Yo la tengo reservada en Game y el otro día elegí hora para recogerla. También le pregunté la semana pasada a un dependiente y me dijo que a una mala según la situación se cambiaba por envío a domicilioen la app y listo. Eso si, me quedé flipado porque me dijo muy serio que si volvian a cerrar las tiendas físicas se iban todos a la calle. Así, tal cual. La situación está francamente mal pero también es verdad que se está intentando mantener todo abierto para que la economía no se hunda con un segundo confinamiento como el de marzo.
Lo que comentáis muchos de si habría tiempo para cambiar a envío a domicilio y demas, yo me imagino que al ser reservas lo peor que podría pasar es que nos la envíen algo más tarde del día 19, pero perder la reserva yo pienso que en ningún caso. El tema es si se cambia imagínate el dia 15 o así, si da tiempo a gestionarlo para que la tengamos el 19. Sinceramente, aunque hay muchas ganas, tal y como esta el tema si la tengo algunos días después no me voy a morir tampoco. A ver si hay suerte y la podemos recoger de la tienda todos los que la tengamos así, eso será señal de que la cosa sigue jodida pero aguanta.