Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
[erick] escribió:holita a todos,

hay algún listo intentando vender la reserva, no os dejéis estafar y avisadnos.

[bye]

deberia ser expulsado inmediatamente, en mi opinion
neoryu escribió:Bueno... pues en barcelona solo quedan 3 GAMEs abiertos... despues de el otro dia haber utilizado la opcion de seleccionar franja horaria para ir a recogerla, ante el cierre de las tiendas he cambiado mi reserva de recogida en tienda a entrega en domicilio... pero no veo como poner la nueva forma de pago... hay que recargar el monedero por narices?

Alguien en mi misma situacion?

Te sale en blanco el cuadro de confirmación?

Yo estoy igual, nos mandaran un mail dias antes para terminar el pago, como tu quieras, y una vez pagada, ya proceden con el envío.

Creo que es normal.
DeaDeYe escribió:@[erick] eso no es estafar , el ofrece una cosa tu las coges o no , cual es la estafa?

hay un listillo (no se si alguno mas) que esta enviando MPs pidiendo una "compensacion" por ceder su reserva, supongo lo considerara "gastos de gestion". Totalmente patetico. En el Feedback tienes un hilo de ejemplo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
En caso de confinamiento y pagar con la tarjeta monedero de GAME supongo que tendrán en cuenta los 50 euros de la reserva en el caso de cambiar el estado para que la traigan al domicilio,yo en mi tarjeta monedero tengo 452 euros de saldo pero no me aparecen la suma de los 50 euros que dejé por la reserva,me raya un poco no vaya a ser que luego te pongan problemas con el pago y te digan que faltan 50 euros para completar el pago,lo siento por el tocho pero desde ayer me trae mosca esto porque la situación que estamos viviendo es jodida y se baraja la opción de un nuevo encierro domiciliario.
@knf87 Lo acabo de ver en su twitter... esperemos que llegue de salida

Gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
En fin, me largo de aquí gracias al buen trabajo de los mods/admins, se puede hablar de que te roben una consola en un Uber en medio de una pandemia pero no de la retrocompatibilidad que puede afectar a que alguien quiera o no reservar la consola.

Un placer.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Vli escribió:En fin, me largo de aquí gracias al buen trabajo de los mods/admins, se puede hablar de que te roben una consola en un Uber en medio de una pandemia pero no de la retrocompatibilidad que puede afectar a que alguien quiera o no reservar la consola.

Un placer.

Hablar puedes hablar pero esto es un hilo sobre reservas no sobre la retrocompatibilidad de la consola,entiendo que el administrador te borre el comentario.
En próximos días se vienen reservas de ps5 como dije que ya viene siendo hora, ahora es el tuno de x box en game esto se confirma para la consola de microsoft.

Estad atentos por que las cosas se van a poner jodidas y la mayoría son de cancelaciones.

Lo recibí por correo:

Adjuntos

Alguien ha "reservado" en carrefour? Me da un poco de miedo, porque me hicieron firmar un papel en el que declaraba que entendía que el producto no estuviese el 19, dado que no sabían cuando las iban a recibir y había mucha demanda. Me dijo la chica que irían dando las "reservas" por orden de reserva, y por supuesto me cobró los 50€ de señal.

Eso fue el 19 de Septiembre, y luego vi que esas "reservas" salían como "Agotado". Quiero pensar que no han "reservado" más unidades de la que recibirán, por eso lo de "Agotado". Y que ese papelito fue una forma de cubrirse las espaldas por si los envíos se retrasaban, o cualquier cosa ajena a ellos.

Vosotros qué pensáis? Lo tengo jodido o hay posibilidad de que sea lo de "cubrirse las espaldas"? Porque me da que iré el 19 y me dirán que nanai, que se han acabado o alguna mierda similar. Si llego a ese punto, lo peor es que tendré que comprarla allí sí o sí por la maldita seña cawento
Dana92 escribió:Alguien ha "reservado" en carrefour? Me da un poco de miedo, porque me hicieron firmar un papel en el que declaraba que entendía que el producto no estuviese el 19, dado que no sabían cuando las iban a recibir y había mucha demanda. Me dijo la chica que irían dando las "reservas" por orden de reserva, y por supuesto me cobró los 50€ de señal.

Eso fue el 19 de Septiembre, y luego vi que esas "reservas" salían como "Agotado". Quiero pensar que no han "reservado" más unidades de la que recibirán, por eso lo de "Agotado". Y que ese papelito fue una forma de cubrirse las espaldas por si los envíos se retrasaban, o cualquier cosa ajena a ellos.

