Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
k2lu escribió:Reserva de la digital cancelada en tuimeilibre sin ninguna explicacion por aqui tambien.

Estaba hecha con transferencia bancaria. Les he preguntado el motivo, ya comento si responden.

se os avisó y dad gracias que os lo cancelan ahora, y no os retrasan sin tener stock. En tu caso sin problema pero los que ya hallan pagado con tarjeta y se queden 2 o 3 días mínimo sin el dinero...
Para el numero de consolas que dicen que tienen me extraña seria unos 150000 euros y tantas unidades no lo creo, algunos mayoristas que reciben esas unidades y dan gracias y esta gente venderá 20 o 30 veces mas consolas al año que ellos.
Juanelkuki escribió:Buenas. Ahora mismo hay pulse en amazon

Volaron!
Yamper escribió:

Volaron!

Si estan, dale a la pestaña y elige accesorio que quieres comprar, auriculares, consola etc, por defecto no esta puesto,
Duende-78 escribió:
cloudluc2 escribió:
Zen-O escribió:
Pero como no lo hacéis con Paypal ?!

Por? Q ventaja aporta? No lo he usado nunca

Paypal es la forma más fiable que hay para pagar.

Tu pagas con paypal y si tienes cualquier problema con el producto o el envío, paypal estudia tu caso y si tienes razón, te devuelven el dinero. Por eso es la.forma más segura de pagar.
Si pagas con tarjeta o transferencia, tienes que lidiar con la tienda.
A parte, si tienes que hacer una devolución y te cobran, paypal te lo devuelve siempre que el coste de la devolución sea inferior a 30€. Esto se puede hacer creo que 4 veces al año.

Precisamente yo compré un artículo en ebay y el listillo del vendedor me daba largas sobre el pedido, ya hacía tres semanas que lo había pagado por Paypal y el tío poniendo excusas que si el repartidor ya había pasado tres veces y no había nadie en casa, cuando siempre hay alguien........, total, que contacté con Paypal, les explique que esto olía a chamusquina y al cabo de una hora ya me habían devuelto el dinero.........., y al vendedor obviamente lo he puesto en mi lista negra......
Tuimei dice que les van a mandar 200 con disco y 200 sin disco... flipan.

Otro tema en la web de videooca también hay disponibles . Tienen tiendas fisicas en catalunya... pero por whatssapp no responden. Poca seriedsd en los tiwmpos que corren.
Yamper escribió:

Volaron!

Ya han volado, como para pillar una consola, como las pongan a cuenta gotas como los accesorios tendremos que actualizar cada dos minutos
A los que decis que os la han cancelado, cuando entrais en historial de pedidos - estado, ahi aparece cancelado?
kfort escribió:Tuimei dice que les van a mandar 200 con disco y 200 sin disco... flipan.

Otro tema en la web de videooca también hay disponibles . Tienen tiendas fisicas en catalunya... pero por whatssapp no responden. Poca seriedsd en los tiwmpos que corren.

Es domingo y además festivo. La seriedad dependerá de si se toman sus días libres de descanso, no?

A menos que hayas probado otros días, creo que es injustificado que digas eso, la gente no vive pendiente de contestar a dudas a todas horas.
kfort escribió:Tuimei dice que les van a mandar 200 con disco y 200 sin disco... flipan.

¿Nadie se para a pensar que son webs enanas, frente a los gigantes, donde seguramente nadie haya entrado para comprar?
Igual ahora que dices lo de la Oca, duran 15 minutos.

En Tuimei hay gente que tiene el pago aceptado, otros cancelado... ¿porqué no fiarse de que quienes lo tienen aceptado es que van a tener su consola?

Yo, sinceramente, son dos webs donde nunca hubiera entrado porque no las tengo en mi cabeza. Y como yo, decenas de personas.
yo tengo para que amazon me avise
Reserva de tuimeilibre de la digital cancelada
suni0102 escribió:Reserva de tuimeilibre de la digital cancelada

pero reservaste hace tiempo y te la han cancelado hoy? como te parece el estado dentro de historial de compra?
knf87 escribió:

Es domingo y además festivo. La seriedad dependerá de si se toman sus días libres de descanso, no?

A menos que hayas probado otros días, creo que es injustificado que digas eso, la gente no vive pendiente de contestar a dudas a todas horas.

Videooca contactado por whatssap el jueves. Última conexión de whatssap hoy a las 18.37.

No hay más preguntas señoria.
cloudluc2 escribió:
suni0102 escribió:Reserva de tuimeilibre de la digital cancelada

pero reservaste hace tiempo y te la han cancelado hoy? como te parece el estado dentro de historial de compra?

