Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Pero como lo teneis para que os salga cada poco tiempo? a mi solo me deja cada 6H
skyrim escribió:Yo la he pillado por transferencia en tuimeilibre pendiente de a ver que hago... creo que mañana llamare a ver que dicen. Imaginoque ya tengo "asegurada" una unidad aunque no haya hecho la transferencia...no? Nose estoy pendiente de que haceis por aqui...

Xuxos1976 escribió:En esta pagina tuimeilibre la ps5 digital a 379e y está disponible.... https://www.tuimeilibre.com/sony-playst ... gital.html
SeY la ps5 con disco a 464e y se puede pagar mediante paypal.... https://www.tuimeilibre.com/sony-playstation-5.html

Paypal donde? A mi no me ha dejado! No me sale la opcion!

Pos si bueno a mi me has dado la idea, lo he cogido con transferencia que supongo tendré un par de días y ya pienso a ver...

No obstante si se leen buenas críticas...

Lo único que no me mola es tener anunciado el PayPal como posibilidad pero luego no deja usarlo (en este pedido al menos). Pero joer se queda en 465 euros...

Y si no se puede conseguir en ningún sitio, pues esperar al 25... y encima te ahorras 35 pavos..
Mucho animo a los que habeis reservado ahi por que lo vais a necesitar, yo ni loco me dejo 500€ en un sitio que si bien no tiene pinta de que sea una estafa dudo mucho que tengan control de stock, me han pasado esa oferta por 3 grupos de whatsapp distintos y siempre la han tenido abiertas las reservas desde septiembre, asi que mucho animo y que tengais suerte.
(mensaje borrado)
LMDS escribió:
batista16 escribió:No es la primera vez que Amazon no llega a tiempo con un lanzamiento así eh

Que consolas ha vendido más tarde respecto a las demás?

Consolas no sé, pero juegos, muchos (Uncharted 4, Ghost of Tsushima, TLOU 2...). Pásate por cualquier hilo de “ya venden...” y busca amazon.
skyrim escribió:No os llegan avisos de el corte ingles pero sigue poniendo agotado?

Está mañana ha puesto algún forero que la han llegado a tener, pero a durado minutos... Lo mismo por eso te llegan avisos.
Jur...

Extremad las precauciones con determinadas reservas, por favor.

Un saludo.
a mí me escama mucho la rebaja, estoy convencido de que es superior al margen que tiene la tienda...
@Borj0 si te sale bien como te toque tramitar garantias y mandar cosas , en vez de bajar a la tienda cerca de tu casa vas a flipar espero que no , yo me compre un robot aspirador en korea y nunca mas .
@DeaDeYe

Si compras en Korea, estas comprando fuera de Europa, con lo que en Europa ni tienes garantía.

Si compras en Europa y con factura, la garantía la tienes que gestionar con Sony.

Que al menos el primer año creo que la tienda te puede gestionar la garantía con Sony... Pero ahi, salvo tu mismo... Nadie te lo va a gestionar igual.
John_Dilinger escribió:He estado mirando opiniones de personas de como realizar un pago con la tarjeta monedero de GAME y dicen que necesitas un número PIN para poder realizar las compras ¿es así como dicen?

Cuando clicas te mandan un mensaje a tu móvil con el pin, lo pones en la casilla y aplicas el monedero. Te lo he puesto en un post más atrás ;)
Acabo de reservarla en Tuimeilibre, pone que la envian entre el 20 y el 23 de nov.

Segun he visto la pagina es fiable no?
"La puntuación de la tienda es de un 9,4, con una nota media de 9,52 en los envíos, 9,14 en la atención al cliente y 9,55 en la calidad de sus productos.29 abr. 2020"
cloudluc2 escribió:Acabo de reservarla en Tuimeilibre, pone que la envian entre el 20 y el 23 de nov.

"La puntuación de la tienda es de un 9,4, con una nota media de 9,52 en los envíos, 9,14 en la atención al cliente y 9,55 en la calidad de sus productos.29 abr. 2020"

Que metodo de pago has usado?

