Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Yo recibí 3 correos, el último con el localizador media hora más tarde de realizar el pedido. Eso sí, cobran en el acto.
Pues a mi me está mosqueando porque he realizado el pago y ni me llega el de confirmación del pago pero el dinero si que me lo han cobrado.
Pues a mí cuando llegó a introducir método de pago se queda pillada la página y no me sale para introducir los datos de la tarjeta, anoche lo intenté y ahora igual.
alucard467 escribió:
gabicrack escribió:
mekameja2 escribió:
Tienes que rascar con una moneda o algo la tarjeta para poder ver el código.

Edit:Tienes que abrirlas, lo mismo estas metiendo los códigos de barras que vienen por fuera del cartón.

En la parte negra? No hay huevos a que salga nada

Imagen.

A mi me pasó igual jaja.Y digo esto no se despega, y ni se puede rascar. Digo lo voy a buscar por Youtube y cuando veo que está dentro y hay que rascar [carcajad] .Lo del codigo que tiene la tarjeta con un codigo de barras es para pasarlo con la aplicación de Amazon, yo lo hice rascando.

[carcajad]

Me consuela no ser el único
A mí me ha llegado esto hoy:

Imagen

Esperemos que sea una falsa alarma

Un saludo!
Nhero10 escribió:A mí me ha llegado esto hoy:

Imagen

Esperemos que sea una falsa alarma

Un saludo!

Ya se ha dicho por atras en el foro que ese mail de Fnac.es es normal, pasa con cualquier reserva gaming (consolas, juegos...)
Todo ok
aburre escribió:Pues a mí cuando llegó a introducir método de pago se queda pillada la página y no me sale para introducir los datos de la tarjeta, anoche lo intenté y ahora igual.

A mí eso me pasó también, cambié de lugar de recogida y perfecto.
Noticias de última hora ! PlayStation ganó la primera ronda y venció a Xbox en la batalla de 2020 de los lanzamientos de la consola en esta etapa de pre-pedido, según Currys PC World. El minorista de electricidad más grande del Reino Unido registró ventas récord para el reciente pedido anticipado de PlayStation 5 (PS5), ya que la codiciada consola se agotó en solo 10 minutos y registró casi 90,000 prerregistros más que Xbox. Los recientes pedidos anticipados de Xbox Series S y Series X se produjeron seis días después de PS5 y también fue un evento con entradas agotadas, rompiendo las expectativas de pedidos anticipados, pero fue enviado a la publicación solo 10 minutos detrás de PS5. Currys Pc World ha calificado 2020 como el 'Año del juego' con un aumento del 80% en las ventas en la categoría de juegos (Imagen: PlayStation / Microsoft Xbox) La nueva investigación de Currys PC World revela que nueve de cada 10 (88 por ciento) de los propietarios de PlayStation existentes y el 68 por ciento de los propietarios de Xbox existentes tienen, o están considerando, hacer un pedido anticipado de las últimas consolas, lo que solo refuerza la emoción alrededor de estos lanzamientos. Sin embargo, cuando se trata de lealtad, la investigación sugiere que los propietarios de Xbox One pueden estar cambiando de bando, y más del 51 por ciento afirma que está considerando comprar la PS5, mientras que solo el 22 por ciento de los propietarios de PlayStation consideraría comprar la Xbox Series S o X
gabicrack escribió:

Aquí otro que hizo el tonto hasta que me di cuenta que había una tarjeta dentro, yo todo preocupado porque ya estaba jodiendo la banda... [facepalm] [+risas]
KingCodeAlpha escribió:Noticias de última hora ! PlayStation ganó la primera ronda y venció a Xbox en la batalla de 2020 de los lanzamientos de la consola en esta etapa de pre-pedido, según Currys PC World. El minorista de electricidad más grande del Reino Unido registró ventas récord para el reciente pedido anticipado de PlayStation 5 (PS5), ya que la codiciada consola se agotó en solo 10 minutos y registró casi 90,000 prerregistros más que Xbox. Los recientes pedidos anticipados de Xbox Series S y Series X se produjeron seis días después de PS5 y también fue un evento con entradas agotadas, rompiendo las expectativas de pedidos anticipados, pero fue enviado a la publicación solo 10 minutos detrás de PS5. Currys Pc World ha calificado 2020 como el 'Año del juego' con un aumento del 80% en las ventas en la categoría de juegos (Imagen: PlayStation / Microsoft Xbox) La nueva investigación de Currys PC World revela que nueve de cada 10 (88 por ciento) de los propietarios de PlayStation existentes y el 68 por ciento de los propietarios de Xbox existentes tienen, o están considerando, hacer un pedido anticipado de las últimas consolas, lo que solo refuerza la emoción alrededor de estos lanzamientos. Sin embargo, cuando se trata de lealtad, la investigación sugiere que los propietarios de Xbox One pueden estar cambiando de bando, y más del 51 por ciento afirma que está considerando comprar la PS5, mientras que solo el 22 por ciento de los propietarios de PlayStation consideraría comprar la Xbox Series S o X

