Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Si es que es imposible estar atento las 24H del día, te despistas media hora y en 3 minutos han volado..
@nebur1992 es verdad Madrid está muy bien de casos haciendo fiestas en locales cada noche jajajaja
Como os mola la desinformación
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
nebur1992 escribió:Pues yo creo que España no será confinada, estamos lejos de la situación de marzo y abril, hay comunidades como Madrid en claro descenso de casos, así que creo que esta vez no nos tocara. Otra cosa es a partir de enero.
En caso de que hubiera confinamiento será por comunidades como Cataluña, Andalucía, Murcia y las Castillas si que serán confinadas, ya que el numero de casos esta batiendo récords diarios.
Espero y deseo por el bien de todos los que trabajamos en comercio, hostelería y otros sectores tan afectados que no cierren en ninguna comunidad.

Tema game, puedes pagar con el dinero del monedero, te genera un pin que a mi por lo menos me lo envían directamente al móvil mediante sms.
Supongo que esta semana saldremos de dudas con el tema de los envíos y a recoger por parte de game.

Ojalá sea así compañero y la situación vaya a mejor tanto en lo sanitario como en lo laboral/económico,me quedo mucho más tranquilo con esto de que te generen un PIN y te lo envíen mediante SMS o por correo electrónico,yo pensaba que ese PIN era un número que te daban al sacarte la tarjeta de socio y yo soy socio por lo menos hace dieciséis años,imagínate si tengo que acordarme de dicho PIN,aunque yo supongo que llamando atención al cliente puedan solucionarte cualquier problema.Gracias compañero.
jou12 escribió:@nebur1992 es verdad Madrid está muy bien de casos haciendo fiestas en locales cada noche jajajaja
Como os mola la desinformación
John_Dilinger escribió:
nebur1992 escribió:Pues yo creo que España no será confinada, estamos lejos de la situación de marzo y abril, hay comunidades como Madrid en claro descenso de casos, así que creo que esta vez no nos tocara. Otra cosa es a partir de enero.
En caso de que hubiera confinamiento será por comunidades como Cataluña, Andalucía, Murcia y las Castillas si que serán confinadas, ya que el numero de casos esta batiendo récords diarios.
Espero y deseo por el bien de todos los que trabajamos en comercio, hostelería y otros sectores tan afectados que no cierren en ninguna comunidad.

Tema game, puedes pagar con el dinero del monedero, te genera un pin que a mi por lo menos me lo envían directamente al móvil mediante sms.
Supongo que esta semana saldremos de dudas con el tema de los envíos y a recoger por parte de game.

Ojalá sea así compañero y la situación vaya a mejor tanto en lo sanitario como en lo laboral/económico,me quedo mucho más tranquilo con esto de que te generen un PIN y te lo envíen mediante SMS o por correo electrónico,yo pensaba que ese PIN era un número que te daban al sacarte la tarjeta de socio y yo soy socio por lo menos hace dieciséis años,imagínate si tengo que acordarme de dicho PIN,aunque yo supongo que llamando atención al cliente puedan solucionarte cualquier problema.Gracias compañero.

Si debe ser que las fiestas solo se hacen en Madrid. La desinformación? Fui, soy y seré muy critico con todo lo respecto al COVID, con las PCR y todo. Pero ahora mismo estamos lejos de la situación de marzo y abril. Mismamente en abril tenia cita para una operación de espalda que se suspendió y finalmente se me realizo en agosto. Desgraciadamente me tienen que volver a operar y ya tengo cita para finales de noviembre. Deja de ver la TV y se mas autocritico. [angelito]

Yo estaba como tu con el pin, y hoy hice la prueba.

Esperemos que todo vaya a mejor, ya no por la PS5, sino por todo en general

[beer]
Los que la tenéis en Amazon, ¿habéis conseguido cambiar el envío de normal a premium o sigue dando error?
Emilio43 está baneado por "Troll"
AgumonDX escribió:Los que la tenéis en Amazon, ¿habéis conseguido cambiar el envío de normal a premium o sigue dando error?

Que va, no deja
AgumonDX escribió:Los que la tenéis en Amazon, ¿habéis conseguido cambiar el envío de normal a premium o sigue dando error?

