Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
JGonz91 escribió:A los que habeis cambiado de recogida en tienda a envío a domicilio en GAME, ¿os ha llegado algun correo de confirmación con este cambio?

No, no he recibido nada, pero está todo bien. Pregunté a GAME y me decian que era correcto el envio a domicilio cuando hice el cambio. Esta semana nos debería llegar el mail para completar el pago, siempre que cumpla con los tiempos de “las otras”. Los de Xbox la pagaron el martes de la semana pasada, así que (no tiene porque ser igual) nos debería tocar el jueves-viernes.

Voy a leer el futuro y voy a apostar a que la segunda parte de mi respuesta va a ser repetida solo 10.000 millones de veces [carcajad]
Creo que el otro día se comentaba que AMAZON no mostraba el mensaje de "La última vez que compraste...", a mi no me salía y desde esta mañana si que me aparece el mensaje, no se si se debe a algún cambio.

Aunque ponga estación de carga en la imagen es la consola, pero al pasar por encima de la estación se ha puesto el producto (yo no he comprado la estación)

Imagen
Yo lo que me estoy encontrando en todas las tiendas físicas a las que estoy yendo, es lo mismo. Los que las tengáis reservadas no tendréis más problemas que recibirla quizás un par de días más tarde. Eso sí, los que no tenemos reserva lo tenemos jodidísimo hasta el año que viene y aquí es donde culpo a Sony y a MS y no a las tiendas o al virus.

Esto no les podía coger para nada descolocados, era lo más normal del mundo que sucediera esto (si no vives en China, claro está) y tenían que haberlo previsto o postergar la salida.

Es la primera vez en la Historia que las tiendas no hacen reservas después del lanzamiento y no porque ellas no puedan gestionar los envíos sino porque ni Sony ni MS les han asegurado que vayan a tener más consolas más allá de las reservas de lanzamiento.

Habrá que ver cómo va el tema pasado los días de lanzamiento pero si todo discurre como parece que va a ir, me parecería una gestión de mierda por parte de ellos.
(mensaje borrado)
Borj0 escribió:@gallegovitoriano

El plan es ir el día 19 a por ella.

Si la policía pregunta, les dices que es TU primera necesidad.

Y si no quieren abrir el game, pues como la tienda lacoste y el decathlon...

Anda que como asalten algún game y se lleven vuestras pleis.... Jajajjaja.

Algunos seguís ajustando y van a llegar los mensajes de "los hijos de puta de game no me dejan poner mi reserva a domicilio y la tienda estará cerrada...", no apureis que la logistica de estas cosas no se cambia de la noche a la mañana, y como entre en "enviar a tienda", luego no hay marcha atrás a eso.

Aquí te equivocas claramente. Si la policía te para y les dices que es tu primera necesidad, pues te dirán que por necesidad te tienen que sancionar. Y tan anchos y amparados por la ley.

No confundamos a la gente... y menos no juguemos con todo lo del Covid-19, no es más importante una consola que toda una población. Es una cuestión de salud, no de ocio.

Claro que todo puede ser que haya sido ironía y yo no lo haya pillado... [sonrisa]

korchopan escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Tempest Audio es compatible con cualquier auricular.

Aunque en la web ponga Tempest 3D AudioTech on compatible headphones todos los auriculares lo son.

Un saludo.

todos todos no, los mono no lo serían (digo yo) si es que aún existen.

Hostias... esto es sacarle punta al lápiz cuando ya está afilada. [facepalm]

Un saludo [bye]
Sabéis si los envíos a domicilio de game llegan el día de salida? Yo la voy a mantener en tienda hasta que lo vea inevitable, pero por saber
ros escribió:Yo lo que me estoy encontrando en todas las tiendas físicas a las que estoy yendo, es lo mismo. Los que las tengáis reservadas no tendréis más problemas que recibirla quizás un par de días más tarde. Eso sí, los que no tenemos reserva lo tenemos jodidísimo hasta el año que viene y aquí es donde culpo a Sony y a MS y no a las tiendas o al virus.

Esto no les podía coger para nada descolocados, era lo más normal del mundo que sucediera esto (si no vives en China, claro está) y tenían que haberlo previsto o postergar la salida.

Es la primera vez en la Historia que las tiendas no hacen reservas después del lanzamiento y no porque ellas no puedan gestionar los envíos sino porque ni Sony ni MS les han asegurado que vayan a tener más consolas más allá de las reservas de lanzamiento.

Habrá que ver cómo va el tema pasado los días de lanzamiento pero si todo discurre como parece que va a ir, me parecería una gestión de mierda por parte de ellos.

Yo creo que se han volcado con el mercado de EEUU porque les interesa bastante pegarle un buen bocado allí a M$.
En Europa somos más de playstation y sabe que no les vamos a fallar y que podemos esperar algo más.
Yo en principio no pensaba comprarla de salida porque no hay juegos que me hagan mucho tilin de salida pero me ha entrado en hype y me he confiado un poco también porque pensaba que era un poco de marketing de Sony y tiene pinta de ser verdad el tema de la escasez.
A ver si Amazon pone más a la venta porque yo la compro solo allí si o si.
Carrett escribió:
Scopata escribió:
vicente75 escribió:Por otra,no es asquerosamente brutal que todo lo que se ponga a la venta en minutos vuele,es que hasta la estación de carga vuela,es horrible y traumante cualquier compra.

