› Foros › PlayStation 5 › General
Misstic escribió:@Eriz0 no, yo tenía el de 15 días para la devolución, pero el dependiente no me ha dicho nada de si tenía tal o cual ticket, he dado mi tarjeta de socio y pagado con el monedero.
Misstic escribió:Y aplicados al pedido de Amazon. Ale, 325€ menos xD
kosovo escribió:@Eriz0
Os lo dejo por aquí lo que he comentado en otro hilo... porque la famosa foto del ticket está dando que hablar y solo creando confusion...
A ver si dejamos de desinformar, de hacer bulos de cualquier cosa y de interpretar como a cada uno le da la gana.
Lo que pone en los ticket es: Documento no válido para la adquisición de tarjetas regalo.
Esto es para las tarjetas regalos propias de Game, es decir, las que sirven para recargar el monedero. Para que con el dinero del monedero no puedas comprar una tarjeta regalo de Game y pasarsela a alguien y generar puntos que a fin de cuenta es dinero, si no fuera así podrías hacerlo una y otra vez de una cuenta a otra y sacar beneficios. A parte de que no tiene sentido de que con el dinero del monedero puedas comprar tarjetas monedero. Y no es lo mismo el dinero que se genera con los puntos por compras que el dinero que acumulas en una venta que va al saldo del monedero.
Si miráis en la página de Game podéis ver que la compra de tarjetas monedero no acumula puntos, pone 0 sea del importe que sea, mientras que por ejemplo, las de PSN o cualquier otra sí.
Aparte, si hacéis el proceso de compra, en el momento del pago las tarjetas de recarga de Game no deja pagarlas con puntos o saldo monedero, mientras que las tarjetas de suscripciones PSN, saldo Xbox y demás sí.
Y si no, id a un Game.
ElHobbit escribió:Cuando en game hagan el informe de los artículos más vendidos de este mes y vean en el primer puesto.. tarjetas de Amazon
JGonz91 escribió:ElHobbit escribió:Cuando en game hagan el informe de los artículos más vendidos de este mes y vean en el primer puesto.. tarjetas de Amazon
Las dejarán de vender o restringirán la compra con saldo de puntos. Al tiempo...
Misstic escribió:Y aplicados al pedido de Amazon. Ale, 325€ menos xD
Commodore escribió:Misstic escribió:Y aplicados al pedido de Amazon. Ale, 325€ menos xD
Hola
Lo de aplicar el dinero del saldo al pedido es necesario? porque Amazon me ha dicho que el dinero te lo descuentan automáticamente del saldo y el resto de la tarjeta sin necesidad de hacer nada en el pedido.
Frange escribió:Le acaban de mandar un email los del Game a un amigo mío que vive en Irlanda, que lo sienten pero que las reservas de la consola se retrasan hasta 2021.
Si puedo en un rato lo subo el pantallazo que nos ha puesto. Se lo han mandado hace 1 hora aprox. Espero que no nos pase igual aquí
Ferdopa escribió:Jur...
@Frange
En GameStop Ireland avisan a la hora de reservar la consola que no todas las reservas están garantizadas para el día de lanzamiento.
Un saludo.
kosovo escribió:A ver si dejamos de desinformar, de hacer bulos de cualquier cosa y de interpretar como a cada uno le da la gana.
Lo que pone en los ticket es: Documento no válido para la adquisición de tarjetas regalo.
Esto es para las tarjetas regalos propias de Game, es decir, las que sirven para recargar el monedero. Para que con el dinero del monedero no puedas comprar una tarjeta regalo de Game y pasarsela a alguien y generar puntos que a fin de cuenta es dinero, si no fuera así podrías hacerlo una y otra vez de una cuenta a otra y sacar beneficios. A parte de que no tiene sentido de que con el dinero del monedero puedas comprar tarjetas monedero. Y no es lo mismo el dinero que se genera con los puntos por compras que el dinero que acumulas en una venta que va al saldo del monedero.
Si miráis en la página de Game podéis ver que la compra de tarjetas monedero no acumula puntos, pone 0 sea del importe que sea, mientras que por ejemplo, las de PSN o cualquier otra sí.
Aparte, si hacéis el proceso de compra, en el momento del pago las tarjetas de recarga de Game no deja pagarlas con puntos o saldo monedero, mientras que las tarjetas de suscripciones PSN, saldo Xbox y demás sí.
Y si no, id a un Game.
Frange escribió:Le acaban de mandar un email los del Game a un amigo mío que vive en Irlanda, que lo sienten pero que las reservas de la consola se retrasan hasta 2021.
Si puedo en un rato lo subo el pantallazo que nos ha puesto. Se lo han mandado hace 1 hora aprox. Espero que no nos pase igual aquí
JGonz91 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
@Frange
En GameStop Ireland avisan a la hora de reservar la consola que no todas las reservas están garantizadas para el día de lanzamiento.
