Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Esto es del CONTRATO de SOCIO Game:

PROGRAMA DE PUNTOS:
 Los socios adquirirán puntos en función de las compras que realicen en las tiendas GAME, las condiciones de adjudicación de puntos, el funcionamiento y el canje de dichos puntos podrá alterarse en función de las necesidades de GAME. Las condiciones del programa y cualquier modificación del mismo se comunicará por medio de publicidad en las tiendas GAME o de forma directa a los socios con suficiente antelación.
 El saldo de puntos a favor del socio GAME, tendrá una vigencia de un año a contar del cierre del año natural en el que se adquieren los puntos. De esta forma el saldo de puntos acumulados por el socio durante el periodo comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año, caducará el 31 de diciembre del siguiente año.

VALES GAME:
 La tarjeta de socio acumulará el saldo de los vales que vaya generando. Dicho importe acumulado en vales podrá ser redimido de forma parcial o total en las compras realizadas por el titular de la tarjeta o autorizados.
 La caducidad de los vales podrá consultarse en cualquiera de tiendas GAME, en el documento de derechos de consumidores y usuarios que hay a disposición del público. Los vales NO serán reembolsable en efectivo.
 Puede consultar su saldo en http://www.game.es/zona socios o en las APPs GAME.
MONEDERO VIRTUAL:
 La tarjeta de socio podrá acumular saldo en efectivo, pudiendo el titular de la tarjeta realizar ingresos hasta un máximo que vendrá determinado en cada momento por GAME.
 Dicho saldo estará disponible para las compras que se realicen por el titular de la tarjeta y NO será reembolsable en efectivo.

Yo no veo reclamación posible, pero te deseo la mejor de las suertes [oki]
antinari escribió:Esto es del CONTRATO de SOCIO Game:

PROGRAMA DE PUNTOS:
 Los socios adquirirán puntos en función de las compras que realicen en las tiendas GAME, las condiciones de adjudicación de puntos, el funcionamiento y el canje de dichos puntos podrá alterarse en función de las necesidades de GAME. Las condiciones del programa y cualquier modificación del mismo se comunicará por medio de publicidad en las tiendas GAME o de forma directa a los socios con suficiente antelación.
 El saldo de puntos a favor del socio GAME, tendrá una vigencia de un año a contar del cierre del año natural en el que se adquieren los puntos. De esta forma el saldo de puntos acumulados por el socio durante el periodo comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año, caducará el 31 de diciembre del siguiente año.

VALES GAME:
 La tarjeta de socio acumulará el saldo de los vales que vaya generando. Dicho importe acumulado en vales podrá ser redimido de forma parcial o total en las compras realizadas por el titular de la tarjeta o autorizados.
 La caducidad de los vales podrá consultarse en cualquiera de tiendas GAME, en el documento de derechos de consumidores y usuarios que hay a disposición del público. Los vales NO serán reembolsable en efectivo.
 Puede consultar su saldo en http://www.game.es/zona socios o en las APPs GAME.
MONEDERO VIRTUAL:
 La tarjeta de socio podrá acumular saldo en efectivo, pudiendo el titular de la tarjeta realizar ingresos hasta un máximo que vendrá determinado en cada momento por GAME.
 Dicho saldo estará disponible para las compras que se realicen por el titular de la tarjeta y NO será reembolsable en efectivo.

No veo nada en la sección referente al monedero virtual que me haga pensar lo contrario de lo que ya he hecho.

Es más, no me han querido vender las tarjetas sin tan solo saber cómo las pretendía pagar.
Puffg pues no sé si dejarla en la caja y ya tengo regalo para reyes yo tenía pensado sacar 200€.. la pondré en walapo a ver. En 200 con drd2 mafia 3 , gtav y alguno más digital se venderá en 200 €?

No veo nada en la sección referente al monedero virtual que me haga pensar lo contrario de lo que ya he hecho.

Es más, no me han querido vender las tarjetas sin tan solo saber cómo las pretendía pagar.

Efectivamente, yo tampoco veo en la referencia que han hecho que impidiese comprar dichas tarjetas.

