Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
yo me tengo que fastidiar porque no e podido reservar ninguna
Hola, soy de los que pillo la segunda remesa de amazon, me pone fecha de envio del 24 al 25 de noviembre. Alguno mas en esta situacion? Teneis esperanzas de tenerla el dia de salida?

Tengo otra reservada en carrefour de la gavia en tienda fisica dejando una señal de 50 euros, pero me temo que estaremos confinadetes
er_liam escribió:En Alemania parece ser que van a adelantar al día 12 el lanzamiento. A ver si aquí pasa lo mismo...

Algun link a esa info?

Jossan escribió:Acaba de poner Game en twitter un recordatorio avisando de nuevo de lo de elegir hora para recoger la ps5 en tiendas...???no entiendo nada.

Mientras no cierren las tiendas en el resto de españa, es lo logico... que el que la haya reservado en tienda elija franja horaria para ir a por ella y que no se formen colas... y si resulta que en estos 17 dias que quedan cierran las tiendas como en cataluña... pues envio online

cyd_de_mytzar escribió:Hola, soy de los que pillo la segunda remesa de amazon, me pone fecha de envio del 24 al 25 de noviembre. Alguno mas en esta situacion? Teneis esperanzas de tenerla el dia de salida?

Tengo otra reservada en carrefour de la gavia en tienda fisica dejando una señal de 50 euros, pero me temo que estaremos confinadetes

carrefour vende articulos de primera necesidad, podria ser que se pudiera ir a por ella si la tienes reservada
Yo no e podido hacer nada que mal esto es para llorar pero bueno
Yo por mi parte me voy a confinar... estoy esperando a salir con mi pareja del hospital que hemos pasado una semana ingresados por culpa del virus este con una neumonia de un par de cojones... soy autónomo y la verdad que prefiero dejar de ganar cierto dinero a morirme... que miedo chavales... no os deseo para nada que viváis esto... yo espero tener mi ps5 el día de salida y que game no ponga ningún problema con las reservas en tienda y disfrutare al menos hasta diciembre. Aunque es cierto que esto es una ruina que pocos podrán soportar. Esperemos que lo hagan bien... pero la verdad que la mayor culpa la tenemos nosotros por creer que esto es una tontería...
neoryu escribió:
er_liam escribió:En Alemania parece ser que van a adelantar al día 12 el lanzamiento. A ver si aquí pasa lo mismo...

Algun link a esa info?

Jossan escribió:Acaba de poner Game en twitter un recordatorio avisando de nuevo de lo de elegir hora para recoger la ps5 en tiendas...???no entiendo nada.

Mientras no cierren las tiendas en el resto de españa, es lo logico... que el que la haya reservado en tienda elija franja horaria para ir a por ella y que no se formen colas... y si resulta que en estos 17 dias que quedan cierran las tiendas como en cataluña... pues envio online

Si pones adelanto de ps5 en Alemania en Google te sale. A mí no me parecería descabellado al igual que final fantasy que se adelantó una semana. Aunque apuntan que puede ser adelanto o atraso.
er_liam escribió:
neoryu escribió:

Algun link a esa info?

Si pones adelanto de ps5 en Alemania en Google te sale. A mí no me parecería descabellado al igual que final fantasy que se adelantó una semana. Aunque apuntan que puede ser adelanto o atraso.

https://playfront.de/ps5-haendler-vermelden-frueheren-start-fuer-vorbesteller/

Está en aleman pero google te lo traduce gratis
neoryu escribió:

Algun link a esa info?

Un email falso de un MediaMarkt de Alemania que dice que adelantan una semana la venta de PS5 que por alguna razón todo el mundo se está creyendo (supongo que por desesperación).
Acabo de hablar con mediamarkt, tengo una reserva de PS5 que realice online para recoger en tienda, les consulte que debido a la situación si había posibilidad de cambiarlo a envío a domicilio y me han comentado que si, pero que hasta que nos les llegue a la tienda mi consola no podrán hacer la gestión, por lo que tendré que esperar hasta el 19 a ver que pasa...
Dobok escribió:
er_liam escribió:
neoryu escribió:Algun link a esa info?

https://playfront.de/ps5-haendler-vermelden-frueheren-start-fuer-vorbesteller/

Está en aleman pero google te lo traduce gratis

Faltaría ver la fiabilidad de esa web, y luego ver las posibilidades reales de que por extensión se decidiera adelantar la salida al resto de europa.
@FranMRV Joer pues nos alegramos que esteis ya mejor,ahora a recuperarse que es lo mas importante,primero la salud,luego dicen que a los jovenes no les afecta,madre mia,mucho animo!
Vaya que seguro que es falso lo del día 12 pero sería lo suyo XD. Como se adelantó final fantasy vii y persona 5 Royal no lo vería tan descabellado, aunque cambiar los planes de la logística si que lo veo dificil, no es cualquier tontería.
algún sitio que suelten alguna
pandorayr escribió:
jou12 escribió:he llamado a game (central) para ver que pasaba con la gente que tenemos la reserva sin ser socios,
me dicen que estan estudiando como hacerlo .... osea que mal vamos

