Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
No conocía el precio del mando y no sabía que era una versión 'especial' del juego.

Ahora tiene más sentido. Gracias.
Un colega mío quiere reserva una pero siempre llega tarde, le he comentado que busque por Telegram pero algún grupo en especial donde avisen de que abren reservas? Gracias
GLazkano escribió:No conocía el precio del mando y no sabía que era una versión 'especial' del juego.

Ahora tiene más sentido. Gracias.

Si, la Ultimate incluye la versión del Spiderman de PS4 remasterizada, etc, por eso es algo mas cara que la normal.
No pensaba que en pleno mayo (casi junio) iba a seguir siendo tan dificil hacerse con una. Diría que he ido mirando amazon con regularidad y no recuerdo haberla visto en stock en más de un mes.
Tengo una duda. Hace unos días se abrió de nuevo la lista de reserva de venta privada para Game. La cosa es que me llevaba a un enlace para inscribirme. Puse los datos de mi cuenta de usuario de Game y me salió un mensaje de que me había inscrito a la lista de reservas correctamente. Mi pregunta es: ¿No me debería de salir algo en la app de Game respecto a esa incripción? Es que me meto en todos los apartados, incluso los de reserva y demás y no encuentro mención ninguna a que me haya inscrito. Y me deja con la duda.
ElHuerfano escribió:Tengo una duda. Hace unos días se abrió de nuevo la lista de reserva de venta privada para Game. La cosa es que me llevaba a un enlace para inscribirme. Puse los datos de mi cuenta de usuario de Game y me salió un mensaje de que me había inscrito a la lista de reservas correctamente. Mi pregunta es: ¿No me debería de salir algo en la app de Game respecto a esa incripción? Es que me meto en todos los apartados, incluso los de reserva y demás y no encuentro mención ninguna a que me haya inscrito. Y me deja con la duda.

No, se supone que ellos ya te mandan un mail para que compres el pack que ellos quieran y la pagues del tiron.
Sincia escribió:No pensaba que en pleno mayo (casi junio) iba a seguir siendo tan dificil hacerse con una. Diría que he ido mirando amazon con regularidad y no recuerdo haberla visto en stock en más de un mes.

Y lo va a seguir siendo todo lo que queda de año y como mínimo parte del que viene. La escasez de semiconductores solo se solucionará cuando se creen más factorías que los produzcan, pero eso va a llevar su tiempo...
He leído en telegram que hay 10 ps5 en el carrefour de Las Palmas.

Saludos
A ver si eran cajas vacías ...
Ya están mandado los mails apra las ps5 con lector los que reservaron en GAME
Consola comprada con lector hace unos minutos en Game, es un pack con juego y tarjeta de psn de 10€.
dantemugiwara escribió:Ya están mandado los mails para las ps5 con lector los que reservaron en GAME

Sí, yo acabo de recibirlo y fui de los que se apuntó antes de las 22:00. Sobre las 21:30 me apunté yo, así que si me ha llegado a mí, deberían llegarles a todos. :cool:

Saludos
Cambeleg escribió:
dantemugiwara escribió:Ya están mandado los mails para las ps5 con lector los que reservaron en GAME

Sí, yo acabo de recibirlo y fui de los que se apuntó antes de las 22:00. Sobre las 21:30 me apunté yo, así que si me ha llegado a mí, deberían llegarles a todos. :cool:

Saludos

Has tenido mucha suerte, a mí al menos no me ha tocado, y me apunté tb antes de las 2200

Yo tengo el mail de confirmacion a las 18 58.
Mala suerte
Acabo de pillarla, me apunté a la lista de lector en cuanto salió. 560 con el spiderman, lo más barato que había...

Suerte a los demás. Seguro que en Amazon están al caer.
Parece que han respetado el orden los de game de apuntado del otro día y no han priorizado a los de las 10, o bien han recibido una buena cantidad esta vez.

Pillada la mía!! Justo a tiempo para el DLC de FF7 y para disfrutarla este veranito.

