Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Hubo stock en el corte inglés pero ha durado 1 minuto o menos.
pandorayr escribió:Hubo stock en el corte inglés pero ha durado 1 minuto o menos.

No me ha saltado el aviso, cuando?
A las 11:42, hace nada...pero ha volado, lo sé por que me saltó en notificaciones de windows.
[C] escribió:No tienen control de stock, puedes pedir 5000 consolas... yo no me fio pero vamos, aunque lo hiciese huele a que por lo menos hasta el año que viene no las envian.

Así es. Además en otra web de ofertas, en el humo donde comentan ésta ya ha pasado algún usuario una captura de email de la tienda avisando de que podría demorarse por problemas de stock... Mejor esperar :(
Duende-78 escribió:Desconozco si es muy fiable. Tienen pago por PayPal.

https://www.tuimeilibre.com/sony-playstation-5.html

https://www.tuimeilibre.com/sony-playst ... gital.html

yo la he pillado ahi...a ver si no me da guerra y me la envian cuando deben.
y si no lo hacen...pues me ha salido 30 pavos mas barata...
@xecollons ya veremos si ese Carrefour, por el emplazamiento comercial que tiene, puede si quiera abrir el día 19 xD
Malvbar escribió:

¿No serás de la tienda verdad?

No te lo tomes a mal. Es que como es tu primer mensaje, pues la coincidencia es llamativa. ;)
usuariopc escribió:
Malvbar escribió:

No te lo tomes a mal. Es que como es tu primer mensaje, pues la coincidencia es llamativa. ;)

Ya van dos con valoraciones positivas con un solo mensaje, cada vez huele peor [mad]
usuariopc escribió:
Malvbar escribió:

Pues tú que crees? Blanco y en botella. Menudo facepalm
Sabéis como hacer que me avise ECI, amazon, MM etc. cuando se ponen a la venta. Necesitaría que me llegue el aviso al móvil, ya van 3 veces que me quedo sin poder pillarla porque no me mandan el correo al móvil...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Los que paguemos con la tarjeta de puntos GAME para que nos la traigan a casa exactamente como se hace el pago ¿Lo descuentan ellos automáticamente el dinero de la tarjeta de puntos o tenemos que hacerlo nosotros? Luego otra ¿La dirección de envío es la que sale en el perfil de la tarjeta o hay que hacer algo más? Porque hay dos direcciones,direccion de facturación y facturación de envío.Gracias
Game Cube escribió:
Sr.Bubu escribió:@alvaroeedt Pues en Catalunya han cerrado los centros comerciales mínimo hasta el 14 de Noviembre, te lo digo yo que mi mujer trabaja en uno de ellos. Así que de primeras los juegos y el auricular no los puedo ir a recoger el día 12.

Saludos

Cuáles han cerrado? Porque ayer pasé por Glorias y estaba todo abierto.

En mi caso, que es el que afecta a mi personalmente, Mataró Parc.
suni0102 escribió:Sabéis como hacer que me avise ECI, amazon, MM etc. cuando se ponen a la venta. Necesitaría que me llegue el aviso al móvil, ya van 3 veces que me quedo sin poder pillarla porque no me mandan el correo al móvil...

En Amazon, en el lado derecho del producto tienes para que te manden un mail cuando esté disponible. En Eci lo mismo.

Yo estoy en ambos pero no hay manera. Cuando entro ya no hay nada
suni0102 escribió:Sabéis como hacer que me avise ECI, amazon, MM etc. cuando se ponen a la venta. Necesitaría que me llegue el aviso al móvil, ya van 3 veces que me quedo sin poder pillarla porque no me mandan el correo al móvil...

Un usuario de este foro puso la explicación de cómo configurar una extensión del navegador para que cada 10 segundos (o lo que tú quieras) te busque cambios en las webs. Pego aquí el mensaje. Yo lo uso en Firefox y fenomenal (pero pone a trabajar el PC bastante jajaja).

hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648#p1750297359
Me han dado un codigo de 5€ en Amazon para compras superiores a 25€ puedo usarlo con la PS5 que tengo reservada?
Papafriten escribió:Que a los minutos de poner dicha web haya publicado un usuario con un solo mensaje para dar por buena la pagina tras varias compras es cuanto menos llamativo.
Ademas con stock de ambas.. pinta raro raro como los amigos de costo

No ha publicado sólo un usuario con un mensaje, hemos publicado varios con miles/cientos de mensajes.

La web es de fiar, por lo menos en telefonía móvil.

