Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
KingCodeAlpha escribió:Perdonar que haga la siguiente reflexión, pero tal como está el panorama, me parece que aquel que el día 19 de noviembre tenga la "blanquita" en su casa, tendrá "oro puro" en sus manos........, una consola para disfrutarla, o quizás revenderla por el doble de su precio, que seguro que algún ansias sin paciencia que se haya quedado sin reserva, compraría encantado de la vida........, quien lo iba a decir a los que tenemos reserva que nos podríamos permitir el lujo de disfrutar de la consola, o hacer negocio ahora y volverla a comprar el año que viene..........., casi que me lo estoy pensando..........

Mejor no digo lo que pienso de tí.
ello escribió:
robersnake escribió:Espero vuelvan a poner reservas pronto o que pongan en tiendas a la venta, el mismo día 19 me voy a ir a un centro comercial
Entre alcampo, mediamarkt, fnac, game, el corte inglés
Alguien la tiene que tener de salida
Ha habido alguna vez algún lanzamiento que solo sea de reservas de consolas?
Y que no pongan en tiendas?

La ps4 estaba todo agotado de lanzamiento

Yo la ps4 la pille el mismo día de salida por 500e el pack de killzone y 2 mandos sino me equivoco, no me acuerdo bien, sin reservar
Con esto del virus tiene pinta de venderse todas online y no las pondrán en tiendas la ps5
robersnake escribió:
ello escribió:
robersnake escribió:Espero vuelvan a poner reservas pronto o que pongan en tiendas a la venta, el mismo día 19 me voy a ir a un centro comercial

La ps4 estaba todo agotado de lanzamiento

Yo la ps4 la pille el mismo día de salida por 500e el pack de killzone y 2 mandos sino me equivoco, no me acuerdo bien, sin reservar
Con esto del virus tiene pinta de venderse todas online y no las pondrán en tiendas la ps5

Ese pack salió un mes más tarde, no fue de lanzamiento

Mi mujer compró una ps4 con el pack killzone en un Alcampo por la tarde el dia de salida, sin reserva.

Tenía la reserva en Carrefour y habían repartido las reservas por la noche antes del lanzamiento y fue conectarla por la mañana...sólo me dio tiempo a meter la cuenta y se apago para siempre.La tuve que devolver y como allí no había más me quedé sin ninguna.

Supongo que pensaría mi mujer al salir de trabajar "como para llegar a casa ahora y aguantar a este" [+risas]
ello escribió:
robersnake escribió:
ello escribió:La ps4 estaba todo agotado de lanzamiento

https://www.google.com/amp/s/juegosadn. ... -1436/amp/
Te equivocas
De salida sacaron la ps4 basica
Ps4 por 450e con killzone
Ps4 con cámara, killzone, 2 mandos por 500e
Me la compre el mismo día de salida en un mediamarkt
Me refiero con ps5 por lo del covid alomejor se agotan y se venden todas online
La ps4 de salida no se agotó, se podía comprar en tiendas
@robersnake salió 1 mes más tarde. Yo pasaba de esperar y me cogí la de 450 más killzone.
LMDS escribió:@robersnake salió 1 mes más tarde. Yo pasaba de esperar y me cogí la de 450 más killzone.

Pues yo la pille de salida que me acuerdo bien
Lo que pasa este pack sacaron pocos
robersnake escribió:
LMDS escribió:@robersnake salió 1 mes más tarde. Yo pasaba de esperar y me cogí la de 450 más killzone.

Pues yo la pille de salida que me acuerdo bien
Lo que pasa este pack sacaron pocos

Ese pack fue el que pille yo y el precio fueron 499€, aunque a mi me salió por ese precio con el dto de socio Fnac y un vale que tenia. La caja incluía:

- PS4
- 2 Mandos
- Cámara PS4
- Juego Killzone
@wembley
Gracias por confirmar
Me refiero que raro no saquen ningún pack de ps5 con algún juego o algo
En ps4 y ps3 salieron con packs
Un pack por 550e con spiderman ultímate o otro mando estaría bien
No he estado nunca muy al tanto de las noticias sobre reservas, precio y demas. Pero si no me equivoco he visto que en Japón vale cerca de 400 la grande y 329 la digital. ¿Siempre ha sido así? 100 euros de diferencia entre Japón y occidente? Como curiosidad decir que en Corea del sur también salen más baratas pero no tanto, a 460 la tocha y 365 la digital.
Hombre yo no se exactamente que impuestos se pagan en Corea o Japón pero si te puedo decir que el precio en Europa es IVA incluido, independientemente del IVA de cada país. Sin embargo en USA es sin el impuesto estatal.

