Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
NikeDemonpz escribió:Yo tengo la consola comprada en Amazon pero me pone entrega 24-25 nov... esto es porque habrá varias remesas y me ha tocado la segunda? O llegará el día de salida? Tengo también varios juegos comprados y esos si que pone entrega 19 nov.

Desde Marzo con el temal del COVID siempre ponen una semana de más para no pillarse las manos, no te preocupes por que ponga esa fecha, seguramente el 19 la tendrás en tu casa!
NikeDemonpz escribió:Yo tengo la consola comprada en Amazon pero me pone entrega 24-25 nov... esto es porque habrá varias remesas y me ha tocado la segunda? O llegará el día de salida? Tengo también varios juegos comprados y esos si que pone entrega 19 nov.

En los juegos te indica 19 por lo mismo que la consola, te llegarán una semana antes de esa fecha puesto que su lanzamiento es el 12 de Noviembre.
Lirathyra escribió:
HunterPro escribió:¿Existe alguna forma de que Amazon te envíe una notificación para saber cuando las PS5 se pueden reservar?

Amazon tiene lo de enviarte un mail pero las veces que he probado no llegaba hata tiempo++ de estar disponible, en cambio hay cosas como addons para navegador con trackers de precios etc para ofertas (como keepa) que suelen avisar casi al momento con notificaciones XD

Pues yo puse que me avisaran cuando estuviese disponible y una mañana (el 25 de Septiembre si no me equivoco) me llegó el aviso al correo, me metí al instante y la podía comprar, aunque no la compré ya que la tenía comprada en Mediamarkt y por pereza de tener que cancelar pedido por un lado y todo lo dejé tal cual...

Por cierto, cuando habláis de un "localizador" al comprar la consola en Mediamarkt, ¿os referís al número de pedido supongo no?
MMiX escribió:

En los juegos te indica 19 por lo mismo que la consola, te llegarán una semana antes de esa fecha puesto que su lanzamiento es el 12 de Noviembre.

Juegos no tengo ninguno comprado en Amazon, pero indica fecha de entrega para miembros Prime el día 12/11 no?
Seguramente cumpliran, pero a mi me da algo de desconfianza, ya que si ponen esa fecha para no cogerse los dedos es porque realmente hay posiblidad de que no la puedan entregar el day one todas....
Yo los he elegido por la garantía y la confianza que da comprarle a ellos, espero que salga bien.
MMiX escribió:

Sin embargo, la FNAC por ejemplo sí que mantiene que se entregan el 19
HunterPro escribió:¿Existe alguna forma de que Amazon te envíe una notificación para saber cuando las PS5 se pueden reservar?

Puedes habilitar la opción de que te mande un correo, pero no te la recomiendo porque falla mas que una escopeta de feria.
La mejor opción es desde la app de Amazon del móvil, activar la opción de que mande una notificación cuando tal producto este disponible. Así la conseguí yo, al instante que abrieron reservas me llegó la notificación y pude conseguir una sin necesidad de estar frente al pc acribillando f5 toda la mañana.
Saludos.
A mi también me sale entrega el día 24-25 de noviembre en Amazon, esperemos que cambie. Yo la reserve en el minuto uno vaya.
@er_liam Yo tambien la tengo de la primera tanda en los primeros minutos.
Buenas, como quedo el tema de los vales de amazon comprados en game? Tengo la consola reservada en amazon pero tengo 85 euros en el monedero de game, puedo comprar esa tarjeta y usarla en amazon?
Valvemi escribió:Buenas, como quedo el tema de los vales de amazon comprados en game? Tengo la consola reservada en amazon pero tengo 85 euros en el monedero de game, puedo comprar esa tarjeta y usarla en amazon?

Tendrías que poder. Yo compré 250€ de saldo de Amazon con lo que me dieron en vales y no me pusieron ningún problema.

Y luego ese saldo lo metes en Amazon para la consola.
Ah, esque me pareció leer por ahí que había letra pequeña o algo asi
Hola!

Algun consejo d donde encontrar la consola? quiero reservarla pero no aparece en ningun sitio :(

Creo que ire a por la digital...con el tema cuentas y tal al final no he comprado casi ninun fisico este año

gracias
cloud21 escribió:Hola!

