Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
He hecho lo de vender en Game y comprar saldo de Amazon. Lo he canjeado, y cuando voy al pedido, entre las formas de pago no me aparece. Alguien sabe que hay que hacer?
Goncatin escribió:He hecho lo de vender en Game y comprar saldo de Amazon. Lo he canjeado, y cuando voy al pedido, entre las formas de pago no me aparece. Alguien sabe que hay que hacer?

Yo pregunté lo mismo y me dijeron que había una opción para pagar con saldo una reserva hecha previamente, pero debo estar cegato porque no la encontré por ningún lado usando la App de Amazon.
Probad desde el ordenador se ve más claro desde la versión web para navegador de PC

Yo lo hice así...

Con dinero metido en mi saldo de amazon. Compré una cheque regalo a mi mismo, osea para enviar a mi correo.
Te llega por correo un cheque regalo digital que es un código.

Mis Pedidos - Ver y modificar pedidos - Aplicar saldo de cheque regalo

Y se resta el valor del cheque regalo
Goncatin escribió:He hecho lo de vender en Game y comprar saldo de Amazon. Lo he canjeado, y cuando voy al pedido, entre las formas de pago no me aparece. Alguien sabe que hay que hacer?

Desde un pc almenos es en tus pedidos > Detalles del pedido y dentro hay una parte que dice "Aplicar saldo de cheque regalo" que si tienes saldo ya metido te saldrá justo ahí también un botón de aplicar al pedido
Imagen

aunque ojo, yo una vez después de meter saldo por segunda vez esa parte me desapareció y me volvió a salir el día siguiente
En Mediamarkt actualmente tienen para reservar la PS5 versión con disco, por si a alguién le interesa.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html
Yo lo que sé es que lo voy a tener complicado para pillar una en Amazon, entre el stock limitado y que cuando abren registros siempre me coincide que estoy en el curro pues no hay manera [+risas]
Nightmare_n2 escribió:En Mediamarkt actualmente tienen para reservar la PS5 versión con disco, por si a alguién le interesa.

Sale ya agotada
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
mekameja2 escribió:
Nightmare_n2 escribió:En Mediamarkt actualmente tienen para reservar la PS5 versión con disco, por si a alguién le interesa.

Sale ya agotada

Ya te digo, esto es tremendo.
@Goncatin

Prueba desde el movil pero con versión web/escritorio y sale al momento.

Ayer estuve como 15 minutos volviéndome loco.
Debe de ser de gente que cancela y las ponen de nuevo. Dudo que les entren remesas nuevas y que duren 5 minutos.

Además, la última vez que entró una remesa, me enviaron un email el día de antes. Menos mal que ya la tenía reservada desde el primer día, si no me hubiese tirado de los pelos porque ese día me tocaba currar [+risas]
mekameja2 escribió:

Sale ya agotada

A mi me sale todavía disponible para comprar, por si alguno no la ha podido reservar.
wembley escribió:
mekameja2 escribió:

Sale ya agotada

A mi me sale todavía disponible para comprar, por si alguno no la ha podido reservar.

Da igual lo que diga en la pagina, si lo intentas comprar después te dice que no hay, si lleva horas con el supuesto reservar tiene que tener algo mal
No deja, esta agotada. Algun sitio versión digital?
Ya lo dije antes, pero preguntarles a los de efecto 2000 si la tendrían para el día de salida. Es una tienda que hay en Madrid, yo les he comprado routers antes y la tienda está bien.

En su página no parece agotada de momento.

Si les mandáis un email os contéstan rápido.

