› Foros › PlayStation 5 › General
JGonz91 escribió:JGonz91 escribió:Puzzlee escribió:
Es raro... a mi me aparece así:
¿Pagaste con tarjeta de crédito?
Si, pero le dije que no me guardase los datos. He mandado un correo a atención al cliente. A ver qué me dicen. Gracias de todas formas!
Acaban de contestarme desde Atención al cliente y me dicen que si en el pago de la reserva no guardas los datos de la tarjeta, ya no hay posibilidad de hacer confirmación automática.
JGonz91 escribió:JGonz91 escribió:Puzzlee escribió:
Es raro... a mi me aparece así:
¿Pagaste con tarjeta de crédito?
Si, pero le dije que no me guardase los datos. He mandado un correo a atención al cliente. A ver qué me dicen. Gracias de todas formas!
Acaban de contestarme desde Atención al cliente y me dicen que si en el pago de la reserva no guardas los datos de la tarjeta, ya no hay posibilidad de hacer confirmación automática.
prendetefuego escribió:Yo acabo de vender mi ps4 en game
Una señora quería reservarla para su hijo y conocía al dependiente
El chico le ha dicho que es imposible pillarla ahora mismo para la salida, que están todas reservadas y aún no tienen noticias de nueva remesa
Yo he preguntado y me ha dicho que todos los que tenemos reserva podemos estar tranquilos salvo cosa externa a ellos
JGonz91 escribió:@Jugueton
Si lo que quería era incluir los datos de la tarjeta para que se lo carguen automáticamente, no quitarlos.
@Dark Kaim Gracias compi, no sabia tampoco que en pago automático no te deja coger puntos y saldo del monedero.
JGonz91 escribió:@Jugueton
Si lo que quería era incluir los datos de la tarjeta para que se lo carguen automáticamente, no quitarlos.
@Dark Kaim Gracias compi, no sabia tampoco que en pago automático no te deja coger puntos y saldo del monedero.
HunterPro escribió:Yo la verdad es que lo miro en perspectiva y apenas he usado el lector de mi PS4 en absoluto (Y eso que la tengo de salida) tengo unos 10 juegos en disco pero es que la mayoría o son COD's o ya los han dado en el plus... y apenas compro ninguno físico, igualmente entiendo y defiendo totalmente a los compradores físicos porque sin ellos a la larga creo que sería mucho peor para todos.
anonymus escribió:Lo que no entiendo qué pasa con las consolas digitales, ¿Por qué no se pueden reservar en ningún sitio? .
miky1986 escribió:HunterPro escribió:Yo la verdad es que lo miro en perspectiva y apenas he usado el lector de mi PS4 en absoluto (Y eso que la tengo de salida) tengo unos 10 juegos en disco pero es que la mayoría o son COD's o ya los han dado en el plus... y apenas compro ninguno físico, igualmente entiendo y defiendo totalmente a los compradores físicos porque sin ellos a la larga creo que sería mucho peor para todos.
Yo tego más juegos digitales que físicos, pero los físicos que tengo son los que me ha podido el ansia y los he querido de salida y no aguantaba el precio de 70€ en la store... Para el resto me espero a rebajas en la store y contento , pero si me pillaba la digital al final tendría que esperar rebajas o pagar los 80€ de salida en Store siempre que quisiera un juego el día 0... por lo que al final reservé la versión bluray.
HunterPro escribió:Yo la verdad es que lo miro en perspectiva y apenas he usado el lector de mi PS4 en absoluto (Y eso que la tengo de salida) tengo unos 10 juegos en disco pero es que la mayoría o son COD's o ya los han dado en el plus... y apenas compro ninguno físico, igualmente entiendo y defiendo totalmente a los compradores físicos porque sin ellos a la larga creo que sería mucho peor para todos.
Jugueton escribió:JGonz91 escribió:@Jugueton
He revisado la página de Game y no incluye formalizar métodos de pago, si hay una sección de carga de la tarjeta, pero esto no se si el automatismo autentifica el cobro sobre ello, si no hay una forma o botón donde se permita el cobro automático, no lo va a hacer para evitar denuncias.
