Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Pues yo la verdad es que estoy "cagao" con la situación de verme el día 19 sin mi play.

Tengo los 500€ en saldo de game de vender varias play 4 por lo que no puedo pillarla en otro sitio (Amazon si pero yo creo que estoy en las mismas que en game).

¿Creéis que se abrirán nuevas reservas para el día 19 o serán para más adelante?

En caso de que no se abran más reservas, estando el día 19 a las 10:00 en la puerta del game no es posible que pille alguna que tengan en stock de las que venden sin reserva?
N0rmandy3000 escribió:En caso de que no se abran más reservas, estando el día 19 a las 10:00 en la puerta del game no es posible que pille alguna que tengan en stock de las que venden sin reserva?

Lo único que se sabe es que habrá más durante la campaña de Navidad pero los distribuidores no saben cuántas.

Yo diría que va a ser complicado encontrarla en los estantes de los comercios hasta que la situación se estabilice. Hasta enero no espero verlas en las tiendas listas para comprar sin reserva (o solo casos puntuales).
ervari escribió:
Fredy_ES escribió:
ervari escribió:Aún nada de las reservas en Game no? Cada vez lo veo más negro para pillar una el día de lanzamiento :O

Una recomendación. Si puedes, estate en primera fila en algún carrefour el dia de salida. Yo lo hice con Switch y pude pillarla así. De venta al público van a poner seguro. Solamente hay que estar bien prontito.

Pero si supuestamente no hay ni para cubrir reservás, cómo van a poner de venta al publico?? No me cuadra nose, esto o es por motivo del covid, o marketing para que la gente se de tortas para pillarla con más ansias... porque tantas reservas no hay para que se queden sin consolas para un lanzamiento de una marca tan conocida..

Yo la tengo reservada en el Carrefour de una comunidad autónoma del norte, y me han dicho que en el total de los 3 hipermercados que hay, habrá unas 60 reservas y que era más que probable que en la fecha de lanzamiento, no les enviasen esas 60, así que yo no estaría tan seguro...

Ojalá haya par todos, pero esto no lo he vivido en mi vida con otros lanzamientos, el último el de PS4.

Mucha suerte a tod@s!
Nos toca esperar a que la gente que tiene 2 o 3 reservas en varias tiendas, se quede con la que le confirmen la entrega el dia de lanzamiento y libere las otras.
Yo ya he decidido que paso de PS5 de salida. No me sale rentable si solo me interesa Demons Souls.
Voy a esperar un añito y entonces si se vendrá.
Pilladas dos tarjetas de 100 cada una en game
No me ha puesto ningún problema
Pilladas 4 tarjetas Amazon de 100€ en Game terrassa
MMiX escribió:
N0rmandy3000 escribió:En caso de que no se abran más reservas, estando el día 19 a las 10:00 en la puerta del game no es posible que pille alguna que tengan en stock de las que venden sin reserva?

Lo único que se sabe es que habrá más durante la campaña de Navidad pero los distribuidores no saben cuántas.

Yo diría que va a ser complicado encontrarla en los estantes de los comercios hasta que la situación se estabilice. Hasta enero no espero verlas en las tiendas listas para comprar sin reserva (o solo casos puntuales).

Complicado dice... lo mismo decían de los juegos de Mario all stars, etc... claro que habrá consolas. Por qué metéis miedo a la gente? Yo tengo contacto con gente de algunas tiendas y se esperan más consolas que reservas haya! Siempre hacen lo mismo.
SonicTrece escribió:
MMiX escribió:

Complicado dice... lo mismo decían de los juegos de Mario all stars, etc... claro que habrá consolas. Por qué metéis miedo a la gente? Yo tengo contacto con gente de algunas tiendas y se esperan más consolas que reservas haya! Siempre hacen lo mismo.

Ojalá sea Cierto
Hola, en MediaMarkt he podido reservar la edición normal (con disco) con recogida en tienda de Coruña.
Ahora mismito fue
N0rmandy3000 escribió:Pues yo la verdad es que estoy "cagao" con la situación de verme el día 19 sin mi play.