Una pregunta que tengo que hacer, puesto que me has dejado una duda...

¿Cogiste esas tarjetas físicamente y te fuiste al mostrador a pagarla y no te las quisieron vender?, o ¿señalaste desde el mostrador a dichas tarjetas para comprarlas y te las negaron?.. o ¿ sencillamente dijiste quiero tantas tarjetas de amazon ?
Jugueton escribió:

Efectivamente, yo tampoco veo en la referencia que han hecho que impidiese comprar dichas tarjetas.

Una pregunta que tengo que hacer, puesto que me has dejado una duda...

¿Cogiste esas tarjetas físicamente y te fuiste al mostrador a pagarla y no te las quisieron vender?, o ¿señalaste desde el mostrador a dichas tarjetas para comprarlas y te las negaron?.. o ¿ sencillamente dijiste quiero tantas tarjetas de amazon ?

Cogí físicamente las tarjetas y al entregárselas para que me las cobraran se negaron.

Cogí físicamente las tarjetas y al entregárselas para que me las cobraran se negaron.

Curioso.... Y en cantidad ¿cuanto suponía en dinero y cuantas eran en total?

Pd. Me da la impresión de que ya estaban avisados ...
Tu con tu dinero puedes comprar lo que tú quieras de la tienda. Es más yo cojo otro tipo de targets de prepago como psn o las que vendan hay y le digo estas si y las de Amazon no por que ya sabéis para que las quiero. Es que vas a heredar la empresa . Seguro te toco el típico Gili.... As ve a otra tienda
Tengo 320 euros en el monedero de Amazon, ¿qué me recomendais que haga?

Añadir 85 euros más en saldo para así tener 405 y pedirla con envío sin prime ¿o pagar los 80 restantes con tarjeta una vez llegue el momento y si es que se puede? Tengo la prueba del mes gratis pero no sé si gastarla porque aún ni sé si habrá stock suficiente o si podré llegar a pillarla
Jugueton escribió:

Cogí de las que tenían disponibles: una de 100€ y cinco de 50€.
No disponían de más tarjetas de 100€ pero sí había bastantes de 50€.
idroj00 escribió:
Jugueton escribió:

Cogí de las que tenían disponibles: una de 100€ y cinco de 50€.
No disponían de más tarjetas de 100€ pero sí había bastantes de 50€.

Bueno, tampoco se te podría acusar de acaparar, la verdad es que si están a disposición de los clientes y los clientes tienen con qué pagarlas y si encima no mencionas que lo vas a hacer con tu saldo.. pues la verdad...o

O el anterior cliente hizo lo mismo y les llamaron a capítulo a los vendedores por parte de la dirección o alguna cuestión interna, pero por tu parte tendrías todos tus derechos a adquirirlas.

En fin, un desencuentro que conlleva la pérdida de un cliente.

Suerte
LMDS escribió:
Guanche1981 escribió:Yo tengo mi ps5 reservada en tienda física.... he leído que en tiendas irlandesas por ejemplo se están cancelando reservas....sabéis algo de eso....?
Espero y supongo que no habrá problemas

Simplemente es un problema de allí, de algunas tiendas.

Aquí puedes ver que es lo que pasa realmente. Nada preocupante.
https://www.youtube.com/watch?v=q4gIVmt ... fesorgamer

[beer] [beer] [beer]
Entre el día de ayer y el de hoy me he enfriado bastante y estoy a nada de cancelar reserva. Os comento la situación, hay veces que las opiniones de la gente puede ayudarte.
La consola + el demons son 580 (si, ya se que el demons puede salirme 20 euros más barato, pero tengo más confianza en Amazon y ya que me gasto un dinero que más dará 20 más o menos) y ahora mismo falta bastante información de la misma.

Digamos que soy un jugador con poco tiempo, así que me quedan muchos juegos de ps4 pendientes (que no tengo en propiedad todavía) tales como the last of us ii, god of war, resident Evil 3, final fantasy vii remake.... Y otros tantos que me interesan.
La cosa es, jugarlos en una ps5 supondrá una gran diferencia como para tal desembolso?