mucho texto
KingCodeAlpha escribió:Noticias de última hora ! PlayStation ganó la primera ronda y venció a Xbox en la batalla de 2020 de los lanzamientos de la consola en esta etapa de pre-pedido, según Currys PC World. El minorista de electricidad más grande del Reino Unido registró ventas récord para el reciente pedido anticipado de PlayStation 5 (PS5), ya que la codiciada consola se agotó en solo 10 minutos y registró casi 90,000 prerregistros más que Xbox. Los recientes pedidos anticipados de Xbox Series S y Series X se produjeron seis días después de PS5 y también fue un evento con entradas agotadas, rompiendo las expectativas de pedidos anticipados, pero fue enviado a la publicación solo 10 minutos detrás de PS5. Currys Pc World ha calificado 2020 como el 'Año del juego' con un aumento del 80% en las ventas en la categoría de juegos (Imagen: PlayStation / Microsoft Xbox) La nueva investigación de Currys PC World revela que nueve de cada 10 (88 por ciento) de los propietarios de PlayStation existentes y el 68 por ciento de los propietarios de Xbox existentes tienen, o están considerando, hacer un pedido anticipado de las últimas consolas, lo que solo refuerza la emoción alrededor de estos lanzamientos. Sin embargo, cuando se trata de lealtad, la investigación sugiere que los propietarios de Xbox One pueden estar cambiando de bando, y más del 51 por ciento afirma que está considerando comprar la PS5, mientras que solo el 22 por ciento de los propietarios de PlayStation consideraría comprar la Xbox Series S o X

a Cibeles!! [facepalm]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Tema ajeno al foro
...
Pues nada desde las 8:30 y sigo sin noticias de Mediamartk. No se como se me ocurre reservar ahi.
...
...
...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@wharyor lo siento pero el tema no tiene nada que ver con EOL.

Lo que yo os recomiendo es que sigáis toda la información en EOL y no en grupos de telegram que son bastante más limitados.

Seguimos con el tema que son las reservas de Playstation 5

[bye]
wharyor escribió:
skoexd escribió:
wharyor escribió:Buenas.
Aunque se censure o que no le importe una m**** a nadie lo que voy a decir, lo diré porque me sale de los c**** que alguien en este planeta entienda que detras de grupos de redes sociales se esconden seres con unos egos desmesurados y muy pedantes que deben sentir una cierta forma de placer al apretar un boton y borrar para siempre una persona de su grupo, con el mismo respeto hacia el que un truño que se va tirando la cadena del bater.

En mi caso, soy un truño educado y no insulto la gente a menos que me de por el c***.

Vamos al grano. Para los que conocen los grupos de discusion Telegram de 'Ofertas PS4/PS5/Switch', he contribuido desde su reciente creacion aportando fotos de mi coleccion de videojuegos y aportando informacion valiosa dedicando un poco de tiempo para mimar la comunidad de gamers que hay en estos grupos en general.
Por decir que encuentro la gente tonta por comprarse una consola a su salida cuando esta tiene su precio maximo, pocos juegos y muchas veces lleva problemas de primer modelo (pasa con cualquier compania)... me banean de los 2 grupos sin previo aviso.

Humiliante y patetico.. no deberia ni dedicarles este post, pero me temo que debo hacerlo para los futuros suscriptores de estos grupos que tienen admins nazis que no son capaces de respetar la libre expresion/opinion de la gente. Tambien tienen su ejercito de suscriptores chupa p**** de los admins que suelen hacer un copiar y pegar de las opiniones mas populares que se leen en estos grupos.

Que dan mucha pena vaya. .

Por aquí también @ferdopa

Si @ferdopa tiene un problema que me hable en privado.
Y si tu tambien (el de los 24 post comparado a los 166 mios) tienes uno : adelante.

Este hilo es de reservas de ps5 y este mismo mensaje en el hilo de ps5 no corresponden a la temática de la consola

Perdi mi cuenta una vez, por perder el correo electrónico y abri esta cuenta hace años para sustituir a la otra, ingrese como usuario el otro dia, ya que e reservado la consola el día que se puso en precompra. Tampoco estoy obligado a decirte el por que pero te lo digo.
Hacia tu mensaje si tu no estas de acuerdo con las redes sociales simplementes no las tengas
Si no estas de acuerdo con esta consola de salida o otra para que metes en un hilo que no es de tu interés con este tipo de mensaje personal hacia tu forma de enfocar las cosas
Cada uno es libre de pensar y opinar pero hay mucha gente que no le importa lo más mínimo la vida personal de cada uno
Te banda dos veces de no se donde y escribes un mensaje para decirlo
Que si hay gente detrás de la comunidad chocando cosas a los moderadores
Esos mensajes sobran por que no te van a llevar a ningún sitio y no son nada beneficios hacia la temática del hilo
Si estas cabreado me parece muy bien pero no lo Pagés con gente que no te conoce
HDFIT escribió:Pues nada desde las 8:30 y sigo sin noticias de Mediamartk. No se como se me ocurre reservar ahi.

