Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
knf87 escribió:Los que hablais de que se adelante la salida, más como un lloro ansioso que como una posible realidad, os recuerdo que pasó con el FF Remake, que sí se adelantó:

1: GAME abrió la veda, haciendo envíos un jueves para gente que lo pudo recibir el viernes.
2: Ese mismo jueves por la noche, la gente se volvió loca y empezó a cancelar sus reservas y a reservar en GAME, que sufrió un colapso y al final acabó mandando muchos pedidos el miercoles o jueves siguiente.
3: Los ansias que cancelaron reservas de sus anteriores tiendas para reservar en GAME, algunos la recibieron el miercoles o jueves, y las tiendas de las que cancelaron, el viernes empezaron a mandarlas, y el lunes ya lo tenía casi todo el mundo que fue un poco paciente.
4: Entonces los ansias empezaron a poner a parir a GAME.
5: Los ansias también ponian a parir a los sitios donde habian reservado inicialmente por no mandarlos el jueves.
6: Centenares de agentes del chat de Amazon cogieron la baja por estrés.
7: Gente llegó a recibir 3 juegos de diferentes empresas, para en la misma puerta decirles que se lo llevasen y se quedaban el primero que les llegaba. La cuestión era tenerlo cuanto antes.
8: Con la logística y el dinero perdido por las empresas que tuvieron que aceptar miles de devoluciones porque los "gamers" organizaban competiciones para ver que copia les llegaba primero a casa, os aseguro que no tienen ningunas ganas de que esto vuelva a pasar.

Somos una vergüenza, no nos merecemos que nos adelanten las fechas, porque al final cualquier empresa que no sea la primera en entregarlas pasará automáticamente a ser una puta mierda. Y si las consolas no están bien distribuidas, puede ser un absoluto caos, logisticas no previstas... Si no llegan el 19 por cosas ajenas, nadie podrá culpar a las tiendas. Si dicen de adelantarlas y no llegan antes del 19, toda la culpa será de las tiendas.

No os hagáis ilusiones.

Lamento decir que esto es real, si no entrad en el hilo del FF Remake.

Hombre recuerdo que con el FFVII ya se llevaba bastante encerrado por el confinamiento.

Yo mismo lo tenía en Amazon pero lo cambié a Game por que en esas fechas no había nada mejor que hacer.

En este caso aunque adelanten fechas, la gente no va a poder cancelar y pillarla en otro sitio, por el mero hecho que no hay disponibilidad.

Aparte que muchos ya tenemos pagada la consola, así que llegará cuando tenga que llegar, que será casi seguro el 19 a todos (aunque va a ver colapso por que se juntará con las ofertas del BF)
TheOneAngel escribió:
Borj0 escribió:@TheOneAngel
No se, el otro día en un análisis salían muy buen parados estos pulse, los steel de los que habláis se van a 150 euros.... Si para mi ya 100 en unos auriculares me pare en mucho, 150 ufff...

Ya, pero los 7X valen para todo

Touche!

Yo en mi caso en pc tengo los G933 y lo que no quiero es andar moviendo el usb etc jajajja, así que en mi caso si cojo los pulse es estrictamente para la consola. No obstante vere y me decidiré (si es que tengo consola...) y veremos si me los quedo, o sigo con los maravillosos altavoces de la tele jajaja.

Sobre todo más que la calidad del sonido, me preocupa mucho la comodidad.... Mis orejas no son pequeñas, con lo que tienen que entrar sin pliegues ni estar aplastadas jajaja, y luego también que en si la diadema no presione mucho la cabeza y mandíbula. Así que ya decidiré cuando los tenga por aquí jajaja.
eR_XaVi escribió:
knf87 escribió:Los que hablais de que se adelante la salida, más como un lloro ansioso que como una posible realidad, os recuerdo que pasó con el FF Remake, que sí se adelantó:

1: GAME abrió la veda, haciendo envíos un jueves para gente que lo pudo recibir el viernes.
2: Ese mismo jueves por la noche, la gente se volvió loca y empezó a cancelar sus reservas y a reservar en GAME, que sufrió un colapso y al final acabó mandando muchos pedidos el miercoles o jueves siguiente.
3: Los ansias que cancelaron reservas de sus anteriores tiendas para reservar en GAME, algunos la recibieron el miercoles o jueves, y las tiendas de las que cancelaron, el viernes empezaron a mandarlas, y el lunes ya lo tenía casi todo el mundo que fue un poco paciente.
4: Entonces los ansias empezaron a poner a parir a GAME.
5: Los ansias también ponian a parir a los sitios donde habian reservado inicialmente por no mandarlos el jueves.
6: Centenares de agentes del chat de Amazon cogieron la baja por estrés.
7: Gente llegó a recibir 3 juegos de diferentes empresas, para en la misma puerta decirles que se lo llevasen y se quedaban el primero que les llegaba. La cuestión era tenerlo cuanto antes.
8: Con la logística y el dinero perdido por las empresas que tuvieron que aceptar miles de devoluciones porque los "gamers" organizaban competiciones para ver que copia les llegaba primero a casa, os aseguro que no tienen ningunas ganas de que esto vuelva a pasar.

Somos una vergüenza, no nos merecemos que nos adelanten las fechas, porque al final cualquier empresa que no sea la primera en entregarlas pasará automáticamente a ser una puta mierda. Y si las consolas no están bien distribuidas, puede ser un absoluto caos, logisticas no previstas... Si no llegan el 19 por cosas ajenas, nadie podrá culpar a las tiendas. Si dicen de adelantarlas y no llegan antes del 19, toda la culpa será de las tiendas.

No os hagáis ilusiones.

Lamento decir que esto es real, si no entrad en el hilo del FF Remake.

Hombre recuerdo que con el FFVII ya se llevaba bastante encerrado por el confinamiento.

Yo mismo lo tenía en Amazon pero lo cambié a Game por que en esas fechas no había nada mejor que hacer.

En este caso aunque adelanten fechas, la gente no va a poder cancelar y pillarla en otro sitio, por el mero hecho que no hay disponibilidad.

Aparte que muchos ya tenemos pagada la consola, así que llegará cuando tenga que llegar, que será casi seguro el 19 a todos (aunque va a ver colapso por que se juntará con las ofertas del BF)

a mi me toca aguantarme intentar hacerse con una es imposible
Brugge09 escribió:Bueno, acabo de preguntar por la web a atención al cliente de Game y me dice el chico que están recomendando poner el envio a domicilio ante la incertidumbre generalizada. Yo soy de los que me resisto y quiero recoger en tienda si es posible pero cada vez me parece que tiene más sentido cambiarlo. Ya no es que cierren el centro comercial donde está mi Game, que puede ser, es que lo mismo me da positivo un hijo en el cole y me confinan por contacto estrecho, o doy yo mismo o vete a saber. La situación está objetivamente mal. Igual es todo mental lo de querer pillarla en tienda y tiene cero sentido pudiendo enviártela a casa. Si hay mil envíos y llega algo más tarde pues llega algo más tarde.

Alguno que dudaba también ha decidido algo?

Sigo dudando igual, tengo reservado el cod también en game ya más que nada por comodidad
Creo que igual cambio a envío a domicilio el cod para probar como es el proceso y estar rodado para ps5 por si la cambio [+risas]
Creo que antes del viernes decido y a correr
Creeis que el Demons volvera a ponerse a 59e como estuvo en Mmarkt de aqui a la salida?
@cloudluc2

Ojalá, pero creo que eso fue algo así como un error de activar las reservas a los mismos precios que las de Ps4. Pero ojalá....
@prendetefuego vaya tela tío [+risas] yo creo que también en un par de días tomo la decisión. Y me parece que al final pondré envio a domicilio. Al final hoy en día pedimos mil cosas online, y más caras! Si pillo una tele oled por qué no pillar una consola...Quizás sería lo más sensato.
Brugge09 escribió:@prendetefuego vaya tela tío [+risas] yo creo que también en un par de días tomo la decisión. Y me parece que al final pondré envio a domicilio. Al final hoy en día pedimos mil cosas online, y más caras! Si pillo una tele oled por qué no pillar una consola...Quizás sería lo más sensato.