También decir que los juegos que más espero para el próximo año son elden ring (ps4) y el nuevo hollow Knight (switch)

No sé que hacer la verdad, pienso que deberíamos tener mucha más información a la hora de poner un producto a reservar, mínimo que sepamos por lo que estamos pagando.
La duda no es sobre la consola es sobre ti.

Me explico, donde mejor vas a jugar a esos juegos va a ser en la PS5 y en el peor de los casos con mínimos tiempos de carga y super estables en dos.
Y si encima sale algo nuevo que te llama la atención pues te das el gustazo.

Ahora bien, que representa para ti la PS5 ¿un roto en el presupuesto? ¿un esfuerzo en otros aspectos de tu vida? ¿vender un riñón?... pues entonces con una 4 de segunda mano o si ya la tienes, te esperas una temporada y ya está.

Para todo lo demás, PS5... y MasterCard [jaja]
antinari escribió:Esto es del CONTRATO de SOCIO Game:

PROGRAMA DE PUNTOS:

VALES GAME:
MONEDERO VIRTUAL:

¿Cuál de los puntos que dices impiden comprar tarjetas de Amazon?
kamelillo escribió:Entre el día de ayer y el de hoy me he enfriado bastante y estoy a nada de cancelar reserva. Os comento la situación, hay veces que las opiniones de la gente puede ayudarte.
La consola + el demons son 580 (si, ya se que el demons puede salirme 20 euros más barato, pero tengo más confianza en Amazon y ya que me gasto un dinero que más dará 20 más o menos) y ahora mismo falta bastante información de la misma.

Digamos que soy un jugador con poco tiempo, así que me quedan muchos juegos de ps4 pendientes (que no tengo en propiedad todavía) tales como the last of us ii, god of war, resident Evil 3, final fantasy vii remake.... Y otros tantos que me interesan.
La cosa es, jugarlos en una ps5 supondrá una gran diferencia como para tal desembolso?

También decir que los juegos que más espero para el próximo año son elden ring (ps4) y el nuevo hollow Knight (switch)

No sé que hacer la verdad, pienso que deberíamos tener mucha más información a la hora de poner un producto a reservar, mínimo que sepamos por lo que estamos pagando.

La consola vale por la garantía de amazon que es increíble, pero pudiendo comprar el juego más barato en otro lado cono mediamark no entiendo porqué comprarlo en Amazon más caro... Tengo consola, base de mandos y cascos en Amazon y 4 juegos comprados en otras 3 tiendas diferentes porque están muchísimo mejor de precio que amazon. Y en mediamark si se compra el cambiazo online, no te cobran envío, no te piden el juego a dar y te salía genial de precio.
Por cierto todos los que hayáis reservado la ps5 en Amazon por la campaña de Navidad dice:

Todos los artículos enviados a partir del 1 de octubre y que se puedan devolver podrán ser devueltos hasta el 31 de enero del 2021 por la campaña de Navidad.

Yo la tengo reservada en Amazon y esto es una seguridad tenemos 2meses y 11dias de devolucion
@salvinec

1° Se puede argumentar que el equivale a disposición de efectivo en una ante un tercer implicado. Pone claramente No efectivo, No reembolsable.

2° Tampoco pone explícitamente el socio tiene derecho a elegir cualquiera de los productos que se encuentran en venta al público. Siempre usa expresiones como, podrá ser redimido, pudiendo...

Repito, según mi opinión y mi experiencia en el tema consumo no va a meterse ahí.
Es más factible ir a otra tienda donde puede que no les hayan dado un toque todavía y conseguir cambiarlo [oki]
antinari escribió:@salvinec

1° Se puede argumentar que el equivale a disposición de efectivo en una ante un tercer implicado. Pone claramente No efectivo, No reembolsable.

2° Tampoco pone explícitamente el socio tiene derecho a elegir cualquiera de los productos que se encuentran en venta al público. Siempre usa expresiones como, podrá ser redimido, pudiendo...

