Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
JGonz91 escribió:
JGonz91 escribió:
Puzzlee escribió:
Es raro... a mi me aparece así:

Imagen

¿Pagaste con tarjeta de crédito?

Si, pero le dije que no me guardase los datos. He mandado un correo a atención al cliente. A ver qué me dicen. Gracias de todas formas!

Acaban de contestarme desde Atención al cliente y me dicen que si en el pago de la reserva no guardas los datos de la tarjeta, ya no hay posibilidad de hacer confirmación automática.

Tampoco es un trauma,ten en cuenta que el correo para pagar la reserva te lo envian con bastantes dias de antelacion,hay tiempo de sobra para que pagues,tu reserva esta asegurada,no la vas a perder pr pagar mas tarde,de hecho te la guardan hasta 3 dias despues de la fecha de lanzamiento y ampliable a mas desde la web.
Hasta es mejor que no sea pago automatico,porque puedes incluso usar puntos y reducir el precio,eso en automatico no puedes hacerlo.

[beer]
JGonz91 escribió:
JGonz91 escribió:
Puzzlee escribió:
Es raro... a mi me aparece así:

Imagen

¿Pagaste con tarjeta de crédito?

Si, pero le dije que no me guardase los datos. He mandado un correo a atención al cliente. A ver qué me dicen. Gracias de todas formas!

Acaban de contestarme desde Atención al cliente y me dicen que si en el pago de la reserva no guardas los datos de la tarjeta, ya no hay posibilidad de hacer confirmación automática.

Es lo más lógico del mundo. Estás realizando una compra web, si al enviarte el producto no está pagado, sencillamente se para todo. Si en amazon reservas algo y luego quitas los datos de pago, es lógico que cuando se quiera enviar algo se paralice todo.

Hacer esto con la que está cayendo es arriesgar a perder la reserva, el sistema automáticamente pasa el envío a la siguiente reserva o te crees que los sistemas automáticos van a esperar...

Si se quieren quitar los datos de las tarjetas hay que retirarlos una vez realizados los pagos, porque si no es así lo que conseguimos es retener pagos, aplazamientos y problemas con pedidos.
@Jugueton
Si lo que quería era incluir los datos de la tarjeta para que se lo carguen automáticamente, no quitarlos.

@Dark Kaim Gracias compi, no sabia tampoco que en pago automático no te deja coger puntos y saldo del monedero. [oki]
prendetefuego escribió:Yo acabo de vender mi ps4 en game
Una señora quería reservarla para su hijo y conocía al dependiente
El chico le ha dicho que es imposible pillarla ahora mismo para la salida, que están todas reservadas y aún no tienen noticias de nueva remesa
Yo he preguntado y me ha dicho que todos los que tenemos reserva podemos estar tranquilos salvo cosa externa a ellos

Vamos el de la tienda te ha dicho algo así como que en sol sale por la mañana y se va por la noche... Una obviedad.
JGonz91 escribió:@Jugueton
Si lo que quería era incluir los datos de la tarjeta para que se lo carguen automáticamente, no quitarlos.

@Dark Kaim Gracias compi, no sabia tampoco que en pago automático no te deja coger puntos y saldo del monedero. [oki]

Claro en automatico te cobran el importe integro restante directamente,en manual puedes descontar precio usando puntos,monedero y hasta cupon dto si tuvieras,son todo ventajas.

[beer]

He revisado la página de Game y no incluye formalizar métodos de pago, si hay una sección de carga de la tarjeta, pero esto no se si el automatismo autentifica el cobro sobre ello, si no hay una forma o botón donde se permita el cobro automático, no lo va a hacer para evitar denuncias.

El error ha sido retirar los datos con los que se realizó el pago..

Lo cierto que en este aspecto la página no es amigable y poco más puedes hacer. Tienes que esperar y tener la esperanza que recibas unos días antes un correo de confirmación de pago, porque si no es así es posible que el envío se paralice..

