Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@titihenry Aúpa, se llama "OfertasJuegos PlayStation"
Tiene de logo un mando amarillo y fondo azul.
Hola, os dejo este cutre unboxing de la PS5 reacondicionada comprada en MM de Goya
La intención del video era mas que nada para curarme en salud por si tenia que reclamar cualquier cosa, no soy youtuber ni nada de eso, no espereis mucha calidad mediatica jajaja, por suerte la consola estaba bien y no he tenido mas problemas, salvo la falta del cable de carga del mando
NesT escribió:Hola, os dejo este cutre unboxing de la PS5 reacondicionada comprada en MM de Goya
La intención del video era mas que nada para curarme en salud por si tenia que reclamar cualquier cosa, no soy youtuber ni nada de eso, no espereis mucha calidad mediatica jajaja, por suerte la consola estaba bien y no he tenido mas problemas, salvo la falta del cable de carga del mando

Por curiosidad cuanto te costó?
fanatico_mgs4 escribió:
NesT escribió:Hola, os dejo este cutre unboxing de la PS5 reacondicionada comprada en MM de Goya

Por curiosidad cuanto te costó?

Lo mismo me gustaria saber cuando te costo?.
Creo que había dicho 550 con el seguro .
@NesT

Qué quiere decir 'reacondicionada'? Que fallaba en algo, la llevaron a arreglar y demás y está reparada?
eRiKaXPiReNCe escribió:@NesT

Qué quiere decir 'reacondicionada'? Que fallaba en algo, la llevaron a arreglar y demás y está reparada?

Deduzco que comprada por alguien y devuelta... Y puesta de nuevo a la venta.
Una cosa, lo de los lamentables y abusivos packs no es denunciable? Es que como pueden colar esos precios? Qué suerte tuve de poder reservarla para el día 1 en su momento. Solo de pensar en soltar +600€ por mandos, juegos, auriculares etc que no quiero y que ni aún vendiéndolos amortizaria su sobreprecio me da algo.
Vergonzoso y aún más el segurito de mediamarkt cawento
(mensaje borrado)
JUAN-27 escribió:Creo que había dicho 550 con el seguro .

Joder si son 550€ lo veo un poco caro la verdad para ser reacondicionado, esta claro por falta stock sacan tajada de estas consolas.

bulkathos9 escribió:Vergonzoso y aún más el segurito de mediamarkt cawento

Si es de verguenza lo de MM y su seguro mas te cuelan si pueden un mando mas juego.
Si, son 550 euros reacondicionada y con en teoria, un seguro que cubre “incluso si parto yo el mando” palabras textuales, durante 3 años…

Es una estafa? Por supuesto que lo es, estas pagando por un producto de segunda mano, lo mismo que nuevo, mas un seguro que no deberia ser obligatorio, para un producto que por ley, tiene garantia de 2 años, pero tener una cosa clara…comprar una Ps5 de cara a las navidades, va a ser casi imposible, asi que o se pasa por el aro, o se espera hasta finales de 2022 que es cuando se estima que los problemas de stock empezaran a reducirse
NesT escribió:Si, son 550 euros reacondicionada y con en teoria, un seguro que cubre “incluso si parto yo el mando” palabras textuales, durante 3 años…

Es una estafa? Por supuesto que lo es, estas pagando por un producto de segunda mano, lo mismo que nuevo, mas un seguro que no deberia ser obligatorio, para un producto que por ley, tiene garantia de 2 años, pero tener una cosa clara…comprar una Ps5 de cara a las navidades, va a ser casi imposible, asi que o se pasa por el aro, o se espera hasta finales de 2022 que es cuando se estima que los problemas de stock empezaran a reducirse

Esta claro que si la quieres tienes que pasar por el aro, hay es entendible, y por lo que veo en el video no se ve en mal estado, pero yo ni sabia que en MM habia reacondicionado, que asido en tienda fisica no?.
Yo prefiero quedarme sin que pasar por según que aros. Pero está claro que cada uno decide. A disfrutarla!
la verdad es que todo esto de ps5,series X y las GPU de PC es una autentica mierda y verguenza, tanto de tiendas como de especuladores que se ven en wallapop y similares.
@albertosh si señor, tienda fisica y gracias al hilo de las reservas, si no ni me entero