Los que no tienen carnet de socio si cierran vais a tener que esperar a que abran si por tema de confinamiento cierran, de echo no sé que haces sin carnet de socio, si puedes ir y hacértelo ya estás tardando por que como pongan un confinamiento más severo vas a tener que esperar semanas o meses si Game no ofrece alternativas para los No socios.

Esto es simple.
Eres socio puedes cambiar envió a domicilio Ya.
Eres socio y cierra y no cambias a envió a domicilio tendrás que esperar a que reabran o ir a otra tienda Game con cita previa.
No eres socio vas a la tienda si puedes y te haces el carnet de socio si sigue abierta luego puedes elegir como comprarla.
No eres socio y esta cerrado, llamas a atención al cliente e intentas ver si por teléfono puedes dar tus datos (dni, nombre y dirección) para que te la envíen. (Grabarán la llamara supongo)
No eres socio y tu tienda Game esta cerrada, llamas a atención al cliente das tus datos como en el anterior punto y quizás te ofrecen recogida en otra tienda Game abierta al igual que propusieron con las reservas de socio.

No hay que darle más vueltas al asunto.

me hice socio a la semana estoy intentando que me vinculen mi reserva con mi carnet nuevo, pero no se si se podra
Jossan escribió:@FranMRV Joer pues nos alegramos que esteis ya mejor,ahora a recuperarse que es lo mas importante,primero la salud,luego dicen que a los jovenes no les afecta,madre mia,mucho animo!

Muchas gracias ante todo... 30 y 32 años... asi que... mira si nos afecta o no jaja... voy a coger mi ps5 con unas ganas jajaja... por cierto lo de Alemania viene por una llamada de game uk solicitando el pago anticipado de la consola para ir a hacer el click and collect y al parecer Sony lo ha prohibido indicando que no saben si van a adelantar o retrasar el lanzamiento. Y ya después viene la versión del mm de Alemania... pero vamos que no sabemos si nada de eso es cierto o no... a saber...
yo tengo unas ganas de ps5 peor bueno intentare pillar una si no pues a fastidiarse como toca
chomper1990 escribió:yo tengo unas ganas de ps5 peor bueno intentare pillar una si no pues a fastidiarse como toca

Yo estoy igual pero quería pillarla por Amazon
En cuanto a lo de lo de adelantarla o atrasar la fecha han sacado la noticia en areajugones
jou12 escribió:
pandorayr escribió:
jou12 escribió:he llamado a game (central) para ver que pasaba con la gente que tenemos la reserva sin ser socios,
me dicen que estan estudiando como hacerlo .... osea que mal vamos

Los que no tienen carnet de socio si cierran vais a tener que esperar a que abran si por tema de confinamiento cierran, de echo no sé que haces sin carnet de socio, si puedes ir y hacértelo ya estás tardando por que como pongan un confinamiento más severo vas a tener que esperar semanas o meses si Game no ofrece alternativas para los No socios.

Esto es simple.
Eres socio puedes cambiar envió a domicilio Ya.
Eres socio y cierra y no cambias a envió a domicilio tendrás que esperar a que reabran o ir a otra tienda Game con cita previa.
No eres socio vas a la tienda si puedes y te haces el carnet de socio si sigue abierta luego puedes elegir como comprarla.
No eres socio y esta cerrado, llamas a atención al cliente e intentas ver si por teléfono puedes dar tus datos (dni, nombre y dirección) para que te la envíen. (Grabarán la llamara supongo)
No eres socio y tu tienda Game esta cerrada, llamas a atención al cliente das tus datos como en el anterior punto y quizás te ofrecen recogida en otra tienda Game abierta al igual que propusieron con las reservas de socio.

No hay que darle más vueltas al asunto.

me hice socio a la semana estoy intentando que me vinculen mi reserva con mi carnet nuevo, pero no se si se podra

Primero se recomienda hacer el carnet de socio y luego hacer las reservas o compras, sin ser socio te quedas un poco con el culo al aire si no te la pueden vincular, al menos mediante llamada o correo pues existe un mínimo riesgo para la tienda a menos que puedas acreditar al 100% que eres el propietario legítimo, en tienda si sigue abierta a lo mejor pueden hacer algo al respecto.