Vosotros qué pensáis? Lo tengo jodido o hay posibilidad de que sea lo de "cubrirse las espaldas"? Porque me da que iré el 19 y me dirán que nanai, que se han acabado o alguna mierda similar. Si llego a ese punto, lo peor es que tendré que comprarla allí sí o sí por la maldita seña cawento

Lo hacen para curarse en salud, posiblemente al final vendieron más stock del que disponían pero no te preocupes por esas fechas fuiste de los primeros, tu si la vas a tener casi fijo de salida ya que estamos hablando de septiembre, los que la pillaron en octubre ya es más complicado de decir pero lo dicho eso lo hacen para evitar reclamaciones, deben haber vendido muy por encima de las unidades que tendrán de salida, Sony ya le tiró de las orejas a más de un comercio.

Yo pillé ayer en FNAC mi segunda reserva y hace un rato recibí un correo de que se podía retrasar y la tengo pagada a full los 500 napos, dudo que se retrase la verdad pero es que no tienen stock si reabren será de cancelaciones y creo que salta el aviso de posible retraso ya que no lo tienen de momento almacenado ni pueden enviarlo, todos los que tenemos reserva lo recibiremos igualmente a modo de simple recordatorio ese correo por que es automático, además seguro abren más reservas más adelante..no tendría lógica que me la retrasen y sigan poniendo más unidades de hoy al día 19, se la tendrían que retrasar a la gente que pagó durante medio mes, igualmente si no la tengo de salida la recibiré el día después que es sábado y la puse con entrega a domicilio mediante correo express que si trabaja el sábado día 20.
Dana92 escribió:Alguien ha "reservado" en carrefour? Me da un poco de miedo, porque me hicieron firmar un papel en el que declaraba que entendía que el producto no estuviese el 19, dado que no sabían cuando las iban a recibir y había mucha demanda. Me dijo la chica que irían dando las "reservas" por orden de reserva, y por supuesto me cobró los 50€ de señal.

Si tu tienes reservada tu videoconsola no tiene que haber problemas para que te la den el día de lanzamiento,yo de ti si puedes y la actual situación lo permite el día 19 de noviembre a las 9:30 me plantaba allí con el ticket de reserva.
Yo la reserve en la Fnac y en ningún momento me dijeron que no fuera posible tenerla el día de salida, es más,me dijeron que hacían muy pocas reservas por eso mismo
algún sitio que habrán reservas de devoluciones
@chomper1990

Amazon en teoría, pero tiene pinta que hasta que no tengan fijado el stock final que van a tener, no van a activar más reservas. Vamos... Que están esperando a tener el pajaro en mano antes de mover ficha.

Esto es completamente mi idea... Ni nadie me lo ha dicho, ni he escrito 15 veces a amazon preguntando ni nada. Lo que si tengo confirmado es que compañeros han cancelado reservas y no se han activado en la web.
Borj0 escribió:@chomper1990

Amazon en teoría, pero tiene pinta que hasta que no tengan fijado el stock final que van a tener, no van a activar más reservas. Vamos... Que están esperando a tener el pajaro en mano antes de mover ficha.

Esto es completamente mi idea... Ni nadie me lo ha dicho, ni he escrito 15 veces a amazon preguntando ni nada. Lo que si tengo confirmado es que compañeros han cancelado reservas y no se han activado en la web.

ni cotiza en bwin que game y sobretodo amazon soltaran las cancelaciones de golpe.
pandorayr escribió:
Yo pillé ayer en FNAC mi segunda reserva y hace un rato recibí un correo de que se podía retrasar y la tengo pagada a full los 500 napos, dudo que se retrase la verdad pero es que no tienen stock si reabren será de cancelaciones y creo que salta el aviso de posible retraso ya que no lo tienen de momento almacenado ni pueden enviarlo, todos los que tenemos reserva lo recibiremos igualmente a modo de simple recordatorio ese correo por que es automático, además seguro abren más reservas más adelante..no tendría lógica que me la retrasen y sigan poniendo más unidades de hoy al día 19, se la tendrían que retrasar a la gente que pagó durante medio mes, igualmente si no la tengo de salida la recibiré el día después que es sábado y la puse con entrega a domicilio mediante correo express que si trabaja el sábado día 20.

Cómo haces para pagarla ya en fnac? yo quiero xD pa meter presion [beer]
Mediamartk como gestiono todo en la primera cuarentena para gente que compro en tienda?

Tranqui. Por suerte tenemos aquí algunos que conocen a Jeff Bezos, que después de leer los chats de sus empleados escritos en este foro, lo han confirmado de forma oficial.

Saludos
Jesus36 escribió:Mediamartk como gestiono todo en la primera cuarentena para gente que compro en tienda?

Como lo gestionó? Aún hay gente esperando que les ingresen el dinero tras anular sus pedidos online..
(mensaje borrado)
Rapindrive escribió:

ni cotiza en bwin que game y sobretodo amazon soltaran las cancelaciones de golpe.

pero eso cuando?
Tengo pagada la ps5 en Fnac pero aún no me han retirado los fondos, es lo harán cuando envíen o reciba el artículo, eso ponía en la factura.

