Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Consegui pillarme la mia ayer a traves de un amigo que la cogio en Game [beer] asique de lujo. Le he pegado chicha esta mañana al astro playroom y es una gozada. Mañana a empezar spiderman [angelito]
Id a los Carrefour a añadiros a una lista (si os dejan) de reserva, ayer me llamó el chico de que tenian la que reservé pero como la consegui hace 2 o 3 meses le dije que se la de a otra persona que le hace más falta.

Eso si, armaros de paciencia.
Hola!
Los que la pedisteis en media markt el martes la habéis recibido? lo digo por que en la pagina de seguimiento de paack no para de retrasarme el día de entrega. ME decía q llegaría mañana y ahora ha pasado al martes...
Gracias
Ryu81 escribió:Hola!
Los que la pedisteis en media markt el martes la habéis recibido? lo digo por que en la pagina de seguimiento de paack no para de retrasarme el día de entrega. ME decía q llegaría mañana y ahora ha pasado al martes...
Gracias

Yo conozco tres casos, uno con entrega a domicilio la entregaron el miércoles o jueves con paack y el otros casos eran envío a tienda y aún no las han enviado.

En el envío a tienda caso contactaron primero para decir que el pack de Spiderman no lo tenían y lo cambiaban por Demon's Souls+Destruction All Stars y el otro envío a tienda es una digital + suscripción un año + mando remoto e idem, sin envío.
@josete2k Y de donde era la gente que lo recibieron en casa? Si no es mucho preguntar, es que a mi también me la manda paack a Cádiz y en el seguimiento solo pone datos del pedido recibidos y la fecha va retrasándose un día, primero del 5 al 7 y ahora al 8.
Todos de la provincia de Castellón.

Son compañeros de trabajo.
josete2k escribió:Todos de la provincia de Castellón.

Son compañeros de trabajo.

me escama bastante que no me haya llegado aún y encima no paren de retrasar el día... es la versión digital por cierto. No se si cancelar el pedido o esperar
@Ryu81

Yo la compré el martes y la recibí el jueves en casa. Soy de la provincia de Huelva pegado a la frontera, quiero decir con esto que vivo en el otro extremo de la península desde donde la enviaban (desde cataluña).
BlackBlock escribió:@Ryu81

Yo la compré el martes y la recibí el jueves en casa. Soy de la provincia de Huelva pegado a la frontera, quiero decir con esto que vivo en el otro extremo de la península desde donde la enviaban (desde cataluña).

Era la digital? quiero pensar que o no tenian stock o yo que sé... gracias por tu mensaje!! creo que voy a cancelar el pedido por que aquí hay algo raro...
Edit: he hablado con Mediamarkt y voy a esperar a ver si mañana lo entregan por fin, si no tendré que cancelar el pedido. A los que os ha llegado, ¿Era la versión digital o con disco? según el tracking la mía salió de Pinto, Madrid.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda!!
ten en cuenta que mediamarkt envio mensajes a algunos compradores diciendo que no tenian stock suficiente y que mirarian de entregar las consolas a partir del 26 de junio....... a ver si tienes ese correo en la bandeja de correo no deseado....
JUAN-27 escribió:ten en cuenta que mediamarkt envio mensajes a algunos compradores diciendo que no tenian stock suficiente y que mirarian de entregar las consolas a partir del 26 de junio....... a ver si tienes ese correo en la bandeja de correo no deseado....

Si, soy consciente y no, no tengo ese mensaje en la bandeja de correo no deseado, de hecho sigo hablando con ellos y me dicen que está enviada. Gracias por el mensaje! Espero poder decir que ha llegado pronto
A mi me acaba de llegar. Comprada el martes 2/6/21 a eso de las 16.30. Supuestamente salió de su almacén el miércoles y me la entregaban el jueves, pero me la retrasaron al viernes y luego a hoy lunes. Si os han mandado el correo de que salió del almacén, tarde o temprano os llegará. Viene en una caja que cabría perfectamente una lavadora. A cruzar los dedos que venga bien! Suerte a todos.
SERTX25 escribió:A mi me acaba de llegar. Comprada el martes 2/6/21 a eso de las 16.30. Supuestamente salió de su almacén el miércoles y me la entregaban el jueves, pero me la retrasaron al viernes y luego a hoy lunes. Si os han mandado el correo de que salió del almacén, tarde o temprano os llegará. Viene en una caja que cabría perfectamente una lavadora. A cruzar los dedos que venga bien! Suerte a todos.

