› Foros › PlayStation 5 › General
pandorayr escribió:@Zen-O
Me dedico al sonido ya que forma parte de mi trabajo y no entiendo como la gente puede comprar esos auriculares tan caros y con tan poca calidad en los materiales, mi pésame por quien invierta en eso que carece de una calidad acorde al precio, ya cada cual que haga lo que quiera faltaría más pero solo por ser playstation no significa nada, hay muchos que son mejores y son compatibles.
pandorayr escribió:@Zen-O
Me dedico al sonido ya que forma parte de mi trabajo y no entiendo como la gente puede comprar esos auriculares tan caros y con tan poca calidad en los materiales, mi pésame por quien invierta en eso que carece de una calidad acorde al precio, ya cada cual que haga lo que quiera faltaría más pero solo por ser playstation no significa nada, hay muchos que son mejores y son compatibles.
rapcomando escribió:Pues yo creo que el dia 19 va a estar entretenida la cosa
Gente subiendo sus ps5
Gente subiendo fotos de las grandes colas esperando
Gente insultando a sony
Gente que conseguirá alguna de suerte
Gente que dira "no decíais que iva a ver stock para todos"
Asi puedo decir mil casos mas
Pitu__zgz escribió:@knf87 gracias compañero
thakeox escribió:A los que siempre estais diciendo que que mas da noviembre que diciembre, que unos dias que no se que...
Joder, sed amables y dad vuestras reservas a los que si que quieren la consola el día de lanzamiento
Pues claro que va a volver a estar y no es un producto de primera necesidad pero a pagar lo mismo de aquí hasta como mínimo dentro de un año digo yo que lo mejor es tenerla y disfrutarla cuanto antes. Pero lo dicho, si a vosotros no os importa pasaros por el hilo de reservas que hay mucha gente a la que sí y seguro que agradecen que les cedais la reserva.
pandorayr escribió:chomper1990 escribió:Pues nada no se pudo reservar ps5 en game que ruina entonces no se puede en ningún sitio sony te luciste
Veo que la gente no es consciente de que estamos en medio de una pandemia mundial y que lo primero es la salud de las personas.
Que es una putada por supuesto pero creo que se entiende, le ha pasado a absolutamente todas las compañías que han lanzado productos.
Anelka escribió:Yo es que sigo flipando durísimamente con el ansia de la gente sobre un producto que venderá 100-120 millones de unidades. Que sale a 500 euros. En medio de una pandemia que para todo.
Entendería, relativamente, este estado de histeria con un producto muy limitado, el cual si no pillas de salida puedes no tener nunca. Pero PS5? Por favor. Si no están llenas las estanterías el día de lanzamiento (cosa que no me extrañaría), van a estar en diciembre. Estáis liando la de dios por 14 días.
Pensadlo.
pakoti90 escribió:pandorayr escribió:chomper1990 escribió:Pues nada no se pudo reservar ps5 en game que ruina entonces no se puede en ningún sitio sony te luciste
Veo que la gente no es consciente de que estamos en medio de una pandemia mundial y que lo primero es la salud de las personas.
Que es una putada por supuesto pero creo que se entiende, le ha pasado a absolutamente todas las compañías que han lanzado productos.
Pues yo no lo veo entendible compañero,la verdad. Por supuesto lo primero es la salud de las personas desde la primera hasta la ultima que hacen posible el lanzamiento de una consola pero eso no tiene nada que ver con que la compañia le falle a sus clientes y comunidad,Playstation es lo que es a dia de hoy por su comunidad y lo minimo que se merece esta es respeto y si Sony no estaba preparada para un lanzamiento en Noviembre pues que hubiese retrasado un mes o dos la fecha de lanzamiento pero hubiese hecho las cosas en condiciones y respetando a sus consumidores y no el desproposito que esta haciendo.
Somos muchos los que nos hemos dejado un pastizal a lo largo de estos años en la marca Playstation y ahora a la hora de la verdad muchos nos vamos a quedar sin la consola de lanzamiento a las puertas de nuevos confinamientos mientras muchos revendores se han hecho con la reserva y no justo la verdad,que estamos a las puertas del lanzamiento de grandes titulos como Cyberpunk 2077,AC Valhalla,Cold War,Demon Souls Remake,etc y mientras unos pocos podran disfrutar de esos juegazos en sus flamantes consolas de nueva generacion (Yo me alegro por todos ellos,de corazon) otros muchos no vamos a ver incluso confinados,sin poder disfrutar ni de la consola ni de los juegos por que queremos disfrutarlos en esa consola y sin saber cuando llegaran mas consolas.
hansesto escribió:Sera que no me he podido comprar yo consolas de salida por no tener pasta y yo querer tenerlas, no pasa nada. Tengo la reserva por suerte y la voy a disfrutar el dia 1, pero es que si no la tuviese es como, tengo pc, tengo ps4, el dia 10 sale la expansion del destiny 2, tengo ahi mil juegos para jugar, no pasa nada.
milo11362 escribió:Bueno pues al final cambio a envío a domicilio. Nunca he pagado una reserva por web. ¿Como es el tema del pago?
Tengo el ticket con los 50 Euros de reserva y 137,50 Euros en el monedero.
¿Me dara la opción de descontar estos importes del total de la compra no?