Mira a ver si puedes cambiar a recogida en tienda.
Lo que no entiendo qué pasa con las consolas digitales, ¿Por qué no se pueden reservar en ningún sitio?

Yo es que me niego a pagar 500 pavos, soy un jodido tacaño lo sé, pero es que teniendo la xbox con mejor hard al mismo precio me toca los "cuyons"
Creo que me lo voy a jugar y esperar a la versión digital. Total para jugar al puto fifa automatizado y al Warzone tampoco es que me urga mucho.

Vamos a ver si hay suerte y sueltan alguna reserva y a poder ser en Amazon. [plas]
Yo la verdad es que lo miro en perspectiva y apenas he usado el lector de mi PS4 en absoluto (Y eso que la tengo de salida) tengo unos 10 juegos en disco pero es que la mayoría o son COD's o ya los han dado en el plus... y apenas compro ninguno físico, igualmente entiendo y defiendo totalmente a los compradores físicos porque sin ellos a la larga creo que sería mucho peor para todos.
HunterPro escribió:Yo la verdad es que lo miro en perspectiva y apenas he usado el lector de mi PS4 en absoluto (Y eso que la tengo de salida) tengo unos 10 juegos en disco pero es que la mayoría o son COD's o ya los han dado en el plus... y apenas compro ninguno físico, igualmente entiendo y defiendo totalmente a los compradores físicos porque sin ellos a la larga creo que sería mucho peor para todos.

Yo tego más juegos digitales que físicos, pero los físicos que tengo son los que me ha podido el ansia y los he querido de salida y no aguantaba el precio de 70€ en la store... Para el resto me espero a rebajas en la store y contento [poraki] , pero si me pillaba la digital al final tendría que esperar rebajas o pagar los 80€ de salida en Store siempre que quisiera un juego el día 0... por lo que al final reservé la versión bluray.
anonymus escribió:Lo que no entiendo qué pasa con las consolas digitales, ¿Por qué no se pueden reservar en ningún sitio? . [plas]

Totalmente de acuerdo compañero
miky1986 escribió:
HunterPro escribió:Yo la verdad es que lo miro en perspectiva y apenas he usado el lector de mi PS4 en absoluto (Y eso que la tengo de salida) tengo unos 10 juegos en disco pero es que la mayoría o son COD's o ya los han dado en el plus... y apenas compro ninguno físico, igualmente entiendo y defiendo totalmente a los compradores físicos porque sin ellos a la larga creo que sería mucho peor para todos.

Yo tego más juegos digitales que físicos, pero los físicos que tengo son los que me ha podido el ansia y los he querido de salida y no aguantaba el precio de 70€ en la store... Para el resto me espero a rebajas en la store y contento [poraki] , pero si me pillaba la digital al final tendría que esperar rebajas o pagar los 80€ de salida en Store siempre que quisiera un juego el día 0... por lo que al final reservé la versión bluray.

Coincido contigo totalmente, pero casi siempre he tenido amigos cercanos o gente que tiene la PS4 y he podido comprarlos con ellos a medias (Un juego de salida me suele salir a 29 euros o así de media) y cuando no he tenido a nadie he tirado de códigos de PSN y aún así me han salido más baratos que en físico, o sea que por mi no tener lector no es en absoluto una perdida.

Yo estoy igual, el físico no me ofrece nada y salvo 3 novedades que compré el día de salida, en digital al mes siempre los ponen en oferta por 39,90 €.
Jugueton escribió:

He revisado la página de Game y no incluye formalizar métodos de pago, si hay una sección de carga de la tarjeta, pero esto no se si el automatismo autentifica el cobro sobre ello, si no hay una forma o botón donde se permita el cobro automático, no lo va a hacer para evitar denuncias.

El error ha sido retirar los datos con los que se realizó el pago..

Lo cierto que en este aspecto la página no es amigable y poco más puedes hacer. Tienes que esperar y tener la esperanza que recibas unos días antes un correo de confirmación de pago, porque si no es así es posible que el envío se paralice..

Mira a ver si puedes cambiar a recogida en tienda.