Qué si? pues me tranquilizas bastante tio!! gracias por escribirlo!! te la envíaba paack?
ha puesto stock el corte ingles, alguien ha podido pillar? han dicho que ha durado 20 segundos.
Ryu81 escribió:
SERTX25 escribió:A mi me acaba de llegar. Comprada el martes 2/6/21 a eso de las 16.30. Supuestamente salió de su almacén el miércoles y me la entregaban el jueves, pero me la retrasaron al viernes y luego a hoy lunes. Si os han mandado el correo de que salió del almacén, tarde o temprano os llegará. Viene en una caja que cabría perfectamente una lavadora. A cruzar los dedos que venga bien! Suerte a todos.

Qué si? pues me tranquilizas bastante tio!! gracias por escribirlo!! te la envíaba paack?

Me ha llegado con Correos. Pack con Miles Morales. Un saludo!.
La acabo de pillar en el ECI. Suerte a todos.
JUAN-27 escribió:ha puesto stock el corte ingles, alguien ha podido pillar? han dicho que ha durado 20 segundos.

Pues hombre, no. Yo tengo trabajo y una vida. Quien haya conseguido comprar una consola con esas condiciones y esa presión, pues que se lo haga mirar.

Con calma la acabaré pillando, nunca así.
@SERTX25
Yo también la compré el martes el pack de Spiderman en la web me sale el mismo estado desde el martes... Donde veis la estimación de llegada? Mediamark solo me mando la confirmación de compra y nada más... Nose que vida llevan
ithan_87 escribió:
JUAN-27 escribió:ha puesto stock el corte ingles, alguien ha podido pillar? han dicho que ha durado 20 segundos.

Pues hombre, no. Yo tengo trabajo y una vida. Quien haya conseguido comprar una consola con esas condiciones y esa presión, pues que se lo haga mirar.

El compañero se ha confundido. No ha estado 20 segundos en stock. El stock ha venido después y ha estado así unos 10 minutos o más.
ithan_87 escribió:

Yo lo que hare sera ir con calma puntualmente chequeando una o dos veces por semana cuando me acuerde y ya.

Pero si, sony es una puta basura, se dice y no pasa nada... Es la misma mierda que el tema de marca de ropa supreme, en segundos vuela todo el drop...
Alguien de la última tanda de media markt no la ha recibido aún? Me la debería traer paack y no para de retrasar el día de entrega, otro día más. Está para el 9! Llevo 4 retrasos ya!!
diego_heras escribió:@SERTX25
Yo también la compré el martes el pack de Spiderman en la web me sale el mismo estado desde el martes... Donde veis la estimación de llegada? Mediamark solo me mando la confirmación de compra y nada más... Nose que vida llevan

Cuando mediamarkt te manda el correo indicando que el producto ha salido de sus almacenes, ahí va un enlace para hacer el seguimiento del transporte. Este correo viene después del de confirmación de compra, por lo que en tu caso, si no te ha llegado, aún no han mandado la mercancía. Estarán buscando unidad, pero digo yo que al tenerla comprada, la siguiente será la tuya. Un saludo!
Ahora me llego un correo que me ponen en prioritario a partir del 24 de junio.... Mediamark Haciendo de las suyas, pero ojo que me Dan un 5 por ciento de descuento no os preocupeis
una duda, la web de el corte ingles , cuando entrais en el enlace de la ps5 , os hace una cuenta atras de 5 segundos???? por que sera???
JUAN-27 escribió:una duda, la web de el corte ingles , cuando entrais en el enlace de la ps5 , os hace una cuenta atras de 5 segundos???? por que sera???

Has refrescado demasiadas veces... ahora mismo tienes un ban temporal
Ok. Gracias por la información.
Mas o menos sabeis sobre que hora las lanzan en las webs?
Drkush333 escribió:Mas o menos sabeis sobre que hora las lanzan en las webs?

Desde las 9 la mañana hasta las 10 la noche pueden lanzarlas en cualquier momento, si que es verdad que sobre todo es durante la mañana, pero realmente durante todo el día las pueden lanzar
Hace tiempo mm y fnac sacaban poco antes de las 14 horas.
Últimamente sacan por la tarde. Amazon saca por la mañana, junto al corte inglés. Carrefour a cualquier hoea.
Game las listas suelen salir a partir de las 22.
Mersi. Pues ire chekeando aver si antes de otoño consigo una con el lector
Stock en tutienda de videojuegos. Pack de 700 Eurazos.
JUAN-27 escribió:Stock en tutienda de videojuegos. Pack de 700 Eurazos.

Se están pasando un poco con los packs no?
un poco, dices, se pasan mogollon.
di tu, que este pack, la consola, 500, el juego ratchet vale tambien sus 70, el mando extra otros 60.... el final fantasy. valdra tambien sus 70 euros.
si tienes pensado comprarte esos juegos, pues aun te puede encajar. pero el que quiera solo la consola, va apañao.
Al final llegarán a los 800€, estoy seguro, es normal que se aprovechen [decaio]
Hola,
Al final extraviaron mi pedido en Mediamarkt y ahora en otro pedido diferente me aparece "el pedido ha sido recibido". Sabéis que significa eso? Cuándo haya stock deberían mandármela por fin?