Repito, según mi opinión y mi experiencia en el tema consumo no va a meterse ahí.
Es más factible ir a otra tienda donde puede que no les hayan dado un toque todavía y conseguir cambiarlo [oki]

Ahora me entero yo que una tarjeta regalo de Amazon es dinero líquido.

Tampoco pone explícitamente todos los hipotéticos acasos porque las posibilidades son infinitas. Lo que se pone siempre es las excepciones, y en ningún lugar pone los vales no podrán usarse para comprar tarjetas regalo. Para mi, lleva las de perder Game. De momento ya ha perdido un cliente y está perdiendo la dignidad y la poca buena imagen que le pudiera quedar.

Lo mas sencillo es ir a otro Game. Aun así, yo pediría hoja de reclamaciones y la llevaría a Consumo sin dudarlo.
Bueno no querría alargar el off-topic pero si tú rellenas una hoja de reclamaciones y después la entregas en Consumo, si se dan las condiciones adecuadas (muchas se desestiman) si la Administración observa que se ha incumplido alguna normativa, se abre un expediente que la mayoría de las veces acaba en multa a la empresa.
Por eso a las empresas si han incumplido una normativa (garantía, devolución, servicio...) no les hace no puñetera gracia la Hoja de Reclamaciones porque como se meta Consumo los 500 euros de multa no te los quita ni el Tato.
El siguiente paso en es Arbitraje en Consumo, lo tiene que solicitar el cliente y la empresa acude voluntariamente.

Bueno, resumiendo que yo entiendo lo que dices, pero me parece que la empresa alegando lo que he puesto arriba y sumando que no se trata de incumplimiento de normativa sino de un "problema interpretación" de las condiciones de socio a la empresa no le caerá ni multa.

Y si finalmente le cae multa, sacarán al día siguiente de la multa un redactado expreso de las condiciones de socio.

Vamos que lo que te ha pasado es injusto, más todavía si tienes en cuenta que en otra tienda de la misma marca te hacen el servicio. Simplemente decir que el arbitraje de consumo no es directo y que es muy difícil que te den la razón.
Me parece más fácil dejar de ser cliente e irte a otra tienda, pero me parece muy bien tu determinación.
Hace falta más gente determinados en este mundo [oki]
Yo particularmente veo un game y me cambio de cera
Ya tuve una movida con un ps4 por el error constante 3808 o algo así desde el primer día y a la semana fui y me dijieron que no, que era fallo de actualización

Una y no mas, por supuesto me la reemplazaron por otra nueva después de mucho mirar el error y mis derechos como consumidor
46 días (o más) y bajando [beer]
Acabo de cancelar una ps5 digital en amazon, no sé si la pondrán ahora para que otro la pille, por si alguno quiere estar atento!
HunterPro escribió:Tengo 320 euros en el monedero de Amazon, ¿qué me recomendais que haga?

Añadir 85 euros más en saldo para así tener 405 y pedirla con envío sin prime ¿o pagar los 80 restantes con tarjeta una vez llegue el momento y si es que se puede? Tengo la prueba del mes gratis pero no sé si gastarla porque aún ni sé si habrá stock suficiente o si podré llegar a pillarla

¿Nadie?
@Pickman

Gracias por avisar, yo creo que aunque alguno cancele, no las ponen inmediatamente a la venta...llevo metiéndome desde 5 minutos después de ponerlo y nada
HunterPro escribió:
HunterPro escribió:Tengo 320 euros en el monedero de Amazon, ¿qué me recomendais que haga?

¿Nadie?

Yo la tengo reservada y en ningún momento me cobraban con envió estándar. Tengo un mes de prueba y lo utilizaré en noviembre por si acaso. Puedes cambiar la velocidad del envió en el propio pedido. El demons souls al reservarlo si me salían opciones de pago por algún tipo de envío, cosa que como te digo no vi con la consola, accesorios.
Buenos días:

¿ Volverán a activar las reservas en amazon y GAME ?

Saludos
aranparo79 escribió:Buenos días:

¿ Volverán a activar las reservas en amazon y GAME ?

