Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
rapcomando escribió:
suni0102 escribió:
dextervi escribió:Veremos a ver que pasa. Lo bueno es que la Xbox se lanza antes y podemos estar atentos a como la lían unos y otros, aunque quizás el volumen no sea igual, pero nos puede dar una pista.

Y no solo eso, en otros países la ps también sale una semana antes, no será como en España pero si en EEUU nadan en la abundancia pues aquí habrá para la mayoría

Mayoria?? En mexico y eeuu es imposible hacerse con una ps5

Si de verdad pensais que el dia 19 va a ver consolas en tienda vive en un mundo magico

Que sentido tendria que game o mediamark vayan avisando con los sms el dia de salida y que cascos o cargadores no esten en ningun lado??

Aun no ha salido en ningún sitio, que no haya reservas no quiere decir que no vaya a haber ninguna a la venta, no adelantemos acontecimientos y esperemos a ver como se mueven los otros mercados.
suni0102 escribió:
rapcomando escribió:
suni0102 escribió:
Y no solo eso, en otros países la ps también sale una semana antes, no será como en España pero si en EEUU nadan en la abundancia pues aquí habrá para la mayoría

Si de verdad pensais que el dia 19 va a ver consolas en tienda vive en un mundo magico

Que sentido tendria que game o mediamark vayan avisando con los sms el dia de salida y que cascos o cargadores no esten en ningun lado??

Aun no ha salido en ningún sitio, que no haya reservas no quiere decir que no vaya a haber ninguna a la venta, no adelantemos acontecimientos y esperemos a ver como se mueven los otros mercados.

Al menos en game tienen lista de espera de reservas, game seguro al 99.999% que no va a tener consolas sueltas.
hansesto escribió:
suni0102 escribió:
rapcomando escribió:

Al menos en game tienen lista de espera de reservas, game seguro al 99.999% que no va a tener consolas sueltas.

Eso no lo hacen en todos los game ni mucho menos. Es algo que harán algunos trabajadores y los que vayan a esa tienda han triunfado, pero en el game de al lado de mi casa por ejemplo eso no lo hacen, así que allí todas las cancelaciones que hayan serán puestas en stock el primer día.

Yo sí no consigo reservarla me llegaré a primera hora y a ver con lo que me encuentro. Pero vaya, queda un mes, de aquí al 19 es casi 100% seguro que Game, Amazon y el resto van a poner más oleadas de reservas y más grandes que las anteriores.
suni0102 escribió:
rapcomando escribió:
suni0102 escribió:

Pues yo me pondría en lo peor después de habler hablado con los principales comercios, de momento Alcampo es la única esperanza para quién no haya reservado, y como se corra la voz, veremos a ver la que se puede liar allí el día 19 de buena mañana [carcajad]
Destru escribió:Pues yo creo que la fecha de Amazon no va a moverse, otra cosa que vaya cambiando de repente un día o dos antes, pero dada la demanda, situación y demás, así lo veo. Creo que irán soltándolas a lo largo de esos 5-6 días. Espero equivocarme más que nunca [beer]

Si amazon no puede repartir las consolas en fecha apaga y vámonos... La fecha que pone ahora es provisional, para no pillarse los dedos, ya paso con el las2 y creo que con el ghost, que ponían días después pero luego fueron cambiando las fechas y nos llego a todos prácticamente el dia de salida
@Yzard Tal cual, yo si no llego a reservarla iré a carrefour, colega a alcampo y otra persona a Media Markt y Game, el primero que tenga la consola en las manos, Bizum y pa casa.

Si no hay suerte pues a esperar, que es lo que hay xD
susinsin escribió:
Destru escribió:Pues yo creo que la fecha de Amazon no va a moverse, otra cosa que vaya cambiando de repente un día o dos antes, pero dada la demanda, situación y demás, así lo veo. Creo que irán soltándolas a lo largo de esos 5-6 días. Espero equivocarme más que nunca [beer]

Si amazon no puede repartir las consolas en fecha apaga y vámonos... La fecha que pone ahora es provisional, para no pillarse los dedos, ya paso con el las2 y creo que con el ghost, que ponían días después pero luego fueron cambiando las fechas y nos llego a todos prácticamente el dia de salida

A mi lo que me tiene mosca es que en los videojuegos y en los periféricos si pone la fecha perfecta. De todas formas yo creo que sí llegarán el día 19
er_liam escribió:
susinsin escribió:

