cloud21 escribió:Hola!
Algun consejo d donde encontrar la consola? quiero reservarla pero no aparece en ningun sitio
Creo que ire a por la digital...con el tema cuentas y tal al final no he comprado casi ninun fisico este año
gracias
Tienes que estar pendiente por si abren reservas en amazon, mediamarkt, etc... si sigues este hilo seguro que te informan si abren reservas.
Personalmente creo (y esto es solo mi opinión personal), que todo aquel que no reserve la consola antes de la salida no la va a oler hasta al menos enero (después de navidades o incluso reyes).
Los que creen que van a ir el dia 1 a una tienda a pillarla, a no ser que se presenten en la tienda a primera hora de la mañana cuando abran (esperando cola y con el riesgo por covid que conllevan las aglomeraciones), no creo que haya muchas unidades disponibles, preferirán las tiendas asignar a pedidos online todas las que les lleguen a las tiendas, por protocolo covid mas que nada y porque hay una alta demanda de reservas online con lista de espera en algunos sitios.
¿Que igual reponen para antes de diciembre? pues si, quizás, pero sería casi todo online como digo y habría que estar atento para pillarla asi porque van a volar para estas navidades toda la producción inicial.
Igual luego me equivoco, pero por mi experiencia de muchos años en este mundillo creo que es lo que va a pasar y mas en las circunstancias que nos encontramos.