Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Nada, me ha salido varias veces como que he reservado pero oh sorpresa no dejaba ir mas.

No entiendo nada de esto, y me jode muchisimo porque yo confiaba en XL
Bueno parece que ha todos igual...Entonces quien consigue hacer la reserva? Tenia 4 pestañas con cada pack y en el móvil también y nada...dando vueltas la cesta y se deslogeaba...Pues una web más a la lista negra.
HDFIT escribió:No me creo que se agoten las reservas cuando ni siquiera funciona la web, vaya campaña de marketing asquerosa se están marcando. Por mi parte paso de esta web ya.

Publicidad gratuita, hasta en hobby consolas les hicieron publicidad.

Respecto a la reserva...dudo que hayan puesto alguna.
He entrado para daros apoyo moral.
Que sepais que tampoco he conseguido hacer una reserva ficticia. [carcajad]
Pero como la cesta no funcionaba daba igual me daba igual ayer consegui reserva pero por probar.

Imagen
Ya les vale a XL, llevo desde menos 10 con 3 pestañas abiertas y nada, me tira de la web... no compro más en este lugar.
Yo igual que todos. Se ríen de nosotros.

Les he mandado un correo diciendo que es una vergüenza y que han perdido un cliente.
yaesta escribió:Pero como la cesta no funcionaba daba igual me daba igual ayer consegui reserva pero por probar.

Imagen

A los bots y desesperados hay que sumar a los 4 tontos como nosotros que estamos ahi dandole carga a la web sin intención de reservarla, solo por curiosidad ...

En fin han conseguido lo que querian a medias, supongo que la pagina de recarga tenian un buen banner de publicidad que les aportará sus centimitos por cada F5.
como estafan a la gente para atraer nuevos compradores ...
Puf ,

me daba como en la cesta nada.. bloqueada la web.

A la lista negra, luego a quejarse de que compramos en Amazon....
La verdad es que xtralife me gustaba mucho como pagina pero entre la reservas del otro día y hoy siento que se han reído de nosotros [fies]
Yo tengo el icono de la cesta con un "1" pero no me abre la cesta, no se si refrescar o qué hacer. La abro en el movil y la cesta está vacía :S
Última vez que visito a esta gente. No compraré en mi vida ni recomendaré a nadie esta tienda xtralife. Lo único que es xtra es la tomadura de pelo en 2 oleadas..
Que decepción.. si no tenían consolas de reserva que lo hubieran dicho de entrada, y no tener a la gente esperando.. Que tenían 2 ?
Ahí va la web... a la lista negra. Nunca más les compraré nada, que decepción.
Xtralife con cada lanzamiento importante es la misma historia... siempre saturada la web.

A mi no me ha llegado ni a aparecer el boton de reserva [qmparto]
Estáis intentando reservar en una tienda de barrio que tiene clientes a nivel nacional. Es realmente complicado. Son la gente que dan una figura de aliexpress como regalo de reserva porque no tinen distribución oficial de ningún tipo. Lo que no se es por qué os fiais de poder conseguirla aquí como he visto a algunos usuarios.

La tienda es lo que es, siempre les pasa lo mismo con coleccionistas ya sean de Sony o Nintendo. No tienen unidades, no le deis más vueltas: tienda de barrio.
Seré raro, pero prefiero que una tienda me avise de cuando abre una reserva para al menos tener una oportunidad que conectarme y ver que ya se han agotado, pero vamos, que supongo que Xtralife ya habrá aprendido la lección y las próximas reservas las abrirá directamente sin decir nada y ya todos contentos. Total, si las van a vender todas igual avisen o no [+risas]
Dudo que alguien haya podido reservarla.

