Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
pues aqui un veterano que lleva en las consolas desde los tiempos del pong a mediados/finales de los 70, he visto nacer y he vivido el lanzamiento de todas las psx, segas, nintendos, xbox.... igual me equivoco pero yo creo que el dia de lanzamiento habra unidades en tienda para vender ademas de las reservadas, generar hype es importante y de eso sony sabe mucho, el tiempo dira apenas queda 1mes, pero pienso que el 19 se venderan unidades en tiendas sin reserva previa
Lo que deberían de hacer es dar las reservas el día 18 de forma escalonada para evitar posibles jaleos el 19, que no solo irá gente sin reserva, muchos ansías con reserva irán a la tienda a primera hora.
Mrno escribió:Hay reservas abiertas en FNAC de PS5 con disco
https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a7724798

le doy a finalizar y no hace nada

Hay que pagar todo ahora?
Hegolan escribió:

le doy a finalizar y no hace nada

Yo he podido finalizarla sin problema.
alexsalabert escribió:

Yo he reservado con tarjeta sin problema.

NO te descuentan nada aún
alexsalabert escribió:

Si pagas con tarjeta, no
La tenía en la cesta y por actualizar contraseña y dirección de envío no pude completar la compra [facepalm] , en fin, ya irán saliendo más en más sitios.
belaam escribió:
alexsalabert escribió:

Si pagas con tarjeta, no

Yo he pagado con paypal. Te lo cobran todo, pero así me quedo más tranquilo.
Gracias por el aviso [tadoramo]

Lo gracioso es que si entras en mis pedidos pone:
Expedición :
Prevista para 01/01/2099
PlaceboHead escribió:
chomper1990 escribió:Viendo lo que hace la gente mejor estar pronto rollo 7:30 o 8:00 por si las moscas

A las 7.00 es la hora buena. O 6.45 pa coger "las frescas".
O mejor os quedáis ahí por la noche pa no tener que estar madrugando.. que madrugar es jodido.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
alexsalabert escribió:Yo he pagado con paypal. Te lo cobran todo, pero así me quedo más tranquilo.

Expedición :
Prevista para 01/01/2099

No te han cobrado, has autorizado el pago, pero la pasta no te la trincan hasta que envian (he pagado varios pedidos fnac con paypal)
Fijate en el mail de Paypal, deberia ponerte que no han cobrado aun
Además en Fnac pone quu hay una promoción de 15€ por cada 100 gastados.
yaesta escribió:Además en Fnac pone quu hay una promoción de 15€ por cada 100 gastados.

Creo que no entra la promo:

No aplicable para servicios, artículos en preventa, bajo pedido o próximos lanzamientos,
Duende-78 escribió:
yaesta escribió:Además en Fnac pone quu hay una promoción de 15€ por cada 100 gastados.

Creo que no entra la promo:

No aplicable para servicios, artículos en preventa, bajo pedido o próximos lanzamientos,

Cierto
Mirar lo que dicen en la pagina mistertecno

Si anulas no la tienes hasta febrero marzo jajajaj.

No creo que sea de fiar la página para comprarla.

No compréis malas valoraciones
titihenry escribió:Mirar lo que dicen en esta página https://www.mistertecno.com/es/consolas ... gKcOPD_BwE

Para asustarte y no la anules
titihenry escribió:Mirar lo que dicen en esta página https://www.mistertecno.com/es/consolas ... gKcOPD_BwE

Ademas no acepta Paypal.. mm
Yo no la reservé,espero que en una semana o así vuelvan a tener stock en las tiendas
alvicio escribió:Yo no la reservé,espero que en una semana o así vuelvan a tener stock en las tiendas

Tienen que salir al menos las que la gente vaya soltando
alvicio escribió:Yo no la reservé,espero que en una semana o así vuelvan a tener stock en las tiendas

que tiendas porque a este paso no tienen nada :(
titihenry escribió:Mirar lo que dicen en esta página .......

Yo editaría y quitaría el link. Eso es 100% estafa y no vaya a ser que algún forero pique.

Aparte que esa traducción de Google y esa mezcla de mayúsculas y minúsculas canta mucho.
gallegovitoriano escribió:
alexsalabert escribió:Yo he pagado con paypal. Te lo cobran todo, pero así me quedo más tranquilo.

Expedición :
Prevista para 01/01/2099

No te han cobrado, has autorizado el pago, pero la pasta no te la trincan hasta que envian (he pagado varios pedidos fnac con paypal)
Fijate en el mail de Paypal, deberia ponerte que no han cobrado aun

OK. Pone "los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago"
BitratE escribió:
titihenry escribió:Mirar lo que dicen en esta página .......