A mi lo que me tiene mosca es que en los videojuegos y en los periféricos si pone la fecha perfecta. De todas formas yo creo que sí llegarán el día 19

Si ves en otras tiendas, todos lo accesorios salen el 12 y en amazon solo tiene esa fecha el mando y la cámara. Esto es debido a que son los únicos accesorios que están disponible. Los cascos y la base no tiene ni fecha por no estar disponible y a los que lo tienen reservado les han metido una pequeña actualización en la fecha, pero falta otra más.
LMDS escribió:
er_liam escribió:
susinsin escribió:Si amazon no puede repartir las consolas en fecha apaga y vámonos... La fecha que pone ahora es provisional, para no pillarse los dedos, ya paso con el las2 y creo que con el ghost, que ponían días después pero luego fueron cambiando las fechas y nos llego a todos prácticamente el dia de salida

Si ves en otras tiendas, todos lo accesorios salen el 12 y en amazon solo tiene esa fecha el mando y la cámara. Esto es debido a que son los únicos accesorios que están disponible. Los cascos y la base no tiene ni fecha por no estar disponible y a los que lo tienen reservado les han metido una pequeña actualización en la fecha, pero falta otra más.

Si, me refiero a que yo por ejemplo tengo reservados el Demons souls y el valhalla y si me pone entrega el día 12 que es el día que salen pero la consola sigue en 24-25 noviembre.
Yo debo escuchar otras noticias o algo, pero cuando dicen qe no hay que lo dicen para que te vayas a las 8 de la mañana a una tienda no??

Seamos serios, las tiendas no tienen consola y el que diga que se va a las 6 de la mañana y la pilla, el dia 19 se vera por aqui pidiendo donde ir o en ebay comprando

La unica suerte qe puede tener es qe alguien le de su reserva o que le pague por la reserva
@rapcomando A mi me lo han dejado claro todos los comercios que han tenido reservas, que no vaya por que me voy a ir con las manos vacias
davidcup escribió:@rapcomando A mi me lo han dejado claro todos los comercios que han tenido reservas, que no vaya por que me voy a ir con las manos vacias

Pues a eso me refiero que ganan diciendo a la gente como esta la cosa que esten a las 6 de la mañana a un sitio para nada??

Como para reunir a mucha gente en los lugares, y lo fueran a permitir

En Amazon con el tema del coronavirus siempre pasa lo mismo, tardan en actualizar fechas y/o en activar el envío 1 dia incluso hasta que envían en algunos casos... ya pasó con xenoblade de switch, tlou2 en ps4 etc. La gran mayoría de consolas llegarán de salida a la gente.

Por otro lado también diré que si al final llega "1 semana" más tarde yo firmo solo por la atención postventa de amazon en comparación a game etc.
rapcomando escribió:
davidcup escribió:@rapcomando A mi me lo han dejado claro todos los comercios que han tenido reservas, que no vaya por que me voy a ir con las manos vacias

Pues a eso me refiero que ganan diciendo a la gente como esta la cosa que esten a las 6 de la mañana a un sitio para nada??

Compañero, aquí hemos dicho que muchos estamos pensando ir a las 8 de la mañana a Alcampo, que es la única tienda que no está aceptando reservas, y es en la única que hay opción real de conseguir la consola sin reserva...
davidcup escribió:
rapcomando escribió:

Compañero, aquí hemos dicho que muchos estamos pensando ir a las 8 de la mañana a Alcampo, que es la única tienda que no está aceptando reservas, y es en la única que hay opción real de conseguir la consola sin reserva...

Pero piensas de verdad que van a permitir largas cola?? Lo mas problable que den ticket o algo, porque ira gente a comprar otras cosas
Hola a todos.

Llego mega tarde, lo se.

¿Alguna forma de que te avisen en Xtralife cuando haya stock?

Tenía reservada la Series X pero la acabo de cancelar pues juego al Game Pass en pc y es que realmente son los mismos juegos, y para eso, juego en el PC y pillo la PS5, que alguno diferente tiene jeje.

¿Alguna web que te avise cuando haya stock de reservas?

PD: supongo que la idea de llegarse al GAME cuando abran será algo general, a ver si me voy a ir a hacer cola por si acaso hay alguna suelta y me voy a ir de allí llorando de pena.