Algun consejo d donde encontrar la consola? quiero reservarla pero no aparece en ningun sitio :(

Creo que ire a por la digital...con el tema cuentas y tal al final no he comprado casi ninun fisico este año

gracias

HOLA,lo del tema de cuentas podrias especificar porque yo lo que he leido son solo rumores .
HDFIT escribió:
pbdemelo escribió:
HDFIT escribió:Pues nada desde las 8:30 y sigo sin noticias de Mediamartk. No se como se me ocurre reservar ahi.

Yo les he llamado y no saben nada, lo van a mirar. Desde luego me confirman que la web es de mediamarkt, así que me quedo más tranquilo. Pero no sé si se ha llegado a efectuar mi reserva.

Si no te ha llegado el email dala por perdida. Acabo de llamar al mediamartk donde iban a enviarmela y dicen que es un error en general en toda España y que a quien no le llega el email es porque no tiene reserva. Que tramitan la devolución.

Hola. He ido al Mediamarkt donde hice la reserva (en mi caso me cobraron los 50€ pero no me llegó el localizador). Han llamado a centralita y les confirman que si me han cobrado la reserva está hecha, pero que han tenido problemas con los emails y me mandaran el localizador en breve. Crucemos los dedos...

(para los que estén perdidos, esto surge porque el lunes por la noche se abrieron reservas en la web de reservas.mediamarkt.com, muchos reservamos pero no nos llegó email de confirmación).

gracias

Tienes que estar pendiente por si abren reservas en amazon, mediamarkt, etc... si sigues este hilo seguro que te informan si abren reservas.

Personalmente creo (y esto es solo mi opinión personal), que todo aquel que no reserve la consola antes de la salida no la va a oler hasta al menos enero (después de navidades o incluso reyes).
Los que creen que van a ir el dia 1 a una tienda a pillarla, a no ser que se presenten en la tienda a primera hora de la mañana cuando abran (esperando cola y con el riesgo por covid que conllevan las aglomeraciones), no creo que haya muchas unidades disponibles, preferirán las tiendas asignar a pedidos online todas las que les lleguen a las tiendas, por protocolo covid mas que nada y porque hay una alta demanda de reservas online con lista de espera en algunos sitios.
¿Que igual reponen para antes de diciembre? pues si, quizás, pero sería casi todo online como digo y habría que estar atento para pillarla asi porque van a volar para estas navidades toda la producción inicial.

Igual luego me equivoco, pero por mi experiencia de muchos años en este mundillo creo que es lo que va a pasar y mas en las circunstancias que nos encontramos.
focalgolf escribió:

gracias

HOLA,lo del tema de cuentas podrias especificar porque yo lo que he leido son solo rumores .

No se realmente a que os referís pero por si acierto. El tema de compartir cuenta sigue como en ps4.
@KingCodeAlpha @Lirathyra @DanyDRS @TheTractorist Gracias a todos por las respuestas.

Ya tengo mis avisos colocados y a la espera de poder reservarla :)

Ahora sólo me queda la duda de si te deja pagar una parte con saldo de Amazon y otra parte con tarjeta
@HunterPro

Si que deja pagar parte con saldo y el resto con tarjeta.
mekameja2 escribió:@HunterPro

Pues me quedo mucho más tranquilo entonces, porque la tarjeta que uso es de débito, así que cuando llegue el momento ingresaré el dinero necesario
HunterPro escribió:
mekameja2 escribió:@HunterPro

Pues me quedo mucho más tranquilo entonces, porque la tarjeta que uso es de débito, así que cuando llegue el momento ingresaré el dinero necesario

Es un maldito coñazo, te había respondido antes pero el foro no me manda el mensaje y me lo borra.

El saldo se aplica de 2 formas. Una automáticamente y lo otra lo tienes que hacer tú.

Automáticamente es cuando tienes metido el saldo antes de realizar una compra o reserva, se te descontará del precio final y lo demás lo pagarás con la tarjeta.

La forma manual es justo a la inversa. Tienes ya realizado el pedido o reserva y posteriormente metes el saldo. En este caso te vas al pedido, le das a la pestaña "ver o modificar pedido" y dentro de esto a "aplicar saldo". Y ya estaría todo.
@BeSalmorejo Hola

Lo mismo se decia de la Swtich y yo la compre sin problemas. De hecho iba a Carrefour y habian en stock cuando en internet se decia que era imposible comprar. A ver, son maquinas que valen pasta y al final seguro que hay. Prefiero reservarla porque quiero ver cual me pillo al final ( si la Xbox o la ps5). Seguro que acabo comprando las 2 pero no se con cual empezar jejeje.

