Conforme ponéis el enlace, lo cual se agradece mucho, pero es entrar y ya no hay stock. Yo conseguí la mía hace ya unas semanas a través de Liberbank-Unicaja y me salió fenomenal, aunque también era un pack de dos mandos y el NBA2K 22. Estoy contentísimo con la compra pero tengo que reconocer que es poco menos que imposible comprarla. Tengo reserva en Mediamarkt, El Corte Inglés, Game, Worten y en una tienda más pequeña pero de confianza, y desde julio todas las reservas y nada de nada. (Ahora que ya la tengo igual algún día me avisan).
Les llegan con cuentagotas y cuando avisan que hay stock no llegas a tiempo, sino también en Amazon que van saliendo, he llegado a estar pegado a la pantalla y conforme iban saliendo ticar para comprarla, antes de terminar el proceso ya te ponía agotada. El único que conseguí ver que durara unos minutos fue un pack que valía casi 890 euros que incluía tres juegos, dos mandos, un soporte y auriculares bastante chungos, pero no lo cogí porque ninguno de los juegos me gustaba, el soporte tampoco, auriculares tengo y bastante mejores y además el precio se disparaba. Aún así me lo pensé pero no lo cogí y hasta ese pack se agotó en menos de 2 minutos.
Otra cosa que es importantísima, en la red figuran webs que ponen que tienen stock y te la envían en 24 horas, pago por transferencia bancaria, etc, NO caer en ello pues es una estafa en un 99 % de las ocasiones, son webs creadas con el gancho de artículos difíciles de conseguir y otros muy reconocidos a unos precios increíbles, pero no te van a enviar nada ya que es un fraude. Tened cuidado con eso pues mientras estaba buscando comprar la consola encontré un montón de webs de ese tipo, lo mejor es denunciarlas a Incibe y de hecho he conseguido cerrar 5 webs de ese tipo, pero te abren con otro nombre al día siguiente. Mi recomendación es comprarla solamente en establecimientos de confianza y que por desgracia ahora mismo no tienen y salen con cuentagotas, desconfiad de esas webs que no las conoce ni Dios y te la ofrecen para ya. Saludos.