Si. Me toca estar pendiente unos días antes de este correo que me mandaran. Si ko llegase, cambio a recogida en tienda y pista.

Tidyman escribió:
anonymus escribió:Lo que no entiendo qué pasa con las consolas digitales, ¿Por qué no se pueden reservar en ningún sitio? . [plas]

Totalmente de acuerdo compañero

Si no me falla la memoria, la edición digital supone solamente 1/4 de la producción de PS5. Además de que están sacando pocas reservas en términos generales....
¿Sabeis como fundiona la financiación en game? Que daroa poden. Etc

Gracias
AlexisG89 escribió:¿Sabeis como fundiona la financiación en game? Que daroa poden. Etc

Gracias

Primero de todo claras que este método de pago no sirve para las reservas, sino para productos ya lanzados al mercado.

Puedes financiar entre 50€ y 3.000€ en plazos de 3, 6 o 12 meses. También es necesario disponer de tarjeta de débito o crédito.
El funcionamiento es tan sencillo como añadir los productos al carro y, o bien con envío a domicilio o bien con envío en tienda, en el momento de comprar hay que seleccionar el metodo de pago "financiar con SEQURA". A partir de ahí, te pedirán los datos de la tarjeta bancaria con la que vas a pagar la primera cuota y en la que se te cargarán el resto de cuotas. ¿Cuándo te llegarán el resto de cargos? El mismo día del mes que hayas pagado la primera cuota servirá de referencia para que se carguen el resto de cuotas.

¿Qué coste tiene esta financiación? No cobran intereses (TIN 0%), pero si que cobran unos gastos en función de las cuotas que elijas. Te dejo una tabla donde vienen resumidas. De todas formas, cuando vas a hacer el pago, conforme vas configurando tu financiación te van recalculando el importe de las cuotas, para evitar sorpresas.

Imagen

Un saludo.
He recibido esta mañana este mail de la fnac

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.

RESERVA GAMING FNAC.ES --
CANTIDAD: 1 ud
IMPORTE: 0,00 €
Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación.
Te recordamos que el cobro aún no se ha realizado, excepto si lo realizaste con Tarjeta Maestro, mediante transferencia bancaria o elegiste pago en varios plazos con Oney.

Puedes comprobar el estado en tiempo real de tu pedido en Mi cuenta.

Eso quiere decir que ni de coña me llamarán para ir a recogerla el día de lanzamiento?
Tidyman escribió:He recibido esta mañana este mail de la fnac

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.

Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación.
Te recordamos que el cobro aún no se ha realizado, excepto si lo realizaste con Tarjeta Maestro, mediante transferencia bancaria o elegiste pago en varios plazos con Oney.

Eso quiere decir que ni de coña me llamarán para ir a recogerla el día de lanzamiento?

He recibido el mismo email. Me parece un poco sucio que ayer abran la veda y no especifiquen esto y hoy te escriban con esto... en fin...
(mensaje borrado)
@Julitto creo que ese mail también lo enviaron en la primera ronda de reservas. Yo lo veo más bien cómo un "error" del sistema, ya que realmente lo que te dicen hace referencia a la reserva gaming y no a la ps5 cómo tal.
Buenos días:

¿ Hay algún sitio donde se pueda reservar la PS5 ?
miky1986 escribió:@Julitto creo que ese mail también lo enviaron en la primera ronda de reservas. Yo lo veo más bien cómo un "error" del sistema, ya que realmente lo que te dicen hace referencia a la reserva gaming y no a la ps5 cómo tal.

Puedes explicarlo de nuevo es que no lo he entendido muy bien.

Es un error? Recibiremos la consola el día de lanzamiento?
SKyo escribió:
ipokampo escribió:
SKyo escribió:¿A alguien mas con reserva en Fnac le ha llegado este criptico correo hoy?