No no, la reservé esta misma tarde, antes no sabía ni que existía esa tienda [qmparto]
Reservada la PS5 Digital en Video Oca y con PayPal.
Triunfazo. [plas]

La verdad que ya estaba un poco desesperado de no poder reservarla y quedarme sin ella hasta vete a saber cuando y encima con el posible confinamiento, más jodida iba a estar la cosa.

@kfort Yo la he reservado con PayPal. Sino cumplen, se reclama a PayPal y listo.
Es la seguridad que te da pagar con PayPal. Sino tuviesen este método de pago, no la hubiese pillado por si las moscas pero siendo con PayPal, no hay ningún problema.

Saludos.
focustop10 escribió:Reservada la PS5 Digital en Video Oca y con PayPal.
Triunfazo. [plas]

La verdad que ya estaba un poco desesperado de no poder reservarla y quedarme sin ella hasta vete a saber cuando y encima con el posible confinamiento, más jodida iba a estar la cosa.

Supongo que has visto este aviso en la web:

*** FECHA DE ENTREGA POR DETERMINAR ***
En videooca te arriesgas a que envíen a partir de Enero, yo de momento espero a comercios con más renombre.
Video oca tampoco tiene control de stock, te dejan pedir hasta 50 de cada y no bajan las unidades nunca.

Si a eso le sumamos lo de "FECHA DE ENTREGA POR DETERMINAR" pues sabe Dios.
Triunfazo. [plas]

@kfort Yo la he reservado con PayPal. Sino cumplen, se reclama a PayPal y listo.
Es la seguridad que te da pagar con PayPal. Sino tuviesen este método de pago, no la hubiese pillado por si las moscas pero siendo con PayPal, no hay ningún problema.

Saludos.

Video oca que es? es segura esa pag alguien a comprado hay
Acabo de mirar tuimeilibre.com, el diseño es claramente indicativo de que la pagina esta montada con prestashop, yo he trabajado montando tiendas web con prestashop y lo normal es que se tenga control de stock en cada producto y una vez se acaba el producto ya no se puede comprar mas, huele raro, mucha suerte a todos.
hansesto escribió:Acabo de mirar tuimeilibre.com, el diseño es claramente indicativo de que la pagina esta montada con prestashop, yo he trabajado montando tiendas web con prestashop y lo normal es que se tenga control de stock en cada producto y una vez se acaba el producto ya no se puede comprar mas, huele raro, mucha suerte a todos.

Pues eso ha pasado creo, se ha acabado el stock. Ahora mismo pone que no hay stock.
Estación de carga en Stock, me manda mail Amazon, entro a reservar, no tardo ni 15segs y ya no estaba disponible...Que desesperación!! Menos mal que es con eso y no con la consola, que si que pude reservarla...
En Tuimeilibre al menos ya cortaron el grifo. Vídeo Oca básicamente ni te dicen la fecha.

Estoy viendo en tiendas de otro país donde por curro y tal tengo contactos (y además viví 5 años) y el stock de PS5 se va a Febrero.
skyrim escribió:
hansesto escribió:Acabo de mirar tuimeilibre.com, el diseño es claramente indicativo de que la pagina esta montada con prestashop, yo he trabajado montando tiendas web con prestashop y lo normal es que se tenga control de stock en cada producto y una vez se acaba el producto ya no se puede comprar mas, huele raro, mucha suerte a todos.

Pues eso ha pasado creo, se ha acabado el stock. Ahora mismo pone que no hay stock.

Si, pero ha habido mucha demanda toda el dia, ha estado luego la web caida y es cuando han activado el control de stock casi seguro, creeme que han vendido bastante mas de 200 consolas, lleva toda la mañana rulando por chollometro y grupos de whatsapp, ha salido hasta en computerhoy, creeme que mas de 200 han vendido. Han vendido bastante mas de 200 y o bien iran cancelando las que tengan de mas o las mantenderan y llegaran a saber dios cuando.
hansesto escribió:
skyrim escribió:

Si, pero ha habido mucha demanda toda el dia, ha estado luego la web caida y es cuando han activado el control de stock casi seguro, creeme que han vendido bastante mas de 200 consolas, lleva toda la mañana rulando por chollometro y grupos de whatsapp, ha salido hasta en computerhoy, creeme que mas de 200 han vendido. Han vendido bastante mas de 200 y o bien iran cancelando las que tengan de mas o las mantenderan y llegaran a saber dios cuando.

a que hora ha empezado a rular la info de la pagina? antes de que escribieran en computerhoy? lo digo por saber si me voy a quedar sin al haberla comprado a las 16 y probablemente ser de los ultimos..
Madre mía...500 pavos que son, no sé cómo os atrevéis a pagar pasta en estos sitios...Yo creo que más vale esperarse un poco y dejarse el dinero en sitios más fiables pero bueno. Mucha suerte [beer]
cloudluc2 escribió:
hansesto escribió:
skyrim escribió:

a que hora ha empezado a rular la info de la pagina? antes de que escribieran en computerhoy? lo digo por saber si me voy a quedar sin al haberla comprado a las 16 y probablemente ser de los ultimos..