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 96604.html
Buenas,voy a cancelar mi reserva de playstation 5 digital,la tengo reservada en la tienda Corte Ingles de nervion en Sevilla lo digo por que me da igual esperar algunos días por si alguien de ustedes la quiere puedo quedar con él en la tienda y cederle la reserva
( no tuve que pagar nada ya que lo hice con la tarjeta del corte inglés )
Ahora, día 01/10/2020 a las 22:26 hs. vía web/escritorio está disponible en MediaMarkt el poder comprar la ps5 versión disco. Así que, disponibles hay.
Edito: Y Auriculares inalámbricos - Sony Pulse 3D también.
Apasionati escribió:Ahora, día 01/10/2020 a las 22:26 hs. vía web/escritorio está disponible en MediaMarkt el poder comprar la ps5 versión disco. Así que, disponibles hay.
Edito: Y Auriculares inalámbricos - Sony Pulse 3D también.

a ver si así lo podéis entender, mediamarkt no es que tenga 20 veces mas stock que amazon, ya empiezan a cansar con el mediamarkt
Imagen

aunque pruebes todas las tiendas de arriba a abajo
Jur...

Acabo de enterar desde el móvil y debe ser un error de web.

Abro la web directamente a la pagina de PS5 y aparece el botón rojo comprar.

Si esperas dos o tres segundos el botón rojo de comprar se vuelve gris y aparece "agotado".

Lo peor/mejor de todo es que si pulsas "comprar" antes de que cambie a "agotado" te deja añadir la consola al carrito.

Yo no me fiaría demasiado de esa reserva, pero es una opción para quiénes quieran arriesgarse.

Un saludo.
Una pregunta con respeto a las tarjetas de Amazon, es que no le hecho nunca, tengo reservada la consola en Amazon, pero en mi pedido tiene la tarjeta por defecto, el caso es que tengo en game 450 en vales, voy a ir comprar saldo de Amazon en game, mi pregunta es, al meter el saldo de Amazon en la página, cuando salga la consola, me lo descuenta de la tarjeta bancaria, o del saldo que haya metido, cual es la primera opción que hace Amazon? No se si me explique bien, es que no lo hice nunca, y no quiero ir comprando como loco saldo Amazon en game, y luego que me lo cobren Amazon de la tarjeta
@Ferdopa

Si, es verdad al final de la compra no te deja.

Cuando estás en el carrito de compra y eliges la tienda de recogida te indica que no se puede hacer allí. He probado con muchas y todas pone lo mismo "La recogida de uno de tus productos no es posible en la tienda seleccionada"

Entonces, es un problema de permitir la reserva pero no de finalizarla.
Maet76 escribió:Una pregunta con respeto a las tarjetas de Amazon, es que no le hecho nunca, tengo reservada la consola en Amazon, pero en mi pedido tiene la tarjeta por defecto, el caso es que tengo en game 450 en vales, voy a ir comprar saldo de Amazon en game, mi pregunta es, al meter el saldo de Amazon en la página, cuando salga la consola, me lo descuenta de la tarjeta bancaria, o del saldo que haya metido, cual es la primera opción que hace Amazon? No se si me explique bien, es que no lo hice nunca, y no quiero ir comprando como loco saldo Amazon en game, y luego que me lo cobren Amazon de la tarjeta

Yo siempre que he tenido saldo de Amazon por devoluciones o promociones, siempre te pregunta si quieres descontarlo del total, es decir, antes de descontar de la tarjeta.
@Maet76

Cuando canjeas las tarjetas de amazon aplicas el saldo sobre el pedido.

Si lo haces con el móvil no olvides activar el modo web/escritorio,sino no aparece el botón de aplicar saldo.
mekameja2 escribió:@Maet76

Si lo haces con el móvil no olvides activar el modo web/escritorio,sino no aparece el botón de aplicar saldo.

Lo de aplicar el saldo con vales de Amazon¿puedes aplicar el saldo de vales lo que quieras o lo coje todo lo que tenga en saldo?, me explico por si no me entiendes, tengo 250 en saldo amazon y quiero usar 200 y lo demás con tarjeta de debito¿se puede?.