El error ha sido retirar los datos con los que se realizó el pago..
Lo cierto que en este aspecto la página no es amigable y poco más puedes hacer. Tienes que esperar y tener la esperanza que recibas unos días antes un correo de confirmación de pago, porque si no es así es posible que el envío se paralice..
Mira a ver si puedes cambiar a recogida en tienda.
Tidyman escribió:anonymus escribió:Lo que no entiendo qué pasa con las consolas digitales, ¿Por qué no se pueden reservar en ningún sitio? .
Totalmente de acuerdo compañero
AlexisG89 escribió:¿Sabeis como fundiona la financiación en game? Que daroa poden. Etc
Gracias
Tidyman escribió:He recibido esta mañana este mail de la fnac
Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.
RESERVA GAMING FNAC.ES --
CANTIDAD: 1 ud
IMPORTE: 0,00 €
Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación.
Te recordamos que el cobro aún no se ha realizado, excepto si lo realizaste con Tarjeta Maestro, mediante transferencia bancaria o elegiste pago en varios plazos con Oney.
Puedes comprobar el estado en tiempo real de tu pedido en Mi cuenta.
Eso quiere decir que ni de coña me llamarán para ir a recogerla el día de lanzamiento?
miky1986 escribió:@Julitto creo que ese mail también lo enviaron en la primera ronda de reservas. Yo lo veo más bien cómo un "error" del sistema, ya que realmente lo que te dicen hace referencia a la reserva gaming y no a la ps5 cómo tal.
SKyo escribió:ipokampo escribió:SKyo escribió:¿A alguien mas con reserva en Fnac le ha llegado este criptico correo hoy?
En mi cuenta sigue poniendo que la fecha estimada de envio es el 19 de Noviembre, pero cada día tengo menos confianza de que vaya a tener la consola el dia de lanzamiento. Con suerte la semana siguiente. Espero equivocarme....
yo lo recibí nada mas reservarla, creo que ocurre automáticamente cuando la compra que has realizado va a tardar más de x dias que tienen configurados, y te avisa de la demora. Siendo una reserva, dudo que se demore, te llegará el dia de salida. O eso me gusta pensar a mi
Si, yo también recibí ese correo el dia despues de la reserva. Pero m sorprende que vuelvan a enviar otro ahora. ¿Seguirán llegando estos correos hasta la fecha de salida? A ver. Yo sigo confiando en que no tendré problemas con mi reserva.
Para mi el principal problema va a ser logístico: dudo que las empresas de paquetería tengan capacidad para gestionar tantas entregas de PS5 en su día de lanzamiento.
miky1986 escribió:SKyo escribió:ipokampo escribió:
yo lo recibí nada mas reservarla, creo que ocurre automáticamente cuando la compra que has realizado va a tardar más de x dias que tienen configurados, y te avisa de la demora. Siendo una reserva, dudo que se demore, te llegará el dia de salida. O eso me gusta pensar a mi
Si, yo también recibí ese correo el dia despues de la reserva. Pero m sorprende que vuelvan a enviar otro ahora. ¿Seguirán llegando estos correos hasta la fecha de salida? A ver. Yo sigo confiando en que no tendré problemas con mi reserva.
Para mi el principal problema va a ser logístico: dudo que las empresas de paquetería tengan capacidad para gestionar tantas entregas de PS5 en su día de lanzamiento.
@Tidyman esto lo comentaron más atrás en el hilo. Yo creo que es un mail automático de la reserva, fnac gestiona en 2 el pedido. Una es la reserva y otro propiamente la ps5. El "retraso" es de la reserva que en sí no es un pedido... Yo lo entiendo así, a ver si a medida que pasan los días confirman fechas de entrega.
JGonz91 escribió:AlexisG89 escribió:¿Sabeis como fundiona la financiación en game? Que daroa poden. Etc
Gracias
Primero de todo claras que este método de pago no sirve para las reservas, sino para productos ya lanzados al mercado.
Puedes financiar entre 50€ y 3.000€ en plazos de 3, 6 o 12 meses. También es necesario disponer de tarjeta de débito o crédito.
