er_liam escribió:bunbury79 escribió:binamo escribió:Coincido al 100%
Como yo reserve y el día de salida no esté en mi casa la consola arde Troya. Yo solo he comprado 1 vez en mi vida allí y si mal no recuerdo todo fue bien pero fue hace muchos años.
Xtralife por mi parte tiene mucha confianza y yo diría que en un 99% la tiene en casa el día de salida o incluso el 18. El 1 % lo dejo porque mandan por empresas de paquetería y pueden fallar ellos, a mí una vez me pasó con correosxpress
Como tienda y como trato al cliente "directo", si, son buenos. Envían bien, te llegan los productos protegidos, siempre algún regalillo de merchandising que tienen por ahí etc etc.
Pero es cierto que con las reservas de productos, dan vergüenza, se dan un bombo y platillo alucinante durante días previos, cuando saben que su página web no aguanta eso ni muchisimo menos.
Que ojo, a día de hoy, no se si existe alguna forma de vender estas cosas sin problemas.
- Si lo anuncias, tienes a cientos de personas ahí esperando para pillarlo, pocas webs aguantan esa tralla, y seguramente no haya unidades suficientes... siempre habrá alguien que se le caiga en el momento de pago y luego la cesta esté vacía y ya no haya ... cualquier cosa así es posible.
- Si no lo anuncias, es totalmente random pillarlo , es estar en el momento y el lugar (o leer en foros/amigos etc, que está disponible en tal sitio).
Da igual el método que elijas, no saldrá bien.