Saludos.
alucard467 escribió:
mekameja2 escribió:@Maet76

Lo de aplicar el saldo con vales de Amazon¿puedes apilcar el saldo de vales lo que quieras o lo coje todo lo que tenga en saldo?, me explico por si no me entiendes, tengo 250 en saldo amazon y quiero usar 200 y lo demás con tarjeta de debito¿se puede?.

Saludos.

no, es todo o nada.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que me parece increible todo lo que está sony haciendonos pasar a sus clientes, esta es la forma en la que premian nuestro compromiso.
Por mi parte la pillaré de segunda mano, ya me he cansado de esto.
Un saludo
Buenas, yo tengo reserva en game y amazon. La de game la voy a cancelar y me quedo con la de amazon,mas que nada xk game no me da la opcion de recoger en tienda y envio por envio prefiero Amazon.
Acabo de leer un email de Amazon que me llegó a las 23:41, donde actualizan als fechas de llegada aprox de los juegos Spiderman Miles Morales y Sacboy, del 27-30 de Noviembre que estaba previsto al 20-23 de Noviembre.

Ya se va acercando más a la fecha de lanzamiento.

Ahora solo falta que actualicen también la fecha de entrega de la consola.

Un saludo!
NiCrOmAnTe escribió:Acabo de leer un email de Amazon que me llegó a las 23:41, donde actualizan als fechas de llegada aprox de los juegos Spiderman Miles Morales y Sacboy, del 27-30 de Noviembre que estaba previsto al 20-23 de Noviembre.

Un saludo!

Igual, me pone que el spiderman mile morales lo recibo el dia 12, pobrecito va a estar el antes que la ps5
davokazaki escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Acabo de leer un email de Amazon que me llegó a las 23:41, donde actualizan als fechas de llegada aprox de los juegos Spiderman Miles Morales y Sacboy, del 27-30 de Noviembre que estaba previsto al 20-23 de Noviembre.

Un saludo!

Igual, me pone que el spiderman mile morales lo recibo el dia 12, pobrecito va a estar el antes que la ps5

Han dicho que los juegos de ps5, saldrán a la venta el día 12 de noviembre.
Sera duro tener el juego en casa y no poder jugarlo.
Entre que hay poco stock y que la gente la reserva en dos sitios a la vez por comodidad o por no quedarse sin ella por si una falla estamos apañaos.... Reflejo de la sociedad actual de la avaricia y pensar en el prójimo.
Pregunta:

Tengo reservada en Amazon, pero me gustaría saber cuando la cobran, porque tengo una tarjeta prepago puesta y no tiene dinero y la cargo en el momento que me hace falta.

Gracias

Saludos
cyborg71 escribió:Pregunta:

Tengo reservada en Amazon, pero me gustaría saber cuando la cobran, porque tengo una tarjeta prepago puesta y no tiene dinero y la cargo en el momento que me hace falta.

Gracias

Saludos

Amazon siempre te cobra en el momento que la envia, es decir con poner el dinero un par de dias antes suficiente.

Saludos
Limonako83 escribió:
cyborg71 escribió:Pregunta:

Gracias

Saludos

Amazon siempre te cobra en el momento que la envia, es decir con poner el dinero un par de dias antes suficiente.

Saludos

Gracias
Jur...

@cyborg71

En el momento del envío.

Eso puede ser uno o dos días antes de la fecha de lanzamiento.

Por si acaso, mi recomendación es que tengas el dinero suficiente el día 10 si tienes juegos pedidos (muchos de los juegos de lanzamiento se han confirmado que salen el día 12).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@cyborg71

En el momento del envío.

Eso puede ser uno o dos días antes de la fecha de lanzamiento.

Por si acaso, mi recomendación es que tengas el dinero suficiente el día 10 si tienes juegos pedidos (muchos de los juegos de lanzamiento se han confirmado que salen el día 12).

Un saludo.

Juegos no tengo pedidos, del daemon, me esperare 2 días después de tener la play, además tengo el cyberpunk...