Con otras cosas como garantia pues bueno, pero con lo que es la web y los envios a domicilio son super profesionales y vamos, puedes estar tranquilo que lo normal es que te llegue el 19.
Brugge09 escribió:Bueno, acabo de preguntar por la web a atención al cliente de Game y me dice el chico que están recomendando poner el envio a domicilio ante la incertidumbre generalizada. Yo soy de los que me resisto y quiero recoger en tienda si es posible pero cada vez me parece que tiene más sentido cambiarlo. Ya no es que cierren el centro comercial donde está mi Game, que puede ser, es que lo mismo me da positivo un hijo en el cole y me confinan por contacto estrecho, o doy yo mismo o vete a saber. La situación está objetivamente mal. Igual es todo mental lo de querer pillarla en tienda y tiene cero sentido pudiendo enviártela a casa. Si hay mil envíos y llega algo más tarde pues llega algo más tarde.

Alguno que dudaba también ha decidido algo?

A ver si me podríais ayudar. ¿Como se realiza el cambio de recogida en tienda a envío a domicilio? ¿Llamando a atención al cliente?
hansesto escribió:
Brugge09 escribió:@prendetefuego vaya tela tío [+risas] yo creo que también en un par de días tomo la decisión. Y me parece que al final pondré envio a domicilio. Al final hoy en día pedimos mil cosas online, y más caras! Si pillo una tele oled por qué no pillar una consola...Quizás sería lo más sensato.

Con otras cosas como garantia pues bueno, pero con lo que es la web y los envios a domicilio son super profesionales y vamos, puedes estar tranquilo que lo normal es que te llegue el 19.

Eso es lo peor! Que en abril me compre un portátil que vale casi el doble que la ps5 y tan tranquilo [sati] [angelito]
Lo más sensato va a ser cambiarla y rezar
@Brugge09 Yo aun dudo,voy a esperar esta semana a ver como va la cosa...en mi caso tengo la tienda a pie de calle debajo de mi casa y cita ya para primera hora...pero claro nose yo que pasara,de todas formas si nos confinan sera game quien nos lo cambie tampoco te preocupes por eso,ademas aunque sea remotamente casi imposible imaginate que la adelantaran al 12 o la semana que viene y aun pudieras recogerla en tienda...nose ni idea la verdad,yo a finales de esta semana decidire segun el panorama,saludos!
@FranMRV
Entra en la web de game en tu zona de socio en reservas y ahí lo puedes cambiar
Papafriten escribió:
No se, el otro día en un análisis salían muy buen parados estos pulse, los steel de los que habláis se van a 150 euros.... Si para mi ya 100 en unos auriculares me pare en mucho, 150 ufff...

Tiene sus pros y sus contras.

Pulse: posibles perfiles en app (no se si lo llegaran a incluirlo como los gold), control de sonido de party-juego, carga usb - c (te olvidas de mas cables).

Steelseries: doble de bateria, mas comodos y mejor sonido, pero no se hasta que punto la mejora de sonido sera evidente o solo un poco. La cosa es que salen 60€ mas que no es poco.

Y parte se supone que los Pulse 3d son los unicos que de momento son los unicos que s benefician del nuevo TEMPEST Engine 3D de Ps5 o me equivoco? Corregirme si me equivoco por que me pillare unos en el futuro y aun no tengo claro del todo lo del Tempest Engine 3D y me imagino que si han comparado ambos auriculares hanra sido en Pc por que con la consola hay embargo y en Pc se supone que los juegos que listan la mejora del motor 3D es solo para Ps5
Gracias a todos por comentar! Estamos todos parecido [+risas] A finales de esta semana decidimos chavales
@FranMRV como te dice el compañero basta con hacer clic en donde te pone el nombre de la tienda que tienes para recoger y elegir "web". Así ya se te pone para envio a domicilio [beer]
prendetefuego escribió:@FranMRV
Entra en la web de game en tu zona de socio en reservas y ahí lo puedes cambiar