Esto huele a visitas monetizadas.
Nada imposible en las dos ocasiones, habra que explorar otras vias

Suerte a tod@s.
Estoy con vosotros, dudo que se hayan puesto a la venta, es muy raro que NADIE consiguiera acceso a la reserva, y si lo logras, la cesta no funciona. En fin...
A mi ni me carga la web ahora... [facepalm]
A mi me ha salido en la cesta y cuando la he ido a pagar me ha echado y se ha actualizado sola la página y desaparecida
Lo que consiguen es el malestar de la comunidad...
Xtralife con las reservas de la colecionista de RE3 hicieron lo mismo, esta gente son unos caraduras, yo hace tiempo que ya no les compro nada.
Yo entre por curiosidad y no vi el botón de reservar de la consola en ningún momento.
Desde las 11 la cesta no funcionaba pero casualidad solo en la pestaña de la consola
Xtralife siempre liándola con reservas importantes...
Pues si es publicidad conmigo al menos les ha salido como el puto culo. La primera tanda vale, pocas unidades y mucha gente con un sistema de reservas pésimo, tiene perdón, pero que pase en la segunda exactamente igual no. Para mí es otra web tachada.
Madre mía cuanto niño!!! Llantos y llantos nada más !!! Vamos a ver ponen a la venta cancelaciones q les han echo desde q abrieron las reservas , una tienda pequeña !! Cuantas esperáis q haya ??? Si vamos todos como aguilas a x ellas ??? Alguno habrá tenido suerte imagino o igual era para recibir visitas vaya usted a saber , pero estar llorando y maldiciendo ..... me parece de crio , yo lo e intentado no lo e conseguido y a otra cosa ... la verdad Esq las veces q e comprado en esta web cero problemas y x esto no dejare de comprar ,me da igual tener la consola en noviembre q en diciembre o enero , q es una consola y encima lo poco nuevo q van a sacar se puede jugar en la ps4 , en fin q alucino con la gente .....
A mi me aparece ahora el boton reservar xD.
Xtralife: Vamos a recibir poquitas unidades de ps5, consideramos que en 2 tandas es mas justo para la gente pero van a durar minutos las reservas.
Gente:Joder vaya mierda todo tronco que Xtralife no tiene 99 millones de consolas disponibles para reservar.

Yo de verdad que no entiendo nada, dijeron que las reservas iban a durar 1 minuto y no se han quedado muy lejos, no entiendo el enfado, nadie os obliga a que reserveis ahi.
FOX_JYR escribió:Madre mía cuanto niño!!! Llantos y llantos nada más !!! Vamos a ver ponen a la venta cancelaciones q les han echo desde q abrieron las reservas , una tienda pequeña !! Cuantas esperáis q haya ??? Si vamos todos como aguilas a x ellas ??? Alguno habrá tenido suerte imagino o igual era para recibir visitas vaya usted a saber , pero estar llorando y maldiciendo ..... me parece de crio , yo lo e intentado no lo e conseguido y a otra cosa ... la verdad Esq las veces q e comprado en esta web cero problemas y x esto no dejare de comprar ,me da igual tener la consola en noviembre q en diciembre o enero , q es una consola y encima lo poco nuevo q van a sacar se puede jugar en la ps4 , en fin q alucino con la gente .....

Tu haz lo que quieras maquina,yo ya les he hecho la cruz, que para eso la opinión es personal ;)
hansesto escribió:Xtralife: Vamos a recibir poquitas unidades de ps5, consideramos que en 2 tandas es mas justo para la gente pero van a durar minutos las reservas.
Gente:Joder vaya mierda todo tronco que Xtralife no tiene 99 millones de consolas disponibles para reservar.

Yo de verdad que no entiendo nada, dijeron que las reservas iban a durar 1 minuto y no se han quedado muy lejos, no entiendo el enfado, nadie os obliga a que reserveis ahi.

El enfado no es que duren 1 minuto, ayer por la mañana salieron en Fnac y absolutamente nadie se quejó cuando volaron en 2-3 minutos. El enfado es anunciar dos tandas de reservas creando expectación y que tu web vaya como el putísimo culo por nula planificación.
hansesto escribió:Xtralife: Vamos a recibir poquitas unidades de ps5, consideramos que en 2 tandas es mas justo para la gente pero van a durar minutos las reservas.

