pas4play escribió:Acabo de recibir el mail de Game para comprar la ps5 según ese listado polémico en el que se cruzaron horas de la tarde y la noche. Yo me apunté a eso de las 18 horas y acabo de recibir el mail.
Para mi sorpresa me ofrecen comprar ps5 más una tarjeta de psn y un juego. Yo solo me compraré la versión con un segundo mando. Lamentablemente voy a pasar del mail de Game y ya tenía la tarjeta de crédito en la mano.
También me lo han enviado a mí. Se ve que están enviando una nueva remesa de correos a los que nos apuntamos la última vez.
Los juegos a elegir son el Spider Man Miles Morales (versiones normal y extra), Nioh Collection, Demon's Souls, Returnal, y Sackboy. Por supuesto no todos cuestan lo mismo. Entre todos estos tienes que coger uno. Como al compañero, no puedes elegir mando, lo cual sorprende bastante (¿se les habrán acabado?).
En la propia página de compra te dicen que no puedes devolver el juego: si quieres la consola, te la comes con juego.
Regalan un código de tarjeta PSN de 10 euros que te envían por email cuando haces el pago.
Puedes elegir envío a tu domicilio (con pago de 10 euros) o a la tienda (envío gratuito). Yo he elegido la primera opción y como fecha de entrega me sale el 1 de junio.
A ver si hay suertecilla y el resto podéis disfrutar pronto de este cacharro.