Gracias.
@rapcomando Pues no tengo ni idea de como lo harán, lo que está claro es que si son previsores, habrá allí varios de seguridad poniendo orden, yo cada vez tengo más decidido de ir una hora antes, por que me huelo que la que va haber liada allí va a ser buena, obviamente algo harán, ticket como tu dices o algo
@bunbury79 No se te ocurra ir a GAME sin reservas por que vas a irte de manos vacias [jaja]
Para los que hablais de alcampo como una opcion real para el dia 19, habeis pensando que aunque no hagan reservas los trabajadores del centro tendran preferencia para poder reservar entre ellos las unidades que vayan a tener....real es una opcion ala lo mismo salen 3 a estanteria....y habla uno que no tiene asegurada su play y tambien ve una opcion el alcampo
davidcup escribió:@rapcomando Pues no tengo ni idea de como lo harán, lo que está claro es que si son previsores, habrá allí varios de seguridad poniendo orden, yo cada vez tengo más decidido de ir una hora antes, por que me huelo que la que va haber liada allí va a ser buena, obviamente algo harán, ticket como tu dices o algo
@bunbury79 No se te ocurra ir a GAME sin reservas por que vas a irte de manos vacias [jaja]

En plena crisis y yo deseando gastarme 500 napos y sin stock del producto jeje.

En fín, iremos mirando poco a poco. También es verdad que las tiendas de barrio de video juegos es que desaparecieron, así que sólo quedan las grandes superficies.
Guitas escribió:Para los que hablais de alcampo como una opcion real para el dia 19, habeis pensando que aunque no hagan reservas los trabajadores del centro tendran preferencia para poder reservar entre ellos las unidades que vayan a tener....real es una opcion ala lo mismo salen 3 a estanteria....y habla uno que no tiene asegurada su play y tambien ve una opcion el alcampo

Por supuesto, nadie nos asegura una por eso mismo que tu hablas, más razón para estar allí1h antes, por si acaso empiezan a dar tickets según vaya llegando la gente o algo parecido
@bunbury79 está la cosa jodida si [+risas]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@davidcup alcampo es mi único Dios y verdad.
Recuerdo cuando salió la swich todos reservando,fue una burrada similar a lo de ps5/series x.

Voy a por mi reserva....mediamarkt porque el alcampo no me dejaba reservar.
.y llegó a casa y veo a mi hermano con la Swich suya y yo...ehhhh?pero tú no la ibas a "no comprar"?
Ya,pero fui al alcampo a por agua con gas y la Vi ahí tan apiladita que coji una y fuera".....

Sin reserva más barata y mientras Amazon y demás daban el "agotada"como contestscion y ...el alcampo aún las tuvo una semana o así m xd..

Yo iré el 19 al alcampo por algo muy simple.
Estos venden artículos de PS a saco.hoy mismo fui a comprar un ereader(vivo enfrente)y tenían la zona de PS4 petada a consolas y juegos.no hubo reservas como tal, no hay propaganda de juegos o de artículos de ps5...asique me huelo que las van a sacar a la venta a la antigua usanza.yo iré a primeriiiisima hora.

Asique me ofrezco a los foreros de Vigo a informaros de lo que encuentre.(o no encuentre)

Lo de los empleados del alcampo arramblando con consolas lo veo crudo.mas que nada porque en estos centros tienen sus jefes de producción y stock que saben que en el stand de apertura tiene que haber x producto y como no sea así, "ruedan cabezas"
Fue mi primer curro,con 18 un verano,reponedor de la zona de electrónica,año 2000. Y recuerdo que al acabar de colocar todo,venía mi encargado y contaba a mano lo que había en estand y en existencias a mano del público y tenían que cuadrar.yo entraba a las 6 AM y salía a las 10 AM.y ese recuento de hacía 15 minutos antes de entrar.
Ese tipo de mafiadas se hacen en tiendas tipo Game,o similares pero en alcampos Mediamarkts y tal,ya te digo que no.
hipnodancer escribió:@davidcup alcampo es mi único Dios y verdad.
Recuerdo cuando salió la swich todos reservando,fue una burrada similar a lo de ps5/series x.