Yo les he llamado y no saben nada, lo van a mirar. Desde luego me confirman que la web es de mediamarkt, así que me quedo más tranquilo. Pero no sé si se ha llegado a efectuar mi reserva.
pbdemelo escribió:
HDFIT escribió:Pues nada desde las 8:30 y sigo sin noticias de Mediamartk. No se como se me ocurre reservar ahi.

Yo les he llamado y no saben nada, lo van a mirar. Desde luego me confirman que la web es de mediamarkt, así que me quedo más tranquilo. Pero no sé si se ha llegado a efectuar mi reserva.

Si no te ha llegado el email dala por perdida. Acabo de llamar al mediamartk donde iban a enviarmela y dicen que es un error en general en toda España y que a quien no le llega el email es porque no tiene reserva. Que tramitan la devolución.
djorda escribió:
gabicrack escribió:

Aquí otro que hizo el tonto hasta que me di cuenta que había una tarjeta dentro, yo todo preocupado porque ya estaba jodiendo la banda... [facepalm] [+risas]

Jajaja. Vaya tres "profesionales" somos. [+risas] [carcajad] [qmparto]
Alguien sabe si en Mediamarkt dejan anular la reserva y si te devuelven los 50€?
cvndani escribió:Alguien sabe si en Mediamarkt dejan anular la reserva y si te devuelven los 50€?

Si, puedes anular con reembolso completo. Yo la tengo reservada ahí, pero si al final la puedo cazar en Amazon cancelaría la de MM.
Creo que solo toca pagar cuando ya te avisan de que la tienes esperando en la tienda, puede que algún día antes.
Bre0gaN escribió:
cvndani escribió:Alguien sabe si en Mediamarkt dejan anular la reserva y si te devuelven los 50€?

Si, puedes anular con reembolso completo. Yo la tengo reservada ahí, pero si al final la puedo cazar en Amazon cancelaría la de MM.
Creo que solo toca pagar cuando ya te avisan de que la tienes esperando en la tienda, puede que algún día antes.

Perfect, gracias :)
Creo recordar que dijeron que las reservas que no se produjeron en la primera remesa era probable que se retrasasen a 2021.
Perdonar que haga la siguiente reflexión, pero tal como está el panorama, me parece que aquel que el día 19 de noviembre tenga la "blanquita" en su casa, tendrá "oro puro" en sus manos........, una consola para disfrutarla, o quizás revenderla por el doble de su precio, que seguro que algún ansias sin paciencia que se haya quedado sin reserva, compraría encantado de la vida........, quien lo iba a decir a los que tenemos reserva que nos podríamos permitir el lujo de disfrutar de la consola, o hacer negocio ahora y volverla a comprar el año que viene..........., casi que me lo estoy pensando..........
En Amazon han actualizado las reservas de ps5

Han dejado las opciones:
Ps5 standard, ps5 Digital y estación de carga

Anteriormente salían todos los accesorios

Estar atentos!!!

https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRK9/ref ... FFbEMK2X3N
skoexd escribió:En Amazon han actualizado las reservas de ps5

Que quiere decir han actualizado reeervas?

Pincho en enlace y no hay dispo en ningún producto

Gracias
@Tidyman
Han actualizado la web y han dejado solo esas tres opciones.
https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRK9/ref ... FFb9PBEK0W

El artículo del mando lo han desglosado de las opciones por que esta disponible.
https://www.amazon.es/dp/B08H99BPJN/ref ... FFb1RY2QBV
(Ahora aparece la Caja en la que viene el mando, antes no habían imágenes de la caja)

Los articulos que tampoco estaban disponibles los han quitado de las opciones como los cascos y la Cámara.
Pregunta tonta: ¿dónde creéis que saldrá stock antes, en Game o en Amazon?
@N0rmandy3000 ninguna he dicho nada así que no se sabe, es cuestión de ir mirando y tener suerte
aibo19 escribió:@N0rmandy3000 ninguna he dicho nada así que no se sabe, es cuestión de ir mirando y tener suerte

Mirar si hay alguna cancelación durante el día y estar en el momento justo cuando la ponen. Muy difícil pero no imposible ojo.
skoexd escribió:En Amazon han actualizado las reservas de ps5