Se cambiara solo en los accesorios ya paso estaba con la misma fecha de la consola y se paso a la fecha de 17,18.
A ver, a los que estáis todo el rato preguntando por la fecha de amazon: cuando se acerque el lanzamiento seguramente cambiará (ultimamente lo hacen mucho, llevo casi 200 pedidos este año y desde que empezó el tema covid me ha pasado con bastantes cosas). Y también puede pasar una cosa, que yo creo que es muy probable que pase, y es que la fecha no cambie, y el día 17/18 recibamos el correo de que el pedido ha sido enviado, para tenerlo el día de lanzamiento. Esto también lo hacen bastante.
No os preocupeis tanto por la fecha de Amazon... hay fechas peores como la de FNAC:

[+risas] [+risas] [+risas]
idroj00 escribió:No os preocupeis tanto por la fecha de Amazon... hay fechas peores como la de FNAC:

FAC7E31E-AF24-4AAC-A06A-9AE8962342C8.jpeg

Jajaja ostras
Rubix escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Una pregunta gente, alguien sabe o recuerda en que dia y a que hora fueron la ultima batida de reservas de la Series X en Amazon? Me refiero a la de la semana pasada, y ya de paso, recordais cuanto duraron? (Imagino que las de la 5 durarían bastante menos)

Es por hacer los cálculos, pensandlo bien, en el tema apertura de cancelaciones de reservas dudo que ni Sony ni Microsoft tengan voz

XBOX Series X sale el Dia 10 mundialmente
PS5 sale el dia 12 en Norteamérica, Australia, Japon etc, y el dia 19 en Europa

Fue el martes 27 sobre las 10:20, duraron 5-10 minutos

Es muy probable que esta semana que entra sea la que amazon pongan en stock las cancelaciones, así que atentos...

Hicieron algún anuncio previo? O simplemente una mañana salieron por sorpresa?
Pepon81 escribió:
Rubix escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Una pregunta gente, alguien sabe o recuerda en que dia y a que hora fueron la ultima batida de reservas de la Series X en Amazon? Me refiero a la de la semana pasada, y ya de paso, recordais cuanto duraron? (Imagino que las de la 5 durarían bastante menos)

Es por hacer los cálculos, pensandlo bien, en el tema apertura de cancelaciones de reservas dudo que ni Sony ni Microsoft tengan voz

XBOX Series X sale el Dia 10 mundialmente
PS5 sale el dia 12 en Norteamérica, Australia, Japon etc, y el dia 19 en Europa

Fue el martes 27 sobre las 10:20, duraron 5-10 minutos

Es muy probable que esta semana que entra sea la que amazon pongan en stock las cancelaciones, así que atentos...

Hicieron algún anuncio previo? O simplemente una mañana salieron por sorpresa?

Me uno a la pregunta
Anelka escribió:

Pinta mal la cosa

Por??
Anelka escribió:

Pinta mal la cosa

2/3 PS5's como mucho, pinta mal.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Shealtspy escribió:
Anelka escribió:

Pinta mal la cosa

Chico tu sabes la de almacenes de distribución que hay en todo el mundo? Si ahora recién están enviando todo a los almacenes para luego ser distribuido,yo no veo que pinte mal nada.
John_Dilinger escribió:
Shealtspy escribió:
Anelka escribió:

Pinta mal la cosa

Chico tu sabes la de almacenes de distribución que hay en todo el mundo? Si ahora recién están enviando todo a los almacenes para luego ser distribuido,yo no veo que pinte mal nada.

Es una ironia, en plan, jaja mira los antistock que no tienen razon, jaja mira que tontos, btw lo han pasado por el reddit de ps5 y corresponde a best buy en USA.
fighterhg escribió:
chomper1990 escribió:
focustop10 escribió:Reservada la PS5 Digital en Video Oca y con PayPal.
Triunfazo. [plas]

La verdad que ya estaba un poco desesperado de no poder reservarla y quedarme sin ella hasta vete a saber cuando y encima con el posible confinamiento, más jodida iba a estar la cosa.