Voy a por mi reserva....
.y llegó a casa y veo a mi hermano con la Swich suya y yo...ehhhh?pero tú no la ibas a "no comprar"?
Ya,pero fui al alcampo a por agua con gas y la Vi ahí tan apiladita que coji una y fuera".....

Sin reserva más barata y mientras Amazon y demás daban el "agotada"como reserva...el alcampo aún las tuvo una semana o así m xd..

Yo iré el 19 al alcampo por algo muy simple.
Estos venden artículos de PS a saco.hoy mismo fui a comprar un ereader(vivo enfrente)y tenían la zona de PS4 petada a consolas y juegos.no hubo reservas como tal, no hay propaganda de juegos o de artículos de ps5...asique me huelo que las van a sacar a la venta a la antigua usanza.yo iré a primeriiiisima hora.

Asique me ofrezco a los foreros de Vigo a informaros de lo que encuentre.(o no encuentre)

Jeje ofrécete a los del resto de España. En mi ciudad no hay Alcampo. Yo compro si me la mandas jeje
Y como mi jefe es mi hermano,el cuál se tiró por series x(por eso yo pillo ps5 al final,creo que ambas serán buenas consolas y el PS4 collections me atrae)me da el día diciéndome

"Cómo si quieres quedarte a dormir en la entrada,tío tarado"

Xd

Mi idea es si hay en alcampo Vigo(si no veo en uno voy al otro)lo pongo aquí y que por mp algún interesando me de nombre completo porque hasta donde yo se,y lo tengo hecho con ofertas tentadoras ,te reservan el producto hasta final del día dando nombre completo sin mas.a eso me ofrezco.
hipnodancer escribió:Y como mi jefe es mi hermano,el cuál se tiró por series x(por eso yo pillo ps5 al final,creo que ambas serán buenas consolas y el PS4 collections me atrae)me da el día diciéndome

"Cómo si quieres quedarte a dormir en la entrada,tío tarado"

Xd

Lo bueno que Alcampo abre a las 9, es una hora muy buena, por que la "juventud" no está por madrugar mucho actualmente, yo creo que algún que otro padre/madre si que habrá a comprarle la consola a sus hijos, pero tampoco creo que quieran darse un madrugón, yo no se que hacer, pero yo voy a estar allí a las 8:30 por si acaso
En un Game de mi ciudad pues hay unas 70 Ps5 reservadas para ese día!
@hipnodancer Hola yo también soy de vigo y pienso que alcampo es la mejor opción. Iré a primera hora, a ver si hay suerte porque veo difícil reservar en xtralife ya que tardaron 5 min en agotarse y la segunda remesa me da a mi que va a ser igual, una pena ya que tuve en la cesta una ps5 con un pack de cyberpunk.
Me acaban de decir que en Game estaban llamando a gente en lista de espera xq al parecer habían tenido algunas cancelaciones de web y alguna tienda y que las estaban asignando en principio, con fecha de lanzamiento de la consola.
Yo acabo de llamar al que yo voy y me han dicho que nada.

Imagino serán zonas
Veo que el alcampo va a patrocinar el " juegos del hambre"

Yo pillare (si me dejan)ps5

Y luego hago la jugada de los 500 pavos en vales que tengo en cierta tienda y allí me pillare el sense, el ciberpunk,el sackboy(si,soy muy friki)el call of Fury y un años de psnow y otro de psplus XD.

Jugada maestra y aún me sobra del vale jaajaj para próximas compras

Yo sinceramente tenía hiper por la Xbox(aquí se me vio de hecho apoyándolo)pero según pasan los días y me trankilido veo que tengo mi Xbox one x muerta de risa jugando solo al warzone y al pro,y veo que los juegos a un año vista ...no se...no lo veo...tengo un Ferrari pero vivo en un bosque....es como siento la series.
Que ps5 no es tan buena.lo se.que tampoco tengo intención de pasar a 4k.tb.
Y que me.imagino que ostias pueden hacer con este bicho ,porque yo quiero otro Ghost of tsudhima.
Las cancelaciones se van a traducir en reservas, va a haber mucha gente el dia de antes preguntando si al dia siguiente habra stock y si lo hay, la dejan reservada.

Abrigaos que hará frío.

