el_letrado escribió:Se supone que deberíamos tener las reservas el día del lanzamiento, pero hay dos corrientes en el foro que me desconciertan:
Los que dicen que aún sin reserva, vas el día del lanzamiento a las 10 y la tienes (cosa que dudo por tema COVID, y que la gente se va a las 10, pero de la noche anterior a hacer cola).
Luego están los que están poniendo información de sitios tipo GameStop de Reino Unido donde dicen explícitamente que el tener reserva no garantiza tener consola el día del lanzamiento.
Por si acaso, la Pro no la voy a soltar hasta bien tarde aunque me den miseria.
PD: Cancelar se puede cancelar, pero solo lo haría por pillarla en Game o Amazon.
Sobre el tema de ir a la tienda, yo es la posibilidad mas seria que estoy barajando porque realmente quiero la digital e ir a por ella el dia de salida. Si el dia de salida voy viendo que si que habrán pues cancelaré esta del fnac. El tema está en que si no van a haber pues al menos tendré la de fnac con disco y solo tendré que ir a la tienda, que aunque sea mas cara pero la tengo. La cuestion es... esta reserva que he hecho es para el dia del lanzamiento?. Tu dices que en teoria si pero yo no lo tengo tan claro.
MANUEL_BLACK escribió:
Yo he puesto a pagar con PayPal y me han cobrado en el banco los 501,99€...
Ya te la han cobrado? Pues hombre entonces lo de esta remesa del FNAC que habeis informado yo creo entonces que la cosa si que es sería porque sino no harían este tipo de cargos. Yo la he pagado con tarjeta de debito y solo me han cobrado 1€.
el_letrado escribió:En mi caso, pagado con PayPal, desde la cuenta PayPal me sale como pendiente con la siguiente información: "Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U complete el pedido."
Por lo que se supone que lo cargarán cuando vayan a enviar...
Esto es totalmente opuesto a lo que dice el compañero anterior. Si te cobran todo tienes ese compromiso, pero si te cargan el euro que me han cargado a mi es para comprobar que hay dinero en la tarjeta y que es valida. Y en ese caso no tienen compromiso alguno contigo, si no llegan suficientes consolas te la cancelan te decuelven el euro y a joderse....