Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
skyrim escribió:Para los que han pillao la ps5 en tuimeilibre:

Me comentan que estan pendientes de que lleguen el dia 17 y que si pone pagado es que tienes asegurada una. Que en cualquier momento se puede cancelar la reserva con abono inmediato del dinero.

Ojalá triunféis, yo hace años me hubiera animado (la Wii u de lanzamiento la pillé en tienda online Uk random por cogerla lo más barata posible, y salió bien xD) y esto no ha sido tan arriesgado realmente. Los que no tenemos reserva y esperamos a las tiendas grandes pinta que nos quedan semanas y hasta meses pero bueno, ya lo tengo asumidísimo.
Ni de coña estan las tiendas abiertas para el dia 19.
Auriok escribió:

Me comentan que estan pendientes de que lleguen el dia 17 y que si pone pagado es que tienes asegurada una. Que en cualquier momento se puede cancelar la reserva con abono inmediato del dinero.

Ojalá triunféis, yo hace años me hubiera animado (la Wii u de lanzamiento la pillé en tienda online Uk random por cogerla lo más barata posible, y salió bien xD) y esto no ha sido tan arriesgado realmente. Los que no tenemos reserva y esperamos a las tiendas grandes pinta que nos quedan semanas y hasta meses pero bueno, ya lo tengo asumidísimo.

Sep, tal cual lo que si podemos hacer es mencionarnos los que podamos el primero que vea alguna apertura de reservas.

Si te menciono, te salta la notificación por correo o algo?
Sin stock y con confinamiento por pandemia,se presenta bonita la salida de la Ps5.

Y yo que soy de la vieja escuela,de esos de ir a la tienda y llevarla debajo del brazo con más de un juego y si me da la venada un segundo mando...en fin....a la mierda todo.

Ahora esperar al repartidor (que el pobre ya tiene bastante) rezar para que llegue de una pieza y que me llegue el mismo día.

Lo dicho,vaya mierda este lanzamiento de ps5.
vicente75 escribió:Sin stock y con confinamiento por pandemia,se presenta bonita la salida de la Ps5.

Y yo que soy de la vieja escuela,de esos de ir a la tienda y llevarla debajo del brazo con más de un juego y si me da la venada un segundo mando...en fin....a la mierda todo.

Ahora esperar al repartidor (que el pobre ya tiene bastante) rezar para que llegue de una pieza y que me llegue el mismo día.

Lo dicho,vaya mierda este lanzamiento de ps5.

ya ves un asco total
Amazon sigue sin cambiar la fecha de entrega, espero que no tarden mucho
Yo si el Jueves como tarde Game no se ha pronunciado ni ha tomado ninguna decision como cambiar a todas las reservas envio web sere yo quien lo cambie,veo casi imposible que el 19 esten las tiendas abiertas.
Ruben_Gti escribió:Me parece una tontería la prohibición de vender productos que no se catalogan como primera necesidad.
Confinas a una persona y aún encima no la dejas comprar un productos para pasar mejor el " arresto domiciliario "

Hombre, más estupidez veo declarar Confinamiento con prohibición de pisar la calle, pero durante ese proceso si permitan a todo el mundo ir de compras para estar entretenido en su casa.. ein?
mrborcho escribió:Amazon sigue sin cambiar la fecha de entrega, espero que no tarden mucho

Todavía no han cambiado la fecha de entrega de xbox y sale la semana que viene
Pues como Asturiano, mañana cambio en game la ps5 a envio a domicilo. Iba a entregar la ps4 mañana pero me veo confinado y sin play...jajajaja
hansesto escribió:F por los asturianos, confinamiento 2: electric boogaloo

https://www.eldiario.es/politica/asturi ... 80824.html

Se abre la Veda. Desde que lo hace el primero, ya todos van detrás..

Y lo curioso es que con todo el tiempo que ha pasado después del confinamiento de marzo, haya que volver a confinar exactamente en las semanas del lanzamiento de la play..
Jur...