Tengo los 500€ en saldo de game de vender varias play 4 por lo que no puedo pillarla en otro sitio (Amazon si pero yo creo que estoy en las mismas que en game).

¿Creéis que se abrirán nuevas reservas para el día 19 o serán para más adelante?

En caso de que no se abran más reservas, estando el día 19 a las 10:00 en la puerta del game no es posible que pille alguna que tengan en stock de las que venden sin reserva?

Pues en los game hay hasta lista de suplentes así que estará la cosa complicada
txfloppy escribió:
N0rmandy3000 escribió:Pues yo la verdad es que estoy "cagao" con la situación de verme el día 19 sin mi play.

Se supone que estoy en esa lista desde hará 3 semanas por lo menos en un game de Granada pero aún no me han llamado :(
N0rmandy3000 escribió:
txfloppy escribió:

Se supone que estoy en esa lista desde hará 3 semanas por lo menos en un game de Granada pero aún no me han llamado :(

Pues a ver si tienes suerte. Yo la ps5 la reserve en Amazon pero la Xbox he intentado en game y en 3 he preguntado y ni me ponen en lista de espera
Bre0gaN escribió:http://reservas.mediamarkt.es/playstation-5.html?search_query=Ps5&results=11

Aquí aún deja

Eso no es MediaMarkt ...
@Shealtspy eso es media markt. Es la web de reservas de media markt. Solo para recogida en tienda. Lo que haces es reservar directamente a tienda sin tener que ir allí.

Bre0gaN escribió:http://reservas.mediamarkt.es/playstation-5.html?search_query=Ps5&results=11

Aquí aún deja

Lo habrán vuelto a habilitar hoy. Desde el viernes no salía el botón rojo para ir al pagar los 50€.
@Dark_pruko

el stock quien te lo asegura?
mekameja2 escribió:@Dark_pruko

El mismo señor que asegura el de Game... Desde hace días aparecía agotado en las reservas de MM, pero hoy ya dejó.
mekameja2 escribió:@Dark_pruko

De eso no tengo ni idea. No trabajo en media markt.
Supongo que si llega la reserva a tienda y está fuera de sus previsiones te la anulan o te ponen en lista...
O llega el día del lanzamiento y el que primero llegue se la lleva. Ni idea.

La mia, en principio, me la entregan el día del lanzamiento. Fui para otra cosa a ese media markt, pregunté y me dijo que todo estaba ok y que avisarían cuando pudiera ir a por ella pero que sería el día de lanzamiento.
Buenas compañeros, tengo una pregunta a ver si alguien sabe como va esto. Yo reserve la ps5 por la web de El Corte Inglés, la cosa es que en la reserva me pone que pueda recogerla en una tienda que seleccione antes del día 25. Me imagino que se podrá recoger el día de salida, pero eso de antes del 25 me deja esta duda.

Gracias de antemano y un saludo.
@Bre0gaN

Gracias por el enlace, ya esta reservada y todo parece correcto.

Supongo que avisan ellos la recogida(a eso me refería por lo del stock)

En amazon tengo reservada la series x y ya veremos cuando llega también...

@Dark_pruko

A ver si hay suerte y han sido cancelaciones y me avisan también de salida XD

Aquí aún deja

¿Es segura la web?
Me sale como otra pagina de mediamarkt y sitio web no seguro, tambien deja reservar x series...
saludos
En la web de media Markt acaban de poner ofertas de tv audio y demás

Han repuesto stock en cascos3dpulse, base de carga dualsense, mandos dualsense y mando multimedia

https://www.mediamarkt.es/es/search.htm ... nel=mmeses
@Manukd si, es seguro.

Es un poco chapuzas y no tiene habilitado el certificado ssl de la web pero como en su día tuve la misma duda hice un Whois a esa web y pertenece a media markt.