Atentos a Amazón los que no tienen reserva.
cyd_de_mytzar escribió:Hola, soy de los que pillo la segunda remesa de amazon, me pone fecha de envio del 24 al 25 de noviembre. Alguno mas en esta situacion? Teneis esperanzas de tenerla el dia de salida?

Yo la reserve el día 17 de ̷d̷i̷c̷i̷e̷m̷b̷r̷e̷ Setiembre y me sigue poniendo las mismas fechas que a ti
mrborcho escribió:

Yo la reserve el día 17 de diciembre y me sigue poniendo las mismas fechas que a ti

Imagen
[carcajad] [carcajad]
mrborcho escribió:

Yo la reserve el día 17 de diciembre y me sigue poniendo las mismas fechas que a ti

Ojo!! Que tal el Cyberpunk?? [qmparto]

El buen corrector siempre nos falla en algún momento xD
pandorayr escribió:Van 3 veces seguidas que abren reservas de ps5 al mediodía, entre las 12 y 14:00 apróximadamente.

Xtralife abrió reservas 2 veces estaban programas para las 12:05 hace 2 semanas. (Pillada 1 PS5 en la 2da remesa y revendida)
Fnac abrió reservas 2 veces, la última fue el día 30, ahí pille mi reserva poco después de las 13:00. (Esta ha sido la vez que más duraron al menos 10 min, pillada la segunda PS5 para mi)
Worten abrió reservas 1 vez el día 31 a las 14:10.
Corte inglés ayer día 1 abrió reservas a las 11:42.
Mediamarkt alemanía hoy día 2 abrió reservas a las 14:00.

La última de Fnac fue el 2 de octubre, ahí pille la mía y fue (creo recordar) de 14:30 a 15:20 o así.

Yo la tengo pedida en Amazon.de y de momento nada de nada.

Esa información parece ser que viene por un supuesto mail que ha enviado MediaMarkt.de a un cliente diciendo que la PS5 se adelantaría al día 12.

El mail tiene pinta sospechosa y viene de una cuenta de Twitter que tampoco es que sea la panacea.

Seguiremos informando.
Auriculares disponibles ahora mismo en Amazon
Tenéis pulses en Amazon ahora.

Edit: Ahora ya no...
Joder. No hay manera ...
Alguien sería tan amable de indicarme cuál era el progama o web donde te registrabas y si cambiaba algo te mandaban una alerta al pc o al movil?

Lo estoy buscando y no lo encuentro!! [facepalm]
Borj0 escribió:Tenéis pulses en Amazon ahora.

Edit: Ahora ya no...

Yo los cancelé hace un par de horas

Los steelseries tienen mejor pinta
dan-88 escribió:Alguien sería tan amable de indicarme cuál era el progama o web donde te registrabas y si cambiaba algo te mandaban una alerta al pc o al movil?

Lo estoy buscando y no lo encuentro!! [facepalm]

Watchlist
el_letrado escribió:
pandorayr escribió:Van 3 veces seguidas que abren reservas de ps5 al mediodía, entre las 12 y 14:00 apróximadamente.

Xtralife abrió reservas 2 veces estaban programas para las 12:05 hace 2 semanas. (Pillada 1 PS5 en la 2da remesa y revendida)
Fnac abrió reservas 2 veces, la última fue el día 30, ahí pille mi reserva poco después de las 13:00. (Esta ha sido la vez que más duraron al menos 10 min, pillada la segunda PS5 para mi)

La última de Fnac fue el 2 de octubre, ahí pille la mía y fue (creo recordar) de 14:30 a 15:20 o así.

No, se posteo aquí y gente lo vió, las últimas reservas fueron el día 30, gente del foro compró la ps5, incluyéndome.

Adjuntos

@TheOneAngel
No se, el otro día en un análisis salían muy buen parados estos pulse, los steel de los que habláis se van a 150 euros.... Si para mi ya 100 en unos auriculares me pare en mucho, 150 ufff...
pandorayr escribió:
el_letrado escribió:

No, se posteo aquí y gente lo vió, las últimas reservas fueron el día 30, gente del foro compró la ps5, incluyéndome.

Una pregunta, tienes info sobre lo de Amazon? Una hora o algo? Lo pregunto porque yo a veces no puedo estar al movil las 24 horas, especialmente porque si estoy en Gibraltar no llega la cobertura de los datos
Borj0 escribió:@TheOneAngel
No se, el otro día en un análisis salían muy buen parados estos pulse, los steel de los que habláis se van a 150 euros.... Si para mi ya 100 en unos auriculares me pare en mucho, 150 ufff...