Lleva desde las 11 y poco pasandose y se ha pasado alguna vez el enlace por aqui preguntando si era fiable, mucha suerte a todos los que hayais reservado ahi pero pinta regular y va a ser poco menos que una loteria.
Solo digo una cosa .... el corte ingles de mi ciudad solo trajo 6 digitales y 20 con disco.......

el Game de mi ciudad reservo un total de 45 consolas .... si esa web imeilibre dice q trae 200 y 200 ....

mae mia ...... y la de videooca o algo asi con fecha por determinar puedes esperar a que te envien la ps5 slim [360º]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
gallegovitoriano escribió:
owenkz escribió:
John_Dilinger escribió:Como he comentado antes ¿Alguien sabe como funciona el pago vía web mediante puntos tarjeta GAME para que traigan la consola a casa? ¿La dirección de facturación y la dirección de envío es lo mismo? Supongo que será la dirección donde quiero que me la envíen.Estoy hecho un lío porque jamás he comprado en GAME por tarjeta de puntos vía web para que me traigan lo que he comprado a domicilio.

Tambien es mi primera vez en Game a domicilio tengo los Pulse y la consola.

La direccion que pones en mis envios es a la que lo mandan pero creo que cuando completas la facturacion te vuelve a dar opcion de seleccionar direccion.

3-5 dias antes te mandaran un mail para confirmar el pago y ahi podras seleccionar el tipo de pago que quieras, incluidos los puntos de la tarjeta.

Espero haberte ayudado XD

Todo lo que ha puesto el compañero es correcto. En el caso de Series X, el mail para completar el pago fue la semana pasada, unos 12 dias antes del envio, asi que si se copian los tiempos, finales de semana que viene o siguente, llegara el mail para pagar.
Una vez vas a completar el pago, como en cualquier compra online de GAME, eliges de donde vienen los "fondos"(puntos, monedero, txartela...)

He leído por ahí que al pagar con la tarjeta monedero GAME te pide un numero pin ¿Es cierto eso? Si es así ese numero pin quien te lo genera porque no tengo ningún número pin,simplemente tengo mi tarjeta de socio con los fondos para pagar la consola vinculado a la dirección donde vivo mi correo electronico y mis datos personales.Si alguien me puede asesorar como funciona ese proceso de pago mediante tarjeta monedero GAME se lo agradecería,maldita pandemia de mierda con lo fácil que es ir a la tienda y pagarla..
nene15708 escribió:Estación de carga en Stock, me manda mail Amazon, entro a reservar, no tardo ni 15segs y ya no estaba disponible...Que desesperación!! Menos mal que es con eso y no con la consola, que si que pude reservarla...

Estoy igual, en el carrito y darle pagar, nada...

Supongo q seran cancelaciones...
esta gente de tuimeilibre tiene pinta que tienen la sede fiscal en andorra y la empresa opera desde alli, imagino que se habran hecho con consolas de reservas de otras webs o de compra al por mayor y las venderan mas baratas de lo normal aprovechando los beneficios fiscales.

Aun asi me extraña que vayan a tener 200 de cada modelo..
Yo creo que la cosa se esta poniendo muy fea y esta semana me jugaria algo que game decidira poner todas envio web porque ellos tampoco se la van a jugar hasta el ultimo momento,yo lo dejo en tienda de momento y ojala se pueda pero ya me hago a la idea que me la cambiaran seguro,porque confinamiento va a ver,no hay otra forma de parar esto,lo que nose cuando será.
chomper1990 escribió:
Triunfazo. [plas]

Saludos.

Video oca que es? es segura esa pag alguien a comprado hay

Yo compré la PS4 ahí en 2015 y todo bien, pero claro no era de lanzamiento, había stock de sobras.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
cloudluc2 escribió:esta gente de tuimeilibre tiene pinta que tienen la sede fiscal en andorra y la empresa opera desde alli, imagino que se habran hecho con consolas de reservas de otras webs o de compra al por mayor y las venderan mas baratas de lo normal aprovechando los beneficios fiscales.