Os recuerdo que entrar en debates ajenos a la temática del hilo supone miniban.

Informar sobre las restricciones de movilidad en determinadas zonas para que los usuarios de esos lugares puedan cambiar/ajustar sus reservas está permitido (faltaría más)... pero debatir sobre esas restricciones o la propia situación sanitaria, no.

Un saludo.
Bendita la hora que puse en su momento envio a domicilio, nos confinan máximo en 1 semana ( al menos en Madrid ) ojalá me equivoque y el dia D, la tengamos tod@s [beer]

1 Saludo Para Tod@s ^_^
Si en UK que ya van a estar confinados no va haber problemas, dudo que aqui los haya.

https://www.dualshockers.com/ps5-xbox-s ... from-game/
Lo que tendrian que hacer es adelantarla al 12 junto con los juegos y arreando,se que ni de coña pero bueno.
Los que tenemos la reserva sin ser socios de Game , me parece que nos vamos a la mierda ...
No entiendo la paja mental los reservistas de Game... si hay confinamiento toda reserva en tienda pasa a domicilio. A si fue antes y asi lo haran ahora. No hay que cambiar nada.
Dark escribió:No entiendo la paja mental los reservistas de Game... si hay confinamiento toda reserva en tienda pasa a domicilio. A si fue antes y asi lo haran ahora. No hay que cambiar nada.

Y los que la hemos pedido por web con envío a tienda? Qué pasa si la envían a la tienda y a posteriori confinan? Hacen un envío de nuevo a casa? Esa es la duda que tengo yo y por la que estoy un poco mosca...
Cambio un poco de tema para el que esté interesado como yo en conseguir la estación de carga:

Los de game me han enviado un email comentando que en los próximos días van a haber nuevas unidades
jou12 escribió:Los que tenemos la reserva sin ser socios de Game , me parece que nos vamos a la mierda ...

Pues si, ni contestan ya por mail }:/
Stock de ps5 en Mediamarkt Alemania agotado a las 14:00, ha durado menos de 1 minuto.
Me ha llegado un mail hoy diciendo que en los próximos días ponen el pulse 3D , no se si son los que han volado hoy u otros.
Correo del Game que sale cuando le das a la campanita
@Argu Antes de enviarlas a las tiendas yo creo que ya habran tomado una decision general,no creo que las empiezen a enviar sin tener las cosas claras,es una faena para ellos igual mas que para nosotros,yo creo que seran ellos los que cambien a envio si lo ven venir o aunque lo vean venir y luego no sea asi,no se la van a jugar,de todas formas quien quiera cambiar a docimilio manualmente por quedarse tranquilo tiene la opcion sin problemas pero vamos llegado el caso sera game quien os lo cambie,no os preocupeis tanto por eso.
pandorayr escribió:Stock de ps5 en Mediamarkt Alemania agotado a las 14:00, ha durado menos de 1 minuto.

Se sabe algo de algun otro lado? Alguna proxima apertura de reservas?
los que la tenéis en game reservada no preocuparos si tenemos encierro por que la enviaran al igual que amazon, que lo mismo el día 19 no esta en casa y esta el 20? pues puede ser pero recibir la vais a recibir.
el problema esta mas en los que reservamos en el corte ingles o media markt con recogida en tienda que me da a mi la impresión de que no están preparados para cambiar a envío a domicilio.no se si por desidia, dejadez, o incompetencia del responsable de ese departamento
Moris-Beiker escribió:
Auriok escribió:

Sep, tal cual lo que si podemos hacer es mencionarnos los que podamos el primero que vea alguna apertura de reservas.

Si te menciono, te salta la notificación por correo o algo?

Pues la notificación salta arriba, no sé si se puede activar para que te avise por correo cuando te notifiquen. Con la velocidad a la que vuelan las reservas no lo veo muy efectivo, todo es estar atento al final y sobre todo tener suerte de estar ahí...
Emilio43 está baneado por "Troll"
Eljugón escribió:@titus_99 @AgumonDX Yo con Amazon estoy mosca porque si pincho en la pagina del producto no me sale arriba el mensaje de “compraste este producto el dia, bla, bla, bla.....”. A otro compañero también le pasaba, pero aún así me tiene mosca. Solo me pasa con este pedido.