Tiene sus pros y sus contras.

Pulse: posibles perfiles en app (no se si lo llegaran a incluirlo como los gold), control de sonido de party-juego, carga usb - c (te olvidas de mas cables).

Steelseries: doble de bateria, mas comodos y mejor sonido, pero no se hasta que punto la mejora de sonido sera evidente o solo un poco. La cosa es que salen 60€ mas que no es poco.
Los que hablais de que se adelante la salida, más como un lloro ansioso que como una posible realidad, os recuerdo que pasó con el FF Remake, que sí se adelantó:

1: GAME abrió la veda, haciendo envíos un jueves para gente que lo pudo recibir el viernes.
2: Ese mismo jueves por la noche, la gente se volvió loca y empezó a cancelar sus reservas y a reservar en GAME, que sufrió un colapso y al final acabó mandando muchos pedidos el miercoles o jueves siguiente.
3: Los ansias que cancelaron reservas de sus anteriores tiendas para reservar en GAME, algunos la recibieron el miercoles o jueves, y las tiendas de las que cancelaron, el viernes empezaron a mandarlas, y el lunes ya lo tenía casi todo el mundo que fue un poco paciente.
4: Entonces los ansias empezaron a poner a parir a GAME.
5: Los ansias también ponian a parir a los sitios donde habian reservado inicialmente por no mandarlos el jueves.
6: Centenares de agentes del chat de Amazon cogieron la baja por estrés.
7: Gente llegó a recibir 3 juegos de diferentes empresas, para en la misma puerta decirles que se lo llevasen y se quedaban el primero que les llegaba. La cuestión era tenerlo cuanto antes.
8: Con la logística y el dinero perdido por las empresas que tuvieron que aceptar miles de devoluciones porque los "gamers" organizaban competiciones para ver que copia les llegaba primero a casa, os aseguro que no tienen ningunas ganas de que esto vuelva a pasar.

Somos una vergüenza, no nos merecemos que nos adelanten las fechas, porque al final cualquier empresa que no sea la primera en entregarlas pasará automáticamente a ser una puta mierda. Y si las consolas no están bien distribuidas, puede ser un absoluto caos, logisticas no previstas... Si no llegan el 19 por cosas ajenas, nadie podrá culpar a las tiendas. Si dicen de adelantarlas y no llegan antes del 19, toda la culpa será de las tiendas.

No os hagáis ilusiones.

Lamento decir que esto es real, si no entrad en el hilo del FF Remake.
Llevo 3 días hablando por chat con Amazon por si saco algo en claro y nada, que las dos primeras rondas de reservas se agotaron muy rápido y que no saben si habrá una tercera. También que Sony ahora mismo, palabras literales, "no tiene más unidades disponibles por el momento ya que tal y como te indicaba en la preventas que se han tenido estas se han agotado".

La verdad es que cada vez lo veo más negro [+risas]
Bueno pues yo me la he jugado y la he pillado por Costramovil con fecha de finales de diciembre aprox., todo pueda ser que llegue al verano esperando xd
Hoxide escribió:
chomper1990 escribió:yo tengo unas ganas de ps5 peor bueno intentare pillar una si no pues a fastidiarse como toca

En cuanto a lo de lo de adelantarla o atrasar la fecha han sacado la noticia en areajugones

Yo estoy en las mismas hahahaha, mi preferencia tambien es Amazon pero si la veo en ECI o Game me la pillaré. Esta el tema complicado la verdad, pero aún así pienso que de aqui al lanzamiento podremos tener la oportunidad de reservar, todo esto desde mi opinion.
@Shealtspy

Se ha dicho ya 500 veces en el hilo.

En Amazon, te atiende un tío de más abajo de la cadena... No tiene mucha más información que tu.

Quedan casi 3 semanas para el lanzamiento, y Amazon no lo va a tener en el almacén hasta no se... El día 12 o 15, luego ni sabe si va a recibir de más, de menos o las justas...

Eso si, seguid preguntando a los agentes.
LordKaizack escribió:Bueno pues yo me la he jugado y la he pillado por Costramovil con fecha de finales de diciembre aprox., todo pueda ser que llegue al verano esperando xd

Vas a tener problemas, esa tienda fue denunciada por la OCU, tienen miles de denuncias por estafa, los tienes bastante gordos como para comprar ahí, en chollometro y otras web esta completamente prohibido publicar ofertas de esa web por que no cumplen y se quedan tu dinero, vas a tener que denunciar a esa web al final por ansias.