Lo del día 12 es porque la PS5 sale antes en America, Japon
@cyborg71
Yo también uso tarjeta prepago
Yo voy a meterle el dinero a primeros de noviembre yo creo que empezarán a cobralas sobre el 7 o el 10 ya que para esas fechas ya tendran la ps5 en sus almacenes y empezarán a preparalas.
Tengo una ps5 con disco reservada en Amazon y otra en Fnac. Por temas de garantía prefiero la de Amazon, así que voy a cancelar cuando acabe el mensaje. Atentos y ojala la pille un eoliano
Hola

Yo ayer pude reservar en un mediamark fuera de barcelona Parets, sin problema.

Me comentaron que por tema covid igual habren a las 22 horas el dia de antes para entregarlas, que se estaba comentando, para el 19 no tener tanta gente recogiendo maquinas ya que estaremos en pleno black friday.

a ver a ver.
Bre0gaN escribió:No es el 27 el BF?

Sí, pero en cuanto a lanzamientos/novedades no esperes ofertas.
LMDS escribió:
Bre0gaN escribió:No es el 27 el BF?

Sí, pero en cuanto a lanzamientos/novedades no esperes ofertas.

Eso está claro, lo digo por el comentario anterior, que el 19 no hay nada especial, salvo que esperen que se les llene la tienda de buscadores de ps5
¿A alguien mas con reserva en Fnac le ha llegado este criptico correo hoy?

Imagen

En mi cuenta sigue poniendo que la fecha estimada de envio es el 19 de Noviembre, pero cada día tengo menos confianza de que vaya a tener la consola el dia de lanzamiento. Con suerte la semana siguiente. Espero equivocarme....
Creeis que saliendo en el resto del mundo el día 12 haya alguna posibilidad de conseguirla en españa antes del 19? No digo el 12, pero el 17 o 18...
suni0102 escribió:Creeis que saliendo en el resto del mundo el día 12 haya alguna posibilidad de conseguirla en españa antes del 19? No digo el 12, pero el 17 o 18...

Si fuese un videojuego quizás pero siendo una consola, hasta el mismo día 19 seguramente nada de nada.
El BF vendrá bien para los que necesitamos cambiar de TV.
SKyo escribió:¿A alguien mas con reserva en Fnac le ha llegado este criptico correo hoy?

Imagen

En mi cuenta sigue poniendo que la fecha estimada de envio es el 19 de Noviembre, pero cada día tengo menos confianza de que vaya a tener la consola el dia de lanzamiento. Con suerte la semana siguiente. Espero equivocarme....

yo lo recibí nada mas reservarla, creo que ocurre automáticamente cuando la compra que has realizado va a tardar más de x dias que tienen configurados, y te avisa de la demora. Siendo una reserva, dudo que se demore, te llegará el dia de salida. O eso me gusta pensar a mi [ginyo]
ipokampo escribió:
SKyo escribió:¿A alguien mas con reserva en Fnac le ha llegado este criptico correo hoy?

Imagen

yo lo recibí nada mas reservarla, creo que ocurre automáticamente cuando la compra que has realizado va a tardar más de x dias que tienen configurados, y te avisa de la demora. Siendo una reserva, dudo que se demore, te llegará el dia de salida. O eso me gusta pensar a mi [ginyo]

Yo pienso como tu. Que el sistema advierte que aun falta para el envio casi 2 meses y avisa sin más.

Solo una cosa, los que hayáis financiado la compra en Fnac, con su tarjeta, ya os habrán cargado recibo, porque a mí me ha pasado...Aunque es cierto que en este mismo mail lo avisa tb.
suni0102 escribió:Creeis que saliendo en el resto del mundo el día 12 haya alguna posibilidad de conseguirla en españa antes del 19? No digo el 12, pero el 17 o 18...

Si no tienes reserva echa, olvidate del 12, el 19 y incluso hasta navidad
27656 respuestas