Imagen

En mi cuenta sigue poniendo que la fecha estimada de envio es el 19 de Noviembre, pero cada día tengo menos confianza de que vaya a tener la consola el dia de lanzamiento. Con suerte la semana siguiente. Espero equivocarme....

yo lo recibí nada mas reservarla, creo que ocurre automáticamente cuando la compra que has realizado va a tardar más de x dias que tienen configurados, y te avisa de la demora. Siendo una reserva, dudo que se demore, te llegará el dia de salida. O eso me gusta pensar a mi [ginyo]

Si, yo también recibí ese correo el dia despues de la reserva. Pero m sorprende que vuelvan a enviar otro ahora. ¿Seguirán llegando estos correos hasta la fecha de salida? A ver. Yo sigo confiando en que no tendré problemas con mi reserva.

Para mi el principal problema va a ser logístico: dudo que las empresas de paquetería tengan capacidad para gestionar tantas entregas de PS5 en su día de lanzamiento.

@Tidyman esto lo comentaron más atrás en el hilo. Yo creo que es un mail automático de la reserva, fnac gestiona en 2 el pedido. Una es la reserva y otro propiamente la ps5. El "retraso" es de la reserva que en sí no es un pedido... Yo lo entiendo así, a ver si a medida que pasan los días confirman fechas de entrega.
miky1986 escribió:
SKyo escribió:
ipokampo escribió:
yo lo recibí nada mas reservarla, creo que ocurre automáticamente cuando la compra que has realizado va a tardar más de x dias que tienen configurados, y te avisa de la demora. Siendo una reserva, dudo que se demore, te llegará el dia de salida. O eso me gusta pensar a mi [ginyo]

Si, yo también recibí ese correo el dia despues de la reserva. Pero m sorprende que vuelvan a enviar otro ahora. ¿Seguirán llegando estos correos hasta la fecha de salida? A ver. Yo sigo confiando en que no tendré problemas con mi reserva.

Para mi el principal problema va a ser logístico: dudo que las empresas de paquetería tengan capacidad para gestionar tantas entregas de PS5 en su día de lanzamiento.

@Tidyman esto lo comentaron más atrás en el hilo. Yo creo que es un mail automático de la reserva, fnac gestiona en 2 el pedido. Una es la reserva y otro propiamente la ps5. El "retraso" es de la reserva que en sí no es un pedido... Yo lo entiendo así, a ver si a medida que pasan los días confirman fechas de entrega.

Gracias compi, ya lo vi en su dia pero no sabía que queria decir. Entonces tendremos que esperar a ver si seguimos estando en plazo o que es lo que pasa. Entiendo que a todos los que han hecho la reserva de la consola en fnac están e la misma situación?

Por cierto, el euro que pensé haber pagado para la reserva no es tal, es una retención. Imagino que es para comprobar que la tarjeta es valida para cuando llegue el momento de hace el cargo

Gracias
@Tidyman reserva de ayer de fnac y lo mismo, email esta mañana
@Frange

Si, si eso está claro, esos envíos son automatizados. Yo trabajo en una empresa de marketing y esto está programado dentro del journey de compra.

Solo que no tenía claro su significado...

Esperaremos

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya dejo de dar la chapa con tanto post

Un saludo
@Tidyman de nada neng para eso estamos [beer]
A mí me llegó un mensaje similar cuando reservé el SW Squadrons en la web de Fnac (era la primera vez que reservaba un juego ahí). Reservé el 15 de Septiembre. El día 16 recibí ese mismo mensaje del retraso. El 30 otra vez. Y finalmente el día 1 a las 9 de la noche me llegó el aviso de SEUR de que tenían un paquete para mí (el lanzamiento del juego era el día 2). El propio día 2 a las 8:40 AM me manda Fnac un mensaje diciendo "Expedición parcial" y que me llegaría entre el 2 y el 5. Realmente me llegó el 2 por la tarde.

Vamos, que desde que reservé me llegaron 3 correos de Fnac "asustándome" para finalmente llegar en fecha.
JGonz91 escribió:
AlexisG89 escribió:¿Sabeis como fundiona la financiación en game? Que daroa poden. Etc

Gracias

Primero de todo claras que este método de pago no sirve para las reservas, sino para productos ya lanzados al mercado.

