Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Yo he conseguido el pack nuevo de Fnac.

Primero en MM la llegué a tener en el carro pero no me dio tiempo a mucho, en Fnac iba camino de parecido y tras 3 errores de "no se puede enviar a esta direccion" le di a pagar con paypal y me lo cogió bastante rápido.

Creo que la clave, por lo que parece, es pagar con Paypal... lo digo para las próximas, a ver si tenéis suerte.
Yo me apunté el día 14 de mayo a las 20:50 a la lista de game y aparte del mail de confirmación no me ha llegado ningún otro email, es normal?
(mensaje borrado)
Yo la tengo en el carrito del mediamarkt y sigo esperando que me dejen comprarla
BlackBlock escribió:Yo la tengo en el carrito del mediamarkt y sigo esperando que me dejen comprarla

Yo llegué varias veces a verla en "stock" dentro del carrito, una a eso de las 7, y un par de veces mas hasta las 8 y poco, y todas intenté tramitarlo y nada de nada, luego viene gente diciendo que pudo sin problemas... yo alucino.

Lo mismo que con la Caixa hace unas semanas, nunca la vi ni si quiera en stock y cabreado toda la mañana, pensé que fue para captar clientes, y luego resulta que vi un montón de gente que a las 10 se conectó y en 2 min la compraron con 0 problemas...

Cada vez pienso mas que esto va por ip y a donde les interesa vender mas, Barcelona capadisimo.
Yo he tenido suerte y he podido pillar el pack de PS5 con lector en MM, en principio me llega mañana o pasado.

Mucha suerte a todos!
GoTcHe escribió:Yo he conseguido el pack nuevo de Fnac.

Primero en MM la llegué a tener en el carro pero no me dio tiempo a mucho, en Fnac iba camino de parecido y tras 3 errores de "no se puede enviar a esta direccion" le di a pagar con paypal y me lo cogió bastante rápido.

Creo que la clave, por lo que parece, es pagar con Paypal... lo digo para las próximas, a ver si tenéis suerte.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero con otro pack distinto. Eso sí, me ha dejado pagar con tarjeta sin problemas. Aun no me creo que me haya dado tiempo....Espero que el pedido sea real y no se haya quedado en el limbo. ¿Te pone fecha de entrega estimada mañana?
Ojo que llegan a Carrefour en breve físicamente
Villatronix76 escribió:Ojo que llegan a Carrefour en breve físicamente

Pero si la PS5 no se ha vendido fisicamente nunca ¿no?
Rozmanovich escribió:

En algunos Carrefour ha habido físicamente. Muy pocas, pero las ha habido.
Rozmanovich escribió:

En Carrefour lo que han estado haciendo es vender por lo bajini... si llegabas allí y le preguntabas al de electrónica si tenían alguna, y daba la casualidad que tenían, te las sacaban y te las vendían... que es lo que imagino que dice el compañero de arriba, pero se las quedan todas los trabajadores
(mensaje borrado)
-Iskandar- escribió:Yo he tenido suerte y he podido pillar el pack de PS5 con lector en MM, en principio me llega mañana o pasado.

Mucha suerte a todos!

A mi aun no se me ha actualizado el estado, lo tengo como "el pedido ha sido recibido"
PacMan_Martic escribió:
-Iskandar- escribió:Yo he tenido suerte y he podido pillar el pack de PS5 con lector en MM, en principio me llega mañana o pasado.

Mucha suerte a todos!

A mi aun no se me ha actualizado el estado, lo tengo como "el pedido ha sido recibido"

¿A qué hora hiciste el pedido compañero? Lo digo porque me pareció leer que, si era antes de las 18, la recibías al día siguiente. De hecho, yo la pedí "en la primera tanda" (sobre las 15:30) y ahora mismo la he recibido.

Lo bueno es que, una vez se pone la cosa en marcha y llega a MRW, parecen ser muy rápidos. La tuya debe estar al caer también. ;)
(mensaje borrado)
Gracias, La mia fue mas tarde de las 18:30. A disfrutarla!
me retiro del hilo, ahora mismo Seur me ha entregado la PS5 de xtralife, este mediodía toca montaje :)
Mucha suerte a todos los que estéis esperando la vuestra
Buenas!! Yo la consegui a tienda de mediamarkt y me sale el pedido esta preparado, eso que quiere decir que la mandan hoy a tienda y mañana me llegaria? Muchas gracias
A mí me aparece lista para recoger en tienda ya. Una pregunt, eso que pone Ardistel, de trata de un vendedor externo dentro de la misma MM? Es el pack del Demons Souls y Destruction Allstars.
Naftalino escribió:A mí me aparece lista para recoger en tienda ya. Una pregunt, eso que pone Ardistel, de trata de un vendedor externo dentro de la misma MM? Es el pack del Demons Souls y Destruction Allstars.

Ardistel es basicamente quien empaquete la PS con los dos juegos. No te preocupes
Disfruta de tu consola, yo sigo esperando noticias de MM y Carrefour para Baleares
Amazon y el corte inglés te dan la posibildiad de comrpar la ps5 sola sin complementos?
dantemugiwara escribió:Amazon y el corte inglés te dan la posibildiad de comrpar la ps5 sola sin complementos?

eci ni idea , amazon si que te hace comprar la consola con algun mando o algun juego extra ,eso si por lo que tengo entendido despùes te dejan devolver el juego y te devuelven la diferencia.
@dantemugiwara Todos se han subido al carro de los complementos, quién quiera comprar la consola sin extras va a tener que esperar a que haya stock infinito, como dice @kastelen amazon puedes cancelar tal cual haces el pedido lo que no quieras... son los únicos, hasta para esto son buenos
yenotforyall_ escribió:yo la conseguí ayer en carrefour y me sale que está "en preparación" todavía

a esta hora también sigue igual
En el alcampo sabeis si la venden?
(mensaje borrado)
Stock en Worten. Edito: AGOTADAS.

