A mi hay movimientos de marketing que me están llamando mucho la atención.
Si ya tienen las reservas agotadas y tampoco se espera que haya muchas más antes del lanzamiento, ¿por que no enseñan la consola física? ¿por qué no enseñan la retrocompatibilidad en funcionamiento? ¿por qué le han enviado la consola solo a influencers y no a medios tradicionales? (esto último lo he leído esta mañana).
Entiendo que cualquier cosa que pueda restar en lugar de sumar se lo están guardando, pero si ya tienen todo vendido hasta el lanzamiento (o casi) ¿Qué más les da?, al final se va a saber todo cuando se ponga a la venta oficialmente.
No sé, está siendo todo muy raro, entre lo que puede afectar la pandemia a la distribución y el marketing raro que están haciendo me tienen un poco descolocado.
Por cierto, respecto a los retrasos en los envíos de mercancías. Lo último que sé de la distribución internacional de productos fabricados en china es que las fábricas están funcionando desde hace más de dos meses con casi total normalidad, pero que los envíos por barco han pasado de un mes de espera a casi tres, supongo que por todos los atrasos que arrastran de cuando cerraron el país.