Esto es un auténtica broma macabra y los comercios no hacen nada.
Deberían de vender por DNI o por socio, si se vende a lo loco pasa esto. Tuve todas en el carrito, carrefour, MM, Fnac... nada, aún teniendo los datos me habré demorado 10-15 segundos en hacer la compra y en ninguno me dejó hacer nada, al instante todo agotado.
El problema de los especuladores no es la falta de stock, el problema es que no hay filtro ( salvo en Game ) y no me quiero imaginar la de gente que quizás haya comprado 10, 15 o mas PS5 y los que de verdad la queremos con la vena en la frente estamos.
@MarioLR Acabo de mirar, y me salía en verde, le doy a tramitar, pagar con tarjeta, aceptar condiciones, se actualiza la página y vuelve donde antes pero con los dos puntos en gris de stock ( el de ir a buscar a tienda y el de envío ), probé a actualizar y a veces vuelve a salir en verde y otras en gris siempre, pero por mas que haga el tramite para pagar nunca pasa de ahí. Supongo que es un bugazo y los que hayan comprado empezarán a cancelar uno detrás de otro, esperemos que tengáis suerte pero pinta mal.