Gracias
Ryu81 escribió:Hola,
Al final extraviaron mi pedido en Mediamarkt y ahora en otro pedido diferente me aparece "el pedido ha sido recibido". Sabéis que significa eso? Cuándo haya stock deberían mandármela por fin?

Gracias

Yo me aventuraría a decirte que ni lo enviaron.

MediaMarkt espera stock para el 24 de junio. Te lo enviarán en esa fecha.
@josete2k Gracias por la respuesta!! Espero que sea eso. Seguro que ni lo enviaron pero no veas el coñazo entre llamadas y chats a Mediamarkt y que no te den solución...
Después de un tiempo desconectado vuelvo a la carga a ver si consigo la digital, que para estas fechas pensaba que ya sería mas fácil pero veo que sigue esto igual.
Una duda, siguen entrando remesas de consolas cada x tiempo o van entrando semanalmente con cuentagotas?
Senna escribió:Después de un tiempo desconectado vuelvo a la carga a ver si consigo la digital, que para estas fechas pensaba que ya sería mas fácil pero veo que sigue esto igual.
Una duda, siguen entrando remesas de consolas cada x tiempo o van entrando semanalmente con cuentagotas?

Hasta hace 1 semana ha habido un paron bastante importante.... 2 meses sin sacar consolas, ahora parece que ha empezado otra vez por lo menos a sacar aunque sea remesas pequeñas durante la semana... ahora parece habrá otro paron por lo menos hasta finales de mes, Mediamarkt por lo menos esta retrasando pedidos hasta el 25 Junio
En el instagram de https://www.tiendacpu.com/ han anunciado que la semana que viene sacaran un par de packs.
Son una tienda de confianza, bastante majetes.
Dicen que lo anunciarán en su telegram, esperemos que los bots no estén pendientes y alguno del hilo pueda conseguirla.
Se ve que en una tienda llamada Saturno de Luxemburgo han puesto como 30 ps5 a la venta en fisico... No se si sera fake o no, la imagen la han pasado por un grupo de alerta stock.

Pero como sea cierto, espanistan en la mierda como siempre...
(mensaje borrado)
Drkush333 escribió:Se ve que en una tienda llamada Saturno de Luxemburgo han puesto como 30 ps5 a la venta en fisico... No se si sera fake o no, la imagen la han pasado por un grupo de alerta stock.

Si no te fias tú debemos fiarnos nosotros?

Encima una tienda de Luxemburgo que se llama Saturno, yo creo que es espanistan más por por la forma en como no aprendemos a comprar por Internet.
Drkush333 escribió:Se ve que en una tienda llamada Saturno de Luxemburgo han puesto como 30 ps5 a la venta en fisico... No se si sera fake o no, la imagen la han pasado por un grupo de alerta stock.

¿Espanistan porque en Luxemburgo ponen 30 consolas a la venta?
    Editado por [erick]. Razón: offtopic y abrir debates absurdo
    En el Corte Inglés ParqueSur, hoy un seguidor se ha podido comprar físicamente una PS5.
    Me informa que si preguntas, te la venden, no la tienen expuesta a la vista en tienda, sino almacén interno.
    Dos PS5 con lector, y dos PS5 digitales.
    Leganés, Madrid. Abierto hasta las 21h, por si a alguien le pilla cerca...

Esto acaban de pasar por el grupo. Por si alguien le pilla cerca.
    Drkush333 escribió:En el Corte Inglés ParqueSur, hoy un seguidor se ha podido comprar físicamente una PS5.
    Me informa que si preguntas, te la venden, no la tienen expuesta a la vista en tienda, sino almacén interno.

Igual que ocurre con Carrefour... el problema de esto es que puede que sea de alguna devolución como ya ha pasado a muchos que pudieron comprarla de esta forma...
    davidcup escribió:
    Drkush333 escribió:En el Corte Inglés ParqueSur, hoy un seguidor se ha podido comprar físicamente una PS5.

Igual que ocurre con Carrefour... el problema de esto es que puede que sea de alguna devolución como ya ha pasado a muchos que pudieron comprarla de esta forma...

Pues vaya chasco, tanta odisea cono para que luego te toque una devolución aun que la consola este intacta...
    Lo que me inquieta es porque tras camino de los 8 meses tras salir a la venta, con infinidad de prohibiciones por COVID quitadas, permitiéndose reuniones, fiestas, etc, etc.... Por qué no se venden las consolas en tiendas abiertamente, y todavía hay que lidiar sí o sí con webs, especuladores y demás garbage.
    27656 respuestas