Sobre Amazón que me han preguntado arriba me dieron info pero dado que no me gustan los rumores y no esta confirmado no publicaré nada hasta que sea una realidad.
pandorayr escribió:
el_letrado escribió:

Insisto. Vete a la página 57 del hilo.
Bueno, acabo de preguntar por la web a atención al cliente de Game y me dice el chico que están recomendando poner el envio a domicilio ante la incertidumbre generalizada. Yo soy de los que me resisto y quiero recoger en tienda si es posible pero cada vez me parece que tiene más sentido cambiarlo. Ya no es que cierren el centro comercial donde está mi Game, que puede ser, es que lo mismo me da positivo un hijo en el cole y me confinan por contacto estrecho, o doy yo mismo o vete a saber. La situación está objetivamente mal. Igual es todo mental lo de querer pillarla en tienda y tiene cero sentido pudiendo enviártela a casa. Si hay mil envíos y llega algo más tarde pues llega algo más tarde.

Alguno que dudaba también ha decidido algo?
el_letrado escribió:
pandorayr escribió:
el_letrado escribió:

Puedes insistir todo lo que quieras que no por ello vas a tener la razón, ya te he puesto una captura de Fnac con fecha de compra a día 30, tu la compraste hace más tiempo y no has estado atento a la web, no sé que más necesitas que te demuestren si te acabó de poner imagen...desde hace 2 semanas en Fnac he visto ps5 2 veces..cuando la compré y otra ocasión que un vendedor las puso 100 euros más caras por que sería un vendedor externo, hay gente que lo puede corroborar.
Una pregunta que se respondió hace algunas semanas y leí el motivo pero que ahora no se si seguirá igual. Amazon quitó el enlace a la consola PS5 y ya solo aparecen accesorios y juegos? No hay alguna forma de ver el producto aunque esten agotadas las reservas? Recuerdo que al menos hace un mes si aparecía y con el link para avisarte si volvían a tener stock, incluso llegué a meterla en la lista de deseos, pero al pinchar me dice que la pagina no existe... Pues eso, hay alguna opción para ver la PS5 en Amazon?
Borj0 escribió:@TheOneAngel

Ya, pero los 7X valen para todo
pandorayr escribió:
LordKaizack escribió:Bueno pues yo me la he jugado y la he pillado por Costramovil con fecha de finales de diciembre aprox., todo pueda ser que llegue al verano esperando xd

Vas a tener problemas, esa tienda fue denunciada por la OCU, tienen miles de denuncias por estafa, los tienes bastante gordos como para comprar ahí, en chollometro y otras web esta completamente prohibido publicar ofertas de esa web por que no cumplen y se quedan tu dinero, vas a tener que denunciar a esa web al final por ansias.

Sobre Amazón que me han preguntado arriba me dieron info pero dado que no me gustan los rumores y no esta confirmado no publicaré nada hasta que sea una realidad.

Estamos atentos hoy? Gracias por la info igualmente man
Brugge09 escribió:Bueno, acabo de preguntar por la web a atención al cliente de Game y me dice el chico que están recomendando poner el envio a domicilio ante la incertidumbre generalizada. Yo soy de los que me resisto y quiero recoger en tienda si es posible pero cada vez me parece que tiene más sentido cambiarlo. Ya no es que cierren el centro comercial donde está mi Game, que puede ser, es que lo mismo me da positivo un hijo en el cole y me confinan por contacto estrecho, o doy yo mismo o vete a saber. La situación está objetivamente mal. Igual es todo mental lo de querer pillarla en tienda y tiene cero sentido pudiendo enviártela a casa. Si hay mil envíos y llega algo más tarde pues llega algo más tarde.

Alguno que dudaba también ha decidido algo?

Yo dudé y cambié, y en Catalunya, que ya están cerradas muchas tiendas. Y muy contento, sé que no voy a tener problemas, o al menos tendré menos que muchos.

Muchas gracias! En serio que llevaba varias semanas que no lo graba llegar a esta pagina y no se el por que...
pandorayr escribió:
el_letrado escribió:
pandorayr escribió:

Puedes insistir todo lo que quieras que no por ello vas a tener la razón, ya te he puesto una captura de Fnac con fecha de compra a día 30, tu la compraste hace más tiempo y no has estado atento a la web, no sé que más necesitas que te demuestren si te acabó de poner imagen...desde hace 2 semanas en Fnac he visto ps5 2 veces..cuando la compré y otra ocasión que un vendedor las puso 100 euros más caras por que sería un vendedor externo, hay gente que lo puede corroborar.

Anda coño. Estaba yo en que decías 30, pero de septiembre. [facepalm]
Hoxide escribió:

donde esta yo quiero pillar una
27656 respuestas