No las tiene ni GAME que es un distribuidor oficial de videojuegos y videoconsolas..
AlienwareX escribió:Solo digo una cosa .... el corte ingles de mi ciudad solo trajo 6 digitales y 20 con disco.......

el Game de mi ciudad reservo un total de 45 consolas .... si esa web imeilibre dice q trae 200 y 200 ....

mae mia ...... y la de videooca o algo asi con fecha por determinar puedes esperar a que te envien la ps5 slim [360º]

Hay 94 centros de ECI.
202 tiendas de GAME.
Por poner todo en perspectiva.
Scopata escribió:
Triunfazo. [plas]

Video Oca suministra a la empresa que trabajo ( centro de electrodomésticos) , y te aseguro, que no tienen ni idea de cuantas van a recibir, a nosotros, que somos 9 tiendas, nos dijeron que no hiciéramos reservas por eso, que no sabrían cuantas tendrían !!

Sony aun esta dándonos largas ; ( Suerte a todos
Insensatos realizando compras en páginas que nadie conocía hasta hoy

Muy lógico todo

Las recibiréis a lo largo de 2021, si es que las recibís
Jossan escribió:Yo creo que la cosa se esta poniendo muy fea y esta semana me jugaria algo que game decidira poner todas envio web porque ellos tampoco se la van a jugar hasta el ultimo momento,yo lo dejo en tienda de momento y ojala se pueda pero ya me hago a la idea que me la cambiaran seguro,porque confinamiento va a ver,no hay otra forma de parar esto,lo que nose cuando será.

No quiero ponerme en el peor de los casos pero pinta que buena parte de Europa acabará confinada,Reino Unido el jueves pondrá el cierre al país hasta principios de diciembre,Bélgica también y Alemania está estudiando opciones,yo por si acaso he puesto el envío en web para posteriormente pagarla con los fondos de la tarjeta monedero,tengo muchas dudas porque nunca he comprado así y menos con fondos ahorrados,espero no tener problemas y poder recibirla el día de su salida,yo por si acaso mañana iré a un GAME a pie de calle que me cae más o menos en el centro de Barcelona y me informaré bien y meteré algunos fondos en la tarjeta,por cierto en GAME por cuanto salen los gastos de envío.
@roma21 me lo imaginaba. Por eso me daba penilla por el compañero que decía "ufff, menos mal, ya lo tengo". Ellos mismos te dicen en la web que no se sabe la fecha de entrega. Básicamente quien haya pedido en la tienda les ha dado 500€ de crédito que, evidentemente como cualquier tienda seria, les devolverán. Pero vaya que antes de dar 500€ a una tienda que no te dice el stock que tiene yo habría tenido confianza en que de aquí al 19 salga stock en otra.

En cualquier caso, con la situación actual del Covid van a salir unidades con cuentagotas. Lo tengo clarísimo. Hasta primavera no creo que pueda uno ir tranquilamente a comprar su PS5. De la otra consola más de lo mismo.
@John_Dilinger No te preocupes,game en general funciona muy bien con los envios,es una empresa seria,el miedo que yo tengo es el como llega por sus empresas de transporte...y encima algo taaan grande y delicado,por lo menos en la tienda ves lo que te llevas,pero bueno por lo demas a mi siempre me ha llegado todo,y para pagar con monedero sin problema,es muy facil,lo del pin no os preocupeis que es una chorrada,te lo genera al momento creo recordar,no hay mas,a ver que pasa en los proximos dias,game tomara una decision la proxima semana,estoy seguro,saludos!!!
Jossan escribió:@John_Dilinger No te preocupes,game en general funciona muy bien con los envios,es una empresa seria,el miedo que yo tengo es el como llega por sus empresas de transporte...y encima algo taaan grande y delicado,por lo menos en la tienda ves lo que te llevas,pero bueno por lo demas a mi siempre me ha llegado todo,y para pagar con monedero sin problema,es muy facil,lo del pin no os preocupeis que es una chorrada,te lo genera al momento creo recordar,no hay mas,a ver que pasa en los proximos dias,game tomara una decision la proxima semana,estoy seguro,saludos!!!

Me quedo más tranquilo con lo del pin compañero si rápidamente te lo generan y te lo envían al correo electrónico,gracias.
roma21 escribió:
Scopata escribió:
Triunfazo. [plas]

Video Oca suministra a la empresa que trabajo ( centro de electrodomésticos) , y te aseguro, que no tienen ni idea de cuantas van a recibir, a nosotros, que somos 9 tiendas, nos dijeron que no hiciéramos reservas por eso, que no sabrían cuantas tendrían !!

