AZFoX escribió:Ya está en el carrito, pero alguien entiende este pack ?
Se entiende que es... la digital y su mando + 20€ psn y un mando y a parte, otro mando y otros 20€ ? por que si no, lo de que es la digital y a parte un mando y 20€ GRATIS es FALSISIMO, te están cobrando el mando y los 20€ a 89€, la digital vale 399€ a pelo...
Resumen de lo que se ve en la imagen...
Consola y mando ( el pack básico de cualquier consola )
Arriba de la imagen sale, mando y psn 20€...
y luego otro añadido de otro mando y otros 20€... que este pack en cambio saldría gratis.
Objetivamente no veo nada falsísimo, la imagen y los precios cuadran. Otra cosa que sea un error y realmente no regalen nada, eso ya no lo sé, pero en todo caso no estarías pagando de más en ningún momento.
josete2k escribió:En fnac también venía así... Pero sabemos de sobras que no van a venir dos packs de mando+saldo
Pues no lo entiendo, es decir te dicen que te venden 2 packs, uno de ellos gratis, y vosotros dais por hecho que solo os llegará 1 pack?
De hecho el subtotal sin descuento son los 577,99€ que es la suma de los 2 packs y descuentan el 2º... si es un error o no no lo sé, pero si no llega lo que pone en el ticket y lo que habéis comprado entiendo que se merecen una queja de publicidad engañosa y no sé hasta qué punto os pueden recompensar o dar lo que dicen que os deberían dar.
En cualquier caso tampoco veo el problema, aunque no den lo que dicen que dan, no hay timo precio en ningún lado, con lo cual adelante con la compra, no?