Mucha suerte a los que aún buscáis.
Tengo un amigo que ha conseguido pillarla también por fin. Sabeis si el juego que te obligan a comprar se puede devolver al recogerlo? Porque el precio es caro y hay mejores ofertas para pillarlo claro. Os he leido por ahí que uno si pudo devolver un segundo mando, otro que me hacian devolver todo.... asique por saber lo que le espera
@Cambeleg yo me apunté a la de lector por la tarde temprano pero no me llegó el correo, me llegó de la digital y estoy a la espera
Alex200594 escribió:Acabo de pillarla, me apunté a la lista de lector en cuanto salió. 560 con el spiderman, lo más barato que había...

No consigo que la envíen a una tienda, y cobran 10€ de envío...
_AsKa_ escribió:
Alex200594 escribió:Acabo de pillarla, me apunté a la lista de lector en cuanto salió. 560 con el spiderman, lo más barato que había...

No consigo que la envíen a una tienda, y cobran 10€ de envío...

Yo he podido ponerla a enviar a tienda.
NanakiXIII escribió:Parece que han respetado el orden los de game de apuntado del otro día y no han priorizado a los de las 10, o bien han recibido una buena cantidad esta vez.

Pillada la mía!! Justo a tiempo para el DLC de FF7 y para disfrutarla este veranito.

No lo han hecho, yo me tengo el mail de confirmación a las 18:58 y no me ha tocado.
Han priorizado los que se apuntaron a las 22:00 y luego por sorteo a los que nos apuntamos antes.
[360º] yo en el correo me spunte a las 18.45
hoy en el correo de venta privada de game me ponia claramente enhorabuena has sido de los primeros....
he pillado el pack con spiderman por 558 mas eso si 10 envio total 569 creo pomia entrega express aproximada el 25.05
aver si se cumple..
me quedare por aqui hasta tenerla en casa..
por si alguien comenta problemas con los envios..
en cuanto la tenga en casa me retiro suerte a todos los que como llevaban desde diciembre del año pasado detras de una [360º] [360º] [360º]
dantemugiwara escribió:
NanakiXIII escribió:Parece que han respetado el orden los de game de apuntado del otro día y no han priorizado a los de las 10, o bien han recibido una buena cantidad esta vez.

No lo han hecho, yo me tengo el mail de confirmación a las 18:58 y no me ha tocado.
Han priorizado los que se apuntaron a las 22:00 y luego por sorteo a los que nos apuntamos antes.

Pues entonces la he pillado por los pelos.
(mensaje borrado)
dantemugiwara escribió:

otro por aquí que a recibido el correo y me apunte por la tarde, comprada con el miles morales y recogida en tienda 560 euros y 10 euros de regalo para la store, según pone el lunes podre recogerla...rezo porque pagada ya esta.
Mi puta vida, comprada ¡¡¡
No he visto por ninguna parte la opción de recogida en tienda, y he tenido que pedir que la envíen.
A los que os ha tocado, a qué hora os ha llegado el correo? Han llegado todos de forma masiva a las 16:30?
Yo me apunté a la 8 en game y me ha dejado comprarla, la he pagado ya con el returnal, me pone que el 25 la recibiré
evangelifon escribió:A los que os ha tocado, a qué hora os ha llegado el correo? Han llegado todos de forma masiva a las 16:30?

a mi me a llegado el correo a las 16:37
Yo me apunté a la 8 en game y me ha dejado comprarla, la he pagado ya con el returnal, me pone que el 25 la recibiré
Yo me apunté a las 21:30h y luego le di a las 22:01 y me ha llegado.

PD: Vale, me acabo de dar cuenta que es la digital, que en esa me apunté a su hora.
evangelifon escribió:A los que os ha tocado, a qué hora os ha llegado el correo? Han llegado todos de forma masiva a las 16:30?