Yo editaría y quitaría el link. Eso es 100% estafa y no vaya a ser que algún forero pique.

Aparte que esa traducción de Google y esa mezcla de mayúsculas y minúsculas canta mucho.

Estafa no es pero que te llegara en junio si puede ser , o eso es de lo que se quejan sus comentarios
Buenas, he conseguido reservar en la Fnac. Que experiencia tenéis con el envío de consolas? Con juegos bastante bien, pero siendo un estreno y de una consola, no se si cumplirán la fecha.
A los que reservasteis en Amazon, os sigue marcando una fecha posterior a la de salida?
dextervi escribió:Buenas, he conseguido reservar en la Fnac. Que experiencia tenéis con el envío de consolas? Con juegos bastante bien, pero siendo un estreno y de una consola, no se si cumplirán la fecha.

Que suerte... Yo es la cuarta vez que lo intento en Fnac sabiendo que hay stock y no me deja nunca, siempre me sale agotado }:/
Txustra escribió:A los que reservasteis en Amazon, os sigue marcando una fecha posterior a la de salida?

A todos nos la marca.
Ofisix escribió:
dextervi escribió:Buenas, he conseguido reservar en la Fnac. Que experiencia tenéis con el envío de consolas? Con juegos bastante bien, pero siendo un estreno y de una consola, no se si cumplirán la fecha.

Que suerte... Yo es la cuarta vez que lo intento en Fnac sabiendo que hay stock y no me deja nunca, siempre me sale agotado }:/

A mi me sale "indisponible en web" :/
Txustra escribió:A los que reservasteis en Amazon, os sigue marcando una fecha posterior a la de salida?

Si. A ver si cambia...
Con las prisas al reservar en fnac he puesto envío a domicilio. Sabéis si se podría cambiar a recogida en tienda?
Acabo de entrar en Amazon, y me he visto que el precio de los juegos (Demon's Soul - Spiderman Deluxe Edition - Sackboy - etc..) que antes estaban en 79,99€ han bajado a 69,99.

He acabado reservando el Demon's ya que le tenía muchas ganas pero no pensaba entrar en el juego de comprar a 80 pavos.
Yzard escribió:
jymig escribió:Según me a contado un colega que curra en game... van atender solo reservas bajo cita previa.

Con lo que como esto sea así, mucho me temo que va a ser complicado el tema para todo el que no la reservo de primeras.

Yo esto lo veo como algo positivo, ya que eso significa que los que tienen reservas sólo irán cuando reciban SMS, así que si tienen stock, a primera hora no se formará tanto caos.

Y yo sigo pensando que en las grandes cadenas va a haber stock día 1 sí o sí, porque hay muchísima gente que reservan varias y en el último momento cancelan, y esas cancelaciones estarán como stock en tienda.

Eso espero
alexsalabert escribió:Con las prisas al reservar en fnac he puesto envío a domicilio. Sabéis si se podría cambiar a recogida en tienda?

Yo creo que es stock distinto, el de tienda que el de web, pero yo no me la jugaba, igual te quedas sin na!
@alexsalabert No creo que haya problema ya que el stock de tienda y web es diferente y tu reserva esta confirmada, lo unico que cambies a recogida en tienda no te asegura que este a primera hora para recoger ya que lo que hacen es en vez de enviartelo a tu casa enviarlo a una tienda y hasta que no llegue no puedes ir a por ella.

A mi me ha pasado de pedir juegos con recogida en tienda desde la web y aunque en tienda esten los expositores repletos hasta que no llegue el transportista con tu pedido no puedes recogerlo

Recuerdo que en el lanzamiento de PS vita hubo mucha gente muy quemada con FNAC por los retrasos. Pero vamos, no creo que pasase de cuatro días o así, ya sabes cómo se pone la peña con los lanzamientos.
bartletrules escribió:

Recuerdo que en el lanzamiento de PS vita hubo mucha gente muy quemada con FNAC por los retrasos. Pero vamos, no creo que pasase de cuatro días o así, ya sabes cómo se pone la peña con los lanzamientos.

Con lanzamientos de juegos también la han liado segun he ido viendo en hilos de reservas ultimamente. Lo que pasa es que coincidian todos en viernes, y cualquier incidencia se iba al lunes. DEP por la cantidad de suicidios y ataques cardíacos provocados por ello.

La Play al salir un jueves aún hay un poco de margen de maniobra.
La verdad que al principio de la apertura de las reservas pensaba que iba a ver para todos, pero ahora lo dudo muchísimo. Tenerla el día 19 va a estar muy complicado parece ser.