Yo porque se agoten en "segundos" o la web vaya mal no me "enfadaré".. pero eso de vender "que lo han estudiado" para hacerlo de la mejor manera después de 1 mes? sin decir nada más allá de "estad atentos a redes, saludos!" y total para poner la consola sin más en la web y que pete... pues ya me dirás que estudio ni que mejor manera.. si como he dicho alguna vez en otras reservas limitadas ponian hasta "reserva por sorteo" que visto lo visto mucho mejor que lo que han hecho con su "muy estudiado" plan.
Lo más justo hubiera sido mediante un sorteo y así la gente no se hubiera cabreado tanto
Yo milagrosamente acabo de conseguir reservar hace 5 minutos, si estáis atentos y seguís actualizando puede que tengan suerte.
Yorchasecas escribió:Yo milagrosamente acabo de conseguir reservar hace 5 minutos, si estáis atentos y seguís actualizando puede que tengan suerte.

Disculpa que nos cueste creerte sin una captura jeje
FOX_JYR escribió:Madre mía cuanto niño!!! Llantos y llantos nada más !!! Vamos a ver ponen a la venta cancelaciones q les han echo desde q abrieron las reservas , una tienda pequeña !! Cuantas esperáis q haya ??? Si vamos todos como aguilas a x ellas ??? Alguno habrá tenido suerte imagino o igual era para recibir visitas vaya usted a saber , pero estar llorando y maldiciendo ..... me parece de crio , yo lo e intentado no lo e conseguido y a otra cosa ... la verdad Esq las veces q e comprado en esta web cero problemas y x esto no dejare de comprar ,me da igual tener la consola en noviembre q en diciembre o enero , q es una consola y encima lo poco nuevo q van a sacar se puede jugar en la ps4 , en fin q alucino con la gente .....

Xtralife no es precisamente una tienda pequeña y no eran cancelaciones, porque esta era la primera vez que ponían reservas.

El enfado no radica en que haya durado pocos minutos, sino en que aunque fueses rápido, la web funcionaba tan mal que se te deslogeaba automáticamente y la cesta estaba congelada, casi como si lo hubiesen hecho a propósito. Tampoco han querido dar números de unidades de las que disponían.

Ha sido todo muy raro y eso hace que la gente sospeche y se quede a disgusto con la web.
bunbury79 escribió:
Yorchasecas escribió:Yo milagrosamente acabo de conseguir reservar hace 5 minutos, si estáis atentos y seguís actualizando puede que tengan suerte.

Adjuntos

titus_99 escribió:Lo más justo hubiera sido mediante un sorteo y así la gente no se hubiera cabreado tanto

Claro, lo siguiente será ver en Amazon sorteos de compra también, no veo tu lógica.., es una tienda, si tienen 15 consolas, no se van a poner a sortear nada, a las X horas se ponen a la venta y punto...
@Lirathyra @Auriok
Dijeron 2 tandas si, pero no dijeron que iban a tener el doble de stock, simplemente dividieron en 2 tandas el stock, sobre el trafico, pues hombre, si la web esta pensada para recibir X peticiones y han recibido en 5 minutos el triple de peticiones, pues normal que se caiga y de problemas, no son tampoco una tienda super grande nivel game o amazon. Y lo digo como alguien que no compra por Xtralife, pero las cosas como son.
Hola Gente,

Estoy como vosotros, llevo dias en este hilo leyendoos, pero no habia puesto nada hasta ahora.

Hoy me iba la pagina peor que el martes incluso, encima me han llamado para traerme un paquete a esas horas, justo cuando le estaba dando a reservar y se queda la cesta pillada, luego sale vacia, se deslogea etc..

Como el otro dia lei a varios que decian haber reservado a las 12:25-12:30 una vez pasado el boom de las conexiones y liberandose, lo he seguido intentando.

Al los 10-15 minutos he podido ver ya la cesta , pero al proceder al pago se quedaba pillada y comentaba que habia habido un error, lo que os ha pasado a muchos, encima para rematar con todas estas lluvias de los ultimos dias tengo goteras y ha empezado una pequeña gotera (cuando ahora no esta lloviendo) en la mesilla de noche donde tengo el Kindle, (las goteras llevan 2 dias cayendo en los sitios donde tengo un aparatos electricos o donde los retiro para evitar otras goteras) .