A parte, en la cuenta de twitter de mediamarkt games la tienen (o tenían) fijada para reservar la consola desde el día que empezaron a hacerlo... esto lo vi a posteriori. Me podría haber ahorrado el Whois.
@Dark_pruko

Los mails que han llegado de la reserva si vienen del mediamark con los pdf. y el pago de 50 € también aparece en la visa como media markt.
@Bre0gaN una pregunta... se sabe qué edición es? En la web pone "normal" pero ¿qué es normal para MM? ¿La digital es normal y la de disco "con disco"? Lo digo porque la foto es la digital...
En la página oficial de España del Media Markt no aparece ninguna ps5 en precompra por que están agotadad, en cambio los accesorios los acaban de poner
Yo no me fiaria mucho de una página no oficial
skoexd escribió:En la página oficial de España del Media Markt no aparece ninguna ps5 en precompra por que están agotadad, en cambio los accesorios los acaban de poner

La web es oficial. Pertenece a media markt. Si en la web normal se han terminado y aquí no es porque los stocks de la web y de las tiendas son distintos.
Pueden aceptar reservas en tienda perfectamente por no haberlas agotado y en la web estar agotada.

https://twitter.com/mediamarktgames/sta ... 07874?s=21

Ese tweet es el que pusieron el día que abrieron reservas. Ahí explica cómo se puede precomprar o reservar.
Precompra = Mediamarkt.es
Reserva= reservas.Mediamarkt.es
Mrno escribió:@Bre0gaN una pregunta... se sabe qué edición es? En la web pone "normal" pero ¿qué es normal para MM? ¿La digital es normal y la de disco "con disco"? Lo digo porque la foto es la digital...

En la foto cuesta verlo, pero si que se distingue el lector.
Además, la denominacion Ps5 a secas es la que trae lector ,
Es todo muy raro
Media Markt funciona asi:

Vende por web y por tienda pero es el mismo stock de almacenamiento, pero puede a ver un artículo en una tienda y en otra no. (Físicamente)
Media Markt web distribuye a las tiendas Media Markt
Cuando compras algo por web y dices que te llegue a casa es un distribuidor distinto al de la tienda (los repartidores no van a cargar a las tiendas cuando compras por web, sale del almacén directo)
Cuando compras en tienda y tienen stock en el almacén de la tienda (los repartidores cogen el producto del almacén de la tienda) y si no hay stock en tienda, se acogen al stock de la web y el producto te lo envía el distribuidor de la web

Si en la web de media Markt no hay stock es porque no hay producto en reservas o preventas disponibles.

La web y la tienda están enlazados al ser la misma empresa

La ps5 actualmente en España están agotadas todas las precompras-prereservas.
Hasta que Sony no empiece con el marketing en todos los lados no abrirán las reservas.
skoexd escribió:En la web de media Markt acaban de poner ofertas de tv audio y demás

Hay cascos3dpulse, base de carga dualsense, mandos dualsense y mando multimedia

Y donde está la oferta? Veo el mismo precio
Dark_pruko escribió:
skoexd escribió:En la página oficial de España del Media Markt no aparece ninguna ps5 en precompra por que están agotadad, en cambio los accesorios los acaban de poner

La web es oficial. Pertenece a media markt. Si en la web normal se han terminado y aquí no es porque los stocks de la web y de las tiendas son distintos.
Pueden aceptar reservas en tienda perfectamente por no haberlas agotado y en la web estar agotada.

https://twitter.com/mediamarktgames/sta ... 07874?s=21

Ese tweet es el que pusieron el día que abrieron reservas. Ahí explica cómo se puede precomprar o reservar.
Precompra = Mediamarkt.es
Reserva= reservas.Mediamarkt.es
entonces reservar a traves de este enlace es seguro?? Es que me tira para atras que la web no sea segura.
@carsu es segura, pagas 50€ y creo que en este caso tienes que ir a tienda a recogerla.
Exacto. Tu pagas los 50€ y te llega el mail con la confirmación de reserva. Con esa confirmación es col la que hay que ir el día 19 a la tienda que hayas elegido.
madsuka escribió:
skoexd escribió:En la web de media Markt acaban de poner ofertas de tv audio y demás