Lo de las opiniones de la web, es lo que dice @knf87, yo ya no me leo las opiniones buenas, eso ya lo descubriré yo, solo busco las malas y dentro de esas malas, hay que ver “cuánto” de malo es. Por que a veces son del estilo “tenían que venir a las 13 y llegaron a las 14h”. Y a saber si no es gente resquemada por vete tu a saber que... así que hay que cogerlo siempre con pinzas todo, tanto lo bueno como lo malo.

Un saludo
Papafriten escribió:
usuariopc escribió:
Malvbar escribió:yo la he pillado ahi...a ver si no me da guerra y me la envian cuando deben.

Ya van dos con valoraciones positivas con un solo mensaje, cada vez huele peor [mad]

buenoyo he pagado por pago seguro,si funciona pues bien si no tocara reclamar,es mejor que perder la vida revisando todas las paginas para quedarme a las puertas como ayer en la de worten...ademas me metí un poco a investigar opiniones ...
https://es.trustpilot.com/review/tuimei ... om?page=13

es una pagina operativa desde hace tiempo,no es k la acaben de crear...ya contaré que tal me ha salido,pase verguenza porque me hayan timao o me salga bien
miles de personas reservando por chollómetro en esa página, aún deja reservar, y sigue sin acabarse el stock... se masca la tragedia, conozco bastante gente que han tenido problemas con esa web... mucha suerte a los que han probado pero ya os digo lo que hay
Los que lo teneis por Amazon os ha dejado cambiar a envio premium?
En tuimeilibre dice que la entrega es del 19 al 23 de noviembre...

Y siguen ofreciéndoles (como stock real) encima r bajada.

Me tienta muchísimo, pero... Creo que voy a esperar. Me cuesta creer que ECI o Mediamarkt no vaya a tener ni una PS5 para vender de aquí al 31 de diciembre...

Me da igual esperar a diciembre. Pero pensar que hasta 2021 no seremos capaces de comprar una PS5... No lo quiero creer. Tengo esperanzas.

Saludos
Loevhe escribió:Los que lo teneis por Amazon os ha dejado cambiar a envio premium?

No. Solo deja envío Estandar
Esperando que salga otra oleada de bases de carga...mira que la tuve en la cesta dos veces y al final no hice la reserva... ahora que ya lo tengo decidido, está imposible reservarla.

Tengo las notificaciones de Amazon activas, asi que si alguno esta en mi misma situación, y salen algunas, avisaré (si es que me avisa la App).
Rapindrive escribió:miles de personas reservando por chollómetro en esa página, aún deja reservar, y sigue sin acabarse el stock... se masca la tragedia, conozco bastante gente que han tenido problemas con esa web... mucha suerte a los que han probado pero ya os digo lo que hay

Dudaba de si cogerla en cuanto lo vi en chollometro dije nada paso porque es imposible que haya 10.000 consolas en stock
Yamper escribió:
Loevhe escribió:Los que lo teneis por Amazon os ha dejado cambiar a envio premium?

Gracias, voy a pasar por que encima pone que podria modificar la disponibilidad de la oferta, paso de tocar
Loevhe escribió:
Yamper escribió:

Gracias, voy a pasar por que encima pone que podria modificar la disponibilidad de la oferta, paso de tocar

Me imagino que conforme nos vayamos acercamos a la fecha, nos dejará poner el envío premium.
Marquez10905 escribió:
Loevhe escribió:
Yamper escribió:No. Solo deja envío Estandar

Me imagino que conforme nos vayamos acercamos a la fecha, nos dejará poner el envío premium.

En los auriculares dejo modificarlo cuando cambiaron a la fecha del 17-18
@Marquez10905 Si pero te pone ese mensaje antes de hacerlo como dando a entender que podrias perder tu plaza en la reserva?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Como he comentado antes ¿Alguien sabe como funciona el pago vía web mediante puntos tarjeta GAME para que traigan la consola a casa? ¿La dirección de facturación y la dirección de envío es lo mismo? Supongo que será la dirección donde quiero que me la envíen.Estoy hecho un lío porque jamás he comprado en GAME por tarjeta de puntos vía web para que me traigan lo que he comprado a domicilio.
Bardok84 escribió:En tuimeilibre dice que la entrega es del 19 al 23 de noviembre...

Y siguen ofreciéndoles (como stock real) encima r bajada.