Ojo! Envían las consolas en su misma caja dicen, sin protección.

La mía de Carrefour sigue "en preparación".
Los packs de worten
digital + mando 470
Disco+mando+spdiermorales 600

A mí no me interesa el pack si a alguien sí...
Worten petada... lo de siempre... y ahora vendrá gente diciendo que la compró sin problemas en 3...2..1...

Tengo la maldita consola en la cesta y no me deja iniciar sesión... [facepalm]
sale como no disponible
Me acaban de enviar la que compré ayer en Carrefour [boing]
24 horas después de los pedidos. Carrefour y Mediamarkt me siguen "preparando" los pedidos.
Supongo que estoy en la cola por estar en Mallorca :(
Por curiosidad, los que la habéis pillado por Carrefour, ¿cómo os habéis enterado? ¿Entiendo que es vía web?
@ithan_87 A través de grupos de Telegram.

Por cierto, ya me han asignado desde Correos un código de seguimiento para el pedido. [360º]
Yo estoy en grupos de Telegram, pero me pilla trabajando y se agotan en muy poco tiempo. Yo me esperaré a que se normalice la cosa, que va para largo.
a mi me la envió ayer carrefour por seur a mallorca
Pues nada, Carrefour me ha cancelado el pedidos por falta de stock.
Me esperaba esta cerdada tras varios dias sin noticias.
Por lo menos el dinero retenido lo tengo de vuelta

A ver que me dicen los de Mediamarkt
EDIT: El de Mediamarkt sigue en curso, menos mal, a ver cuando podre pasar a recogerlo
@gnze796 a mi esta mañana me informó ya MM que pase a recogerla, y yo fuí de los que cogió "las sobras" unas horas mas tarde. Así que debes estar a punto!!
MarioLR escribió:@gnze796 a mi esta mañana me informó ya MM que pase a recogerla, y yo fuí de los que cogió "las sobras" unas horas mas tarde. Así que debes estar a punto!!

¿Eres de Mallorca? Porque me huelo que el mio tardara más por ser isleño

EDIT: Acabe de llegarme mail. Ya la tengo preparada en la tienda :D :D :D

Ahora a estar atentos otra vez en grupos para ver si puedo pillar una para mi amigo
recibida hoy la de carrefour
Darius254 escribió:recibida hoy la de carrefour

Yo igual, muy bien protegida además.

PD. Vaya rascacielos en vertical [+risas]
Me alegra leer que poco a poco se va llenando el foro de máquinas..... Enhorabuena! [beer]
A mí también me llegó hoy de Carrefour, gracias al mensaje que pusieron los compañeros por aquí :)
Stock de la ps5 digital en pack en gamevip a 515/525 euros:

https://www.gamevip.es/consolas-ps5-lp- ... ilia-1079/

Son una tienda de barrio de almeria majísimos y muy fiables. Yo realizo muchos pedidos ahí y siempre me llegan impecables. Lástima que no tengan la de lector si no la pillaba de cabeza jaja.
(mensaje borrado)
takuma-kun escribió:Stock de la ps5 digital en pack en gamevip a 515/525 euros:

https://www.gamevip.es/consolas-ps5-lp- ... ilia-1079/

Son una tienda de barrio de almeria majísimos y muy fiables. Yo realizo muchos pedidos ahí y siempre me llegan impecables. Lástima que no tengan la de lector si no la pillaba de cabeza jaja.

hombre, para ser la digital está un poco subida de precio. aqui todo el mundo a sacar tajada.
Acabo de recibir el mail de Game para comprar la ps5 según ese listado polémico en el que se cruzaron horas de la tarde y la noche. Yo me apunté a eso de las 18 horas y acabo de recibir el mail.

Para mi sorpresa me ofrecen comprar ps5 más una tarjeta de psn y un juego. Yo solo me compraré la versión con un segundo mando. Lamentablemente voy a pasar del mail de Game y ya tenía la tarjeta de crédito en la mano.
pas4play escribió:Acabo de recibir el mail de Game para comprar la ps5 según ese listado polémico en el que se cruzaron horas de la tarde y la noche. Yo me apunté a eso de las 18 horas y acabo de recibir el mail.

Para mi sorpresa me ofrecen comprar ps5 más una tarjeta de psn y un juego. Yo solo me compraré la versión con un segundo mando. Lamentablemente voy a pasar del mail de Game y ya tenía la tarjeta de crédito en la mano.

También me lo han enviado a mí. Se ve que están enviando una nueva remesa de correos a los que nos apuntamos la última vez.

Los juegos a elegir son el Spider Man Miles Morales (versiones normal y extra), Nioh Collection, Demon's Souls, Returnal, y Sackboy. Por supuesto no todos cuestan lo mismo. Entre todos estos tienes que coger uno. Como al compañero, no puedes elegir mando, lo cual sorprende bastante (¿se les habrán acabado?).

En la propia página de compra te dicen que no puedes devolver el juego: si quieres la consola, te la comes con juego.

Regalan un código de tarjeta PSN de 10 euros que te envían por email cuando haces el pago.

Puedes elegir envío a tu domicilio (con pago de 10 euros) o a la tienda (envío gratuito). Yo he elegido la primera opción y como fecha de entrega me sale el 1 de junio.

A ver si hay suertecilla y el resto podéis disfrutar pronto de este cacharro.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No está permitido pedir/ofrecer enlaces a Telegram
(mensaje borrado)
27656 respuestas