@kfort Yo la he reservado con PayPal. Sino cumplen, se reclama a PayPal y listo.
Es la seguridad que te da pagar con PayPal. Sino tuviesen este método de pago, no la hubiese pillado por si las moscas pero siendo con PayPal, no hay ningún problema.

Saludos.

Video oca que es? es segura esa pag alguien a comprado hay

Yo compré la PS4 ahí en 2015 y todo bien, pero claro no era de lanzamiento, había stock de sobras.

interesante pero no hay pone reserva pero se puede ??
idroj00 escribió:No os preocupeis tanto por la fecha de Amazon... hay fechas peores como la de FNAC:

FAC7E31E-AF24-4AAC-A06A-9AE8962342C8.jpeg

Eso siempre pasa en los pedidos de Fnac si consultas desde el móvil. Es uno de los muchos bugs que tiene la pagina. Si consultas desde ordenador, ya te sale una fecha mas creíble
Anelka escribió:

Pinta mal la cosa

¿Se supone que esto significa algo?

Ahí se verán unas 300 consolas. Solo en los almacenes centrales de Mediamarkt de la tienda online tendrán, llegado el momento, 15 veces más solo para las reservas del día 1.

Como prueba de que ya las tienen ahí y ver que todo se acerca es muy válido, pero nada más.
Yo lo que no entiendo el alarmismo de la web tuimeilibre...parece que algunos queráis meter mierda porque si no llega para las fechas que dicen (del 20 al 23 de Noviembre) o no tienen unidades pues a muy malas se devuelve el dinero y punto... si fuera una web de dudosa correspondencia pues aún pero es una web fiable y si le pides que te devuelvan el dinero pues te lo devuelven y listo. No veo donde esta tanta alarma...
yo no entiendo nada amazon que pasa?
skyrim escribió:Yo lo que no entiendo el alarmismo de la web tuimeilibre...parece que algunos queráis meter mierda porque si no llega para las fechas que dicen (del 20 al 23 de Noviembre) o no tienen unidades pues a muy malas se devuelve el dinero y punto... si fuera una web de dudosa correspondencia pues aún pero es una web fiable y si le pides que te devuelvan el dinero pues te lo devuelven y listo. No veo donde esta tanta alarma...

Lo que pasa es que no van a cumplir con fechas estoy seguro
Sabéis si Game solo trabaja con sending? Es que las reseñas de google de la central de sending que me toca a mi dan escalofríos xD
Shepard_Furius escribió:Sabéis si Game solo trabaja con sending? Es que las reseñas de google de la central de sending que me toca a mi dan escalofríos xD

Creo que con Tourline Express tambien, o como Dios quiera que se llamen ahora, CTT o yo que sé.

A mi en marzo me mandaron el FF Remake con ellos.

GAME actualizó la política de precios en los envíos, poniendo 5€ a cualquier pedido y 10€ a consolas Series XS y PS5. Puede que hayan metido a otra empresa nueva de por medio... o que quieran dejar de regalar los envíos, o simplemente quieren aprovecharse de la situación y ganar más pasta. Y quiero pensar que esos 10€ son para enviar las consolas con un plus de seguridad por su fragilidad.

Pero solo quiero pensarlo.
skyrim escribió:Yo lo que no entiendo el alarmismo de la web tuimeilibre...parece que algunos queráis meter mierda porque si no llega para las fechas que dicen (del 20 al 23 de Noviembre) o no tienen unidades pues a muy malas se devuelve el dinero y punto... si fuera una web de dudosa correspondencia pues aún pero es una web fiable y si le pides que te devuelvan el dinero pues te lo devuelven y listo. No veo donde esta tanta alarma...

Tal cual....y los que hemos pagado con tarjeta de credito, ni siquiera nos han cobrado...es solo una anotacion.

Yo he pedido la digital y por ahora no me han cancelado...veremos que pasa
@r_coello

Ojalá no pase nada y me alegraré por vosotros, e igual arrepiento por mi jajajja.

El problema es si terminan con vuestro dinero, sin stock, y os dan largas, como otra conocida tienda.