Puede que el precio en Japón esté sin el impuesto del valor añadido como dan en USA. En Japón actualmente creo que es del 10%, si hay alguien viviendo en Japón nos lo puede responder, y nos cuenta cual es el tipo y si los precios se dan con o sin VAT.

En España, si le quitas el IVA la consola mas mando sale por 412 euros, no hay tanta diferencia.
Ahora que lo dices puede ser, en Japón son muy de dar el precio sin el impuesto de turno incluido jeje.
Yo la tengo reservada en El corte inglés en Málaga y en Amazon.Estoy pensando cual cancelar, si alguien de Málaga le interesa una en el corte inglés no me importaría darle el ticket o ir con el el día de salida y que la compre. Pero todavía estoy pensandolo...
(mensaje borrado)

Yo pille el pack killzone,camara y dos mandos el dia de lanzamiento con reserva. Estavan los dos packs el dia de salida, otra cosa es que donde la compraras tu no tenian ese pack el dia d salida.
txfloppy escribió:
N0rmandy3000 escribió:Pues yo la verdad es que estoy "cagao" con la situación de verme el día 19 sin mi play.

Tengo los 500€ en saldo de game de vender varias play 4 por lo que no puedo pillarla en otro sitio (Amazon si pero yo creo que estoy en las mismas que en game).

¿Creéis que se abrirán nuevas reservas para el día 19 o serán para más adelante?

En caso de que no se abran más reservas, estando el día 19 a las 10:00 en la puerta del game no es posible que pille alguna que tengan en stock de las que venden sin reserva?

Pues en los game hay hasta lista de suplentes así que estará la cosa complicada

Lista de suplentes? No me he enterado de eso, cuenta!
(mensaje borrado)
robersnake escribió:
ello escribió:
robersnake escribió:Yo la ps4 la pille el mismo día de salida por 500e el pack de killzone y 2 mandos sino me equivoco, no me acuerdo bien, sin reservar

https://www.google.com/amp/s/juegosadn. ... -1436/amp/
Te equivocas
De salida sacaron la ps4 basica
Ps4 por 450e con killzone
Ps4 con cámara, killzone, 2 mandos por 500e
Me la compre el mismo día de salida en un mediamarkt
Me refiero con ps5 por lo del covid alomejor se agotan y se venden todas online
La ps4 de salida no se agotó, se podía comprar en tiendas

Te lo digo yo que no, curro en game y se cuándo nos llegó, y además, me tocó esperarme a ese pack porque es el que quería
SXC_58 escribió:

Yo pille el pack killzone,camara y dos mandos el dia de lanzamiento con reserva. Estavan los dos packs el dia de salida, otra cosa es que donde la compraras tu no tenian ese pack el dia d salida.

En game ese pack llegó en diciembre
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dnii escribió:Me pone en amazon que el 25 me llega, a alguien se le ha actualizado y le pone el 19? yo la compré siendo prime pero en su momento no dejaba poner envio prime, ya no lo soy, me llegará el dia de salida aunque ya no sea prime?

A todos nos pone de 24 a 25
Cuando se acerque la fecha se actualizará al 19
Me acaban de decir que en game hay una lista de suplente por si alguien cancela la reserva.

No me imaginó la que se puede liar el dia 19, la gente de reserva y la gente sin reserva en la puerta
El 19 va a ser un caos en las puertas de las tiendas
ya veremos si muchas tiendas pueden abrir por aglomeraciones de gente y en la situación que estamos.
Marcos_x escribió:El 19 va a ser un caos en las puertas de las tiendas
ya veremos si muchas tiendas pueden abrir por aglomeraciones de gente y en la situación que estamos.

Miedo me da como me avisen para la reserva del Media Markt,(ojalá suceda XD ) va a parecer un día sin iva.

Edit: hay que tener también en cuenta que lo mismo no han distribuido muchas unidades.Supongo que según el comercio a lo mejor tampoco se junta mucha gente.
¿En serio va a haber tanto colapso? Yo no la he reservado porque no tengo claro si la voy a comprar o me decantaré por Microsoft esta gen, pero sí que tengo claro que la quiero el día de salida. ¿Es aconsejable reservarla? ¿Me tocaría reservar las dos y luego cancelar la que no quiera cuando me decida por una?
(mensaje borrado)
mekameja2 escribió:
Marcos_x escribió:El 19 va a ser un caos en las puertas de las tiendas

Miedo me da como me avisen para la reserva del Media Markt,(ojalá suceda XD ) va a parecer un día sin iva.