Un saludo.
Vaya, no pinta bien el tema, no. Entre esto y la noticia de la reserva de vuelos para garantizar el abastecimiento en USA...
Ruben_Gti escribió:Soy el único que no se traga la falta de stock para el lanzamiento ?
No es un producto como iPhone que te vende más de 5 millones el primer día.
Y viendo los precedentes con PS4 y su primer trimestre no es que sea una cantidad desmesurada .
Mirando nuestro mercado y las cifras en las que nos movemos no necesitan nada para abastecer el país durante meses .
Anelka escribió:Ruben_Gti escribió:Soy el único que no se traga la falta de stock para el lanzamiento ?
Y viendo los precedentes con PS4 y su primer trimestre no es que sea una cantidad desmesurada .
Mirando nuestro mercado y las cifras en las que nos movemos no necesitan nada para abastecer el país durante meses .
Va a haber para todos, va a pasar lo de siempre. Viernes, primera hora, colas enormes en el Game y 3 gatos comprando la consola en el Carrefour/Alcampo de turno justo al lado.
Juegan con la escasez, como tan magistralmente hace Nintendo o Apple para aumentar ansiedad en el consumidor y fomentar reservas. Pero es un producto de 500 pavos, no se va a agotar. Pasó con la Wii y no ha pasado con ninguna más.
darkandrew1989 escribió:A mi lo que no me cuadra es para quien han fabricado consolas? Solo para un grupo pequeño de personas, por lo que veo. Los ansiosos como es mi caso. Porque anda que no hay niños, adolescentes...y no creo que la gran mayoría se vayan a gastar sus padres 500 pavos sin ni si quiera acabar el primer trimestre de colegio. Una de tres, o han fabricado 4 consolas para 4 gatos, han tenido problemas de fabricación, o se están tirando un farol de los gordos. Ayer en el corte inglés habia una lista de espera de 20 personas por si alguien cancelaba la reserva, es flipante lo que está pasando.
kosovo escribió:kosovo escribió:A ver si dejamos de desinformar, de hacer bulos de cualquier cosa y de interpretar como a cada uno le da la gana.
Y si no, id a un Game.
Me cito y añado, por si quedan dudas:
Compradas esta noche con el saldo del monedero. Ni caso a malinterpretaciones de tickets o suposiciones varias.
Y con esto he generado unos 3000 puntos, 7,5€, para los 200€ restantes compraré igualmente un par de tarjetas en Game para canjear en Amazon que generarán 5€, con lo que la compra de la PS5 en Amazon tendría 12,5€ en Game para gastar.
Didisbong escribió:kosovo escribió:kosovo escribió:A ver si dejamos de desinformar, de hacer bulos de cualquier cosa y de interpretar como a cada uno le da la gana.
Y si no, id a un Game.
Compradas esta noche con el saldo del monedero. Ni caso a malinterpretaciones de tickets o suposiciones varias.
Y con esto he generado unos 3000 puntos, 7,5€, para los 200€ restantes compraré igualmente un par de tarjetas en Game para canjear en Amazon que generarán 5€, con lo que la compra de la PS5 en Amazon tendría 12,5€ en Game para gastar.
Pues yo ayer fui a vender la pro con dos mando, 244€, y solo me dejaron llevarme un cupon de 100€, que mas de 100€ al dia no podia me decia... hoy me va a tocar ir otravez a por otro cupon....
Le comente que en otros games se vendian los cupones que quieras y me dijo que es ilegal que si los pillan se la cargan... cada game es un mundo...
kosovo escribió:kosovo escribió:A ver si dejamos de desinformar, de hacer bulos de cualquier cosa y de interpretar como a cada uno le da la gana.
Y si no, id a un Game.
Anelka escribió:Ruben_Gti escribió:Soy el único que no se traga la falta de stock para el lanzamiento ?
Va a haber para todos, va a pasar lo de siempre. Viernes, primera hora, colas enormes en el Game y 3 gatos comprando la consola en el Carrefour/Alcampo de turno justo al lado.
Juegan con la escasez, como tan magistralmente hace Nintendo o Apple para aumentar ansiedad en el consumidor y fomentar reservas. Pero es un producto de 500 pavos, no se va a agotar. Pasó con la Wii y no ha pasado con ninguna más.
javier1980agp escribió:Lo de 3 gatos en el Carrefour no estoy yo tan seguro, que las reservas del mío más cercano se agotaron y tuve que esperar un par de días para reservarla en tienda. Por cierto una pregunta, ¿Cuando te enviaban el email con el 5% y 10% de descuento en juegos y accesorios en el Carrefour ?
wembley escribió:javier1980agp escribió:Lo de 3 gatos en el Carrefour no estoy yo tan seguro, que las reservas del mío más cercano se agotaron y tuve que esperar un par de días para reservarla en tienda. Por cierto una pregunta, ¿Cuando te enviaban el email con el 5% y 10% de descuento en juegos y accesorios en el Carrefour ?