Puedes financiar entre 50€ y 3.000€ en plazos de 3, 6 o 12 meses. También es necesario disponer de tarjeta de débito o crédito.
El funcionamiento es tan sencillo como añadir los productos al carro y, o bien con envío a domicilio o bien con envío en tienda, en el momento de comprar hay que seleccionar el metodo de pago "financiar con SEQURA". A partir de ahí, te pedirán los datos de la tarjeta bancaria con la que vas a pagar la primera cuota y en la que se te cargarán el resto de cuotas. ¿Cuándo te llegarán el resto de cargos? El mismo día del mes que hayas pagado la primera cuota servirá de referencia para que se carguen el resto de cuotas.

¿Qué coste tiene esta financiación? No cobran intereses (TIN 0%), pero si que cobran unos gastos en función de las cuotas que elijas. Te dejo una tabla donde vienen resumidas. De todas formas, cuando vas a hacer el pago, conforme vas configurando tu financiación te van recalculando el importe de las cuotas, para evitar sorpresas.

Un saludo.

Pero si yo la reservo y la hora de ir a por la consola no te gestionan la financiación? Muchas gracias de ante mano
AlexisG89 escribió:
JGonz91 escribió:

Gracias

Un saludo.

Pero si yo la reservo y la hora de ir a por la consola no te gestionan la financiación? Muchas gracias de ante mano

Ni idea. Pregunta en tienda.
Tidyman escribió:He recibido esta mañana este mail de la fnac

No os preocupeis, es un email estandar que manda fnac con las reservas, con todas. Yo la PS5 la tengo en GAME pero por ejemplo la Game&Watch de Mario si la tengo en fnac y me lo mandaron... y con todos los juegos que he tenido reservados igual... y siempre los he tenido de salida
Esto ya lo digo sin saber pero creo que es un mail automatico que se envia cuando el pedido no lo pueden enviar en X horas, y claro una reserva no pueden.
Los de los mails de fnac, llevo comprando juegos "encadenando" los vales de 10€ bastante tiempo, el mail de retraso llega siempre desde hace meses, ignoradlo.
El mail de expedición de fnac me ha llegado siempre "tarde" (el dia que esta en reparto).

Cosas pa darse cuenta si vas a recibir de lanzamiento:
- el 18 a primera hora te han procesado el cobro (te han trincado la pasta en la tarjeta/paypal). Consejo, tened dinero esos días en la cuenta, si no la liais.
- En mis pedidos el articulo PS5 cambia a estado "a preparar" (ignorad el articulo reserva gaming, ese no valer para nada)
- Si os envian por seur (a mi a Euskadi me llegan las cosas de fnac por seur) os llegara por la noche el mail de que al dia siguiente os llegara un paquete de fnac.
- A veces tambien llega la tarde del dia anterior un mail de "Envío recogido por el transportista" de la propia Fnac, con el tracking.

Fnac siempre me ha entregado el dia de salida, siempre. Juegos y consolas (PS4 fue la que pedi con ellos).
Quienes hayan reservado en Carrefour la consola, no os ha llegado nada de cancelación por mail ni nada no?
Acabo de pillar 350€ con el dinero del monedero en game de diferentes ventsa que he hecho y 0 problemas, como si quisiera coger aun mas me ha dicho el dependiente...y he cancelado la reserva en game y me quedo con la de amazon.

Saludos
Acabo de ir a la tienda GAME de la calle Pau Claris en Barcelona para gastar mi saldo del monedero (cerca de 350€) en tarjetas prepago de Amazon y me han impedido comprar tantas tarjetas alegando que únicamente podían vender una por cliente. Han simulado (o quizás han llamado realmente) una llamada a la central para verificarlo y al terminar han insistido en que no podían hacer nada.

He salido de la tienda cagándome en sus muertos y advirtiéndoles que denunciaré este abuso en la oficina del consumidor (y lo pienso hacer).

Más que nada lo comparto por si alguno de vosotros tenía planeado hacer lo mismo en esta misma tienda.

