knf87 escribió:bartletrules escribió:dextervi escribió:Buenas, he conseguido reservar en la Fnac. Que experiencia tenéis con el envío de consolas? Con juegos bastante bien, pero siendo un estreno y de una consola, no se si cumplirán la fecha.
Recuerdo que en el lanzamiento de PS vita hubo mucha gente muy quemada con FNAC por los retrasos. Pero vamos, no creo que pasase de cuatro días o así, ya sabes cómo se pone la peña con los lanzamientos.
Con lanzamientos de juegos también la han liado segun he ido viendo en hilos de reservas ultimamente. Lo que pasa es que coincidian todos en viernes, y cualquier incidencia se iba al lunes. DEP por la cantidad de suicidios y ataques cardíacos provocados por ello.
La Play al salir un jueves aún hay un poco de margen de maniobra.
Yo con fnac solo he tenido buena experiencia en lanzamientos de juegos, todos puntuales dia de lanzamiento. En Euskadi Fnac manda con SEUR (no se al resto del pais). Ultimamente SEUR con el predict acierta bastante (te dan la horquilla de 1h en la que entregan).
Al final las tiendas mandaran el dia antes todas con seguridad (amazon si cambia fechas claro), el tema es que los repartidores "quieran/puedan" entregar todo (ni cotiza que alguno se va a llevar un "no estaba en el domicilio")
Consejo de experiencia? Si podeis enviarlo a la direccion de la oficina/fabrica/trabajo, mucho mejor, no hacen la de "no hay nadie" porque esta claro que alguien hay siempre en una empresa, y suelen entregar antes.
Aunque estoy seguro que los dias posteriores a un black friday/prime day, hay mucho mas volumen de reparto que el lanzamiento de una consola, y esos dias las cosas llegaban bien
Respecto al tema wallapop, yo creo que el tiempo sin stock determinará lo que este dispuesto a pagar la gente. Con la puta nintento mini, algunos llegaron a venderlas por mucha pasta... Pero aun me acuerdo las risas de los que se comieron la super nintendo mini en su intento de especular, que se jodan. Ojala los especuladores se coman una buena mierda