Han dejado las opciones:
Ps5 standard, ps5 Digital y estación de carga

Anteriormente salían todos los accesorios

Estar atentos!!!

https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRK9/ref ... FFbEMK2X3N

O puede que hayan agrupado los tres artículos que no van a volver a tener hasta navidad xD
Entonces que diferencia reservar en esa web de mediamarkt a pagarla integra desde su web para recogida en tienda? Yo la pague el primer dia que se puso a la venta con recogida a tienda, con su email de confirmacion y que el 19 puedo ir a recogerla.
Al final Amazon actualizará la fecha de entrega al 19? Me extraña que en todas las tiendas indiquen que la entregan en la fecha de salida y Amazon todavía ponga entrega el 25/11.
Es la primera vez que reservo una consola de salida en Amazon, por eso desconozco como fue en anteriores ocasiones.
Yamper escribió:Al final Amazon actualizará la fecha de entrega al 19? Me extraña que en todas las tiendas indiquen que la entregan en la fecha de salida y Amazon todavía ponga entrega el 25/11.
Es la primera vez que reservo una consola de salida en Amazon, por eso desconozco como fue en anteriores ocasiones.

Se ha comentado muchas veces, desde que comenzó la pandemia Amazon lista con una semana de margen y cuando se acerca la fecha actualizan con la correcta.
MMiX escribió:
Yamper escribió:Al final Amazon actualizará la fecha de entrega al 19? Me extraña que en todas las tiendas indiquen que la entregan en la fecha de salida y Amazon todavía ponga entrega el 25/11.

Se ha comentado muchas veces, desde que comenzó la pandemia Amazon lista con una semana de margen y cuando se acerca la fecha actualizan con la correcta.

A mí eso no se me ha cumplido siempre. Depende de las consolas que les llegue. A mí con algunos juegos no me ha llegado el día de salida aunque luego la he liado y me he llevado mis 5-10€ de compensación XD
@Yamper

No te preocupes, a mi la series x me pone entrega 17/18 (como a todos) y se supone que sale el 10.
Tenéis descuentos de 5e en Amazon a los suscriptores de Amazon Prime con más de 24h de suscripción con pedidos superiores a 25e
Limitado a 10000 cupones entre el 7 y 9 de octubre

Codigo: 5DTFPQGPVOUC

Yo me e cogido otro dualsense como segundo mando por 64,95

También es válido para juegos de ps5

Saludos
Vale, entonces los que reservamos en Mediamarkt y nos mandaron los correos tenemos consola,mas o menos asegurada.
@knight_b

Yo cuando llame al mediamarkt tienda fisica donde hice la reserva a través de la web (reservas para recoger en tienda) me dijo el encargado de reservas que si tienes el localizador nos avisarán el dia de salida.

Según me ha dicho no tiene ninguna reserva de más, cada localizador tiene su consola (de eso no me fio mucho)

Prueba a llamar al Media Markt donde la vayas a recoger y pregunta.
mekameja2 escribió:@knight_b

Yo cuando llame al mediamarkt tienda fisica donde hice la reserva a través de la web (reservas para recoger en tienda) me dijo el encargado de reservas que si tienes el localizador nos avisarán el dia de salida.

Según me ha dicho no tiene ninguna reserva de más, cada localizador tiene su consola (de eso no me fio mucho)

Me dijeron exactamente lo mismo. Que si tenia localizador de la reserva la tendría de lanzamiento sin problema.
Ahora falta que cumplan...
Dark_pruko escribió:
mekameja2 escribió:@knight_b

Me dijeron exactamente lo mismo. Que si tenia localizador de la reserva la tendría de lanzamiento sin problema.
Ahora falta que cumplan...

En las tiendas donde no tenía stock para recoger no dejaban pasar al proceso de pago.
Nos queda un mes y medio largo...
Alguien sabe si se puede cambiar una reserva de Amazon a otra persona ? Gracias de antemano.
Espero vuelvan a poner reservas pronto o que pongan en tiendas a la venta, el mismo día 19 me voy a ir a un centro comercial
Entre alcampo, mediamarkt, fnac, game, el corte inglés
Alguien la tiene que tener de salida
Ha habido alguna vez algún lanzamiento que solo sea de reservas de consolas?
Y que no pongan en tiendas?
robersnake escribió:Espero vuelvan a poner reservas pronto o que pongan en tiendas a la venta, el mismo día 19 me voy a ir a un centro comercial
Entre alcampo, mediamarkt, fnac, game, el corte inglés
Alguien la tiene que tener de salida
Ha habido alguna vez algún lanzamiento que solo sea de reservas de consolas?
Y que no pongan en tiendas?

La ps4 estaba todo agotado de lanzamiento
(mensaje borrado)
27656 respuestas