Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
kiek escribió:Ahí estaré mañana a ver si puedo hacerme con una de las 3 que pongan para reservar [sonrisa]

Se sabe como meter ya un metodo de pago para no perder tiempo mañana? Es que le doy en la web y no me aparece la opcion de añadir nada..
@Ofisix Yo reserve la Series X y te deja ponerlo una vez ya lo tienes en el carro y lo procesas. Yo utilice Paypal.
kiek escribió:@Ofisix Yo reserve la Series X y te deja ponerlo una vez ya lo tienes en el carro y lo procesas. Yo utilice Paypal.

Claro pero yo no he comprado nada todavía y no se si hay algun metodo para ahorrarmelo mañana :c
es dificil competir contra los bots, lo unico q se puede tener es suerte, ademas creo q seran maximo 3 consolas como la otra vez
XTralife es casi imposible. No ya por la competencia y los bots, que también, sino porque la web no soporta la carga y tanto el login como la cesta de la compra se van a caer 100% seguro como sucedió el otro día. Lo intentaremos porque no tenemos otra chorrada que hacer; pero no contéis con ello.

Un saludo
Estos de extralife son unos cachondos, si ya hicieron el ridículo el martes, ahora nos invitan a participar en una nueva pantomima este jueves. Hay que quererlos xD
12:05 otra vez¿? Otro día que tengo que fingir en el curro que voy a soltar un toligo 15 min... Al final me echan y encima sin consola ya verás :D
Yo espero a Amazon, tarde el tiempo que tarde, en cosas de consolas y hardware prefiero tener el colchon de la garantia de Amazon y no "pasar un mal rato" con ninguna otra tienda. Ya sabemos que para vender son todas estupendas pero si hay algun problema ya es otra cosa.
suemrri escribió:Yo espero a Amazon, tarde el tiempo que tarde, en cosas de consolas y hardware prefiero tener el colchon de la garantia de Amazon y no "pasar un mal rato" con ninguna otra tienda. Ya sabemos que para vender son todas estupendas pero si hay algun problema ya es otra cosa.

Si Amazon no ha conseguido más stock a estas alturas, a saber de donde ha sacado Xtralife esas consolas... seguro que son cancelaciones.

Yo lo intentaré por si suena la flauta pero vamos...
bunbury79 escribió:
suemrri escribió:Yo espero a Amazon, tarde el tiempo que tarde, en cosas de consolas y hardware prefiero tener el colchon de la garantia de Amazon y no "pasar un mal rato" con ninguna otra tienda. Ya sabemos que para vender son todas estupendas pero si hay algun problema ya es otra cosa.

Si Amazon no ha conseguido más stock a estas alturas, a saber de donde ha sacado Xtralife esas consolas... seguro que son cancelaciones.

Yo lo intentaré por si suena la flauta pero vamos...

Xtralife no había echo ninguna reserva hasta esta semana son las que le corresponden
iPEN escribió:XTralife es casi imposible. No ya por la competencia y los bots, que también, sino porque la web no soporta la carga y tanto el login como la cesta de la compra se van a caer 100% seguro como sucedió el otro día. Lo intentaremos porque no tenemos otra chorrada que hacer; pero no contéis con ello.

Un saludo

Toda la razón. Incluso lo del tema de los bots, tal y como está la carga de la página, ni por esas. Y lo dice uno que lo intentó por estos métodos y creedme que es casi imposible. Ni con llamadas directas a su api saltando la web se puede. No digo que algún bot lo consiguiera, pero casi con las mismas oportunidades que alguien haciéndolo "a mano".

Está es mi opinión, aunque tampoco soy un experto de estas cosas. Ánimo y suerte.
En game se pueden reservar las reservas, en el de principe pio yo reservé hoy una y quedaban 3 aún, el viernes las abren
Pero no caigáis en el FOMO, cuando estén disponibles ya pillaréis una, mientras a disfrutar de PS4, Xbox , PC o lo que tengáis ahora.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_FOMO
Hay ahora mismo pulse 3d en amazon para quien le interese
miguel20dh2 escribió:Hay ahora mismo pulse 3d en amazon para quien le interese

Pues o se han equivocado o han durado un segundo xD Ya salen no disponibles, yo intenté añadirlos a la cesta y ni eso me dejaba [+risas]
En cuanto me saltó la alerta de Amazon de los cascos y la base de carga los reservé, debí de tardar 5 segundos máximo, xd.
Yo igual, llego la alerta y pensé si reservar o no unos segundos y fue todo bien. Creo que ha durado unos 2 o 3 min
Los teneis en mediamarkt ahora chicos! Los pulse 3d
pampy escribió:Los teneis en mediamarkt ahora chicos! Los pulse 3d

Pillados, gracias!!
Eljugón escribió:Buenas a todos, una pregunta para aquellos que tengan reserva en Amazon.

