minutos.
Enserio lo abrieron casi dos horas más tarde?

Esto es de vergüenza, yo espere un rato y me fui a sobar que hoy tenía que levantarme a las 5:30. Pero parece ser que la única forma de pillar una play es quedarte la noche en vela esperando a que estos perros hagan su trabajo bien.

No va a servir de nada pero si nos ponemos unos cuantos a enviar correos y llamadas pues por lo menos les alegramos la mañana a estos eficientes trabajadores.
Yo tb probé a reservarla a las 2200 y tras intentarlo un rato y ver que no se podía, terminé pasando.

Me parece que será imposible pillar una hasta que se normalice el stock el próximo año.
A ver si se abre alguna otra reserva más este mes para la versión con lector.
Creo que ya me he registrado en todas las páginas web que se me vengan a la cabeza
Por fin me han enviado los de Xtralife la consola, la pagué el miércoles pasado y la recibo el jueves. Espero que todos las recibamos pronto. Hoy me ha llegado el correo.
martiper escribió:Por fin me han enviado los de Xtralife la consola, la pagué el miércoles pasado y la recibo el jueves. Espero que todos las recibamos pronto. Hoy me ha llegado el correo.

Qué suerte, aquí la mayoria estamos esperando a una reserva, y encima una reserva que nos va a obligar a comrpar un jeugo que no quremos.
Al parecer Amazon UK ha vendido rapidamente stock de PS5 y se han vuelto a quedar sin en cuestion de segundos.
A ver si sale stock en Amazon ES
Todavía no han mandado a nadie los emails para compra de los registrados de la ver disco del otro día, no?
Me sorprende que tarden tanto.
@NanakiXIII si no mandan email, tambien es porque no hay suficiente stock...
gloguigar escribió:@NanakiXIII si no mandan email, tambien es porque no hay suficiente stock...

Sí, pero es que parece que aún no han mandado ni una sola de esa tanda. Supongo que las recibirán a finales de semana.
Parece que están llegando más correos de XtraLife. Seguramente para asignar unidades de las renuncias anteriores en la Raflle.
De muy buena fuente, se que lo de "seleccionado por nuestro sistema" de xtralife es algo completamente falso. El sistema es un equipo de 3 personas que deciden vender las consolas a clientes con el historial de compra más grande desde diciembre del 2018. Literalmente, me han dicho lo siguiente: "Ordenamos de mas a menos los euros gastados en nuestra web desde 12/2018 hasta la fecha y asignamos las consolas disponibles"
Love Lotion escribió:De muy buena fuente, se que lo de "seleccionado por nuestro sistema" de xtralife es algo completamente falso. El sistema es un equipo de 3 personas que deciden vender las consolas a clientes con el historial de compra más grande desde diciembre del 2018. Literalmente, me han dicho lo siguiente: "Ordenamos de mas a menos los euros gastados en nuestra web desde 12/2018 hasta la fecha y asignamos las consolas disponibles"

No te niego que te hayan contado eso. Sin embargo, a un compañero de trabajo le ha llegado hoy el correo de compra, y se registró en xtralife exclusivamente para esto.
@Love Lotion Pero eso no es algo que haga falta que tengas que avisar, yo creo que cualquiera sabe ya de esas cosas... más cuando es una tienda pequeña como Xtralife...
TSC escribió:
Love Lotion escribió:De muy buena fuente, se que lo de "seleccionado por nuestro sistema" de xtralife es algo completamente falso. El sistema es un equipo de 3 personas que deciden vender las consolas a clientes con el historial de compra más grande desde diciembre del 2018. Literalmente, me han dicho lo siguiente: "Ordenamos de mas a menos los euros gastados en nuestra web desde 12/2018 hasta la fecha y asignamos las consolas disponibles"

No te niego que te hayan contado eso. Sin embargo, a un compañero de trabajo le ha llegado hoy el correo de compra, y se registró en xtralife exclusivamente para esto.

También es mi caso. La ps5 es mi primera compra en Xtralife.
NanakiXIII escribió:
gloguigar escribió:@NanakiXIII si no mandan email, tambien es porque no hay suficiente stock...

Sí, pero es que parece que aún no han mandado ni una sola de esa tanda. Supongo que las recibirán a finales de semana.

Por lo que han dicho en el perfil de Twitter de Game, se mandarán los emails en los próximos días.

Sí, próximos días... ojalá que los que nos apuntamos antes de las 22 00 pillemos alguna con lector.
dantemugiwara escribió:Sí, próximos días... ojalá que los que nos apuntamos antes de las 22 00 pillemos alguna con lector.

Estamos muy jodidos... Tu y yo. En Vandal dijeron que llegaba una remesa grande la próxima semana...
Yo lo hice a las 21:30h así que es más fácil que haya un Tsunami en Albacete que me toque.
Fredy_ES escribió:
dantemugiwara escribió:Sí, próximos días... ojalá que los que nos apuntamos antes de las 22 00 pillemos alguna con lector.

Estamos muy jodidos... Tu y yo. En Vandal dijeron que llegaba una remesa grande la próxima semana...

Lo que más me fastidia es que luego intenté apuntarme a las 22.00 y no me dejó... aunque si al final consigo reserva me quejaré por tener que pillarme un mando o un juego que no me interesa jajaja.
Ayer me llegó el correo de Xtralife avisando que me había tocado el sorteo en el Raffle. Hace unos meses me llegó el correo de Game pero cuando fui a finalizar la compra ya no quedaban consolas. Pensaba que volverían a enviar el mensaje o que las tiendas comenzarían a tener un stock más normalizado, pero viendo la situación y que no parece que vaya a mejorar en meses, ayer me decidí y compré uno de los packs disponibles de Xtralife, en concreto el que lleva auriculares y Nioh Collection (había alguna que otra opción con stock, pero que llevasen juego sólo estaban CoD o Nioh).

Como habéis comentado otros usuarios, el pago tenía que hacerlo con tarjeta o transferencia, la opción de PayPal no la tenían habilitada.

Suerte en la búsqueda y sobre todo paciencia.
Stock del pack de PS5 con mando extra y Spiderman por 650 para clientes de Liberbank. Parece ser que son 80 unidades.
El juego y mando extra cuestan 150€? O se me escapa algo?
Se puede ver cuantas unidades les van quedando? Es para darme de alta o no...
No hay ya, han puesto 81 unidades y han durado poco.

Para los suertudos que la hemos pillado, pone entre 24/48 horas por DHL si es de lunes a jueves y antes de las 14h PERO.....eran ya las 15 y algo de hoy jueves.......

@GLazkano Te cobran los precios oficiales, el Spiderman es la Ultimate
GLazkano escribió:El juego y mando extra cuestan 150€? O se me escapa algo?

Precio Game, 70 del mando y 80 del Spiderman,
Por lo menos esta vez han avisado por correo, ya me olía yo que iban a poner mas.
Pues pillada finalmente.
@Epethe Khan El juego lo puedes vender por 35 y el mando por 45.
27656 respuestas