@davidcup alcampo es mi único Dios y verdad.
Recuerdo cuando salió la swich todos reservando,fue una burrada similar a lo de ps5/series x.
Voy a por mi reserva....mediamarkt porque el alcampo no me dejaba reservar.
.y llegó a casa y veo a mi hermano con la Swich suya y yo...ehhhh?pero tú no la ibas a "no comprar"?
Ya,pero fui al alcampo a por agua con gas y la Vi ahí tan apiladita que coji una y fuera".....
Sin reserva más barata y mientras Amazon y demás daban el "agotada"como contestscion y ...el alcampo aún las tuvo una semana o así m xd..
Yo iré el 19 al alcampo por algo muy simple.
Estos venden artículos de PS a saco.hoy mismo fui a comprar un ereader(vivo enfrente)y tenían la zona de PS4 petada a consolas y juegos.no hubo reservas como tal, no hay propaganda de juegos o de artículos de ps5...asique me huelo que las van a sacar a la venta a la antigua usanza.yo iré a primeriiiisima hora.
Asique me ofrezco a los foreros de Vigo a informaros de lo que encuentre.(o no encuentre)
Lo de los empleados del alcampo arramblando con consolas lo veo crudo.mas que nada porque en estos centros tienen sus jefes de producción y stock que saben que en el stand de apertura tiene que haber x producto y como no sea así, "ruedan cabezas"
Fue mi primer curro,con 18 un verano,reponedor de la zona de electrónica,año 2000. Y recuerdo que al acabar de colocar todo,venía mi encargado y contaba a mano lo que había en estand y en existencias a mano del público y tenían que cuadrar.yo entraba a las 6 AM y salía a las 10 AM.y ese recuento de hacía 15 minutos antes de entrar.
Ese tipo de mafiadas se hacen en tiendas tipo Game,o similares pero en alcampos Mediamarkts y tal,ya te digo que no.