Lo de las cuentas me refiero que siempre es posible compartir e incluso comprar secundarias ( entiendo q es legal y espero que no haya problema por decirlo...en el foro del mercadito me echaron por vender mi ps4 con eso y no entiendo porque).

Saludos
cloud21 escribió:@BeSalmorejo Hola

Lo mismo se decia de la Swtich y yo la compre sin problemas. De hecho iba a Carrefour y habian en stock cuando en internet se decia que era imposible comprar. A ver, son maquinas que valen pasta y al final seguro que hay. Prefiero reservarla porque quiero ver cual me pillo al final ( si la Xbox o la ps5). Seguro que acabo comprando las 2 pero no se con cual empezar jejeje.

Lo de las cuentas me refiero que siempre es posible compartir e incluso comprar secundarias ( entiendo q es legal y espero que no haya problema por decirlo...en el foro del mercadito me echaron por vender mi ps4 con eso y no entiendo porque).

Saludos

Vender cuentas es ilegal, de ahí a que te pase algo lo dudo pero deberías saberlo.
@LMDS las secundarias es ilegal? siempre pense q era legal!!!! wtf!

Si q se que hay packs de cuentas...eso si q parece ilegal...pero secundarias no entiendo porque lo es :(

Gracias por la info
Esta semana reservé el Miles Morales en Fnac y ayer fui a preguntar por otra reserva de ps4 que tengo que va con retraso... El chico entró en mi ficha y me dijo "qué pedido es? Veo que el spiderman el proveedor me da para fecha 12 de Noviembre" y yo whaat xD

Le pregunté por eso y me dijo que el proveedor es el que controla el "cotarro" y el que sabe a ciencia cierta el día de salida...

En serio van a mandar los juegos antes? Había leído rumores, pero joder... Esto lo confirma xD

Y ni bien ni mal, pero me resulta extraño [looco]
A mi en GAME me han dicho claramente que espere al SMS para ir a recogerla. Supongo que para evitar que a ls 9 de la mañana haya una horda de nerds esperando para ser los primeros. Me llegó a decir en un tono de humor que más de uno le estaba suplicando que se lo mandasen de los primeros.

Así que dudo que tengan consolas a primera hora a la venta....

El tema compartir cuentas, ya esta confirmado en la Store de PS5 que si se van a poder a compartir con el tema de la primaria/secundaria.
dan-88 escribió:Esta semana reservé el Miles Morales en Fnac y ayer fui a preguntar por otra reserva de ps4 que tengo que va con retraso... El chico entró en mi ficha y me dijo "qué pedido es? Veo que el spiderman el proveedor me da para fecha 12 de Noviembre" y yo whaat xD

Le pregunté por eso y me dijo que el proveedor es el que controla el "cotarro" y el que sabe a ciencia cierta el día de salida...

En serio van a mandar los juegos antes? Había leído rumores, pero joder... Esto lo confirma xD

Si, los de salida salen el día 12. La consola sale en Estados Unidos y en algunos países más ese día. A ver si entre el 12 y el 19 suena la flauta para la consola aquí XD
Alguien ha podido hacer una preserva en Fnac, Mediamarkt o Amazon de la versión digital? Siempre que leo que han abierto la venta en alguno de estos sitios, unicamente aparece la de disco.

Yo por si acaso hice la prereserva en una de estas (disco) en fnac pero claro, si surgiera la otra, la verdad es que la prefiero. tb he pensado en llegar el dia D a por la que tengo reservada de disco y si encuentro la digital en stock pues le digo si puedo hacer el cambio. No se si eso será factible aunque si hay consola digital, es tan sencillo como hacer una devolución y una nueva compra....

Gracias

Slds
dan-88 escribió:Esta semana reservé el Miles Morales en Fnac y ayer fui a preguntar por otra reserva de ps4 que tengo que va con retraso... El chico entró en mi ficha y me dijo "qué pedido es? Veo que el spiderman el proveedor me da para fecha 12 de Noviembre" y yo whaat xD

Lo del 12 estaba ya confirmado.

El lanzamiento de los juegos es global, el 12 de Noviembre, lo que escalonan es el lanzamiento de las consolas.
hola, aun queda una ps5 para reservar en la ttdv store de aliexpress : https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... 1485735140

son una tienda de Terrasa, Catalunya y tienen pagina de Facebook teléfono twitter y demás por si os queréis asegurar y que no sea un timo
Tidyman escribió:Alguien ha podido hacer una preserva en Fnac, Mediamarkt o Amazon de la versión digital? Siempre que leo que han abierto la venta en alguno de estos sitios, unicamente aparece la de disco.