Yo hice la reserva de los primeros en mi Carrefour más cercano, y según me habían mandado un mail un día antes, pone que los códigos se enviarán al correo electrónico el día 17 de Noviembre, es decir, un par de días antes del lanzamiento de PS5.
Eriz0 escribió:acabo de llegar de game, tarjetas compradas con el saldo del monedero sin problemas, ni preguntas ni nada raro, encima acumulas puntos
kur1oso escribió:Eriz0 escribió:acabo de llegar de game, tarjetas compradas con el saldo del monedero sin problemas, ni preguntas ni nada raro, encima acumulas puntos
¿Ciudad?
Venía a comentar algo recién llegado a casa, pero veo esta foto, y te pregunto.
Acabo de venir de Game, no me han vendido tarjetas "repetidas", dicen que por política (será en esa franquicia... GAME Loranca (Alcorcón - Madrid)) no pueden vender tarjetas repetidas de 100, puedes coger 1 de cada de las que tienen (100 - 50 -25 - 15), así que eso he hecho, 190€. Incluso el empleado me ha dicho "es una tontería, puedes venir esta tarde y coger más" (y yo pensando, por poder puedo pagartelas ahora, me lo cobras, y vuelvo a coger otras, CABRÓN.
Así que nada, mañana me volveré a acercar a por el resto. Hijos de puta.
Eriz0 escribió:Málaga, a mi la chica sexy de game no me ha puesto pegas ninguna
kur1oso escribió:Eriz0 escribió:acabo de llegar de game, tarjetas compradas con el saldo del monedero sin problemas, ni preguntas ni nada raro, encima acumulas puntos
¿Ciudad?
Acabo de venir de Game, no me han vendido tarjetas "repetidas", dicen que por política (será en esa franquicia... GAME Loranca (Alcorcón - Madrid)) no pueden vender tarjetas repetidas de 100, puedes coger 1 de cada de las que tienen (100 - 50 -25 - 15), así que eso he hecho, 190€. Incluso el empleado me ha dicho "es una tontería, puedes venir esta tarde y coger más" (y yo pensando, por poder puedo pagartelas ahora, me lo cobras, y vuelvo a coger otras, CABRÓN.
MoRt4d3Lo escribió:kur1oso escribió:Eriz0 escribió:acabo de llegar de game, tarjetas compradas con el saldo del monedero sin problemas, ni preguntas ni nada raro, encima acumulas puntos
¿Ciudad?
Yo iba a ir esta tarde a esa tiends con la ps4 de salida, pero voy a probar en el game del alcampo de parque oeste a ver que me dicen, ya que entre consola juegos y mandos serán unos 280€, y no me apetece andar dando viajes.
Y eso que aún no he podido reservarla en Amazon.
Saludos!!
Pd: si reservo la consola con la tarjeta y luego adquiero las tarjetas de Amazon se descontaría el dinero? O hay que hacer la reserva inicialmente con las tarjetas de amazon? Es que nunca las he usado y me genera esas dudas.
HEAVEN escribió:No se si sabeis la respuesta a esto, no quería saberlo pero por si acaso jaja.
Si los que estamos pagando la reserva ya con las tarjetas de amazon resulta que dicen algo malo de la consola que nos toque las narices y decidimos cancelar la reserva....¿Ese saldo pagado con las tarjetas que pasa?¿No se podría cancelar ya el pedido?¿Se quedaría en la cuenta otra vez sin problema?
A ver si sabéis o si llega el caso tendré que preguntarlo y rezar...
Winor escribió:Ya que estáis con el tema de las tarjetas.... A ver si alguien que ya las haya metido puede contestarme.
La consola no te la cobran hasta que se envíe, para el 19 de noviembre, eso lo tengo claro... Pero si meto las tarjetas descuento, ¿Se restan ya del pedido?
A ver si me explico, yo he comprado las tarjetas de amazon ya, pero esos vales los quiero para la consola, no para los demás pedidos que haga de mi cuenta de amazon. No quiero que por ejemplo meta los vales y los aplique a la consola, pero dentro de una semana mi marido o yo hagamos otro pedido de cualquier cosa y se descuente de esos vales, por lo que cuando se fuera a cobrar la consola ya no quede el dinero en cuenta. Por eso aun no los he metido y los tengo guardados (Cosa que no me gusta un pelo vaya y se pierdan).
Se que es una tontería, que a fin de cuenta es dinero que "que me ahorro", pero prefiero tener las cosas separadas... Jejejeje