Kronte escribió:Perdonad, a ver si me he enterado bien del proceso de reserva en Game. Tu vas al Game y te inscribes en la lista. De repente los del Game saben que les van a entrar 20 PS5 y llaman a todos los de la lista. Los primeros 20 que lleguen a la tienda y pagen los 50€ tendrán el derecho a comprar su PS5 cuando llegue. ¿Estoy en lo correcto?
¿Y por qué las digitales hay lista de espera menor? Entiendo que quizás menos gente la quiera pero, ¿también podría ser que el lector esté siendo junto a los chips el cuello de botella en el asunto de producción?
Seguramente mañana baje al Game de confianza y me inscriba en la lista para el modelo con lector.
Es al reves, las digitales son las que mas escasean, en mi Game me dijeron que llevaba meses sin venir stock de digitales, llegaban mas de fisicas al mes, pero ocurrio que la semana pasada o la anterior a esa llegaron las fisicas aqui, y llamaron a bastante gente.
Me dijeron que cuando suelen traer fisicas, al cabo de unos dias o semanas suelen venir algunas digitales con suerte, pero no era seguro.
Entonces les deje mi numero y me dijeron que me llamarian para hacer la reserva.
El problema de la mayoria de ps5 con disco es que te vienen con packs absurdos de juegos que no quieres o no son de tu genero de gustos y aun precio desorbitado.
Mis gustos son los shooters/pelea y algun rpg suelto... ami que me vengan con rachets/spiderman/nba y demas mierdas pues como que no me hace mucha gracia, lo unico pasable seria el dark souls xD.
Y si, te piden reserva, que son 50€, los que hacen la reseva ya solo tienen que esperar y les mandan el sms para ir a recogerla.
Funciona asi:
-Te ponen en la lista junto a un porron de gente y te diran que ya te llamaran.
-Esa llamada es para decirte que les van a llegar stock de ps5 digitales o fisicas, y te piden que te pases por la tienda para pagar en menos de 10horas (algunos te dicen en menos de 1h, ami me dijeron antes de las 9pm) a pagar 50€ y hacer la reserva.
-Ya lo siguiente es esperar a recibir el sms en una semana o y media.
Ami lo que me parecio curioso... es que en mi game... solo habia una Señora y ya... me esperaba un batiburrio gigantesco de cola, pero no
y se supone que estaban llamando...