El funcionamiento es tan sencillo como añadir los productos al carro y, o bien con envío a domicilio o bien con envío en tienda, en el momento de comprar hay que seleccionar el metodo de pago "financiar con SEQURA". A partir de ahí, te pedirán los datos de la tarjeta bancaria con la que vas a pagar la primera cuota y en la que se te cargarán el resto de cuotas. ¿Cuándo te llegarán el resto de cargos? El mismo día del mes que hayas pagado la primera cuota servirá de referencia para que se carguen el resto de cuotas.
¿Qué coste tiene esta financiación? No cobran intereses (TIN 0%), pero si que cobran unos gastos en función de las cuotas que elijas. Te dejo una tabla donde vienen resumidas. De todas formas, cuando vas a hacer el pago, conforme vas configurando tu financiación te van recalculando el importe de las cuotas, para evitar sorpresas.
Un saludo.
AlexisG89 escribió:JGonz91 escribió:AlexisG89 escribió:¿Sabeis como fundiona la financiación en game? Que daroa poden. Etc
Gracias
Primero de todo claras que este método de pago no sirve para las reservas, sino para productos ya lanzados al mercado.
Puedes financiar entre 50€ y 3.000€ en plazos de 3, 6 o 12 meses. También es necesario disponer de tarjeta de débito o crédito.
El funcionamiento es tan sencillo como añadir los productos al carro y, o bien con envío a domicilio o bien con envío en tienda, en el momento de comprar hay que seleccionar el metodo de pago "financiar con SEQURA". A partir de ahí, te pedirán los datos de la tarjeta bancaria con la que vas a pagar la primera cuota y en la que se te cargarán el resto de cuotas. ¿Cuándo te llegarán el resto de cargos? El mismo día del mes que hayas pagado la primera cuota servirá de referencia para que se carguen el resto de cuotas.
¿Qué coste tiene esta financiación? No cobran intereses (TIN 0%), pero si que cobran unos gastos en función de las cuotas que elijas. Te dejo una tabla donde vienen resumidas. De todas formas, cuando vas a hacer el pago, conforme vas configurando tu financiación te van recalculando el importe de las cuotas, para evitar sorpresas.
Un saludo.
Pero si yo la reservo y la hora de ir a por la consola no te gestionan la financiación? Muchas gracias de ante mano
Tidyman escribió:He recibido esta mañana este mail de la fnac
Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.
RESERVA GAMING FNAC.ES --
CANTIDAD: 1 ud
IMPORTE: 0,00 €
Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación.
Te recordamos que el cobro aún no se ha realizado, excepto si lo realizaste con Tarjeta Maestro, mediante transferencia bancaria o elegiste pago en varios plazos con Oney.
Puedes comprobar el estado en tiempo real de tu pedido en Mi cuenta.
Eso quiere decir que ni de coña me llamarán para ir a recogerla el día de lanzamiento?
idroj00 escribió:Acabo de ir a la tienda GAME de la calle Pau Claris en Barcelona para gastar mi saldo del monedero (cerca de 350€) en tarjetas prepago de Amazon y me han impedido comprar tantas tarjetas alegando que únicamente podían vender una por cliente. Han simulado (o quizás han llamado realmente) una llamada a la central para verificarlo y al terminar han insistido en que no podían hacer nada.
He salido de la tienda cagándome en sus muertos y advirtiéndoles que denunciaré este abuso en la oficina del consumidor (y lo pienso hacer).
Más que nada lo comparto por si alguno de vosotros tenía planeado hacer lo mismo en esta misma tienda.
Un saludo.
BeImont escribió:idroj00 escribió:Acabo de ir a la tienda GAME de la calle Pau Claris en Barcelona para gastar mi saldo del monedero (cerca de 350€) en tarjetas prepago de Amazon y me han impedido comprar tantas tarjetas alegando que únicamente podían vender una por cliente. Han simulado (o quizás han llamado realmente) una llamada a la central para verificarlo y al terminar han insistido en que no podían hacer nada.
He salido de la tienda cagándome en sus muertos y advirtiéndoles que denunciaré este abuso en la oficina del consumidor (y lo pienso hacer).