Yo por si acaso hice la prereserva en una de estas (disco) en fnac pero claro, si surgiera la otra, la verdad es que la prefiero. tb he pensado en llegar el dia D a por la que tengo reservada de disco y si encuentro la digital en stock pues le digo si puedo hacer el cambio. No se si eso será factible aunque si hay consola digital, es tan sencillo como hacer una devolución y una nueva compra....

Gracias

Slds

En Amazon de la digital sólo abrieron reservas el día 17 y duro 6 minutos la reservas yo tuve suerte y pude reservar.
Esto que escribo es una OPINIÓN PERSONAL según una conversación con un amable dependiente de la Fnac de A Coruña, ni yo ni ese dependiente somos nadie, pero dejo la info aquí.

A la Fnac de A Coruña les han dado para reservar 10x PS5 y 3x PS5 Digital Edition. De Xbox Series X les han dado nada más que 3.

Yo no sé si realmente están haciendo una salida tan "precaria" o es marketing de cara a las Navidades, pero me parecen cifras irrisorias para una tienda "especializada" de una ciudad de mediana importancia.

Lo que yo haré será ponerme en una lista de espera de una tienda física y esperar a ver si por web suena la flauta en algún sitio fiable. Que cada uno saque sus conclusiones.
Buenas

Acabo de venir del game donde reserve otro mando y le pregunte( Persona de confiansa nos conocemos desde la infancia) de si tenian pensado traer mas consola y de como seria el dia 19 para los que la tenemos reservada y no y me dijo lo siguiente

- No esperan mas consola hasta diciembre, ya que sony solo le a enviado 2 remesa la 3 sera en diciembre
- El dia 19 pondran un cartel diciendo que no hay consola para los que fueran a preguntar
- Sera igual la entrega que como fue en ps4, tendran todo puesto para llegar y recoger enseñando el ticket

Asi que al menos que cambien ellos esperan ir entregando un dia antes por la tarde, si le dan el visto bueno
Yo tengo un colega que trabaja de dependiente en MediaMarkt que me cuenta desde hace días que no va a haber ni de coña. Y que creen que para las reservas tampoco. Demasiado poco stock, anormalmente bajo. No lo entienden.

Sus palabras textuales son "Mis jefes le tienen pánico al día 19 por la avalancha de gente y porque no va a haber nada"
rapcomando escribió:Buenas

Acabo de venir del game donde reserve otro mando y le pregunte( Persona de confiansa nos conocemos desde la infancia) de si tenian pensado traer mas consola y de como seria el dia 19 para los que la tenemos reservada y no y me dijo lo siguiente

- No esperan mas consola hasta diciembre, ya que sony solo le a enviado 2 remesa la 3 sera en diciembre
- El dia 19 pondran un cartel diciendo que no hay consola para los que fueran a preguntar
- Sera igual la entrega que como fue en ps4, tendran todo puesto para llegar y recoger enseñando el ticket

Asi que al menos que cambien ellos esperan ir entregando un dia antes por la tarde, si le dan el visto bueno

Pobres chavales los que nos llamaban ansias a los que la reservamos.

Conejillos de indias.

Yo siempre la he comprado el dia 1 y ningun problema.

Etc...
knf87 escribió:

Conejillos de indias.

Etc...

Pues si, me dijo un claro ejemplo de los casco que estaban agotados, cuando ni ellos mismos pensaban que esto fuera a pasar con esos productos

Pero bueno siempre quedara esperar a diciembre para los que no la tengan xD
knf87 escribió:

Conejillos de indias.

Etc...

Eso es así siempre. Parece que está uno cometiendo un delito XD. Lo que me preocupa ahora es quedarme sin la reserva también aunque la tengo reservada en dos sitios y uno es Amazon así que sería muy mala suerte. Y los juegos muerto de asco esperando desde el día 12 jjajaja
La mayoría habéis reservado en varios sitios. Todas esas cancelaciones serán las que estén el día de salida. Podríamos agradecéroslo o culparos... digo yo, ¿tan malas experiencias habéis tenido como para hacer 30 reservas? ¿o es porque os pasáis el pánico entre vosotros mismos? Alguno roza la obsesión. No os preocupéis que no nos moriremos por esperar 1 mes.
rayoh escribió:La mayoría habéis reservado en varios sitios. Todas esas cancelaciones serán las que estén el día de salida. Podríamos agradecéroslo o culparos... digo yo, ¿tan malas experiencias habéis tenido como para hacer 30 reservas? ¿o es porque os pasáis el pánico entre vosotros mismos? Alguno roza la obsesión. No os preocupéis que no nos moriremos por esperar 1 mes.