Un saludo.
idroj00 escribió:Acabo de ir a la tienda GAME de la calle Pau Claris en Barcelona para gastar mi saldo del monedero (cerca de 350€) en tarjetas prepago de Amazon y me han impedido comprar tantas tarjetas alegando que únicamente podían vender una por cliente. Han simulado (o quizás han llamado realmente) una llamada a la central para verificarlo y al terminar han insistido en que no podían hacer nada.

He salido de la tienda cagándome en sus muertos y advirtiéndoles que denunciaré este abuso en la oficina del consumidor (y lo pienso hacer).

Más que nada lo comparto por si alguno de vosotros tenía planeado hacer lo mismo en esta misma tienda.

Un saludo.

Vaya jeta tienen, a mi me han canjeado 250 por tarjetas sin ningun tipo de problema, he canjeado tres dos de 100 y una de 50 en un Game de Valencia, tendrías que haber pedido que te enseñasen dicha limitación por escrito y pedido hoja de reclamaciones.
BeImont escribió:
idroj00 escribió:Acabo de ir a la tienda GAME de la calle Pau Claris en Barcelona para gastar mi saldo del monedero (cerca de 350€) en tarjetas prepago de Amazon y me han impedido comprar tantas tarjetas alegando que únicamente podían vender una por cliente. Han simulado (o quizás han llamado realmente) una llamada a la central para verificarlo y al terminar han insistido en que no podían hacer nada.

Un saludo.

Vaya jeta tienen, a mi me han canjeado 250 por tarjetas sin ningun tipo de problema, he canjeado tres dos de 100 y una de 50 en un Game de Valencia, tendrías que haber pedido que te enseñasen dicha limitación por escrito y pedido hoja de reclamaciones.

Mira a mí me paso lo mismo y todavía esto no se sabía tanto, me pasó hace 2 meses. Depende del dependiente y de la tienda game. Yo tenía otra a 10 minutos y allí me saqué todo de golpe sin ningún problema.
BeImont escribió:

Un saludo.

Independientemente de su legalidad, tenéis que tener en cuenta una cosa.

Cuando te compran una consola la valoración una vez realizada, si te lo dan en vales, es decir para comprar sus productos, la valoración es mayor.

¿Qué está pasando?, pues que se han dado cuenta que los clientes aprovechan la circunstancias de que la tienda vende vales de amazon y los cambia para comprar la consola. Al final esto se ha corrido en internet como la pólvora y están arrasando con estas tarjetas.

Es evidente que de esta forma la valoración que se realizó fué mayor porque pensaban que con lo obtenido el cliente le compraría las nuevas consolas... pero no está siendo así, y por lo tanto es evidente que game se curará en salud.

Lo primero que seguramente empiece a retirar estas tarjetas, hasta que pase la venta de las nuevas consolas, otra que la política de la empresa limitar esta venta.

Y si sigue esto, lo más probable que acabe perjudicando a aquellos que quieran valorar su consola en la tienda, puesto que la valorarán como si se diese dinero en mano, es decir a un precio menor.

Es lógico, la empresa no está para perder dinero, y esas valoraciones y cargas en monedero se realizaron pensando en una futura compra de sus productos, y no para que esa recarga se usase para comprarlas en Amazon...
Puede que tengas parte de razón y puede ser todo lo lógico que tú quieras, pero esta restricción que se han sacado de la manga y que no aplican de forma uniforme en todas sus tiendas dentro del territorio español deberían informarla por escrito en el tiquet que te entregan cuando te compran tu consola y resto de accesorios o juegos. Y no es así, créeme que he repasado el tiquet antes de ir y ahí no se indica nada. Tampoco en su página web, dado que las tarjetas prepago de Amazon únicamente las venden en tienda física.

En fin, el lunes denuncia en la oficina del consumidor.
Jugueton escribió:
BeImont escribió:

Un saludo.

Independientemente de su legalidad, tenéis que tener en cuenta una cosa.