Saludos

Yo estoy igual (Amazon), sólo espero poder reservarla antes del día 19 aunque me llegue más tarde, pero al menos que no se vaya para 2021
Las cancelaciones van al limbo...es que hay cancelaciones y no aparece ni una.
mekameja2 escribió:Las cancelaciones van al limbo...es que hay cancelaciones y no aparece ni una.

Yo cancelé la mía hace una semana en amazon, y desde entonces no han abierto reservas. Todo eso se acumula y cuando las vuelvan a abrir las pondrán a la venta.
en amazon cuando estará disponible para reservar? en xtralife aun nada
chomper1990 escribió:en amazon cuando estará disponible para reservar? en xtralife aun nada

No se sabe exactamente, pero seguro que pronto lanzaran otra oleada de reservas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
¿Alguna estimación de la proxima apertura de reservas en las tiendas online? Jaja. El ansia viva..
darkandrew1989 escribió:¿Alguna estimación de la proxima apertura de reservas en las tiendas online? Jaja. El ansia viva..

Yo estoy igual [+risas]
Ojala las abran... pero tengo dudas de que asi sea [mad]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
@Majin Boo esque la incertidumbre de no saber si la tendré ese día...bastante lo que nos queda hasta finales de noviembre.
Joder, yo tengo la consola reservada en El Corte Inglés gracias a mi cuñada que trabaja allí y es de Getafe, entonces no sé si sigue el confinamiento si me la podrá traer a mi casa o yo poder ir a por ella a la suya.. me cago en todo. Por ahorrarme 25 míseros euros xD

(les prohíben poner una dirección de entrega diferente a la suya..)

Espero que para ese día uno pueda ya salir de la city jaja
Lo de Game es de traca, no veo normal que ha cada uno le digan una cosa. Yo el 24 de septiembre generé en vales 250 euros y pillé de eso en tarjetas de Amazon, eso si no podia llevarme mas de una de 100€ al dia y también no más de una de 50€ al dia, total que pregunté si me podia llevar las que quisiera de 25 y me dijeron que sí, pues pillé de 100€, 50€ y 4 de 25€. Esta semana(si me llego a largar la slim de 1tb) espero que no me la jueguen y me digan que no se puede. Pero el cachondeo de esta gente no es ni medio normal. Unos si, otros no, otros con resticciones como es mi caso.
@alucard467 Pues justamente el sábado yo fui al game (splau, cornellà) y me llevé 2 de 100€ y una de 50€ en la misma transacción :p
¿Por qué sabéis que hay cancelaciones de PS5?

¿Cuál es el motivo?
antinari escribió:Bueno no querría alargar el off-topic pero si tú rellenas una hoja de reclamaciones y después la entregas en Consumo, si se dan las condiciones adecuadas (muchas se desestiman) si la Administración observa que se ha incumplido alguna normativa, se abre un expediente que la mayoría de las veces acaba en multa a la empresa.
Por eso a las empresas si han incumplido una normativa (garantía, devolución, servicio...) no les hace no puñetera gracia la Hoja de Reclamaciones porque como se meta Consumo los 500 euros de multa no te los quita ni el Tato.
El siguiente paso en es Arbitraje en Consumo, lo tiene que solicitar el cliente y la empresa acude voluntariamente.

Bueno, resumiendo que yo entiendo lo que dices, pero me parece que la empresa alegando lo que he puesto arriba y sumando que no se trata de incumplimiento de normativa sino de un "problema interpretación" de las condiciones de socio a la empresa no le caerá ni multa.

Y si finalmente le cae multa, sacarán al día siguiente de la multa un redactado expreso de las condiciones de socio.