Me pasa lo mismo que a ti, compañero, antes cuando me metia en el producto salia, pero ya no, esperemos que no haya problemas
Yo lo que no encuentro es la estación de recarga de mandos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
LMDS escribió:
ros escribió:En Francia acaban de prohibir la venta de productos que no sean de primera necesidad en comercios abiertos. A ver tios.

Eso afectaría a los carrefour, alcampo y poco más. Un game, un mediamarkt directamente ni abrirían.

Que no abre un Media Markt? Jajajajajaja,son los primeros que se la sopla todo,durante el primer confinamiento fue la primera superficie en abrir sobre primeros de mayo cuando muchos lugares de España no estaban ni en fase 1 y en este segundo semi-confinamiento en Cataluña tienen todas sus tiendas abiertas,el que tenga reservada una PS5 o una Series X en Media Markt puede estar tranquilo porque podrá ir presencialmente a buscarla a tienda.
mrborcho escribió:Amazon sigue sin cambiar la fecha de entrega, espero que no tarden mucho

pero no hay cancelaciones?
Yo tento la ps5 en game ya pagada con lo del saldo en el monedero

Pensaba vender mi ps4 el ultimo dia y pillarme algo de alli, pero viendo como esta la cosa, lo tendre que hacer todo esta semana

Yo lo que dudo es si nos vuelven a encerrar game te asegura la llegada de la consola con el repartidor? O tienes que esperar a que pase todo, porque game ni se pronuncia
gotorum escribió:los que la tenéis en game reservada no preocuparos si tenemos encierro por que la enviaran al igual que amazon, que lo mismo el día 19 no esta en casa y esta el 20? pues puede ser pero recibir la vais a recibir.
el problema esta mas en los que reservamos en el corte ingles o media markt con recogida en tienda que me da a mi la impresión de que no están preparados para cambiar a envío a domicilio.no se si por desidia, dejadez, o incompetencia del responsable de ese departamento

El problema lo tenemos los que reservamos sin ser socios , que solo nos pidieron un número de teléfono y el mail
@Argu todo pasa al envio a domicilio. TO-DO.

Preocupate mas que quieran cobrarte unos gastos de envio cuando los que cierran son ellos.

La otra vez los Gastos corrieron por parte de ellos.

Los transportistas trabajaron los primeros en el confinamiento anterior asi que tampoco habra problema con ellos. Es cuando mas han currado, la saturacion generaria retrasos en las entregas nada mas.
Dark escribió:@Argu todo pasa al envio a domicilio. TO-DO.

Preocupate mas que quieran cobrarte unos gastos de envio cuando los que cierran son ellos.

Los transportistas trabajaron los primeros en la pandemia asi que tampoco habra problema con ellos.

No seré yo quien defienda a una multinacional pero dado la que está cayendo que te quieran cobrar los gastos de envío debería ser el menor de los problemas. No cierran ellos, les cierra el país, que es bien distinto.
jou12 escribió:
gotorum escribió:los que la tenéis en game reservada no preocuparos si tenemos encierro por que la enviaran al igual que amazon, que lo mismo el día 19 no esta en casa y esta el 20? pues puede ser pero recibir la vais a recibir.

El problema lo tenemos los que reservamos sin ser socios , que solo nos pidieron un número de teléfono y el mail

claro.eso si es mas jodido

En MM se buscarán la vida como se la buscaron en su momento en FFVIIR. Yo lo tenía reservado en tienda y unas semanas antes me llegó un mail por si lo quería cambiar a envío a domicilio. Dije que sí y me mandaron un enlace para terminar de pagar el juego.
Y todo perfecto, incluso me llegó el día de antes de lanzamiento.
Ellos son los primero interesados en vender la consola, si finalmente hay un confinamiento total ya buscarán las fórmulas para hacerosla llegar a casa y cobrar.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
neoryu escribió:
susinsin escribió:
FranMRV escribió:Buenas. Tengo la consola y los juegos reservados en tienda GAME. En el caso que hubiese confinamiento domiciliario, sabéis alguien como funcionan?

