Tidyman escribió:Yo pensaba ir a cualquier tienda el día de salida con el dinero y encontrarme ps5, cogerla,ir a caja y pagarla. Como he hecho en todas las plays que he comprado. PeRo me estáis empezando a acojonar que sin reserva no podré, esto es cierto?
Espero q no y que sea marketing puro
No sé, yo tengo un dilema bastante grande en este tema y no te sabría decir a día de hoy con qué pensamiento me siento más seguro.
1. Marketing puro y duro. SONY no suelta prenda de PS5 y limita mucho las reservas, lo que lleva a crear una gran expectación en torno a la videoconsola. Finalmente, cuando se comiencen a conocer detalles de primera mano de la consola se lanza una gran campaña de reservas para "recoger" los frutos de este hype generalizado.
2. Bloomberg tenía razón, a pesar de que SONY lo desmintió, y existe un problema real en la cadena de producción que ha retrasado las previsiones de hardware disponible para el día de lanzamiento. Esto, unido a los retrasos en la cadena de distribución provocados por el efecto COVID se ha convertido en una pesadilla para los directivos de SONY ,y para muchos de nosotros que esperamos la consola con ansias
. Ante esta situación SONY no puede más que limitar las reservas de PS5 acorde a las unidades que podrá distribuir en lanzamiento, y guardar silencio sobre PS5 para no acrecentar aún más los rumores sobre el fallo en producción.