Yo en mi caso he decidido, que no tengo ninguna prisa y que puedo esperar a Amazon (y luego igusl el día 19 me veis preguntando si la tienda, tevoyaestafar.com es fiable) jajaja. Pero a priori... A esperar cuando esté en Amazon, o pueda ir físicamente a por alguna (game, carrefour eci...), me voy a pillarla.
Alvarez81 escribió:

Lo que pasa es que no van a cumplir con fechas estoy seguro

Ya veremos. Y si quieres ver quién no está cumpliendo con fechas, vete al hilo de las 3080. Son tiendas más que reconocidas y "fiables". SI no cumplen serán problemas de stock, como todo el mundo.
Como ya dije páginas atrás, yo compré un iPhone X en esa tienda y todo fue perfecto, ahora bien, hay que tener en cuenta que no era un producto de lanzamiento, ese móvil llevaba ya unos meses en el mercado. En un lanzamiento de una consola de la que hay tanta escasez... eso ya si que me deja más dudas.
Pero a mi lo que me dejó mosca de esa pagina fue que nada más comprar el móvil mirando opiniones por internet había muchas muchísimas críticas de que su servicio de atención al cliente post venta era pésimo y que a la hora de tramitar garantías no se portaban muy bien que digamos y se solían lavar las manos.
Me pase todo el tiempo que tuve ese móvil rezando para que no le pasara nada jajajajaj. Al final no tuve que echar mano de la garantía porque los productos de Apple son de muchísima calidad y aquel iPhone salió muy bueno.
Pero y si hay que echar mano de la garantía de ps5? Que ojo, tampoco sería tan descabellado visto los últimos lanzamientos de videoconsolas. Para mi, ese es un punto determinante y el motivo por el que yo no me arriesgaría a comprarla en esa tienda.
En Francia acaban de prohibir la venta de productos que no sean de primera necesidad en comercios abiertos. A ver tios.
Anelka escribió:

Pinta mal la cosa

Claro, ahí la pregunta es: ahí cuentan las reservadas? Porque de ahí igual ninguna se pone a la venta [carcajad]
ros escribió:En Francia acaban de prohibir la venta de productos que no sean de primera necesidad en comercios abiertos. A ver tios.

Llegado el caso aquí en España, cambiarán todo a envío a domicilio.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
ros escribió:En Francia acaban de prohibir la venta de productos que no sean de primera necesidad en comercios abiertos. A ver tios.

Eso afectaría a los carrefour, alcampo y poco más. Un game, un mediamarkt directamente ni abrirían.
TheTractorist escribió:Pero y si hay que echar mano de la garantía de ps5? Que ojo, tampoco sería tan descabellado visto los últimos lanzamientos de videoconsolas. Para mi, ese es un punto determinante y el motivo por el que yo no me arriesgaría a comprarla en esa tienda.

No entiendo el problema,la garantia te la da sony,si tienes algun problema,servicio tecnicoo de sony y a entregar la consola para reparar...
Malvbar escribió:
TheTractorist escribió:Pero y si hay que echar mano de la garantía de ps5? Que ojo, tampoco sería tan descabellado visto los últimos lanzamientos de videoconsolas. Para mi, ese es un punto determinante y el motivo por el que yo no me arriesgaría a comprarla en esa tienda.

No entiendo el problema,la garantia te la da sony,si tienes algun problema,servicio tecnicoo de sony y a entregar la consola para reparar...

Eso no es del todo cierto, y lo sé de muy buena tinta porque me ocurrió con ps3.
En España por ley, todos aparatos electrónicos tienen que tener dos años de garantía, el primero es responsabilidad del fabricante (pero creo que la tienda es quien la tramita con ellos aunque no estoy 100% seguro de esto), y el segundo año debe responsabilizarse la tienda.
A mi se me rompió una ps3 al año y medio y me quedé con ella de pisapapeles porque la tienda se lavó las manos. Me moví a ver que podía hacer y tenía que entrar en temas de peritaje y movidas... así que al final fue a la basura y terminé comprándome otra.
Pulse 3d en game disponibles
Hoxide escribió:Pulse 3d en game disponibles

Ya no hay
Alvarez81 escribió:

Ya no hay

En serio.. es que auriculares, y hasta la puta pijada innecesaria de la estación de carga... todo vuela en segundos.