Yo he realizado por transferencia... parece que la web es fiable pero no estamos seguros del stock que puedan tener ni si llegara... de todas maneras si la web es fiable imagino te devoleran el dinero si finalmente no se puede enviar o no hay stock...yo mañana llamare a ver que me dicen

Por cierto, en twitter han contestado:

https://twitter.com/tuimeilibresl/statu ... 36768?s=21
Yo paso de comprar ahí mucha suerte a los que le echáis h... y espero que acerteis! Yo tengo 70€ en el monedero de game. Me toca esperar a poder reservar.
se sabe cuando habrá mas stock en amazon
Si tenéis dudas respecto a lo de Tuimeilibre... Mis 2 últimos teléfonos los e comprado ahí, 2 Xiaomi, y no a habido ningún problema con ellos, ni el pago ni el envío, todo ok y fiable.
Pepon81 escribió:
skyrim escribió:No os llegan avisos de el corte ingles pero sigue poniendo agotado?

Está mañana ha puesto algún forero que la han llegado a tener, pero a durado minutos... Lo mismo por eso te llegan avisos.

yo tengo el corte inglés cada 30 segundos y no ha llegado nada
dvox escribió:Yo paso de comprar ahí mucha suerte a los que le echáis h... y espero que acerteis! Yo tengo 70€ en el monedero de game. Me toca esperar a poder reservar.

Yo estoy hablando con ellos por whatshap ahora mismo, no se si arriesgarme [+risas]
davidcup escribió:
dvox escribió:Yo paso de comprar ahí mucha suerte a los que le echáis h... y espero que acerteis! Yo tengo 70€ en el monedero de game. Me toca esperar a poder reservar.

Yo estoy hablando con ellos por whatshap ahora mismo, no se si arriesgarme [+risas]

que telefono es? pasanoslo...que te dicen?
Los de amazon seguimos igual no? Entrega 24,25? a alguien le ha cambiado esto??
AlienwareX escribió:Tengo reserva en Game pero no encuentro motivo para cambiar a domicilio, seria arriesgarme a esperar 1 o 2 dias mas despues del lanzamiento a que me llege, creo yo que si nos encierran denuevo game solito va a cambiar a domicilio la reserva.

Yo igual. Entiendo que la percepción de la situación actual también depende mucho de la Comunidad Autónoma de cada uno. Aquí en Murcia no parece tan cercana la opción de confinamiento domiciliario como en Cataluña o Madrid. De momento, a esperar. Y, si llegada la fecha es imposible recogida en tienda, GAME cambiará el envío de manera automática unos cuantos días antes. Tened en cuenta que tienen que cobrar las consolas antes de enviarlas.
Pues me interesaba la digital pero dicen en Twitter que han comprado 200 de cada una cuando de las digitales apenas han recibido unidades las tiendas "serias", pues como que paso.

Un producto con tanta demanda y con ese descuentazo, es tentador pero seguiré de momento con mi reserva de la del lector en Media Markt.

A ver si está semana que viene venden las cancelaciones en amazon.
skyrim escribió:
cloudluc2 escribió:Acabo de reservarla en Tuimeilibre, pone que la envian entre el 20 y el 23 de nov.

Yo he realizado por transferencia... parece que la web es fiable pero no estamos seguros del stock que puedan tener ni si llegara... de todas maneras si la web es fiable imagino te devoleran el dinero si finalmente no se puede enviar o no hay stock...yo mañana llamare a ver que me dicen

Pago normal con tarjeta de credito.
Lo que no me ha llegado es email de confirmacion eh, y a ti?
skyrim escribió:
davidcup escribió:

que telefono es? pasanoslo...que te dicen?

684 384 513 , pues eso, que tienen disponibles para reservas, que las reciben el 17 Noviembre, le preguntado por la web, y me comenta que está caída, normal, la tendremos petada ya de tantas visitas [carcajad]
puff no me fio de esas cosas pero amazon que?
chomper1990 escribió:puff no me fio de esas cosas pero amazon que?

la semana pasada fueron la liberación de las xbox de cancelaciones que sale a la venta 1 semana antes que la ps5... por regla de 3... pero todo es especular
cloudluc2 escribió:
skyrim escribió:

Pero como no lo hacéis con Paypal ?!
A mi me ha llegado un mail. Pedido cancelado sin mas
Zen-O escribió:
cloudluc2 escribió:
skyrim escribió:

A mi no me daba la opcion por eso lo he hecho mediante transferencia...