Me tienta muchísimo, pero... Creo que voy a esperar. Me cuesta creer que ECI o Mediamarkt no vaya a tener ni una PS5 para vender de aquí al 31 de diciembre...

Me da igual esperar a diciembre. Pero pensar que hasta 2021 no seremos capaces de comprar una PS5... No lo quiero creer. Tengo esperanzas.

Saludos

Ídem
Malvbar escribió:

Pues yo también la acabo de comprar.
Veremos qué pasa.
Yo he probado en tuimeilibre pero con transferencia por si acaso.. luego he visto algo que no me gusta..y he cancelado por mensaje y no hare ningun ingreso...porque dudo mucho.

Cuando realizas el pedido te sale agotada como si hubieras tenido mucha suerte en reservarla.... Luego al cabo de un rato vuelve a estar disponible...
Raro raro.. huele un poco mal...
John_Dilinger escribió:Como he comentado antes ¿Alguien sabe como funciona el pago vía web mediante puntos tarjeta GAME para que traigan la consola a casa? ¿La dirección de facturación y la dirección de envío es lo mismo? Supongo que será la dirección donde quiero que me la envíen.Estoy hecho un lío porque jamás he comprado en GAME por tarjeta de puntos vía web para que me traigan lo que he comprado a domicilio.

Tambien es mi primera vez en Game a domicilio tengo los Pulse y la consola.

La direccion que pones en mis envios es a la que lo mandan pero creo que cuando completas la facturacion te vuelve a dar opcion de seleccionar direccion.

3-5 dias antes te mandaran un mail para confirmar el pago y ahi podras seleccionar el tipo de pago que quieras, incluidos los puntos de la tarjeta.

Espero haberte ayudado XD
He hablado con Amazon y me han dicho que para el dia 19 es probable que no llegue y que si la envian antes del 25 se notificara
No pueden decirte otra cosa, ni aunque lo supieran.
danieletx escribió:Yo he probado en tuimeilibre pero con transferencia por si acaso.. luego he visto algo que no me gusta..y he cancelado por mensaje y no hare ningun ingreso...porque dudo mucho.

Cuando realizas el pedido te sale agotada como si hubieras tenido mucha suerte en reservarla.... Luego al cabo de un rato vuelve a estar disponible...
Raro raro.. huele un poco mal...

A esto lo llamo “mejor una retirada a tiempo que una dolorosa derrota”.

Voy a encender una vela por todos los que la habeis reservado ahí.
Loevhe escribió:He hablado con Amazon y me han dicho que para el dia 19 es probable que no llegue y que si la envian antes del 25 se notificara

Eso no hay quien se lo crea.
En unos dias veremos como va la cosa con la verde y los accesorios que salen el 12 y mas o menos nos podremos hacer una idea.
owenkz escribió:
John_Dilinger escribió:Como he comentado antes ¿Alguien sabe como funciona el pago vía web mediante puntos tarjeta GAME para que traigan la consola a casa? ¿La dirección de facturación y la dirección de envío es lo mismo? Supongo que será la dirección donde quiero que me la envíen.Estoy hecho un lío porque jamás he comprado en GAME por tarjeta de puntos vía web para que me traigan lo que he comprado a domicilio.

Tambien es mi primera vez en Game a domicilio tengo los Pulse y la consola.

La direccion que pones en mis envios es a la que lo mandan pero creo que cuando completas la facturacion te vuelve a dar opcion de seleccionar direccion.

3-5 dias antes te mandaran un mail para confirmar el pago y ahi podras seleccionar el tipo de pago que quieras, incluidos los puntos de la tarjeta.

Espero haberte ayudado XD

Todo lo que ha puesto el compañero es correcto. En el caso de Series X, el mail para completar el pago fue la semana pasada, unos 12 dias antes del envio, asi que si se copian los tiempos, finales de semana que viene o siguente, llegara el mail para pagar.
Una vez vas a completar el pago, como en cualquier compra online de GAME, eliges de donde vienen los "fondos"(puntos, monedero, txartela...)
LMDS escribió:
Loevhe escribió:He hablado con Amazon y me han dicho que para el dia 19 es probable que no llegue y que si la envian antes del 25 se notificara

Eso no hay quien se lo crea.

La gente sigue sin darse cuenta de que amazon vende millones de productos, y de la vida de las consolas sabe el que está interesado en ellas.