Vamos que lo que te ha pasado es injusto, más todavía si tienes en cuenta que en otra tienda de la misma marca te hacen el servicio. Simplemente decir que el arbitraje de consumo no es directo y que es muy difícil que te den la razón.
Me parece más fácil dejar de ser cliente e irte a otra tienda, pero me parece muy bien tu determinación.
Hace falta más gente determinados en este mundo [oki]

Gracias por la info, porque (perdón por seguir offtopic, pero que os sirva de información) llevo UN MES peleándome con Mediamarkt por el Marvel Avengers de One que NO he recibido. Lo extravió Seur (otros que tal) y que uno que lo tiene el otro y tal. He llamado 20 veces y siempre con “15 días hábiles para reembolso. Ya lo tienes en horas, etc” Y NADA. Hoy les llamo y me voy a un MM físico a hablar con un responsable y poner una reclamación contra la web (puedo, me dijeron) y de ahí a Consumo y a la Guardia Civil.
PARA MI MEDIAMARKT HA MUERTO
anonymus escribió:¿Por qué sabéis que hay cancelaciones de PS5?

¿Cuál es el motivo?

Lo dicen por usuarios que lo ponen aquí en el foro para que otros interesados la pillen, pero se deben acumular para el siguiente stock.
@TheDarknight75

Es más fácil denunciar el pago a la tarjeta de crédito.

Mandas los mails como prueba de que no han enviado nada y ellos mismos se encargan de cancelar el pago.
Hola, el vale de game vale para todas las tiendas game o sólo donde te lo hicieron?
Gracias!!
ferdy_vk escribió:Joder, yo tengo la consola reservada en El Corte Inglés gracias a mi cuñada que trabaja allí y es de Getafe, entonces no sé si sigue el confinamiento si me la podrá traer a mi casa o yo poder ir a por ella a la suya.. me cago en todo. Por ahorrarme 25 míseros euros xD

(les prohíben poner una dirección de entrega diferente a la suya..)

Espero que para ese día uno pueda ya salir de la city jaja

Buenas, las reservas no se como iran
Pero una vez mi hermana me compró en la web del corte inglés un juego con su descuento de empleado y me puso una opción para regalo o así, y me lo mandaron a mi dirección sin problema
Tundrin escribió:Hola, el vale de game vale para todas las tiendas game o sólo donde te lo hicieron?
Gracias!!

Para cualquiera.
alucard467 escribió:Lo de Game es de traca, no veo normal que ha cada uno le digan una cosa. Yo el 24 de septiembre generé en vales 250 euros y pillé de eso en tarjetas de Amazon, eso si no podia llevarme mas de una de 100€ al dia y también no más de una de 50€ al dia, total que pregunté si me podia llevar las que quisiera de 25 y me dijeron que sí, pues pillé de 100€, 50€ y 4 de 25€. Esta semana(si me llego a largar la slim de 1tb) espero que no me la jueguen y me digan que no se puede. Pero el cachondeo de esta gente no es ni medio normal. Unos si, otros no, otros con resticciones como es mi caso.

Game es de traca porque hacen lo que quieren para devolverme el dinero de una compra echa por la web me las vi canutas pero al final me lo devolvieron en tienda y a malas el que me atendió estaba mosqueado por la devolución se ve. Cada día me gusta menos Game sobre todo el de mi zona que cambiaron a los empleados y los de ahora tela son lo peor antipáticos
Aún nada de las reservas en Game no? Cada vez lo veo más negro para pillar una el día de lanzamiento :O
ervari escribió:Aún nada de las reservas en Game no? Cada vez lo veo más negro para pillar una el día de lanzamiento :O

Una recomendación. Si puedes, estate en primera fila en algún carrefour el dia de salida. Yo lo hice con Switch y pude pillarla así. De venta al público van a poner seguro. Solamente hay que estar bien prontito.
Fredy_ES escribió:
ervari escribió:Aún nada de las reservas en Game no? Cada vez lo veo más negro para pillar una el día de lanzamiento :O

Una recomendación. Si puedes, estate en primera fila en algún carrefour el dia de salida. Yo lo hice con Switch y pude pillarla así. De venta al público van a poner seguro. Solamente hay que estar bien prontito.

Pero si supuestamente no hay ni para cubrir reservás, cómo van a poner de venta al publico?? No me cuadra nose, esto o es por motivo del covid, o marketing para que la gente se de tortas para pillarla con más ansias... porque tantas reservas no hay para que se queden sin consolas para un lanzamiento de una marca tan conocida..
27656 respuestas