La verdad que es la primera vez que he reservado en dos sitios diferentes por ejemplo yo ha sido porque al principio la iba a pagar a plazos y en el ECI es donde mejor condición te dan (12 meses sin intereses) pero la reserve en Amazon también por si conseguia el dinero en metálico cosa que ya he podido jaja así que la primera que la primera que llegue... Aunque creo que me quedaré con la de Amazon por la confianza que dan. Si no cojo la del corte inglés me ofrezco a dar el ticket a alguien de Málaga
El dia que se abrieron las reservas Amazon empezo a las 12 y yo a las 12 y poco pude reservarla y al poco mire y ya no permitian mas reservas.

Creeis que los que reservamos al poco de abrir reservas y dejaron reservar la recibiremos?
@snaker_84
Si, y los que la reservaron la segunda tanda también las recibirán.
Yo creo las reserva que ha puesto Amazon es sobre el stock que va a disponer.
Yo la reserve también en la primera tanda de reservas y al cabo de varios minutos ya no había disponibilidad.
Me fío mas de esas reservas que duraron muy poco a otros establecimientos que tuvieron abiertas las reservas durante días...
Yo creo que si, loque no se es cuando, dudo que empiezen a distribuir el 17 o el 18.
Pero bueno, igual tenemos suerte y estoy equivocado.

Entonces si yo la tengo reservada en mi Game,puede pasar a recogerla sin esperar ningún SMS?
Saiyanaki escribió:

Entonces si yo la tengo reservada en mi Game,puede pasar a recogerla sin esperar ningún SMS?

Es igual que un juego cuando la reservas, tu te pasas y te lo dan? O tienes que esperar al dia?

Si son enrollados te lo daran ante, si no te diran al dia 19 esperate, pero viendo como esta la cosa para que no tenga una cola de 200 personas en la puerta ....
Yo nunca espero el SMS de game(lo poco que compro)pero como se habla por aqui!
Cuantas ps5 hay reservadas para el 19 en el game de tu colega?
Saiyanaki escribió:Yo nunca espero el SMS de game(lo poco que compro)pero como se habla por aqui!

Pues son las que le mandan, eso no se lo pregunte
Saiyanaki escribió:Yo nunca espero el SMS de game(lo poco que compro)pero como se habla por aqui!

En el GAME al que yo voy, me dijo que el que no tuviera SMS no le daban la consola. Aunque la tuviera reservada ese dia.

En parte lo veo bien, no está la cosa para aglomeraciones.

Eso sí, si me llega el SMS a las 19:00 de la tarde, pues mecagoen***

Aunque los 4 tontos que vayan a ver si cuela, y les dan un rato por culo, va a retrasarlo todo, claro está. Yo claramente les decía:

“digame su nombre”
“Juan”
“Ok Juan, apuntado para las 20:00, que pase un buen día”

Espero que sea todo el mundo civilizado, por una vez.
Alguien que tenga hecha reserva en Fnac, le sale en la web como a mí?

Fecha de expedición en 2099..

Adjuntos

er_liam escribió:
rayoh escribió:La mayoría habéis reservado en varios sitios. Todas esas cancelaciones serán las que estén el día de salida. Podríamos agradecéroslo o culparos... digo yo, ¿tan malas experiencias habéis tenido como para hacer 30 reservas? ¿o es porque os pasáis el pánico entre vosotros mismos? Alguno roza la obsesión. No os preocupéis que no nos moriremos por esperar 1 mes.

La verdad que es la primera vez que he reservado en dos sitios diferentes por ejemplo yo ha sido porque al principio la iba a pagar a plazos y en el ECI es donde mejor condición te dan (12 meses sin intereses) pero la reserve en Amazon también por si conseguia el dinero en metálico cosa que ya he podido jaja así que la primera que la primera que llegue... Aunque creo que me quedaré con la de Amazon por la confianza que dan. Si no cojo la del corte inglés me ofrezco a dar el ticket a alguien de Málaga

Es la version normal o la digital la que tienes reservada en ECI?
Si es la digital me interesa!
oye la gente que tiene mas de una reserva que tal, que asco de mundo.............pues nada los que no tenemos reserva hasta las navidades nada y eso si no se agotan en menos de un día.
27656 respuestas