Tengo tanto la Series X como la PS5 reservadas en Amazon. El tema es que cuando voy a mi página de pedidos y pincho en un producto que ya he comprado, accedo a la página del producto y arriba te pone el mensaje de “la ultima vez que compraste este producto fue el día bla bla bla..”. Aparece siempre. Si me meto en la pagina de la Series X sale. En cambio si me meto en la página de la PS5 no aparece. Os pasa igual?

A mi si me sale en la ps5. Cuando eso pruebalo de nuevo a ver si era que estaban tocando algo de la ficha.

Saludos.
bunbury79 escribió:Hola a todos.

Llego mega tarde, lo se.

¿Alguna forma de que te avisen en Xtralife cuando haya stock?

Tenía reservada la Series X pero la acabo de cancelar pues juego al Game Pass en pc y es que realmente son los mismos juegos, y para eso, juego en el PC y pillo la PS5, que alguno diferente tiene jeje.

¿Alguna web que te avise cuando haya stock de reservas?

PD: supongo que la idea de llegarse al GAME cuando abran será algo general, a ver si me voy a ir a hacer cola por si acaso hay alguna suelta y me voy a ir de allí llorando de pena.

Gracias.

Exacto, es que Series X y PC es practicamente los mismo, si no tienes PC Gamer vale, pero yo con mi Asus ROG Strix Scar 2 de 2300 euros con tarjeta Nvidia RTX 2070 creo que voy bastante bien servido, ¿para que quiero la Series X?.........y el dia 19 la PS5 en casita, jejeje.........

La combinación perfecta hoy en día, (PC + PS5)
me compre hace un mes los cascos GOLD de ps4, sabeis si son compatibles con ps5? por que ahora comprarme los pulse 3D seria una putada...
alucard467 escribió:
Eljugón escribió:Buenas a todos, una pregunta para aquellos que tengan reserva en Amazon.

Tengo tanto la Series X como la PS5 reservadas en Amazon. El tema es que cuando voy a mi página de pedidos y pincho en un producto que ya he comprado, accedo a la página del producto y arriba te pone el mensaje de “la ultima vez que compraste este producto fue el día bla bla bla..”. Aparece siempre. Si me meto en la pagina de la Series X sale. En cambio si me meto en la página de la PS5 no aparece. Os pasa igual?

A mi si me sale en la ps5. Cuando eso pruebalo de nuevo a ver si era que estaban tocando algo de la ficha.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta. Nada, a mi me sigue sin salir, desde luego es raro, en todos los demás productos de mis pedidos sí sale el mensaje. Tanto en app como en web. Esperemos que no sea nada...
Eljugón escribió:
alucard467 escribió:

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta. Nada, a mi me sigue sin salir, desde luego es raro, en todos los demás productos de mis pedidos sí sale el mensaje. Tanto en app como en web. Esperemos que no sea nada...

A mi también me pasa eso pero vaya no debería afectar
A mí tampoco me sale eso y antes me sonaba que sí, pero vamos que no le doy ninguna importancia. Tengo la consola en pedidos y reservada en el minuto 1.
knf87 escribió:Imagen

Puro marketing lo de esta pagina, no tienen consolas y dan la castaña con las supuestas reservas, ni caso
VIKINGO escribió:

Puro marketing lo de esta pagina, no tienen consolas y dan la castaña con las supuestas reservas, ni caso

Coincido al 100%
binamo escribió:
VIKINGO escribió:
knf87 escribió:

Coincido al 100%

No la conzco, son un fraude tipo costo?? paso de perder el tiempo con ellos, entonces?
binamo escribió:
VIKINGO escribió:

Coincido al 100%

Como yo reserve y el día de salida no esté en mi casa la consola arde Troya. Yo solo he comprado 1 vez en mi vida allí y si mal no recuerdo todo fue bien pero fue hace muchos años.
@Dobok Para nada, son justamente todo lo contrario. Pero se quejan de que están dando mucho bombo y mucha publicidad para que luego tengan 3 consolas y no las pueda reservar casi nadie.
LMDS escribió:@Dobok Para nada, son justamente todo lo contrario. Pero se quejan de que están dando mucho bombo y mucha publicidad para que luego tengan 3 consolas y no las pueda reservar casi nadie.