@bulkathos9 A mi tampoco me ha hecho especial ilusión pasar por este aro, pero teniendo en cuenta los aros que hay por ahí, este era el mas ancho, pero desde luego el que no pase por ninguno, hará bien, aun que va para largo, muy largo…

Perdón que no habia visto tu pregunta @eRiKaXPiReNCe “reacondicionada” significa que alguien abrió la consola, y por el motivo que sea, volvió a la tienda, y en teoria, ha sido revisada por el servicio tecnico de dicha tienda, los motivos de la devolución van desde un simple descambio, una reparación leve o una consola de exposición, vamos, una lotería…aun que supuestamente, al menos en MM tienen las mismas garantias que un producto nuevo….

Os dejo una foto hecha ayer domingo a las 18h del MM de Goya, como podeis ver, hay cajas que dan asco verlas…aun que si que es cierto, que la caja de Ps5 es de papel de fumar

Imagen
Supongo que de estas no queda ni el recuerdo...

Algo por aqui para un buen samaritano...? [buuuaaaa]
Athossss escribió:Supongo que de estas no queda ni el recuerdo...

Algo por aqui para un buen samaritano...? [buuuaaaa]

Aúpa, desde que salió la semana pasada lo que salió de Carrefour (La mayoria autocanceladas) no ha vuelto a salir stock. Hasta después del Black dudo que salga ya... esta todo muy parado.

* Acaba de salir ahora a las 12 stock para reservar en Xtralife, de packs por 699€ y 719€
Después de casi una hora conectado, me ha dejado pagar un estafa-pack en xtralife y en teoría me sale en su web como confirmado. El dinero ha desaparecido del banco, eso seguro. Ya veremos si llega algo…
@bulkathos9 pues no has tardado mucho en pasar por el aro al final eh jajajaja si es que nos pica el dinero en las manos jajaja
NesT escribió:@bulkathos9 pues no has tardado mucho en pasar por el aro al final eh jajajaja si es que nos pica el dinero en las manos jajaja

No ha salido tan mal el aro y por lo menos es nueva. [+risas] a ver si me la envían que me veo la cancelación…
eRiKaXPiReNCe escribió:700 un pack??? ¬_¬

[looco] Vienen criptomonedas incluidas [fumando]
Buenas, me apunte a las últimas listas que hizo game, me llegó el correo de confirmación para apuntarme pero aun no me han enviado nada para comprar la consola, esto es normal?
CharlyDog escribió:Buenas, me apunte a las últimas listas que hizo game, me llegó el correo de confirmación para apuntarme pero aun no me han enviado nada para comprar la consola, esto es normal?

Yo me apunte en la digital y aun nose nada de ellos.
Buenas ayer me acerqué a Game en Sevilla y ni siquiera me dejan apuntarme a lista de espera, y en el corte inglés tampoco, alguien me puede decir donde puedo apuntarme o lo doy por imposible?gracias.
psyco752 escribió:Buenas ayer me acerqué a Game en Sevilla y ni siquiera me dejan apuntarme a lista de espera, y en el corte inglés tampoco, alguien me puede decir donde puedo apuntarme o lo doy por imposible?gracias.

Buenas! Yo me apunté en un game de mi localidad en el puesto 200 y pico…
Te recomiendo que tires de twitter o telegram. En una semana aproximadamente de búsqueda he conseguido una. Suerte!
albertosh escribió:
CharlyDog escribió:Buenas, me apunte a las últimas listas que hizo game, me llegó el correo de confirmación para apuntarme pero aun no me han enviado nada para comprar la consola, esto es normal?

Yo me apunte en la digital y aun nose nada de ellos.