Por cierto, en el Alcampo de Mataró (que no es de los pequeños), en la sección de videojuegos no tienen NADA de Xbox. Y muy poco de videojuegos en general. No sé cuantas unidades esperais que puedan tener (yo desde luego no lo sé), pero me da que Alcampo no va a tener una remesa muy grande al menos en el de mi ciudad.
Yzard escribió:
hansesto escribió:
Eso no lo hacen en todos los game ni mucho menos. Es algo que harán algunos trabajadores y los que vayan a esa tienda han triunfado, pero en el game de al lado de mi casa por ejemplo eso no lo hacen, así que allí todas las cancelaciones que hayan serán puestas en stock el primer día.

Yo sí no consigo reservarla me llegaré a primera hora y a ver con lo que me encuentro. Pero vaya, queda un mes, de aquí al 19 es casi 100% seguro que Game, Amazon y el resto van a poner más oleadas de reservas y más grandes que las anteriores.

A ver, tendremos que estar atentos ya que habrá mucha gente de este palo, que puto asco me dan

Imagen

Edito que no se veía la de 200€ que chollo!!!!

Imagen

Creo que la he liado con las citas, a ver si ponen la actualización del foro habitual que hacen cada 15 años
@knf87 alcampo de cola
Ahora mismo de PS4 tienen 8.
Y juegos los que quieras.
Y periféricos también.

Alcampo de Avd Madrid (el 2 alcampo de Vigo)aún tiene una sección más tocha.

Aquí habrá bastantes me parece.
Comprar cosas por encima del PVP fomenta estas prácticas, mejor esperar y te gastas el sobreprecio en un libro o en una buena comida de las de arriba o de las de abajo.
hipnodancer escribió:@knf87 alcampo de cola
Ahora mismo de PS4 tienen 8.
Y juegos los que quieras.
Y periféricos también.

Alcampo de Avd Madrid (el 2 alcampo de Vigo)aún tiene una sección más tocha.

Aquí habrá bastantes me parece.

Supongo que el alcampo de mi ciudad, al tener Mediamarkt y GAME en el mismo centro comercial, se “quita” un poco del tema pues hay demasiada competencia...

Cada uno tendrá sus previsiones, supongo.
thakeox escribió:
exitido escribió:Espero que con la locura no cojan y la vendan

Tranquilo, las unidades que llegan a tienda y son reservas quedan bloqueadas durante ese periodo de 3 días, ni aparecen como stock. Solo se pueden pasar por caja con el código de la reserva [oki]

Gracias por la aclaración. Esta tarde he pasado mi reserva a recogida en tienda y tenia la misma pregunta.
sabeis algo de GAME? me va a dar algo
Mañana 12:05 el que quiera volver a intentarlo en xtralife...

Suerte!
knf87 escribió:Mañana 12:05 el que quiera volver a intentarlo en xtralife...

Suerte!

Ni con tu raton
Buenas a todos, una pregunta para aquellos que tengan reserva en Amazon.

Tengo tanto la Series X como la PS5 reservadas en Amazon. El tema es que cuando voy a mi página de pedidos y pincho en un producto que ya he comprado, accedo a la página del producto y arriba te pone el mensaje de “la ultima vez que compraste este producto fue el día bla bla bla..”. Aparece siempre. Si me meto en la pagina de la Series X sale. En cambio si me meto en la página de la PS5 no aparece. Os pasa igual?
@hipnodancer avisa avisa, que si hay algo en Vigo me pasó, que ir sin saber con los niños se me complica un poco
yaesta escribió:

Suerte!

Ni con tu raton

Mi preocupación es nula...

Imagen

Aunque espero que algún otro tenga suerte.
knf87 escribió:
yaesta escribió:

Suerte!

Ni con tu raton

Mi preocupación es nula...

Imagen

Aunque espero que algún otro tenga suerte.

Te lo digo de coña, lo digo por lo bien que funciono el otro dia
En Amazon con la Serie X también pone fecha estimada 18 noviembre o sea una semana más tarde, igual que PS5...
@knf87 No debería ser nula. Yo también tengo reserva, pero en Amazon, y tal y como está el tema no descarto “sorpresas”.... En fin esperemos que haya suerte para todos.

Suerte!

Volveremos a intentarlo, no perdemos nada, gracias!
Ojala mañana tegais más suerte en xtralife y podáis reservarla por intertarlo no perdeis nada igual la podéis pillar la reserva.
Ahí estaré mañana a ver si puedo hacerme con una de las 3 que pongan para reservar [sonrisa]
27656 respuestas