Presión no vas a poder meter si No has leído las políticas y desconoces tus derechos como comprador, lo único que se puede hacer es cancelar el cobro si no cumplen el plazo de entrega.
John_Dilinger escribió:
Jesus36 escribió:Mediamartk como gestiono todo en la primera cuarentena para gente que compro en tienda?

Como lo gestionó? Aún hay gente esperando que les ingresen el dinero tras anular sus pedidos online..

Me refiero a reservas que hiciera la gente en tienda de juegos. Ya que son distintas tiendas, la online de la tienda fisica.
A ver, viendo que hay muchos compañeros con varias reservas y yo que no he podido todavía hacer ninguna, sería de agradecer que alguno se comprometiera conmigo a cederme una de las reservas que finalmente no cierre.

Muchas gracias en cualquier caso.
(mensaje borrado)
Pregunta.... veo que hay muchos con reservas en GAME que se estan apurando en modificar de retiro en tienda

a envio a domilcilio... mientras mas rapido lo cambio tengo alguna prioridad o algo? o es mera ansiedad por lo que lo

hacen, gracias.
Yo esta tarde ya que voy al Centro comercial me pasaré por la Fnac donde tengo la reserva en tienda para ver si la pago y pongo envío a domicilio para curarme en salud,que no se puede y confinan pues mala suerte y a esperar,hay cosas más importantes en la vida que una consola,pero que no cierren vale,jejeje
alvaroeedt escribió:Yo esta tarde ya que voy al Centro comercial me pasaré por la Fnac donde tengo la reserva en tienda para ver si la pago y pongo envío a domicilio para curarme en salud,que no se puede y confinan pues mala suerte y a esperar,hay cosas más importantes en la vida que una consola,pero que no cierren vale,jejeje

No olvides ponerla por correo urgente en lugar de standar por si se retrasa que te la entreguen el sábado y no el lunes.
Yo la puse sin dudar con envió a domicilio me parece una irresponsabilidad con la que esta cayendo y mucha gente va a salir a la desesperada.
AlienwareX escribió:Pregunta.... veo que hay muchos con reservas en GAME que se estan apurando en modificar de retiro en tienda

a envio a domilcilio... mientras mas rapido lo cambio tengo alguna prioridad o algo? o es mera ansiedad por lo que lo

hacen, gracias.

No es prioridad, es porque si por lo que sea la logistica de GAME empieza a enviar las consolas a las tiendas, quizás ya en algun momento se hace tarde para cambiar el envío a domicilio. Y porque en Catalunya mi GAME precisamente está cerrado, y eso de que podré ir a recogerla a otra tienda como que con la PS5 no cuela.

Además de que esto dicen que va a durar 15 días... pero poco me creo que no vayan a alargarlo más.
Pues para los que la teneis reserva en game os comento lo que man dicho

1 Que ellos no contemplan un cierre en toda la provincias ejemplo en Madrid , Barcelona, Sevilla, Valencia etc.. siempre quedara uno abierto

2 Si hubiera un cambio de envio a casa el dia ante se te mandaria un email con los datos a rellenar y el pago como lo quiere hacer monedero, paypal, tarjeta etc...

3 Si fueramos a tienda, al poner la hora nos pondrán un sms en esa hora para la entrega si no acudiera a esa hora pasarias a ultima hora o dia siguiente

4 Tambien pondran una ventanilla solo para entrega de ps5 y otra para cosas diferente
DeaDeYe escribió:@[erick] eso no es estafar , el ofrece una cosa tu las coges o no , cual es la estafa?

Se refiere a especular, no se puede permitir que nadie gane nada por ceder ninguna reserva, esta prohibido en eol
pandorayr escribió:Tengo pagada la ps5 en Fnac pero aún no me han retirado los fondos, es lo harán cuando envíen o reciba el artículo, eso ponía en la factura.

Presión no vas a poder meter si No has leído las políticas y desconoces tus derechos como comprador, lo único que se puede hacer es cancelar el cobro si no cumplen el plazo de entrega.

te pillamos todas eh crack? jajaja
Que surrealista todo .... primero era pillar una reserva entre miles de F5, rumores y mares de gente en locales,

ahora ya no se sabe si se va a poder retirar en tienda o si los correos van a cumplir las fechas,

lo unico que falta es que enciendas la consola y este petada [hallow] [hallow] [hallow]
Para los que no tienen reserva no se donde he leído que en Navidad o quizás en el black friday se pondrá un pack de ps5 con el spiderman, que alguien me corrija si es en otro país o un rumor sin más.
Roni_ escribió:Para los que no tienen reserva no se donde he leído que en Navidad o quizás en el black friday se pondrá un pack de ps5 con el spiderman, que alguien me corrija si es en otro país o un rumor sin más.