Bueno que parece todo una pelicula de terror, pero vamos que al final me ha llevado a la pantalla de pago con tarjeta y cuando me ha pedido el codigo que me envia mi banco por SMS ya he entendido que no se escapaba, y así ha sido he logrado reservar.

Ni soy un troll ni nada, llevaba tiempo sin postear aqui como podeis ver.. pero sigo leyendo mucho estos grandisimos foros, el otro dia me reí mucho con @PlaceboHead, un crack el tio, con lo de seguir con la ventana abierta con la cesta girando y lo de ir al alcampo con la fresca jeje.

Ahora subo una imagen para que veais que es cierto

EDITO: Añado capturas

Imagen

Imagen

Saludos.
maximen13 escribió:
titus_99 escribió:Lo más justo hubiera sido mediante un sorteo y así la gente no se hubiera cabreado tanto

Claro, lo siguiente será ver en Amazon sorteos de compra también, no veo tu lógica.., es una tienda, si tienen 15 consolas, no se van a poner a sortear nada, a las X horas se ponen a la venta y punto...

Por que su web se cae y no tiene las mismas unidades que amazon no se pueden comparar
En amazon hubo tiempo de sobra para poder reservarla
Están liberando algunas porque a mi ya dos veces me ha salido el botón de reservar lo que pasa que me da fallo luego la cesta. Hay alguien mas rápido.
Yo acabo de conseguir añadir una a la cesta, pero cuando quiero hacer el pago de la señal me da error [uzi] [uzi]

EDITO: Finalmente me ha dejado [+risas] [+risas]
Imagen
A los que la tengaís en MM vía WEB, me ha llegado un mail indicando que mi pedido se retrasa :

Hola xxxx,

¡No nos hemos olvidado de ti!
Puede que tu pedido #xxxxx haya sufrido un pequeño retraso, pero lo estamos preparando y te lo enviaremos en breve.

¡Gracias por tu comprensión y por confiar en MediaMarkt!

Tu equipo MediaMarkt

¿A alguno más le ha llegado algo similar?.
Buenas a todos, yo si he conseguido reservar una PlayStation 5 con lector en Xtralife. Siento por los que no habéis podido, seguro que el 19 de noviembre en Alcampo o tiendas que no han aceptado reservas podéis conseguir alguna. Un saludo y suerte.
Bardok84 escribió:
Pues en esa web compre el Spiderman miles morales que me salía a 44.95€, espero que al menos el juego si sean puntuales.

Ostias gracias por mencionarlo, no sabía que habían sacado descuento para el spiderman !

Ahora solo me falta conseguir reservar la consola jajajaja.
hansesto escribió:@Lirathyra @Auriok
Dijeron 2 tandas si, pero no dijeron que iban a tener el doble de stock, simplemente dividieron en 2 tandas el stock, sobre el trafico, pues hombre, si la web esta pensada para recibir X peticiones y han recibido en 5 minutos el triple de peticiones, pues normal que se caiga y de problemas, no son tampoco una tienda super grande nivel game o amazon. Y lo digo como alguien que no compra por Xtralife, pero las cosas como son.

El problema con xtralife es que desde que hicieron la remodelación de la web es "muy bonita a la vista" (a gustos) pero funcionalmente es un 0 si a eso le sumas lo de "estudiar para hacerlo de la mejor manera" y no hacer nada.. pues normal que la gente se enfade.

Con las consolas de microsoft ya vieron que es lo que pasaba ( se rompía el login, luego el carro.. completar el pedido etc). Y se han tirado 1 mes diciendole a la gente "que esté atenta" para luego poner un comunicado que lo iban a hacer de la mejor manera posible tras estudiarlo y esencialmente han hecho 0 [+risas].
Yorchasecas escribió:
bunbury79 escribió:

Enhorabuena!!
Directamente ni lo he intentando.

Por primera vez me quedo sin consola en el lanzamiento de esta.

El acabose
27656 respuestas