Correcto, se supone que hay ofertas por la Sony Hours, pero los precios son los mismos
Debo ser medio subnormal, pero tengo tres tarjetas de regalo Amazon y no soy capaz de aplicarlas . Que código se supone que es el que hay que poner?xD
gabicrack escribió:Debo ser medio subnormal, pero tengo tres tarjetas de regalo Amazon y no soy capaz de aplicarlas . Que código se supone que es el que hay que poner?xD

Tienes que rascar con una moneda o algo la tarjeta para poder ver el código.

Edit:Tienes que abrirlas, lo mismo estas metiendo los códigos de barras que vienen por fuera del cartón.
Yamper escribió:
madsuka escribió:

Correcto, se supone que hay ofertas por la Sony Hours, pero los precios son los mismos

Perdon no me exprese correctamente
Si es el mis precio pero han repuesto el stock de los artículos que e mencionado(antes estaban agotados)
Dark_pruko escribió:Exacto. Tu pagas los 50€ y te llega el mail con la confirmación de reserva. Con esa confirmación es col la que hay que ir el día 19 a la tienda que hayas elegido.

Pues acabo de hacer la reserva en la web y me han cobrado los 50€ pero no recibo ningún email...
mekameja2 escribió:
gabicrack escribió:Debo ser medio subnormal, pero tengo tres tarjetas de regalo Amazon y no soy capaz de aplicarlas . Que código se supone que es el que hay que poner?xD

Edit:Tienes que abrirlas, lo mismo estas metiendo los códigos de barras que vienen por fuera del cartón.

En la parte negra? No hay huevos a que salga nada

Imagen.
pbdemelo escribió:
Dark_pruko escribió:Exacto. Tu pagas los 50€ y te llega el mail con la confirmación de reserva. Con esa confirmación es col la que hay que ir el día 19 a la tienda que hayas elegido.

Pues acabo de hacer la reserva en la web y me han cobrado los 50€ pero no recibo ningún email...

Mira en spam. Si no estuviera ahí mañana ponte en contacto con ellos porque significa que no se ha cursado bien la reserva.
La primera noche, cuando abrieron reservas le paso a alguna gente.
Según ellos por saturación del servidor.
skoexd escribió:
Yamper escribió:
madsuka escribió:

Perdon no me exprese correctamente
Si es el mis precio pero han repuesto el stock de los artículos que e mencionado(antes estaban agotados)

Nada! Se agradece siempre toda la info. Yo estaba pensando en comprar unos Pulse 3D cuando los viera en alguna web, pero al final me esperaré y a ver si encuentro el Miles Morales bien de precio
gabicrack escribió:
mekameja2 escribió:

Imagen.

Pero no seas borrico la banda negra se retira despegando por la esquina no rascando [carcajad] no ves la esquina levantada para agarrar de ahí?
@hardkyo

Las mías si era rascando pero eran de otro tipo.
Saca la tarjeta del cartón, verás una pegatina en la propia tarjeta. La quitas y ahí está.
confirmamos el retraso. gracias cavales [carcajad]
pbdemelo escribió:

Yo he recibido 2 correos, uno con detalles de la reserva y otro con reserva y localizador.
gabicrack escribió:
mekameja2 escribió:

Imagen.

A mi me pasó igual jaja.Y digo esto no se despega, y ni se puede rascar. Digo lo voy a buscar por Youtube y cuando veo que está dentro y hay que rascar [carcajad] .Lo del codigo que tiene la tarjeta con un codigo de barras es para pasarlo con la aplicación de Amazon, yo lo hice rascando.
Acabo de reservar yo también a través del enlace de mediamarkt,esperemos que no nos hagan el lio.
Me ha llegado el correo con el localizador al momento.

Recuerdo ahora que reservé el Dead Stranding por el mismo método y 0 problema.
Pues yo he reservado y no me llega el correo, ya empezamos con los problemas.
27656 respuestas