Por cierto, la web ya pone que se han agotado...
Madre mía, he visto tweets de la susodicha página y no pueden tener más faltas de ortografía y formulan las frases fatal...
Admiro a los que os la jugáis a reservar ahí y encima no usando Paypal. Suerte!
Pues al final si que tenian limite de stock, la version Digital ya esta agotada... [jaja]
@skyrim

Pues jamás compraría algo donde no se puede pagar con Paypal. He tenido algún que otro percance y me lo han solucionado sin problemas y sin quebraderos de cabeza
bunbury79 escribió:A mi me ha llegado un mail. Pedido cancelado sin mas

¿De Tuimeilibre? ¿Qué versión habías cogido?
esasi escribió:

La que trae lector.
bunbury79 escribió:
esasi escribió:

La que trae lector.

Creo que empezarán a cancelar... no habrá stock suficiente, seguro.
Zen-O escribió:
cloudluc2 escribió:Pago normal con tarjeta de credito.

Por? Q ventaja aporta? No lo he usado nunca
Zen-O escribió:
cloudluc2 escribió:
skyrim escribió:

no da esa opcion,a mi si que me han aceptado el pedido,lo hice esta mañana pronto...
@cloudluc2

No quiero hacer más offtopic. Deberías pasarte por la web
cloudluc2 escribió:
Zen-O escribió:
cloudluc2 escribió:Pago normal con tarjeta de credito.

Por? Q ventaja aporta? No lo he usado nunca

Paypal es la forma más fiable que hay para pagar.

Tu pagas con paypal y si tienes cualquier problema con el producto o el envío, paypal estudia tu caso y si tienes razón, te devuelven el dinero. Por eso es la.forma más segura de pagar.
Si pagas con tarjeta o transferencia, tienes que lidiar con la tienda.
A parte, si tienes que hacer una devolución y te cobran, paypal te lo devuelve siempre que el coste de la devolución sea inferior a 30€. Esto se puede hacer creo que 4 veces al año.
@Malvbar

Pues yo lo estoy viendo abajo del todo en pequeño. En formas de pago también lo indica
@Zen-O entonces no compras en Amazon?
Aver .... si en tuimeilibre si cancelan reservas es un probable que no sean tan estafa, ahora si cancelan todas las reservas quieren publicidad gratuita y oportuna como extralife, igual aclaren que quieren la consola de lanzamiento no en navidades o 2021.
Xuxos1976 escribió:@Zen-O entonces no compras en Amazon?

Me vas a comparar Amazon con este tipo de comercios ?
Que tengais suerte los de tuimeilibre. He leído por ahí que dicen que tienen para reservas... pero que las reciben el 17... y hay gente en chollometro a los que hace mucho rato que les estaban cancelando reservas...

Espero que las tengais para navidades, pero es muy extraño que hayan aceptado tantisimas reservas, en una tienda que no se dedica a vender consolas, cuando las grandes cadenas se estarian peleando por ellas.

Yo me hubiese esperado a otra cosa más fiable, son 500€.

En fin, suerte a todos.
Acabo de meterme en la web y parece que esta todo ok, nada de cancelacion.
Estado: Pago aceptado.

no deberia haber problema, del 20 al 23 la espero.

Ahora la cosa es pillar el Demons a 59e y ya la hago completa!
Lo peor que puede pasar a quienes hayan comprado en Tuimeilibre es que, si cancelan, pues les devuelven el dinero.
No sé, que parece que es que han cometido una locura extrema... xDDD

A veces sois MUY dramáticos algunos...
Zen-O escribió:@Malvbar

Pues yo lo estoy viendo abajo del todo en pequeño. En formas de pago también lo indica

pues no he debido de verlo al ir a pagar,solo he visto la opcion de transferencia,a plazos con el secura(creo recordar) o de pago con tarjeta,si hubiera visto paypal lo hubiera usado sin duda...
Yo me he tirado a la piscina y después de comer la reservé en tuimeilibre. No he visto nada malo de esa tienda que lleva muchos años vendiendo móviles. La he pagado con tarjeta y me han confirmado el pedido. Tengo mis dudas, porque creo que la reserva a durado demasiado, y el precio es demasiado bajo, a ver si hay suerte y no pasa nada raro. Según han puesto en Twitter han comprado sobre 200 unidades, es raro esto porque según se Sony no deja hablar a las tiendas de las unidades que les llegan...

Seguiremos informando. Gracias a todos por vuestras experiencias.
Reserva de la digital cancelada en tuimeilibre sin ninguna explicacion por aqui tambien.

Estaba hecha con transferencia bancaria. Les he preguntado el motivo, ya comento si responden.
Buenas. Ahora mismo hay pulse en amazon
27656 respuestas