Bueno, voy a dar una aclaración definitiva que por fin conseguí porque estaba algo angustiado, no se si ya lo habrán dicho o no. Allí voy:
Conseguí reservar la PS5 en el GAME el día 17 gracias a Dios, pero lo hice por la web para que me lo mandaran a casa, al final lo cambie para recoger en tienda, concretamente en la de Parque Oeste en Alcorcón, llame a varios GAME para que me pudieran confirmar si al cambiar la reservar en tienda era como si hubiera ido a reservar en la misma tienda me dijeron que si, pero aun así estaba con la mosca detrás de la oreja, asique ayer me acerque al GAME y le explique esto y me dijeron que si que el mismo día a eso de las 10 de la mañana del 19 de Noviembre o antes me llegara el mensaje de que ya puedo ir a recogerla en el centro que había reservado. Y me dijo mas datos.
El muchacho me dijo que a la cadena GAME le habían asignado 6.000 Playstation (lo que ya no se es si eso era en total en España o en la comunidad de Madrid) y en la tienda que estaba yo concretamente ahí las reservas eran de 60 y ya estaban hechas que tranquilos que el mismo día se darán las consolas reservadas, al igual me dijo que aun no saben si estarán abiertos cuando llegue la fecha, tal y como esta el tema.
Me dijo que si queríamos algo que es mejor reservar por web porque en tienda es difícil o casi imposible, que se podía poner la opción para reservar en tienda y así el mismo día uno va y lo tiene todo.
EDITO: Que pondrían para reservar mas pero que se agota en cuestión de minutos.