Cuando te compran una consola la valoración una vez realizada, si te lo dan en vales, es decir para comprar sus productos, la valoración es mayor.

¿Qué está pasando?, pues que se han dado cuenta que los clientes aprovechan la circunstancias de que la tienda vende vales de amazon y los cambia para comprar la consola. Al final esto se ha corrido en internet como la pólvora y están arrasando con estas tarjetas.

Es evidente que de esta forma la valoración que se realizó fué mayor porque pensaban que con lo obtenido el cliente le compraría las nuevas consolas... pero no está siendo así, y por lo tanto es evidente que game se curará en salud.

Lo primero que seguramente empiece a retirar estas tarjetas, hasta que pase la venta de las nuevas consolas, otra que la política de la empresa limitar esta venta.

Y si sigue esto, lo más probable que acabe perjudicando a aquellos que quieran valorar su consola en la tienda, puesto que la valorarán como si se diese dinero en mano, es decir a un precio menor.

Es lógico, la empresa no está para perder dinero, y esas valoraciones y cargas en monedero se realizaron pensando en una futura compra de sus productos, y no para que esa recarga se usase para comprarlas en Amazon...

Yo creo que tienes todo el derecho. Tienes monedero para gastar en la tienda, y ellos venden vales de amazon (comisionando por supuesto, no venden esos vales "gratis")
Que su margen es menor en tarjetas de saldo que vendiendo consolas?? no lo se (digo yo que si, pero ninguna certeza tengo).

La pregunta debertia hacersela game, porque vendo saldo de una tienda que es mi competencia??
idroj00 escribió:Puede que tengas parte de razón y puede ser todo lo lógico que tú quieras, pero esta restricción que se han sacado de la manga y que no aplican de forma uniforme en todas sus tiendas dentro del territorio español deberían informarla por escrito en el tiquet que te entregan cuando te compran tu consola y resto de accesorios o juegos. Y no es así, créeme que he repasado el tiquet antes de ir y ahí no se indica nada. Tampoco en su página web, dado que las tarjetas prepago de Amazon únicamente las venden en tienda física.

En fin, el lunes denuncia en la oficina del consumidor.

Estas en tu derecho de denunciar, pero piensa que tampoco tienen obligación de tener x vales a la venta de amazon, o incluso ninguna... A ver tu si vas a obligar a Carrefour o al corte inglés a que tengan vales de amazon, nintendo eshop o tienda de apple???

Cada tienda tendrán las que tengan.. y viendo el percal lo más probable es que se curen en salud.

Pd. La cuestión de vender vales de la competencia es una incógnita, incluso es posible que también game sea una tienda independiente que venda sus productos en Amazon... no sé digo yo... la verdad que no lo sé.

Esto de las redes sociales lo que hace es que alguien que sea avispado o hábil en una estrategia, que luego la realice todo el mundo, al final lo que hace es espantar el gallinero.

Si esto solo lo hubiesen realizado unos pocos, pues colaría, pero cuando va todo el mundo a lo mismo, pues es evidente que cambien las tornas
Yo hace unos días saqué 460€ en tarjetas Amazon y porque no tenía más saldo.

El empleado del game super amable y sin ningún tipo de problema.
No tienes todo el derecho del mundo. Tu tienes unos vales de Game y los podrás canjear en las condiciones que ponga Game.

Como ha dicho el compañero verán que no les sale a cuenta vender las tarjetas de Amazon y mas pronto que tarde pondrán NO CANJEABLE POR TARJETAS.

Y entonces ve tu a decir que tu VALE es anterior a la modificación del programa de puntos. Lo tienes muy complicado en la reclamación.

Cualquier programa de puntos tiene un apartado como una casa donde la empresa se reserva el derecho de no incluir determinados productos.

PD: En cualquier caso, aunque en este caso y según mi opinión no hay nada que hacer, como norma pedid la Hoja de Reclamaciones en EL PROPIO ESTABLECIMIENTO, y después con ella teneis que ir a consumo. Si vais directamente a consumo a contarle lo que os ha pasado el de consumo os va a poner cara de :-?