En teoria si tienes el Localizador tienes consola Asegurada.
Esperemos que sea así
Jur...

@Lince_Palido

Cómo te he dicho, si quieres comentar algo más tienes el foro de Feedback a tu disposición.

Por favor, deja de desviar el hilo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
RyMGuias escribió:¿En serio va a haber tanto colapso? Yo no la he reservado porque no tengo claro si la voy a comprar o me decantaré por Microsoft esta gen, pero sí que tengo claro que la quiero el día de salida. ¿Es aconsejable reservarla? ¿Me tocaría reservar las dos y luego cancelar la que no quiera cuando me decida por una?

Aconsejable reservarla? Suerte si consigues reservarla a estas alturas, estate muy atento porque es probable que en algún lado abran reservas muy limitadas, porque si no, ni por asomo la consigues
Yo la tengo reservada desde el primer momento en Game web con recogida en tienda y tengo una sensación de intranquilidad rara, como si no la fuera a tener el día de lanzamiento con todo el problema de stock que da la impresión de tener... :-?
Argu escribió:Yo la tengo reservada desde el primer momento en Game web con recogida en tienda y tengo una sensación de intranquilidad rara, como si no la fuera a tener el día de lanzamiento con todo el problema de stock que da la impresión de tener... :-?

En game no hay problema de stock, ya no va a ver mas consola minimo a navidad, si se an agotado unos casco, si tuvieran de sobra pues pondrian de mas
ello escribió:
RyMGuias escribió:¿En serio va a haber tanto colapso? Yo no la he reservado porque no tengo claro si la voy a comprar o me decantaré por Microsoft esta gen, pero sí que tengo claro que la quiero el día de salida. ¿Es aconsejable reservarla? ¿Me tocaría reservar las dos y luego cancelar la que no quiera cuando me decida por una?

Aconsejable reservarla? Suerte si consigues reservarla a estas alturas, estate muy atento porque es probable que en algún lado abran reservas muy limitadas, porque si no, ni por asomo la consigues

La verdad que no tengo prisa y, ademas, viendo la de fallos que tuvieron las primeras versiones de PS3 y PS4, tampoco creo que sea una mala noticia tener que esperar. Me gustaría tenerla de salida, pero si no se puede, pues esperaré. Es lo bueno de quedarme las consolas de otras generaciones, que podré seguir jugando.
Yo la tengo reservada dese el 17 Septiembre en Amazon y la verdad que tenerla ahí da bastante tranquilidad, sabes que muy muy probablemente el 19 la tengas en casa y mas al ser la reserva de la primera hornada!
Argu escribió:Yo la tengo reservada desde el primer momento en Game web con recogida en tienda y tengo una sensación de intranquilidad rara, como si no la fuera a tener el día de lanzamiento con todo el problema de stock que da la impresión de tener... :-?

Yo la reservé desde el primer momento y he hablado con GAME porque el menda sale de currar a las 14 h y no me gustaría llegar a la tienda y me dieran la trágica noticia de que no quedan. Me han dicho que todas las reservas estarán en la tienda y nadie puede tocarlas. Que vaya tranquilo a mi tienda que allí me esperará a la hora que sea ese día.
Ahora mismo es posible reservar la consola en algún ECI en Madrid? Quiero decir, están abiertas las reservas en tienda física?
Fredy_ES escribió:

Yo la reservé desde el primer momento y he hablado con GAME porque el menda sale de currar a las 14 h y no me gustaría llegar a la tienda y me dieran la trágica noticia de que no quedan. Me han dicho que todas las reservas estarán en la tienda y nadie puede tocarlas. Que vaya tranquilo a mi tienda que allí me esperará a la hora que sea ese día.

Me dejas más tranquilo entonces. Gracias!! [angelito]
Argu escribió:
Fredy_ES escribió:

Me dejas más tranquilo entonces. Gracias!! [angelito]

De todas formas, yo llamaré durante la mañana o el día de antes para decirles que iré sobre las 14 h y que no la vendan. Deberías hacer lo mismo. Por lo menos saben que vas a ir [oki]
Una pregunta, el soporte para ponerla en vertical viene incluido? Es que separado no lo he visto en ningún lado
Goncatin escribió:Una pregunta, el soporte para ponerla en vertical viene incluido? Es que separado no lo he visto en ningún lado

Va incluido.
Dimlight está baneado por "Troll"
Buenas.