Más que nada lo comparto por si alguno de vosotros tenía planeado hacer lo mismo en esta misma tienda.
Un saludo.
Vaya jeta tienen, a mi me han canjeado 250 por tarjetas sin ningun tipo de problema, he canjeado tres dos de 100 y una de 50 en un Game de Valencia, tendrías que haber pedido que te enseñasen dicha limitación por escrito y pedido hoja de reclamaciones.
BeImont escribió:idroj00 escribió:Acabo de ir a la tienda GAME de la calle Pau Claris en Barcelona para gastar mi saldo del monedero (cerca de 350€) en tarjetas prepago de Amazon y me han impedido comprar tantas tarjetas alegando que únicamente podían vender una por cliente. Han simulado (o quizás han llamado realmente) una llamada a la central para verificarlo y al terminar han insistido en que no podían hacer nada.
Un saludo.
Vaya jeta tienen, a mi me han canjeado 250 por tarjetas sin ningun tipo de problema, he canjeado tres dos de 100 y una de 50 en un Game de Valencia, tendrías que haber pedido que te enseñasen dicha limitación por escrito y pedido hoja de reclamaciones.
Jugueton escribió:BeImont escribió:idroj00 escribió:Acabo de ir a la tienda GAME de la calle Pau Claris en Barcelona para gastar mi saldo del monedero (cerca de 350€) en tarjetas prepago de Amazon y me han impedido comprar tantas tarjetas alegando que únicamente podían vender una por cliente. Han simulado (o quizás han llamado realmente) una llamada a la central para verificarlo y al terminar han insistido en que no podían hacer nada.
Un saludo.
Independientemente de su legalidad, tenéis que tener en cuenta una cosa.
Cuando te compran una consola la valoración una vez realizada, si te lo dan en vales, es decir para comprar sus productos, la valoración es mayor.
¿Qué está pasando?, pues que se han dado cuenta que los clientes aprovechan la circunstancias de que la tienda vende vales de amazon y los cambia para comprar la consola. Al final esto se ha corrido en internet como la pólvora y están arrasando con estas tarjetas.
Es evidente que de esta forma la valoración que se realizó fué mayor porque pensaban que con lo obtenido el cliente le compraría las nuevas consolas... pero no está siendo así, y por lo tanto es evidente que game se curará en salud.
Lo primero que seguramente empiece a retirar estas tarjetas, hasta que pase la venta de las nuevas consolas, otra que la política de la empresa limitar esta venta.
Y si sigue esto, lo más probable que acabe perjudicando a aquellos que quieran valorar su consola en la tienda, puesto que la valorarán como si se diese dinero en mano, es decir a un precio menor.
Es lógico, la empresa no está para perder dinero, y esas valoraciones y cargas en monedero se realizaron pensando en una futura compra de sus productos, y no para que esa recarga se usase para comprarlas en Amazon...
idroj00 escribió:Puede que tengas parte de razón y puede ser todo lo lógico que tú quieras, pero esta restricción que se han sacado de la manga y que no aplican de forma uniforme en todas sus tiendas dentro del territorio español deberían informarla por escrito en el tiquet que te entregan cuando te compran tu consola y resto de accesorios o juegos. Y no es así, créeme que he repasado el tiquet antes de ir y ahí no se indica nada. Tampoco en su página web, dado que las tarjetas prepago de Amazon únicamente las venden en tienda física.
En fin, el lunes denuncia en la oficina del consumidor.
Guanche1981 escribió:Yo tengo mi ps5 reservada en tienda física.... he leído que en tiendas irlandesas por ejemplo se están cancelando reservas....sabéis algo de eso....?
Espero y supongo que no habrá problemas
Algarrobo37 escribió:Que darán por una PS4 500 GB con 1 mando ?
Bre0gaN escribió:Algarrobo37 escribió:Que darán por una PS4 500 GB con 1 mando ?
145€ la consola + 22 el mando, me dieron el miércoles
25 la cámara v1, 35 si fuese la V2.
Llevar la consola formateada con formateo lento