Como ya dije páginas atrás, yo compré un iPhone X en esa tienda y todo fue perfecto, ahora bien, hay que tener en cuenta que no era un producto de lanzamiento, ese móvil llevaba ya unos meses en el mercado. En un lanzamiento de una consola de la que hay tanta escasez... eso ya si que me deja más dudas.
Pero a mi lo que me dejó mosca de esa pagina fue que nada más comprar el móvil mirando opiniones por internet había muchas muchísimas críticas de que su servicio de atención al cliente post venta era pésimo y que a la hora de tramitar garantías no se portaban muy bien que digamos y se solían lavar las manos.
Me pase todo el tiempo que tuve ese móvil rezando para que no le pasara nada jajajajaj. Al final no tuve que echar mano de la garantía porque los productos de Apple son de muchísima calidad y aquel iPhone salió muy bueno.
Pero y si hay que echar mano de la garantía de ps5? Que ojo, tampoco sería tan descabellado visto los últimos lanzamientos de videoconsolas. Para mi, ese es un punto determinante y el motivo por el que yo no me arriesgaría a comprarla en esa tienda.