Ok! Lo que quieren es generar visitas cada dos días supongo, en vez de ponerlas todas de golpe. Está feo, pero consiguen su objetivo...
Yo soy idiota porque tuve la reserva en amazon y al final no la hice pensando que la compraría para navidades y ahora estoy que me muero por una puta reserva XDDD
iPEN escribió:XTralife es casi imposible. No ya por la competencia y los bots, que también, sino porque la web no soporta la carga y tanto el login como la cesta de la compra se van a caer 100% seguro como sucedió el otro día. Lo intentaremos porque no tenemos otra chorrada que hacer; pero no contéis con ello.

Un saludo

+1000, porque tengo tiempo en ese rato, si no le daban bien por el culo.
He recibido un mail de fnac. Reservé ayer la ps5. Pone: retraso en la expedición
PRODUCTO

CANTIDAD

IMPORTE

RESERVA GAMING FNAC.ES -- 1 ud 0,00 €
RESERVA GAMING FNAC.ES --
CANTIDAD: 1 ud
IMPORTE: 0,00 €

Es raro
alexsalabert escribió:He recibido un mail de fnac. Reservé ayer la ps5. Pone: retraso en la expedición
PRODUCTO

CANTIDAD

IMPORTE

Es raro

Buenos días,

No te preocupes, yo la reservé la última vez que abrieron reservas el dia 2/10 y me ha llegado ese correo unas 3 o 4 veces (el último el lunes), si te fijas dentro del pedido en la web, te pondrá fecha de expedición prevista para 01/2099. A mi me salía así hasta ayer, ahora lo han actualizado y me pone "Salida prevista el 19/11/2020".

Ahora, yo quería preguntar si alguien ha tenido alguna vez problemas con fnac, yo solo he pedido un par de juegos y todo bien...pero según leo en internet, a la hora de garantías ponen muchos problemas y se lavan las manos. ¿Alguien sabe de algún caso?

Me estoy planteando cancelar reserva y esperar a que haya en amazon o ECI, o ir a ECI a primera hora el dia de salida. ¿Qué me recomendáis?

Saludos.
A mi fnac me la cancelo porque dijo que no paso la seguridad electrónica siendo socio desde hace siglos... increible, un puto euro y haciéndolo desde el móvil...
Kilysil90 escribió:A mi fnac me la cancelo porque dijo que no paso la seguridad electrónica siendo socio desde hace siglos... increible, un puto euro y haciéndolo desde el móvil...

Yo pagué con paypal y me hicieron una retención de 500€ durante una semana, pero ya se liberó..volverán a cobrarlo una vez la envíen como indican.
bunbury79 escribió:
binamo escribió:
VIKINGO escribió:

Coincido al 100%

Como yo reserve y el día de salida no esté en mi casa la consola arde Troya. Yo solo he comprado 1 vez en mi vida allí y si mal no recuerdo todo fue bien pero fue hace muchos años.

Xtralife por mi parte tiene mucha confianza y yo diría que en un 99% la tiene en casa el día de salida o incluso el 18. El 1 % lo dejo porque mandan por empresas de paquetería y pueden fallar ellos, a mí una vez me pasó con correosxpress
Alguien sabe cuando están dando en gamw por una ps4 pro más mando?
MANUEL_BLACK escribió:
alexsalabert escribió:He recibido un mail de fnac. Reservé ayer la ps5. Pone: retraso en la expedición
PRODUCTO

CANTIDAD

IMPORTE

Es raro

Buenos días,

No te preocupes, yo la reservé la última vez que abrieron reservas el dia 2/10 y me ha llegado ese correo unas 3 o 4 veces (el último el lunes), si te fijas dentro del pedido en la web, te pondrá fecha de expedición prevista para 01/2099. A mi me salía así hasta ayer, ahora lo han actualizado y me pone "Salida prevista el 19/11/2020".

Ahora, yo quería preguntar si alguien ha tenido alguna vez problemas con fnac, yo solo he pedido un par de juegos y todo bien...pero según leo en internet, a la hora de garantías ponen muchos problemas y se lavan las manos. ¿Alguien sabe de algún caso?

Me estoy planteando cancelar reserva y esperar a que haya en amazon o ECI, o ir a ECI a primera hora el dia de salida. ¿Qué me recomendáis?

Saludos.

OK gracias.
Si que pone 19/11/2020 ahora
No se si ya estaban o no, pero hay reservas abiertas para el mando y cámara de ps5 en amazon
er_liam escribió:
bunbury79 escribió:
binamo escribió:Coincido al 100%

Xtralife por mi parte tiene mucha confianza y yo diría que en un 99% la tiene en casa el día de salida o incluso el 18. El 1 % lo dejo porque mandan por empresas de paquetería y pueden fallar ellos, a mí una vez me pasó con correosxpress

Como tienda y como trato al cliente "directo", si, son buenos. Envían bien, te llegan los productos protegidos, siempre algún regalillo de merchandising que tienen por ahí etc etc.