Es acojonante la sobrecarga de servidores que va a recibir wallapop a partir del día 19 xDDDD.
Buenas,por casualidades de la vida acabo de hablar con una empleada de Alcampo de tecnología y ocio(de parquesur), y lo que me ha contado no es muy esperanzador, la PS5 esta anunciada en web , pero que a ellos no les han pasado ningún aviso de que les vaya a llegar el dia 19, ni del stock disponible, pero si que les han llamado muchas personas y se ha comentado en el Alcampo que se esperan colas enormes desde mucho antes de apertura incluso a pesar de no tener noticias de que vaya a haber stock ni cuantas unidades de cada una.
Pensáis que habrá colas desde madrugada o amanecer para hacerse con una a pesar de que nadie ha asegurado el stock? Pensais que es una tactica de despiste para evitar aglomeraciones y lo saben todo perfectamente?
Lo que es seguro es que aunque haya confinamiento el Alcampo estará abierto y la sección de ocio tambien
@titus_99 @AgumonDX Yo con Amazon estoy mosca porque si pincho en la pagina del producto no me sale arriba el mensaje de “compraste este producto el dia, bla, bla, bla.....”. A otro compañero también le pasaba, pero aún así me tiene mosca. Solo me pasa con este pedido.

Literalmente, y para buscar opiniones, está google. A mí no me han devuelto el pago, así que espero ser uno de los 200 que pudimos hacer la reserva. Por cierto, ha desaparecido la página de la PS5 en Tuimeilibre, no aparece en la lista de consolas tampoco.
@Eljugón
A mi si me sale el mensaje,sera algun error puntual no debe ser nada preocupante mientras tu producto siga en pedidos no debe haber ningun problema.
buenos días gente, una duda..
tengo la consola reservada en game, y creo recordar que usé el servicio de entrega a domicilio, pero no entiendo el simbolito que me aparece en la zona de socio.
me apararece en la casilla de eentrega WEB, que significa? gracias
Borj0 escribió:
Alvarez81 escribió:

Ya no hay

En serio.. es que auriculares, y hasta la puta pijada innecesaria de la estación de carga... todo vuela en segundos.

Es acojonante la sobrecarga de servidores que va a recibir wallapop a partir del día 19 xDDDD.

Yo lo que no entiendo es que se agoten tanto esas dos cosas y los dualsense estén tan tranquilos para reservar. Obviamente tendrán muchísimo más stock pero entiendo que también tienen mucha más demanda.
ikki1988 escribió:buenos días gente, una duda..
tengo la consola reservada en game, y creo recordar que usé el servicio de entrega a domicilio, pero no entiendo el simbolito que me aparece en la zona de socio.
me apararece en la casilla de eentrega WEB, que significa? gracias

Si te pone WEB es que te la mandan a casa, no te preocupes ;)
Tengo pedidos en Amazon dos juegos, el spiderman y el demons soul, con fecha de llegada el dia 12 de noviembre, y la consola no la pude reservar y no hay maneras de que la pongan, vamos... me veo con los juegos y sin la consola...
Eljugón escribió:@titus_99 @AgumonDX Yo con Amazon estoy mosca porque si pincho en la pagina del producto no me sale arriba el mensaje de “compraste este producto el dia, bla, bla, bla.....”. A otro compañero también le pasaba, pero aún así me tiene mosca. Solo me pasa con este pedido.

¿Hiciste la compra entre el 17 de Septiembre y mediados de Octubre?

Ha mediados de Octubre se abrio nueva ficha de producto, diferente a la creada de manera provisional el 17 de Septiembre para las reservas. Todos los enlaces de producto se rompieron y por eso no te sale que ese producto YA lo has comprado.
blomatik escribió:Tengo pedidos en Amazon dos juegos, el spiderman y el demons soul, con fecha de llegada el dia 12 de noviembre, y la consola no la pude reservar y no hay maneras de que la pongan, vamos... me veo con los juegos y sin la consola...

No eres el único xD.

Yo tengo Pulse 3D + Estación de carga en amazon.
Spiderman Miles morales y AC Valhalla (al menos este es la versión PS4 así que podría ir jugandolo xD).

Y tampoco tengo ps5 aún reservada xDDDD.
27656 respuestas