AlienwareX escribió:Los que se piensen que el 19 y/o navidades hay consolas, les deseo suerte la van a necesitar, hay listas de espera de cuaderno en game, corte ingles etc etc
Borj0 escribió:AlienwareX escribió:Los que se piensen que el 19 y/o navidades hay consolas, les deseo suerte la van a necesitar, hay listas de espera de cuaderno en game, corte ingles etc etc
Y los que se piensen que no se puede que van a ganar? Un "os lo dije"?
Porque lleváis con la cantinela de que es imposible conseguir Ps5 desde primeros de octubre, y está semana FNAC, xtalife, game...
Que se puede conseguir? De puta madre, que no? Tendremos que hacer lo mismo que ahora, andar pendientes.
Para la mayoría no va a ser un trauma, que hablamos de un puto capricho.
Parece algunos os sentís mejor por pensar que vosotros lo tenéis y otros se van a joder...
Commodore escribió:En diciembre habrán muchas PS5 en las tiendas. Sony no dejará pasar las navidades en el sexto país del mundo donde más PS4 se han vendido.
hansesto escribió:Sera que no me he podido comprar yo consolas de salida por no tener pasta y yo querer tenerlas, no pasa nada. Tengo la reserva por suerte y la voy a disfrutar el dia 1, pero es que si no la tuviese es como, tengo pc, tengo ps4, el dia 10 sale la expansion del destiny 2, tengo ahi mil juegos para jugar, no pasa nada.
Anelka escribió:Yo es que sigo flipando durísimamente con el ansia de la gente sobre un producto que venderá 100-120 millones de unidades. Que sale a 500 euros. En medio de una pandemia que para todo.
Entendería, relativamente, este estado de histeria con un producto muy limitado, el cual si no pillas de salida puedes no tener nunca. Pero PS5? Por favor. Si no están llenas las estanterías el día de lanzamiento (cosa que no me extrañaría), van a estar en diciembre. Estáis liando la de dios por 14 días.
Pensadlo.
Borj0 escribió:Commodore escribió:En diciembre habrán muchas PS5 en las tiendas. Sony no dejará pasar las navidades en el sexto país del mundo donde más PS4 se han vendido.
Es que ni por asomo, no se si habrá muchas, pero que habrá más remesa es seguro... Si no, la consola habría salido el año que viene.
Las mejores épocas de venta "Black Friday" + Navidad, no las van a dejar pasar... Que a la hora de echar números después tienen que justificar las "malas ventas", y que en esas juntas hablen de covid 3 cojones les importa...
Eres Sony, "eres la. Mejor", si no vendes es que has hecho algo mal...
Ralkes escribió:Y yo me pregunto
Como es que la persona que la quiere desde el 1 dia no la tiene aun
Porque en algunod habia listas de reserva y todo
LMDS escribió:Ralkes escribió:Y yo me pregunto
El que tenía claro que la quería sí o sí ya la tiene reservada. El que dudaba si comprarla de inicio, al que no le gusta reservar o aquel que no ha podido reservarla en el momento en que se abrieron las reservas es el que está esperando.
Ofisix escribió:LMDS escribió:Ralkes escribió:Y yo me pregunto
El que tenía claro que la quería sí o sí ya la tiene reservada. El que dudaba si comprarla de inicio, al que no le gusta reservar o aquel que no ha podido reservarla en el momento en que se abrieron las reservas es el que está esperando.
Yo soy uno de los que no lo tenian claro, en cuanto dijeron la compatibilidad de juegos como GOT y tal me decidi pero no tengo cojones a reservarla y yo ademas en mi pueblo no dispongo de tiendas para recoger...
LMDS escribió:Ralkes escribió:Y yo me pregunto
LMDS escribió:Ofisix escribió:LMDS escribió:
Yo soy uno de los que no lo tenian claro, en cuanto dijeron la compatibilidad de juegos como GOT y tal me decidi pero no tengo cojones a reservarla y yo ademas en mi pueblo no dispongo de tiendas para recoger...
La tenías que haber reservado en amazon. Que hasta poco días antes no te cobran y así mientras te decides tiene una reserva hecha. Yo hice eso con la series x porque no estaba seguro de coger las 2 inicio y al final la cancelé.
anonymus escribió:pandorayr escribió:@Zen-O
¿Es que han salido ya opiniones de la gente probándolos?
Dark_pruko escribió:Yo he estado hace un rato en el media markt donde tengo reservada la consola (reservada pagando 50€, no pre comprada). He preguntado cómo harán para entregar consolas, si harán algo parecido a game (cita previa) para evitar aglomeraciones , si tendrán para comprar en tienda sin reserva y que como entregarían las consolas en caso de confinamiento.
La respuesta a las 3 preguntas ha sido la misma: No tenemos ni idea.
Los que tienen la consola en pre compra a priori es mas fácil, al tenerla ya pagada y enviarse desde el almacén central se les envía a casa en vez de a tienda (como ya pasó en marzo) pero los que tenemos la reserva en tienda...
Me da que si nos confinan totalmente (de momento se habla de toque de queda pero la situación no parece que vaya a ir a mejor en un mes) nos quedamos sin consola hasta que permitan ir a comercios que no son de primera necesidad.
jjuanji escribió:Porque hay tanta peña en el hilo que se dedica a contarnos su vida? No lo entiendo en serio.... Y decirte que debes hacer o como sentirte si tienes o no la consola de salida....