16:35 en mi caso.
Alguno de los que la pilló en Liberbank ayer ha recibido correo de DHL?
Joder, que alegría ver a tanta gente que la ha comprado, a ver si siguen mandando stock y puedo encontrar yo la mía xD.
A ver si las otras tiendan no tardan mucho en poner stock.
Amazon España aun tiene que poner
por cierto, con las prisas y los nervios, no me he quedado con que compañia envia Game xd
podeis decirmela?
a los que preguntas por los horarios, yo me apunté sobre las 20 horas, tambien es cierto, que estaba apuntado de la anterior vez, en Marzo. no se si habran respetado eso.
@Dagama a las 18:30h me llegó mail de Game de que el pedido ya está preparado y que me la envían con Seur.
@Barruso
gracias, la verdad es que con el atraco de los 10 euros de envio ya podriamos recibirla mañana.
saludos
Dagama escribió:@Barruso
gracias, la verdad es que con el atraco de los 10 euros de envio ya podriamos recibirla mañana.
saludos

Yo la he pedido a tienda por lo mismo. Me ha parecido una salvajada cobrar semejante dineral de envío después de gastarme 580 pavos.
@NanakiXIII
mira que le he dado vueltas y no me salia la opcion de recogida en tienda, y con los nervios por si la perdia he pasado por el aro.
Dagama escribió:@NanakiXIII
mira que le he dado vueltas y no me salia la opcion de recogida en tienda, y con los nervios por si la perdia he pasado por el aro.

Creo que recogida en tienda no esta disponible para todas las tiendas, el motivo no lo se, pero yo tampoco tenia la opcion, y si te fijas, en el mail donde te indica que ya la has comprado te indica que no tienes disponibilidad de recogida en tienda. Me ha parecido de mal gusto si, pero por 10€ no me iba a andar con historias.
Mi tienda era cualquiera de los 2 game que hay en Badajoz.
Yo me apunté a las 19:45 y no me han mandao ná de ná, pero se me apareció la virgen el sábado pasado, un amigo la consiguió de capricho para jugar el Demon’s Souls y me la vendió con solo 3 semanas de uso y no intensivo, así que me borro de la lista, si por un casual me llega el mail que no creo lo dejaré pasar para que se aproveche otro compañero.

Imagen

Mucha suerte a todos!.
Dagama escribió:@NanakiXIII

Salía con un mapita en el que introducias el CP y te marcaba los game más cercanos.

Pero vamos, que tampoco has hecho mal. Hay mucha gente que se ha quedado sin consola por no comprarla rápido.
Pues nada, a ver si en la próxima remesa me puedo pillar la normal sin juegos, porque de momento no me interesa ninguno por 80€.
Yo tenía pensado pillarmelo o bien con el apck del horizon 2, o cuanso sacasen la actualziacion gratuita de witcher 3, pero como va a haber escasez durante todo el año... pues intento pillarla ya.
una duda por la compra de la consola ps5 mas spiderman ponia x puntos pero no me acuerdo cuantos eran... cuantos eran y a que descuento equivale en euros¿?
si alguien me responde... me hara un favor... no he comprado nada en game aun solo me hice socio por si la conseguia ahi..
y otra duda entonces game enviara con seur¿?
Un.usuario.de.google escribió:una duda por la compra de la consola ps5 mas spiderman ponia x puntos pero no me acuerdo cuantos eran... cuantos eran y a que descuento equivale en euros¿?
si alguien me responde... me hara un favor... no he comprado nada en game aun solo me hice socio por si la conseguia ahi..

te dan 5000 puntos, ahora mismo tengo 7020 puntos que en euros vienen a ser 17.55 euros.
@ArsenLupin
muchas gracias que me estaba liando con lo que tenia y lo que habian dado .. pero como unos 7.000 sera lo mismo que esos 17 17 y pico
ahora mismo he recibido un email de xtralife que me ha tocando una ps5 con su sorteo, compra realizada con el juego de call of duty y una estacion de carga de mandos, segun el correo de confirmacion de pedido el martes la tendre en casa.
@emimarquez
yo e recibido tambien correo
pero de game..
lo curioso en que me dicen que me llega el martes tambien!!!
lo que no se con quien .. que repartidor tengo la cuenta en el ordenador de game y me lo ha tramitado la compra un familiar dado que estoy trsbajando
Un.usuario.de.google escribió:una duda por la compra de la consola ps5 mas spiderman ponia x puntos pero no me acuerdo cuantos eran... cuantos eran y a que descuento equivale en euros¿?

Cada 400 puntos es 1€ de descuento, si dan 5000 serán unos 12,5€ más o menos.
ahora hwe leido el correo me pone que me lo envian mediante seur..
eso si...
en el tracking pone que no lo tienen disponible.. alguien mas esta en la misma situacion¿?
27656 respuestas