Mi madre sabe que la consola sale este mes porque le doy el coñazo, y sabe que es el 19 por lo mismo. Mi hermana, mi prima etc etc... no tienen ni puta idea... si currasen en amazon, su trabajo pasaría por mirar lo que pone en tus pedidos y decir, se envía en la fecha que pone ahí... sin más. Alguien "que sabe más que ellos" o el mismo sistema ha actualizado así, y ha puesto eso.

Si das con un friki que esté interesado, te podrá decir quizás otra cosa...

Que amazon vende millones de cosas joder, que aunque para nosotros el mundo gire alrededor del día 19 y Sony, eso nos pasa solo a nosotros...
@LMDS es lo que me han dicho, es mas no saben ni la disponibilidad que tienen ni hay un centro encargado de la distribución del pedido
Loevhe escribió:@LMDS es lo que me han dicho, es mas no saben ni la disponibilidad que tienen ni hay un centro encargado de la distribución del pedido

Por experiencia propia te digo que los del chat no tienen idea ninguna y son los que menos pueden hacer dentro de la logistica de amazon, te dan respuestas predefinidas y ya.

Hace poco queria cambiar una direccion de envio del artbook de tlou y me daba error. Me pongo en contacto por chat y me decia la muchacha que no se podia cambiar la direccion debido a que estaba en proceso de envio (y quedaban mas de 20 dias para que lo enviasen)

Cierro chat, les escribo un correo pidiendo exactamente lo mismo. A los 20 minutos me llamaron al telefono y asunto solucionado
Loevhe escribió:@LMDS es lo que me han dicho, es mas no saben ni la disponibilidad que tienen ni hay un centro encargado de la distribución del pedido

Ya si sé que te lo han dicho, de eso no lo dudo, pero amazon es la empresa más importante y no va a vender la consola una semana más tarde que las demás, no sería logico.

La series s pone claramente que se vende el día 10 y en cambio quien tiene la x reservada le indica en el pedido el 17 por poner otro ejemplo que no tiene lógica.

Luego tengo yo una captura del otro día de casco y base cuando estuvieron disponibles y ponía claramente que "Este producto sale a la venta el 12 de noviembre", luego en pedidos todos tenemos el 17/18.
Si yo tambien creo que lo enviaran antes para que llegue el dia 19 pero me ha parecido curioso que a falta de poco mas de dos semanas me de esa respuesta
LMDS escribió:

Ya si sé que te lo han dicho, de eso no lo dudo, pero amazon es la empresa más importante y no va a vender la consola una semana más tarde que las demás, no sería logico.

La series s pone claramente que se vende el día 10 y en cambio quien tiene la x reservada le indica en el pedido el 17 por poner otro ejemplo que no tiene lógica.

Luego tengo yo una captura del otro día de casco y base cuando estuvieron disponibles y ponía claramente que "Este producto sale a la venta el 12 de noviembre", luego en pedidos todos tenemos el 17/18.

A pesar de que tienen una reserva “garantizada”, cuando hay gente que ni tiene, hay personas realmente atemorizadas por que la consola les llegue el 25.

No va a ser así, pero me intento poner en su situación y oh dios, siento vergüenza ajena.

Habria que hacer un post inicial explicando esto de Amazon y lo del cambio de envío a domicilio de GAME, porque el 33% de los posts son para hablar de eso, y gente que entra y no se digna en usar el buscador o mirar la página anterior, que está preguntado y respondido 10 veces.
Ni se me pasa por la cabeza que una empresa como Amazon, no envíe un producto tan solicitado unos días antes de su salida para tenerlo el 19 en casa. Seguro que los que reservamos en primera tanda e incluso la segunda, la tendremos en casa en la fecha de salida.
No es la primera vez que Amazon no llega a tiempo con un lanzamiento así eh
En el supuesto casa de confinamiento domiciliario.
Los que hemos reservado en MM web para pagar en MM físico, que pasaría?

Nos dejaran cambiar para llevar a casa y pagar el resto mediante la web?
Nos cancelarán la reserva ?
batista16 escribió:No es la primera vez que Amazon no llega a tiempo con un lanzamiento así eh

Que consolas ha vendido más tarde respecto a las demás?
ern2002 escribió:En el supuesto casa de confinamiento domiciliario.
Los que hemos reservado en MM web para pagar en MM físico, que pasaría?

Nos dejaran cambiar para llevar a casa y pagar el resto mediante la web?
Nos cancelarán la reserva ?

Lo comunicará MM llegado el caso. Ahora solo te darán opiniones.
Yo la verdad no me fiaría en una web como la que pusisteis arriba con reservas dudosas
27656 respuestas