Muchas gracias. Acabo de cambiarlo. Y ahora que es lo que hacen? Me envían un correo para cobrarlo ya?? O como va? Es que estoy un poco perdido con game por la web... disculpad...
Muchas gracias también a ti por contestar @brugge09
@FranMRV nada, cuando queden pocos días para el envío te mandaran un correo para terminar el pago. Y ahí añades saldo monedero si tienes, eliges la tarjeta de crédito y confirmas la dirección de envío. [oki]
pandorayr escribió:
LordKaizack escribió:Bueno pues yo me la he jugado y la he pillado por Costramovil con fecha de finales de diciembre aprox., todo pueda ser que llegue al verano esperando xd

Vas a tener problemas, esa tienda fue denunciada por la OCU, tienen miles de denuncias por estafa, los tienes bastante gordos como para comprar ahí, en chollometro y otras web esta completamente prohibido publicar ofertas de esa web por que no cumplen y se quedan tu dinero, vas a tener que denunciar a esa web al final por ansias.

Sobre Amazón que me han preguntado arriba me dieron info pero dado que no me gustan los rumores y no esta confirmado no publicaré nada hasta que sea una realidad.

Pa tanto es? Yo he pedido otras veces y nunca he tenido problema con ellos, me ha llegado siempre todo rápido y sin pegas
Brugge09 escribió:@FranMRV nada, cuando queden pocos días para el envío te mandaran un correo para terminar el pago. Y ahí añades saldo monedero si tienes, eliges la tarjeta de crédito y confirmas la dirección de envío. [oki]

Perfe, pues todo aclarado. A ver como se portan.
Yo alucio flipo en colores con lo de las reservas que no se pueda en ningún sitio
chomper1990 escribió:Yo alucio flipo en colores con lo de las reservas que no se pueda en ningún sitio

Amigo, entendemos tu frustracion, pero creo que es el cuarto o quinto mensaje lamentandote en menos de 4h.

Así no vas a conseguir nada.
chomper1990 escribió:Yo alucio flipo en colores con lo de las reservas que no se pueda en ningún sitio

Jajajaja, bienvenido al club, yo también no salgo de mi asombro, uno quiere gastarse su dinero y no le dejan xD
LordKaizack escribió:
pandorayr escribió:
LordKaizack escribió:Bueno pues yo me la he jugado y la he pillado por Costramovil con fecha de finales de diciembre aprox., todo pueda ser que llegue al verano esperando xd

Vas a tener problemas, esa tienda fue denunciada por la OCU, tienen miles de denuncias por estafa, los tienes bastante gordos como para comprar ahí, en chollometro y otras web esta completamente prohibido publicar ofertas de esa web por que no cumplen y se quedan tu dinero, vas a tener que denunciar a esa web al final por ansias.

Sobre Amazón que me han preguntado arriba me dieron info pero dado que no me gustan los rumores y no esta confirmado no publicaré nada hasta que sea una realidad.

Pa tanto es? Yo he pedido otras veces y nunca he tenido problema con ellos, me ha llegado siempre todo rápido y sin pegas

Con los juegos se portan super bien, rápidos y precios con los que nadie competir, pero con los móviles y productos de altos precios....
prendetefuego escribió:https://twitter.com/gamedigital/status/1323331937801539584?s=21

Ojalá puedan copie esto en españa

Lo único que están diciendo es que, como van a confinar el país el jueves, los que tienen las reservas en tienda tienen hasta el miércoles para ir a pagar.

No sé qué hay que copiar ahí.
prendetefuego escribió:https://twitter.com/gamedigital/status/1323331937801539584?s=21

[

Me parece a mi que game UK se está flipando de sobremanera.

Si la ley dice que estas confinado, la ley no te va a permitir ir a por tu consola, por mucho que la tengas pagada.

En UK por las fiestas en casa, han llegado a meter 4000 libras de multa por cada persona de la casa. Allí las multas no son como aquí, allí las vas a pagar si o si...

Game se está pensando que por ser ellos les dejan hacer lo que les salga de la polla o algo....
pakoti90 escribió:
Papafriten escribió:

Tiene sus pros y sus contras.