Imagino que sabéis que hay que ser socio de Game, no? Sino no te llega nada.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic

Es que no te has apuntado a la reserva, te has apuntado a la reserva de la reserva, es decir que te has apuntado a una lista, para que te avisen cuando tengan stock, poder hacer la reserva…llevo en esa lista desde junio, solo te digo eso….

@psyco752 Nah en tienda ya no te dejan apuntarte, el dia antes de ir a MM, fui a Game por enesima vez (hay que apuntarse a la lista cada X tiempo) me dijeron y de muy malas formas, que ya no apuntaban a nadie mas, “que no habia Playstations”
Yo no se como funciona bien la tanda de la lista, pienso que en el caso del Game va por antiguedad de socio o tanda de el día que te apuntes, pero creo que la antigüedad algo tendrá que ver, yo me apunte en la segunda tanda, no me acuerdo, me enviaron hasta 3 veces para poder comprar la consola y solo habiéndome apuntado en una lista, asi que cuando les llegan unidades entiendo que avisan a los que ya estaban de antes ya que al llegar pocas unidades entienden que nadie lo rechaza sino que llega tarde, aun hoy no se si venderla, estas navidades será el regalo estrella y quizás me acabe de decidir.
A mí en Game me han llamado 3 veces, las 2 primeras la deje pasar, esta última si la he cogido, y fue la semana pasada, me han dicho que esta semana o la q viene la traen.
Me apunté a la lista de la tienda.
Hola, ¿es mas fácil poder conseguir la edición digital que la normal con lector de disco, o la espera eterna es la misma?
dinodini escribió:Hola, ¿es mas fácil poder conseguir la edición digital que la normal con lector de disco, o la espera eterna es la misma?

La digital aún más difícil
Esta la cosa difícil [facepalm] [fiu] si...
123-xion escribió:A mí en Game me han llamado 3 veces, las 2 primeras la deje pasar, esta última si la he cogido, y fue la semana pasada, me han dicho que esta semana o la q viene la traen.
Me apunté a la lista de la tienda.

Una duda, es normal que en mediamarkt por ejemplo si llegaran a poder apuntarte a lista para reservarla te pidan la mitad de lo que vale? osea a mi primo le han dicho que tiene que dejar por adelantado 300 euros, dicen que a lo mejor es la version de disco y trae un mando negro y el racthed and clank.
@psyco752
Por normal puede serlo, cada tienda puede pedir lo que quiera, otra cosa es hasta donde estas dispuesto llegar por conseguirla, yo ni de coña dejó 300€ por algo que no saben si van a llegar a tener. Yo como he comentado no he tenido dificultades para conseguirla, simplemente me apunté en la tienda y la rechacé 2 veces. Una vez la he tenido reservada he dejado 50€ de fianza y me han dicho lo que tardaré más o menos en tenerla.
123-xion escribió:@psyco752
Por normal puede serlo, cada tienda puede pedir lo que quiera, otra cosa es hasta donde estas dispuesto llegar por conseguirla, yo ni de coña dejó 300€ por algo que no saben si van a llegar a tener. Yo como he comentado no he tenido dificultades para conseguirla, simplemente me apunté en la tienda y la rechacé 2 veces. Una vez la he tenido reservada he dejado 50€ de fianza y me han dicho lo que tardaré más o menos en tenerla.

Vale gracias por la respuesta, la verdad me parece absurdo tener que soltar 300 pavos de señal por algo asi, por curiosidad porque rechazaste dos veces la reserva, ami el unico pack que me interesaria es el que viene con el ff7 te pasa algo parecido?
@psyco752 pues que recuerde la primera me venía con el destruction ese de coches y Spider-Man, no me llama ninguno y eran 650€, la segunda creo que era el NBA2k y otro más, mismo dinero y lo mismo, tampoco me llamaba ninguno. Ahora el pack es con el mando negro y el Spider-Man.. Me lo quedo por el mando y porque sale el Elden ring en febrero y quiero jugarlo de salida. Con el Spider-Man voy a palmar dinero si o sí, pero bueno, veré que hago con el, si lo doy al Game tal cual o lo intento cambiar a alguien por otro juego.
123-xion escribió:@psyco752 pues que recuerde la primera me venía con el destruction ese de coches y Spider-Man, no me llama ninguno y eran 650€, la segunda creo que era el NBA2k y otro más, mismo dinero y lo mismo, tampoco me llamaba ninguno. Ahora el pack es con el mando negro y el Spider-Man.. Me lo quedo por el mando y porque sale el Elden ring en febrero y quiero jugarlo de salida. Con el Spider-Man voy a palmar dinero si o sí, pero bueno, veré que hago con el, si lo doy al Game tal cual o lo intento cambiar a alguien por otro juego.