Soy nuevo usuario. He puesto este mensaje en otro hilo pero creo que encaja mejor aquí.

Llevo un par de semanas intentando reservarla y no hay manera. Los hilos son larguíiisimos y no me da la vida para leerle todo. Tengo algunas dudas y me he registrado para resolverlas.

¿Habrá problemas de stock cuando se acerque la fecha? Imagino que una empresa tan grande, que tiene más o menos claras las expectativas de ventas, debe tener más que planeado el stock ,verdad? Ellos son los que ponen la fecha de lanzamiento y estaba claro que iba a ser poco antes de navidad. ¿En algo tan previsible y en lo que ellos mismos han puesto una fecha, es posible que se queden sin unidades?

Lo pienso y me cuesta creerlo.
Dimlight escribió:Buenas.

Soy nuevo usuario. He puesto este mensaje en otro hilo pero creo que encaja mejor aquí.

Llevo un par de semanas intentando reservarla y no hay manera. Los hilos son larguíiisimos y no me da la vida para leerle todo. Tengo algunas dudas y me he registrado para resolverlas.

¿Habrá problemas de stock cuando se acerque la fecha? Imagino que una empresa tan grande, que tiene más o menos claras las expectativas de ventas, debe tener más que planeado el stock ,verdad? Ellos son los que ponen la fecha de lanzamiento y estaba claro que iba a ser poco antes de navidad. ¿En algo tan previsible y en lo que ellos mismos han puesto una fecha, es posible que se queden sin unidades?

Lo pienso y me cuesta creerlo.

Buenas, yo pienso que abrirán de nuevo las reservas aunque sean pocas, o el día de salida la encontrarás en alguna tienda de barrio o incluso en grandes almacenes, lo único que retrasaría sería la pandemia que vivimos pero creo que o habrá retrasos ni escasez, recuerdo con Nintendo switch que decían igual y luego al recoger mi reserva había gente comprando sin reserva, un saludo (es lo que pienso)
Jur...

Hola @Dimlight

Es de esperar que haya una nueva liberación de reservas, pero nadie puede asegurar nada porque la demanda ha sido (y es) tan alta que hay tiendas que ya tienen lista de espera.

Sobre disponibilidad de la consola días antes de Navidad y sin reserva... puede ser complicado.

Realmente nadie sabe nada a dia de hoy de cuántas unidades estarán disponibles.

Mi recomendación es que sigas este hilo (al haber posteado deberías de recibir en tu correo avisos de cuando hay una respuesta/post) y ver cómo se desarrolla la disponibilidad de consolas.

Cuando hay alguna novedad o disponibilidad de reservas suele avisarse de manera casi inmediata en dónde, incluso con el enlace directo.

Gracias por participar en el hilo.

Un saludo.
A ver si puedo cazar alguna digital en amazon

Alguien tiene una tecla f5 de sobra? La tengo ya mal jajaj

Saludos
¿Existe alguna forma de que Amazon te envíe una notificación para saber cuando las PS5 se pueden reservar?
HunterPro escribió:¿Existe alguna forma de que Amazon te envíe una notificación para saber cuando las PS5 se pueden reservar?

Si, seleccionas la consola que te interesa, (Playstation 5 o Playstation 5 Digital), y en la parte derecha hay un botón que pone "Enviadme un correo electrónico", suponiendo que seas cliente de amazon, le das al botón y listo, cuando haya reservas disponibles te enviarán un email.
HunterPro escribió:¿Existe alguna forma de que Amazon te envíe una notificación para saber cuando las PS5 se pueden reservar?

Amazon tiene lo de enviarte un mail pero las veces que he probado no llegaba hata tiempo++ de estar disponible, en cambio hay cosas como addons para navegador con trackers de precios etc para ofertas (como keepa) que suelen avisar casi al momento con notificaciones XD
Yo tengo la consola comprada en Amazon pero me pone entrega 24-25 nov... esto es porque habrá varias remesas y me ha tocado la segunda? O llegará el día de salida? Tengo también varios juegos comprados y esos si que pone entrega 19 nov.
27656 respuestas