Pulse: posibles perfiles en app (no se si lo llegaran a incluirlo como los gold), control de sonido de party-juego, carga usb - c (te olvidas de mas cables).

Steelseries: doble de bateria, mas comodos y mejor sonido, pero no se hasta que punto la mejora de sonido sera evidente o solo un poco. La cosa es que salen 60€ mas que no es poco.

Y parte se supone que los Pulse 3d son los unicos que de momento son los unicos que s benefician del nuevo TEMPEST Engine 3D de Ps5 o me equivoco? Corregirme si me equivoco por que me pillare unos en el futuro y aun no tengo claro del todo lo del Tempest Engine 3D y me imagino que si han comparado ambos auriculares hanra sido en Pc por que con la consola hay embargo y en Pc se supone que los juegos que listan la mejora del motor 3D es solo para Ps5

Se supone que cualquier auricular estereo sacara el audio 3d
@skyrim Muchas gracias por la info [sonrisa]
LMDS escribió:
LordKaizack escribió:
pandorayr escribió:

Con los juegos se portan super bien, rápidos y precios con los que nadie competir, pero con los móviles y productos de altos precios....

Bueno, le voy a dar un voto de confianza a Costramovil ya que antes nunca me han fallado la verdad. Si me muero esperando os dejo reíros de mí xd Por lo menos no te están mintiendo diciendo que la tendrán en lanzamiento ...
@LordKaizack Yo es la primera vez que compro (todavía no me ha llegado porque los juegos no han salido) y me quedé bastante preocupado cuando hace nada le confirmaron una multa muy gorda por estafa. Pensaba que me iba a quedar sin juegos y sin dinero. De momento siguen funcionando con normalidad.
@LordKaizack

Si tengo que apostar, apuesto porque no te van a estafar del todo al menos.

El problema de esa gente es que vende productos que puede conseguir, pero luego cuando llega el momento de conseguirlos no pueden, e igualmente no te devuelven el dinero (el gran problema...), ps5 la van a conseguir tarde o temprano.

La única putada posible, es que antes de que te vendan ellos igual ya la had visto en otras tiendas y ya "no puedes" comprarla porque ya la tienes...

Vamos, no se lo que tardarás, pero la tendrás.
Borj0 escribió:@LordKaizack

El problema de esa gente es que vende productos que puede conseguir, pero luego cuando llega el momento de conseguirlos no pueden, e igualmente no te devuelven el dinero (el gran problema...), ps5 la van a conseguir tarde o temprano.

La única putada posible, es que antes de que te vendan ellos igual ya la had visto en otras tiendas y ya "no puedes" comprarla porque ya la tienes...

Eso es lo que pienso, que tienen líos porque venden sin tener stock y después se pillan los dedos, pero de Ps5 van a tener stock sí o sí tarde o temprano, no creo que tenga líos muy gordos
MMiX escribió:

Lo único que están diciendo es que, como van a confinar el país el jueves, los que tienen las reservas en tienda tienen hasta el miércoles para ir a pagar.

No sé qué hay que copiar ahí.

Si terminas de leer el comunicado dice que podrás ir a tu tienda a por la consola el día de salida
He estado leyendo otros tuits y eso es solo en Inglaterra porque lo permite el gobierno
No es igual para Escocia o Gales por ejemplo

Totalmente, el problema de covidmovil es que para soltar la pasta tela marinera, pero como has aceptado que te la entreguen en esas fechas, no van a devolverte el dinero hasta “por lo menos” esa fecha. Y luego espérate, porque la denuncia que les han puesto y la multa que han de pagar es gorda. Yo tengo ahi reservados el valhalla y el cyberpunk, ambos por 39.90€, y si los pierdo pues no es el fin del mundo, pero 500€...

Con lo cual si por casualidad el 15 de diciembre vas al carrefour y la ves ahí, pues te vas a morir de la rabia de no poder comprarla hasta que te la mande esta gente.

Te deseo buena suerte.
Ya hay que tener ganas de complicarse la vida... Tanto os puede el ansia?

