Hola Gente,
Estoy como vosotros, llevo dias en este hilo leyendoos, pero no habia puesto nada hasta ahora.
Hoy me iba la pagina peor que el martes incluso, encima me han llamado para traerme un paquete a esas horas, justo cuando le estaba dando a reservar y se queda la cesta pillada, luego sale vacia, se deslogea etc..
Como el otro dia lei a varios que decian haber reservado a las 12:25-12:30 una vez pasado el boom de las conexiones y liberandose, lo he seguido intentando.
Al los 10-15 minutos he podido ver ya la cesta , pero al proceder al pago se quedaba pillada y comentaba que habia habido un error, lo que os ha pasado a muchos, encima para rematar con todas estas lluvias de los ultimos dias tengo goteras y ha empezado una pequeña gotera (cuando ahora no esta lloviendo) en la mesilla de noche donde tengo el Kindle, (las goteras llevan 2 dias cayendo en los sitios donde tengo un aparatos electricos o donde los retiro para evitar otras goteras) .
Bueno que parece todo una pelicula de terror, pero vamos que al final me ha llevado a la pantalla de pago con tarjeta y cuando me ha pedido el codigo que me envia mi banco por SMS ya he entendido que no se escapaba, y así ha sido he logrado reservar.
Ni soy un troll ni nada, llevaba tiempo sin postear aqui como podeis ver.. pero sigo leyendo mucho estos grandisimos foros, el otro dia me reí mucho con
@PlaceboHead, un crack el tio, con lo de seguir con la ventana abierta con la cesta girando y lo de ir al alcampo con la fresca jeje.
Ahora subo una imagen para que veais que es cierto
EDITO: Añado capturas
Saludos.