Te cambian todo a envío a domicilio

el problema es que hasta 3~5 dias antes no puedes confirmar datos de entrega y de pago... con lo que la teniamos reservada en tienda.. nos vamos a quedar los últimos

Porque nos vamos a quedar los últimos los que reservamos en tienda? Ésta mañana he estado en un GAME de Barcelona de los tres que están abiertos y la chica me ha comentado que todas las reservas llegaran el dia de lanzamiento da igual que tu reserva la hubieses hecho en tienda y luego la hubieses puesto para envío a domicilio,me ha comentado que los envios de todo relacionado a PS5 les irán llegando la semana que viene si la situación lo permite sinó las consolas serán enviadas desde el almacén central que tienen ellos priorizando todas las reservas y de ahí te llegará la notificación vía web para el posterior pago,todo apunta a que todas las reservas serán puestas para reparto a domicilio.
Pepon81 escribió:

En MM se buscarán la vida como se la buscaron en su momento en FFVIIR. Yo lo tenía reservado en tienda y unas semanas antes me llegó un mail por si lo quería cambiar a envío a domicilio. Dije que sí y me mandaron un enlace para terminar de pagar el juego.
Y todo perfecto, incluso me llegó el día de antes de lanzamiento.
Ellos son los primero interesados en vender la consola, si finalmente hay un confinamiento total ya buscarán las fórmulas para hacerosla llegar a casa y cobrar.

a mi es que me tiene mosqueado que el corte ingles llame y no me dejaron cambiarlo a domicilio
dFamicom escribió:

Los transportistas trabajaron los primeros en la pandemia asi que tampoco habra problema con ellos.

No seré yo quien defienda a una multinacional pero dado la que está cayendo que te quieran cobrar los gastos de envío debería ser el menor de los problemas. No cierran ellos, les cierra el país, que es bien distinto.

Cuando hubo confinamiento uno de las primeras cosas que permitieron abrir fue las tiendas de tecnologia y Game decidió tener las tiendas cerradas junto a MM y alguna otra cuando podian tenerlas abiertas.

Imagen

No abrieron porque no les salio de la 8_)_)\\\\\\\\\\\\\\\D ya que al igual que las tiendas de telefonia y reparacion de moviles, estas tiendas si mal no recuerdo, podian tambien abrir al publico.
John_Dilinger escribió:
neoryu escribió:
susinsin escribió:Te cambian todo a envío a domicilio

el problema es que hasta 3~5 dias antes no puedes confirmar datos de entrega y de pago... con lo que la teniamos reservada en tienda.. nos vamos a quedar los últimos

Porque nos vamos a quedar los últimos los que reservamos en tienda? Ésta mañana he estado en un GAME de Barcelona de los tres que están abiertos y la chica me ha comentado que todas las reservas llegaran el dia de lanzamiento da igual que tu reserva la hubieses hecho en tienda y luego la hubieses puesto para envío a domicilio,me ha comentado que los envios de todo relacionado a PS5 les irán llegando la semana que viene si la situación lo permite sinó las consolas serán enviadas desde el almacén central que tienen ellos priorizando todas las reservas y de ahí te llegará la notificación vía web para el posterior pago,todo apunta a que todas las reservas serán puestas para reparto a domicilio.

Si tenias recogida en tienda... aun no has podido elegir ni direccion de envio ni metodo de pago... si podremos confirmar eso datos 3~5 dias antes... será cuando ya esten empezando a tramitar los envios que ya tengan hecho el pago, mientras que a nosotros nos va a faltar aun esa gestion.