Supongo que en un mes máximo, se estabilizará el asunto y se podrá comprar con normalidad. Pero los primeros días va a estar complicado.

Miedo me da wallapop... Aunque quien en su sano juicio pagaría 600, 700 u 800€ por un producto que deberá estar disponible sin problemas a corto plazo? [facepalm]

Saludos!
dan-88 escribió:La verdad que al principio de la apertura de las reservas pensaba que iba a ver para todos, pero ahora lo dudo muchísimo. Tenerla el día 19 va a estar muy complicado parece ser.

Supongo que en un mes máximo, se estabilizará el asunto y se podrá comprar con normalidad. Pero los primeros días va a estar complicado.

Miedo me da wallapop... Aunque quien en su sano juicio pagaría 600, 700 u 800€ por un producto que deberá estar disponible sin problemas a corto plazo? [facepalm]

Saludos!

Créeme que habrá gente que si el 19 no puede conseguir una, son capaces de pagar ese precio.
knf87 escribió:
bartletrules escribió:

Con lanzamientos de juegos también la han liado segun he ido viendo en hilos de reservas ultimamente. Lo que pasa es que coincidian todos en viernes, y cualquier incidencia se iba al lunes. DEP por la cantidad de suicidios y ataques cardíacos provocados por ello.

La Play al salir un jueves aún hay un poco de margen de maniobra.

Yo con fnac solo he tenido buena experiencia en lanzamientos de juegos, todos puntuales dia de lanzamiento. En Euskadi Fnac manda con SEUR (no se al resto del pais). Ultimamente SEUR con el predict acierta bastante (te dan la horquilla de 1h en la que entregan).

Al final las tiendas mandaran el dia antes todas con seguridad (amazon si cambia fechas claro), el tema es que los repartidores "quieran/puedan" entregar todo (ni cotiza que alguno se va a llevar un "no estaba en el domicilio")
Consejo de experiencia? Si podeis enviarlo a la direccion de la oficina/fabrica/trabajo, mucho mejor, no hacen la de "no hay nadie" porque esta claro que alguien hay siempre en una empresa, y suelen entregar antes.

Aunque estoy seguro que los dias posteriores a un black friday/prime day, hay mucho mas volumen de reparto que el lanzamiento de una consola, y esos dias las cosas llegaban bien

Respecto al tema wallapop, yo creo que el tiempo sin stock determinará lo que este dispuesto a pagar la gente. Con la puta nintento mini, algunos llegaron a venderlas por mucha pasta... Pero aun me acuerdo las risas de los que se comieron la super nintendo mini en su intento de especular, que se jodan. Ojala los especuladores se coman una buena mierda
Veremos a ver que pasa. Lo bueno es que la Xbox se lanza antes y podemos estar atentos a como la lían unos y otros, aunque quizás el volumen no sea igual, pero nos puede dar una pista.

Lo has intentado recientemente? A mi me da error al finalizar compra
dextervi escribió:Veremos a ver que pasa. Lo bueno es que la Xbox se lanza antes y podemos estar atentos a como la lían unos y otros, aunque quizás el volumen no sea igual, pero nos puede dar una pista.

Y no solo eso, en otros países la ps también sale una semana antes, no será como en España pero si en EEUU nadan en la abundancia pues aquí habrá para la mayoría
VERBATIM DL+R escribió:

Lo has intentado recientemente? A mi me da error al finalizar compra

A mi me ha salido igual lo tengo en la cesta pero me dice agotado
suni0102 escribió:
dextervi escribió:Veremos a ver que pasa. Lo bueno es que la Xbox se lanza antes y podemos estar atentos a como la lían unos y otros, aunque quizás el volumen no sea igual, pero nos puede dar una pista.

Y no solo eso, en otros países la ps también sale una semana antes, no será como en España pero si en EEUU nadan en la abundancia pues aquí habrá para la mayoría

Mayoria?? En mexico y eeuu es imposible hacerse con una ps5

Si de verdad pensais que el dia 19 va a ver consolas en tienda vive en un mundo magico

Que sentido tendria que game o mediamark vayan avisando con los sms el dia de salida y que cascos o cargadores no esten en ningun lado??
Pues yo creo que la fecha de Amazon no va a moverse, otra cosa que vaya cambiando de repente un día o dos antes, pero dada la demanda, situación y demás, así lo veo. Creo que irán soltándolas a lo largo de esos 5-6 días. Espero equivocarme más que nunca [beer]
27656 respuestas