Pero es cierto que con las reservas de productos, dan vergüenza, se dan un bombo y platillo alucinante durante días previos, cuando saben que su página web no aguanta eso ni muchisimo menos.

Que ojo, a día de hoy, no se si existe alguna forma de vender estas cosas sin problemas.

- Si lo anuncias, tienes a cientos de personas ahí esperando para pillarlo, pocas webs aguantan esa tralla, y seguramente no haya unidades suficientes... siempre habrá alguien que se le caiga en el momento de pago y luego la cesta esté vacía y ya no haya ... cualquier cosa así es posible.

- Si no lo anuncias, es totalmente random pillarlo , es estar en el momento y el lugar (o leer en foros/amigos etc, que está disponible en tal sitio).

Da igual el método que elijas, no saldrá bien.
enteri04 escribió:Alguien sabe cuando están dando en gamw por una ps4 pro más mando?

Acabo de comprobarlo por la App de Game y por la PS4 Pro dan 185€. Por el Dual Shock 4 dan 22€
ZeroP escribió:
enteri04 escribió:Alguien sabe cuando están dando en gamw por una ps4 pro más mando?

Acabo de comprobarlo por la App de Game y por la PS4 Pro dan 185€. Por el Dual Shock 4 dan 22€

Gracias, no sabia que se podía mirar asi
@enteri04 Es buen precio y yo no me lo pensaba, no sé si tiene la 5 reservada. Yo la vendí hace 2 meses en game y me dieron 210 + 24, estuvo varias semanas sin bajar ni un céntimo pero desde que empezó a bajar la valoración, cada semana bajan algo más.
En Alcampo creo que no se puede reservar la consola, pero entiendo que igualmente tendrán unidades el primer día. ¿Cómo veis de factible que el día de salida me plante a las 09:00 de la mañana a por la consola?
RPRM escribió:En Alcampo creo que no se puede reservar la consola, pero entiendo que igualmente tendrán unidades el primer día. ¿Cómo veis de factible que el día de salida me plante a las 09:00 de la mañana a por la consola?

Poco factible, la reventa de la consola esta desde 800 euros entregada en mano el dia 19, de seguro q duermen ahi, minimo a las 5 am de cola. De seguro alguno se pego 2 reservas en algunos locales, 1 propia y otra para recuperar el coste de la consola.
AlienwareX escribió:
RPRM escribió:En Alcampo creo que no se puede reservar la consola, pero entiendo que igualmente tendrán unidades el primer día. ¿Cómo veis de factible que el día de salida me plante a las 09:00 de la mañana a por la consola?

Poco factible, la reventa de la consola esta desde 800 euros entregada en mano el dia 19, de seguro q duermen ahi, minimo a las 5 am de cola.

Antes me guardo el dinero,que dárselo a esos listos!
Me recuerda al robot de cocina del Lild,a la cocinita de madera y demas cosas que quitan de vez en cuando!
Luego en Wallapop lo venden por el triple.
@Saiyanaki Esta muy bien, pero eso no quita que pase, De seguro alguno se pego 2 reservas en algunos locales, 1 propia y otra para recuperar el coste de la consola.
KingCodeAlpha escribió:
bunbury79 escribió:Hola a todos.

Llego mega tarde, lo se.

¿Alguna forma de que te avisen en Xtralife cuando haya stock?

Tenía reservada la Series X pero la acabo de cancelar pues juego al Game Pass en pc y es que realmente son los mismos juegos, y para eso, juego en el PC y pillo la PS5, que alguno diferente tiene jeje.

¿Alguna web que te avise cuando haya stock de reservas?

PD: supongo que la idea de llegarse al GAME cuando abran será algo general, a ver si me voy a ir a hacer cola por si acaso hay alguna suelta y me voy a ir de allí llorando de pena.

Gracias.

Exacto, es que Series X y PC es practicamente los mismo, si no tienes PC Gamer vale, pero yo con mi Asus ROG Strix Scar 2 de 2300 euros con tarjeta Nvidia RTX 2070 creo que voy bastante bien servido, ¿para que quiero la Series X?.........y el dia 19 la PS5 en casita, jejeje.........

La combinación perfecta hoy en día, (PC + PS5)

lo mismo opino, tengo un i9 9700k, 64gb ram ddr4, y una 2070 rtx, con lo cual la xbox no la pillare ya que sus juegos los puedo tener en la microsoft store del pc, la combinacion para mi es pc, switch y ps5.

Los que la teneis reservada en Amazon osnsigie apareciebdo fecha de entrega entre el 24 y 25 noviembre?
27656 respuestas