Ok gracias, yo me he llevado toda la tarde llamando a varias tiendas game de aqui de sevilla y ninguna me coge el telefono, porque como algunas te dicen que no te puedes apuntar a lista de espera es mas comodo llamar por si alguien me puede aclarar eso... yo tambien al final tendre que tragar con la que venga con mando negro, prefiero eso a los otros packs...
@psyco752
Ahora cara Navidad va a ser muy jodido, imagino que como tú hará todo el mundo y directamente pasan de pillar el teléfono. También yo llevo muchos años comprando en el Game de mi pueblo y los conozco además que son muy majos, le dije que ahora sí me interesaba y la primera tanda q ha salido me han llamado.
Nada, suerte y sigue probando, el que la sigue la consigue.
Un saludo.
Homelander está baneado por "Troll"
¿Hay indicios de que alguna superficie abre la venta o las listas de espera?

Un gran amigo esta deseando una pero moviéndome por internet veo que a día de hoy esta imposible.
710€ piden en Game por una ps5 standart + un mando extra + los cascos + un seguro por 3 años....

Lo peor es que aún sabiendo que es un robo, me lo estoy pensando...

Los cascos los vendría nuevos sin abrir y recuperaría algo...
Me ha llegado la lista de Game con manso y el Spiderman. Sabéis cuanto tardan en darla una vez has pagado?
ferslash escribió:Me ha llegado la lista de Game con manso y el Spiderman. Sabéis cuanto tardan en darla una vez has pagado?

normalmente un par de días a lo sumo, con suerte la tienes para darle caña el finde [plas]
@ferslash A mí me llamaron el viernes y me dijeron para esta semana o la que viene.
Con el mismo pack.
y por cuanto sale este pack?Yo de pillarla, tb seria en Game, que tengo casi 100 euros ahi en monedero.
Buenas, en wivai (la tienda de la Caixa) está disponible de momento un pack de ps5 lector, pulse 3D, FIFA 22, thusima y un año de Plus a 820 lereles.

Un poco caro pero ante la escasez...
Juaneko90 escribió:Buenas, en wivai (la tienda de la Caixa) está disponible de momento un pack de ps5 lector, pulse 3D, FIFA 22, thusima y un año de Plus a 820 lereles.

Les falta meter un fuet y un par de phoskitos. Qué poca vergüenza.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juaneko90 escribió:Buenas, en wivai (la tienda de la Caixa) está disponible de momento un pack de ps5 lector, pulse 3D, FIFA 22, thusima y un año de Plus a 820 lereles.

Les falta meter un fuet y un par de phoskitos. Qué poca vergüenza.

[qmparto]

La verdad que es reirse por no llorar. Compro lo de que los packs con el ratchet/demons y otros ya les vienen así a las tiendas, y mira, al menos te tienes que deshacer (si no te gusta) de 1 juego, pero joder, estos packs son poco mas "vamos a meter todo lo que podamos hasta que le vaciemos el monedero al cliente" ¬¬

Luego normal que el banco me diga que contrate un préstamos de... atención, 60.000€ para el black friday!!! En serio tanta pasta para el puto black friday!?!? [facepalm]

Yo resistiría ante estos packs timo, se aprovechan de la necesidad de la gente de comprar para las navidades.
27656 respuestas