500€ en croqueta movil? [facepalm] [facepalm]

Mira que yo he comprado la mayoría de lanzamientos ahí, pero es que cosas que no sean juegos ni de coña...
dan-88 escribió:Ya hay que tener ganas de complicarse la vida... Tanto os puede el ansia?

500€ en croqueta movil? [facepalm] [facepalm]

Mira que yo he comprado la mayoría de lanzamientos ahí, pero es que cosas que no sean juegos ni de coña...

Bastante, y mas viendo que no la voy a poder tener casi con total seguridad [qmparto]
Yo con total seguridad no cambio la retirada en tienda por nada ( reserva en GAME ) si ocurre algun encierro

y game no se monta una chapuza de ventanillas o algo, como mucho te cambiaran ellos a envio a domicilio,

supongo que enviara al mail una confirmacion de datos y un cupon de de pago de los 10 euros del envio

.... basicamente eso es lo mas grave que puede suceder.
knf87 escribió:

Totalmente, el problema de covidmovil es que para soltar la pasta tela marinera, pero como has aceptado que te la entreguen en esas fechas, no van a devolverte el dinero hasta “por lo menos” esa fecha. Y luego espérate, porque la denuncia que les han puesto y la multa que han de pagar es gorda. Yo tengo ahi reservados el valhalla y el cyberpunk, ambos por 39.90€, y si los pierdo pues no es el fin del mundo, pero 500€...

Con lo cual si por casualidad el 15 de diciembre vas al carrefour y la ves ahí, pues te vas a morir de la rabia de no poder comprarla hasta que te la mande esta gente.

Te deseo buena suerte.

Vivo en un pueblo de mierda, y con esto del virus tranquilo que no voy a irme de compras jajaja Bueno, ya os contaré, ninguno mas del foro la ha reservado en Costramovil? Soy el único xd
@LordKaizack Pone para año nuevo? Creeo aver visto..
LordKaizack escribió:
knf87 escribió:

Te deseo buena suerte.

Vivo en un pueblo de mierda, y con esto del virus tranquilo que no voy a irme de compras jajaja Bueno, ya os contaré, ninguno mas del foro la ha reservado en Costramovil? Soy el único xd

Eres un valiente por pedir una ps5 ahí, de verdad te lo digo. Ojalá te llegue, pero lo dudo mucho.
ShadowZgz escribió:
LordKaizack escribió:
knf87 escribió:

Te deseo buena suerte.

Eres un valiente por pedir una ps5 ahí, de verdad te lo digo. Ojalá te llegue, pero lo dudo mucho.

Pues acabo de ver que me han enviado una notificación dentro de mi perfil que dice:

“ESTADO
02/11/2020 11:17:42 RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO

Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.
Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento puede sufrir variación por parte del fabricante, la entrega será el día de lanzamiento oficial de la marca.
Una reserva no puede ser cancelada bajo ningún concepto.”

Osea que me lo adelantan a lanzamiento
LMDS escribió:
LordKaizack escribió:
pandorayr escribió:

Ejem, eso de rápidos, yo reservé el Death Stranding allí (el único que fisico que he comprado en un par de años, no contando los cartuchos de MSX), me lo enviaron tarde, y se pasó el fin de semana en las instalaciones de SEUR mientras los demás lo jugaban. Esto para mi fue el remate con esa tienda, los PS Move tardaron como 4 meses en enviarmelos. Otras cosas que había comprado antes no había tenido problemas, pero ya no les compro más. Y de paso, se acabó de comprar en físico, en digital se desbloquea a la hora que toca, se descarga rápido con los 600 megas de fibra y a disfrutar.
neoryu escribió:
er_liam escribió:En Alemania parece ser que van a adelantar al día 12 el lanzamiento. A ver si aquí pasa lo mismo...

Algun link a esa info?

Jossan escribió:Acaba de poner Game en twitter un recordatorio avisando de nuevo de lo de elegir hora para recoger la ps5 en tiendas...???no entiendo nada.