El hecho de que en unas tiendas si y en otras no es una putada (si te toca la de NO) pero eso no hace que tu tengas "derecho" al cambio. Primero por que tu no vas a poder demostrar que en otros sitios lo hacen mas allá de los foreros. Y si lo llegases a demostrar, cosa difícil, alegaran desconocimiento del dependiente y punto. Encima dirán que aunque el dependiente no debería haberlo hecho ellos "cubren" su error.
En Game Coruña tampoco me pusieron pegas, 280€ en vales (100+100+50+15+15)
Yo tengo mi ps5 reservada en tienda física.... he leído que en tiendas irlandesas por ejemplo se están cancelando reservas....sabéis algo de eso....?
Espero y supongo que no habrá problemas
Lo que si me di cuenta hoy en el Game en el que vendí mi Pro (donde tuve 0 problemas comprando 250 EUR en el saldo de mi venta) es que las tarjetas de Amazon estaban MUY MUY escondidas en el mostrador donde tienen todas las tarjetas, claramente eran las más dificiles de ver ya que estaban colocadas en la parte trasera y debajo con lo que solo las veías si dabas la vuelta y te agachabas. Claramente no les mola el tema, pero si es así que las retiren sencillamente o lo que quieran pero que no hagan tonterías con la gente y les hagan perder el tiempo teniendo que ir varios días sin tener ese tipo de normativa impresa en ningún lugar.
Guanche1981 escribió:Yo tengo mi ps5 reservada en tienda física.... he leído que en tiendas irlandesas por ejemplo se están cancelando reservas....sabéis algo de eso....?
Espero y supongo que no habrá problemas

Simplemente es un problema de allí, de algunas tiendas.

Aquí puedes ver que es lo que pasa realmente. Nada preocupante.
https://www.youtube.com/watch?v=q4gIVmt ... fesorgamer
Denuncia tramitada online ya a la oficina del consumidor.
Los que estéis de acuerdo, genial y los que no, también. Yo no estoy dispuesto a que nadie pisoteé mis derechos.

Yo no obligo a GAME a que venda tarjetas de Amazon, son ellos quienes lo han decidido. Si con su venta sacan más margen de beneficio o menos que vendiendo una consola de nueva generación no es mi problema sinó el suyo.

Sí les obligo a que indiquen cualquier tipo de restricción por escrito y con antelación al consumidor, cosa que en este caso no están haciendo (ni el tiquet que te entregan con la venta de tu consola/accesorios/juegos ni donde tienen las tarjetas prepago).

Ya veremos cómo evoluciona todo...
Que darán por una PS4 500 GB con 1 mando ?
Algarrobo37 escribió:Que darán por una PS4 500 GB con 1 mando ?

145€ la consola + 22 el mando, me dieron el miércoles
25 la cámara v1, 35 si fuese la V2.
Llevar la consola formateada con formateo lento
Bre0gaN escribió:
Algarrobo37 escribió:Que darán por una PS4 500 GB con 1 mando ?

145€ la consola + 22 el mando, me dieron el miércoles
25 la cámara v1, 35 si fuese la V2.
Llevar la consola formateada con formateo lento

Importante esto, yo cuando hice el renove fat x PRO la lleve con el rápido y cometí el error de decirle que hice el rápido, y a casa me toco volver, y un par de horas ya se tiro haciendolo...

Hacerlo o decidle que lo habeis hecho (no se si lo pueden comprobar). Acordaos de desactivarla como PS4 principal de la cuenta (si formateas disco lo hace solo). Si vas con todo preparao, en menos de 10 minutos has hecho el trámite.

Yo la vendi hace 2 semanas, y ha bajado de 210 a 200 la Pro, y el mando de 24 a 22. Y ahora solo estamos vendiendo los que tenemos plan B (en mi caso PC y One X), los que la vayan a vender dias antes o despues del lanzamiento, yo creo que unos pocos euros mas se devaluará.
27656 respuestas