Los que hablais de que se adelante la salida, más como un lloro ansioso que como una posible realidad, os recuerdo que pasó con el FF Remake, que sí se adelantó:
1: GAME abrió la veda, haciendo envíos un jueves para gente que lo pudo recibir el viernes.
2: Ese mismo jueves por la noche, la gente se volvió loca y empezó a cancelar sus reservas y a reservar en GAME, que sufrió un colapso y al final acabó mandando muchos pedidos el miercoles o jueves siguiente.
3: Los ansias que cancelaron reservas de sus anteriores tiendas para reservar en GAME, algunos la recibieron el miercoles o jueves, y las tiendas de las que cancelaron, el viernes empezaron a mandarlas, y el lunes ya lo tenía casi todo el mundo que fue un poco paciente.
4: Entonces los ansias empezaron a poner a parir a GAME.
5: Los ansias también ponian a parir a los sitios donde habian reservado inicialmente por no mandarlos el jueves.
6: Centenares de agentes del chat de Amazon cogieron la baja por estrés.
7: Gente llegó a recibir 3 juegos de diferentes empresas, para en la misma puerta decirles que se lo llevasen y se quedaban el primero que les llegaba. La cuestión era tenerlo cuanto antes.
8: Con la logística y el dinero perdido por las empresas que tuvieron que aceptar miles de devoluciones porque los "gamers" organizaban competiciones para ver que copia les llegaba primero a casa, os aseguro que no tienen ningunas ganas de que esto vuelva a pasar.
Somos una vergüenza, no nos merecemos que nos adelanten las fechas, porque al final cualquier empresa que no sea la primera en entregarlas pasará automáticamente a ser una puta mierda. Y si las consolas no están bien distribuidas, puede ser un absoluto caos, logisticas no previstas... Si no llegan el 19 por cosas ajenas, nadie podrá culpar a las tiendas. Si dicen de adelantarlas y no llegan antes del 19, toda la culpa será de las tiendas.
No os hagáis ilusiones.
Lamento decir que esto es real, si no entrad en el hilo del FF Remake.