Quizá...

Yo prefiero quedarme con el descarte de un forero para asegurarme.

Gracias de todas formas.
A mi nadie me pilla por que no miento, ps5 pagada pero con el importe retenido hasta que la reciba.

He recibido un correo informando que no se me cobrará la reserva hasta que se envíe y que se podría retrasar, mensaje automático por que al parecer van a llegar justitas de tiempo.

Adjuntos

Goldorado escribió:
Roni_ escribió:Para los que no tienen reserva no se donde he leído que en Navidad o quizás en el black friday se pondrá un pack de ps5 con el spiderman, que alguien me corrija si es en otro país o un rumor sin más.

Quizá...

Gracias de todas formas.

Descartes buen filosofo ese.
yaesta escribió:
Goldorado escribió:

Quizá...

Gracias de todas formas.

Descartes buen filosofo ese.

Gracias por tu comprensión.

Eso dicen los "rumores" que habrá packs de ps5 con algún juego, no sé si para el BF pero fijo que para navidad.
...
Buenasss!!yo creo que Game no va enviar a tiendas las ps5 si no esta segura de sus recogidas,repito,algunos estais muy preocupados por cambiar ya de ya a envio web por miedo,es comprensible,pero con el paso de los dias si game prevee(o prevee mal)que va a ver confinamiento pasaran todo a envio web,aunque luego no fuera asi,a ellos como cadena tambien les afectaria y no se la van a jugar,sera ellos quien tomen la decision a lo largo de los proximos dias,vamos es mi opinion al menos,saludos gente!!
Jossan escribió:Buenasss!!yo creo que Game no va enviar a tiendas las ps5 si no esta segura de sus recogidas,repito,algunos estais muy preocupados por cambiar ya de ya a envio web por miedo,es comprensible,pero con el paso de los dias si game prevee(o prevee mal)que va a ver confinamiento pasaran todo a envio web,aunque luego no fuera asi,a ellos como cadena tambien les afectaria y no se la van a jugar,sera ellos quien tomen la decision a lo largo de los proximos dias,vamos es mi opinion al menos,saludos gente!!

Acabo de con atención al cliente de Game y me han dicho, que salvo que nos confinen a todos, las consolas las enviaran a tienda para los que tienen la recogida ahí. En Cataluña si se prolonga al cierre de las tiendas se pondrán en contacto con los clientes para enviarlos a los domicilios, pero una vez que las consolas entren en sus almacenes, no se podrá cambiar el punto de recogida, salvo que lo hagan en el último momento.

Me han puesto de ejemplo Xbox series X, que ya les ha entrado en los almacenes este martes y se están empezando organizar para remitir a las tiendas de cara al lanzamiento del día 10.

Todo está en el aire y ellos tb dependen de lo que nos pase a todos...

Espero que al final no lleguemos a eso y tengan que cerrar.
Jossan escribió:Buenasss!!yo creo que Game no va enviar a tiendas las ps5 si no esta segura de sus recogidas,repito,algunos estais muy preocupados por cambiar ya de ya a envio web por miedo,es comprensible,pero con el paso de los dias si game prevee(o prevee mal)que va a ver confinamiento pasaran todo a envio web,aunque luego no fuera asi,a ellos como cadena tambien les afectaria y no se la van a jugar,sera ellos quien tomen la decision a lo largo de los proximos dias,vamos es mi opinion al menos,saludos gente!!

Yo no lo he cambiado por miedo, lo he cambiado por sentido común.

Prefiero esperarla en casa tranquilo y no estar pendiente de si me llaman, si voy, o si vienen, que bastantes preocupaciones y mas importantes hay ya a parte de la consolita.
Yo creo que en Cataluña para dentro de quince días muchas restricciones se verán levantadas sobretodo en el caso de los centros comerciales,Media Markt por ejemplo se ha pasado por los huevos las restricciones y tienen abiertos sus establecimientos acotando sus aforos al 30% aunque luego no es así y dejan a entrar a todo el que quiera,losé por experiencia,una de las opciones que podrían hacer es recoger con cita previa la consola para evitar aglomeraciones,no haría falta ni abrir la tienda sólo con abrir media persiana.
@Jossan eso mismo me dijeron..ademas si ellos no controlan el tema ventas el mal va para ellos que son los que van a ganar los dolares por otra parte la gestion de distribución y demás supuestamente lo tienen que tener a vista de unos días antes del lanzamiento y si hay algun tipo de confinamiento tranquilos que este tipo de empresas "grandes" las sonidos de campana de un posible cierre son los que antes lo van a saber
...
...
...
27656 respuestas