Sony aun esta dándonos largas ; ( Suerte a todos

Imagen

PD: Mantén por si acaso... pero sigue buscando en webs más fiables si quieres asegurarte tenerla el día 1.
John_Dilinger escribió:
cloudluc2 escribió:esta gente de tuimeilibre tiene pinta que tienen la sede fiscal en andorra y la empresa opera desde alli, imagino que se habran hecho con consolas de reservas de otras webs o de compra al por mayor y las venderan mas baratas de lo normal aprovechando los beneficios fiscales.

No las tiene ni GAME que es un distribuidor oficial de videojuegos y videoconsolas..

Game vendió en toda España unas 5000 unidades.
De todas maneras es preferible esperar y pillar en una de las grandes tiendas, hoy hubo ps5 en el corte inglés pero no duraron ni 1 minuto.
Siempre que entran reservas las publico en el foro, ya van 3 veces que aviso tan pronto salen. [carcajad]
Yo a Game no le tengo miedo pero si al los payasos de Sending por lo menos el de Granada es un capullo que trae las cosas fatal, por los suelos y varias veces me han puesto que no estoy en casa cuando era mentira, una de ellas en pleno confinamiento cuando salio el FF7 una semana tardo poniendo ausente todos los dias...
kempaxi escribió:Yo a Game no le tengo miedo pero si al los payasos de Sending por lo menos el de Granada es un capullo que trae las cosas fatal, por los suelos y varias veces me han puesto que no estoy en casa cuando era mentira, una de ellas en pleno confinamiento cuando salio el FF7 una semana tardo poniendo ausente todos los dias...

Veremos que tal se porta el de Barcelona,incompetentes hay en todos lados,yo he trabajado mucho en almacén y en tema de envíos online y he visto barbaridades,productos ubicados en sitios inaccesibles donde para acceder a ellos tienes que hacer malabares,caerse ese producto desde una altura bastante considerable y ver como ese producto se prepara al cliente para su posterior envío,con los repartidores pasará lo mismo,por mucho que uno esté hasta los huevos a ti te pagan para hacer tu faena bien y sinó estás bien pues buscate otro oficio.
Pues yo creo que España no será confinada, estamos lejos de la situación de marzo y abril, hay comunidades como Madrid en claro descenso de casos, así que creo que esta vez no nos tocara. Otra cosa es a partir de enero.
En caso de que hubiera confinamiento será por comunidades como Cataluña, Andalucía, Murcia y las Castillas si que serán confinadas, ya que el numero de casos esta batiendo récords diarios.
Espero y deseo por el bien de todos los que trabajamos en comercio, hostelería y otros sectores tan afectados que no cierren en ninguna comunidad.

Tema game, puedes pagar con el dinero del monedero, te genera un pin que a mi por lo menos me lo envían directamente al móvil mediante sms.
Supongo que esta semana saldremos de dudas con el tema de los envíos y a recoger por parte de game.
Una pregunta gente, alguien sabe o recuerda en que dia y a que hora fueron la ultima batida de reservas de la Series X en Amazon? Me refiero a la de la semana pasada, y ya de paso, recordais cuanto duraron? (Imagino que las de la 5 durarían bastante menos)

Es por hacer los cálculos, pensandlo bien, en el tema apertura de cancelaciones de reservas dudo que ni Sony ni Microsoft tengan voz

XBOX Series X sale el Dia 10 mundialmente
PS5 sale el dia 12 en Norteamérica, Australia, Japon etc, y el dia 19 en Europa
ArthurMorganMVP escribió:Una pregunta gente, alguien sabe o recuerda en que dia y a que hora fueron la ultima batida de reservas de la Series X en Amazon? Me refiero a la de la semana pasada, y ya de paso, recordais cuanto duraron? (Imagino que las de la 5 durarían bastante menos)

Es por hacer los cálculos, pensandlo bien, en el tema apertura de cancelaciones de reservas dudo que ni Sony ni Microsoft tengan voz

Fue el martes 27 sobre las 10:20, duraron 5-10 minutos

Es muy probable que esta semana que entra sea la que amazon pongan en stock las cancelaciones, así que atentos...
Rubix escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Una pregunta gente, alguien sabe o recuerda en que dia y a que hora fueron la ultima batida de reservas de la Series X en Amazon? Me refiero a la de la semana pasada, y ya de paso, recordais cuanto duraron? (Imagino que las de la 5 durarían bastante menos)

Fue el martes 27 sobre las 10:20, duraron 5-10 minutos

Es muy probable que esta semana que entra sea la que amazon pongan en stock las cancelaciones, así que atentos...

Muchas gracias crack
27656 respuestas