Lo que deberian hacer es dejarnos gestionar el pago y la direccion de envio ya... no 3 dias antes de que salga
Buenas gente

Os comento unas cosilla que me an dicho mi novia que trabaja en game

1 Sobre el envío: No teneis que preocuparse porque antes del dia 10 dependiendo de la comunidad que sea y como este el asunto se pondran en contacto con nosotros.

2.- Sobre la dirección de envio deberiais de ponerla ya en vuestro perfil de game, dado que en xbox ya esta dando problemas y no deja cambiarlo porque tienen diferente zona de facturación puesta.

3.- Sobre el pago lo mejor es tener el dinero ya preparado en tarjeta, monedero etc...
rapcomando escribió:Buenas gente

1 Sobre el envío: No teneis que preocuparse porque antes del dia 10 dependiendo de la comunidad que sea y como este el asunto se pondran en contacto con nosotros.

2.- Sobre la dirección de envio deberiais de ponerla ya en vuestro perfil de game, dado que en xbox ya esta dando problemas y no deja cambiarlo porque tienen diferente zona de facturación puesta.

3.- Sobre el pago lo mejor es tener el dinero ya preparado en tarjeta, monedero etc...

Gracias por la info, podrías preguntarle que pasa con la gente que tiene reserva anónima?, vamos que no tienen tarjeta de socio o no se les ha vinculado la reserva a la tarjeta.

Bueno, podrías preguntarle si sabe algo de una posible nueva remesa [carcajad]
xecollons escribió:

Amén jajajaja
basti_19 escribió:
xecollons escribió:

Amén jajajaja

Siempre suelen mandar algunas a tienda como ya hicieron con el resto

Pero el problemas no es que manden a tienda, el problema es que la tienda este cerrada.

Hacedle caso a este buen señor, esta semana que viene ya se empezaran a recibir en europa las ps5 y aseguraros de tenerlo todo bien preparadito para cuando game diga que se puede pagar no os lleveis ninguna sorpresa desagradable, lo de las direcciones por ejemplo en fnac con los animal crossing y los persona 5 royal en marzo hubo un cristo que madre mia.
Dark escribió:
dFamicom escribió:

Cuando hubo confinamiento uno de las primeras cosas que permitieron abrir fue las tiendas de tecnologia y Game decidió tener las tiendas cerradas junto a MM y alguna otra cuando podian tenerlas abiertas.

Imagen

No abrieron porque no les salio de la 8_)_)\\\\\\\\\\\\\\\D ya que al igual que las tiendas de telefonia y reparacion de moviles, estas tiendas si mal no recuerdo, podian tambien abrir al publico.

No abrieron porque solo podian vender ordenadores o telefonia. A ojos de la ley y de calificación de productos, las videoconsolas son equipos de entretenimiento, no equipos tecnologicos. Es decir: juguetes. Hasta en la web de Sony se auto-describe así.

Vender juegos o consolas es vender juguetes, y eso no son productos esenciales, os lo tomeis bien u os lo tomeis mal.

Porqué vas a Carrefour o Alcampo y tienen cerrada la zona de videojuegos? Para que los GAME puedan abrir y vender ellos los juegos, no? No es material esencial, como si lo son las televisiones o telefonos moviles, necesarios para estar comunidados.
knf87 escribió:
Dark escribió:
dFamicom escribió:

Imagen

No abrieron porque solo podian vender ordenadores o telefonia. A ojos de la ley y de calificación de productos, las videoconsolas son equipos de entretenimiento, no equipos tecnologicos. Es decir: juguetes. Hasta en la web de Sony se auto-describe así.

Vender juegos o consolas es vender juguetes, y eso no son productos esenciales, os lo tomeis bien u os lo tomeis mal.

Porqué vas a Carrefour o Alcampo y tienen cerrada la zona de videojuegos? Para que los GAME puedan abrir y vender ellos los juegos, no? No es material esencial, como si lo son las televisiones o telefonos moviles, necesarios para estar comunidados.

Exacto. Por eso media markt abriría, pero dudo que pudieran vender material que no fuese informático (y si lo hicieron mal por ellos).
Imagen

Unidad de entretenimiento.
27656 respuestas