Mientras no cierren las tiendas en el resto de españa, es lo logico... que el que la haya reservado en tienda elija franja horaria para ir a por ella y que no se formen colas... y si resulta que en estos 17 dias que quedan cierran las tiendas como en cataluña... pues envio online

cyd_de_mytzar escribió:Hola, soy de los que pillo la segunda remesa de amazon, me pone fecha de envio del 24 al 25 de noviembre. Alguno mas en esta situacion? Teneis esperanzas de tenerla el dia de salida?

Tengo otra reservada en carrefour de la gavia en tienda fisica dejando una señal de 50 euros, pero me temo que estaremos confinadetes

carrefour vende articulos de primera necesidad, podria ser que se pudiera ir a por ella si la tienes reservada

https://areajugones.sport.es/videojuego ... nzamiento/

aqui tb lo comentan
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
AlienwareX escribió:Yo con total seguridad no cambio la retirada en tienda por nada ( reserva en GAME ) si ocurre algun encierro

y game no se monta una chapuza de ventanillas o algo, como mucho te cambiaran ellos a envio a domicilio,

supongo que enviara al mail una confirmacion de datos y un cupon de de pago de los 10 euros del envio

.... basicamente eso es lo mas grave que puede suceder.

Si la reserva ha sido antes del 2 de octubre los gastos de envío no te los cobran tanto para PS5 como para las dos Xbox Series,puedes mirarlo en la web del GAME en atención al cliente y en el apartado "envios".
LordKaizack escribió:
ShadowZgz escribió:
LordKaizack escribió:

Pues acabo de ver que me han enviado una notificación dentro de mi perfil que dice:

“ESTADO

Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.
Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento puede sufrir variación por parte del fabricante, la entrega será el día de lanzamiento oficial de la marca.

Ese mensaje lo ponen para todo. Juegos, consolas, móviles... Yo tengo dos juegos reservados y estoy algo acojonado. Pedí el GOT y la verdad muy bien porque en juegos bien, pero según mucha gente es lo único que suelen respetar. El resto de cosas o llegan muy tarde o no llegan.
ShadowZgz escribió:
LordKaizack escribió:
ShadowZgz escribió:

“ESTADO

Ese mensaje lo ponen para todo. Juegos, consolas, móviles... Yo tengo dos juegos reservados y estoy algo acojonado. Pedí el GOT y la verdad muy bien porque en juegos bien, pero según mucha gente es lo único que suelen respetar. El resto de cosas o llegan muy tarde o no llegan.

Bueno, os voy contando, veo que soy el único que ha reservado aquí de EOL xd
ShadowZgz escribió:
LordKaizack escribió:
ShadowZgz escribió:

“ESTADO

En juegos no hay ningún tipo de problema, ahora, pagar mas de 100€ en esa pagina bajo mi punto de vista es una locura.
Madre mía, hay que tenerlos cuadrados para reservar una PS5 en toscomovil, y más con lo que se lee de ella últimamente...
LordKaizack escribió:
ShadowZgz escribió:

“ESTADO

El Xenoblade cuando lo compré para Switch también me pusieron eso... y tardó una semana de más en llegarme xD

No hagas caso a eso. Costo la consola te la enviará. ¿Cuándo? Eso ya es una lotería.
xecollons escribió:
LordKaizack escribió:
ShadowZgz escribió:

“ESTADO

El Xenoblade cuando lo compré para Switch también me pusieron eso... y tardó una semana de más en llegarme xD

No hagas caso a eso. Costo la consola te la enviará. ¿Cuándo? Eso ya es una lotería.

lo importante es que llege ! XD XD
Moris-Beiker escribió:
xecollons escribió:
LordKaizack escribió:

“ESTADO

lo importante es que llege ! XD XD

Y que no cambien de nombre a la empresa como hicieron con Nanoprecios y Mytelecom. Porque si, son los mismos dueños, acabaron hasta arriba de multas y cerraron y abrieron chorromovil, y vuelta a empezar.

La historia completa esta en google [carcajad] salen hasta sus caretos jajajaja.

https://estafasdecomprasporinternet.blo ... omovi.html > añadidle la L final de “...ovi”en el link o se me asterisquea

Imagen
27656 respuestas