Por desgracia es y va a seguir siendo la tónica general los próximos meses. En general con cualquier producto electrónico pero mucho más con los más demandados como PlayStation, iPhone, Nvidia RTX...

La segunda tanda de consolas se va a Febrero de 2021 si hacemos caso a la información que están dando retailers de Reino Unido, Australia, República Checa...

No sé si Sony se puede permitir Febrero de 2021, tiene que tener stock antes de la campaña navideña o estas navidades se venderán muchas Series S ( La Series X está en la misma situación que PS5 )

A este paso se le va a juntar el stock de PlayStation 5 con la salida de PlayStation 5 PRO

Yo creo que a estas alturas no es cuestión de poder permitirse o no sino una situación de excepcionalidad por la que han pasado y pasarán todos los fabricantes mundiales de productos de alta demanda. No creo que mucha gente tire como loca a por una Series S. No obstante, no creo que el stock de esa sea tampoco demencial... veo más bien que la demanda ha sido baja y por ello aún se puede reservar sin problemas.

Espero equivocarme y pecar de pesimista pero, salvo en las tiendas españolas, en la mayoría de otros países ya marcan "Febrero 2021" como fecha de llegada.
Aver despues de leeros, y como consejo de uno que no gana nada ya que no conseguí reservarla, no os la jugueis con recogerla en tienda.
Por que si la poneis por correo, a lo mucho os llegará tarde.
Pero si restringen la movilidad "mas" ,que ya de por si estamos como estamos..., si tienen la ps5 en la tienda es mas dificil que organicen un sistema logistico para enviar a los clientes...
Les es mas facil decir que" por culpa del estado actual no te la pueden dar..."

He dicho.
Scopata escribió:Espero equivocarme y pecar de pesimista pero, salvo en las tiendas españolas, en la mayoría de otros países ya marcan "Febrero 2021" como fecha de llegada.

Tu crees, que sin haberse producido el lanzamiento va a ir Sony a decir no os voy a vender consolas hasta dentro de 3-4 meses?

Y vamos de verdad que si es así, es literalmente el lanzamiento más penoso existente, excusa covid mediante.

Y vamos, los inversores les preocupa 3 cojones el covid, si no entra la pasta es que no lo han hecho bien.

EDIT: Lo de febrero 2021 no digo que sea mentira (sigo pensando que hay más stock del que se dice), pero dudo que ninguna empresa vaya a ser tan "honesta" de decirte la verdad fea... Te dirán el mes que viene, en 15 días, ha habido un problema... Y te plantas en esos 3-4 meses esperando.
Takehiko88 escribió:Sabéis si los envíos a domicilio de game llegan el día de salida? Yo la voy a mantener en tienda hasta que lo vea inevitable, pero por saber

Depende de donde vivas y de cómo vaya la cosa por allí pero a poco que vaya la cosa medianamente jodida ni te lo pienses y pon entrega en casa. Por cierto, pensad una cosa, si no están dando los confinamientos que las CCAA está pidiendo es por algo. Pensad quienes están en el Gobierno. Todos, todos vamos a ir para dentro. Ni te lo pienses y si tienes el lujo que es hoy una reserva, cambia ya el envío a domicilio. Mientras más tardes más tarde te llegará.

Saludos
Reservas abiertas en Amazon tanto de la del lector como la digital , corred que vuelan y suerte
chewaka1985 escribió:Reservas abiertas en Amazon tanto de la del lector como la digital , corred que vuelan y suerte

Que va tio
chewaka1985 escribió:Reservas abiertas en Amazon tanto de la del lector como la digital , corred que vuelan y suerte

no inventes tio ....
Ya se me hacía raro que no hubiera tantos Trolls últimamente

No entiendo lo de tocar los huevos
Yo he cambiado mi reserva de GAME a envío a casa.

No me gustará ir el día de salida y que esté a rebosar de gente aquello.
No me lo he inventado , otra cosa es que en 1 minuto han volado , ya que queráis creerlo o no es cosa vuestra , lo único que ganáis con esto es que la próxima vez que por casualidad pongan una tanda y por casualidad lo vea o yo o otro compañero pues se pasará de avisar , os lo dice uno que tiene la reserva echa en game desde hace tiempo así que no tengo nada por lo que mentir , saludos

Te lo perdono por tu foto (mezclar punisher con el Real Madrid hay que ser muy Dios) pero no están por aquí los ánimos como para venir con estas.
chewaka1985 escribió:No me lo he inventado , otra cosa es que en 1 minuto han volado , ya que queráis creerlo o no es cosa vuestra , lo único que ganáis con esto es que la próxima vez que por casualidad pongan una tanda y por casualidad lo vea o yo o otro compañero pues se pasará de avisar , os lo dice uno que tiene la reserva echa en game desde hace tiempo así que no tengo nada por lo que mentir , saludos

Y si la tienes en Game que haces con el F5?
¿No debería mandar un correo Amazon cuando hubiera stock disponible? A mí no me ha llegado nada.
Pitoste escribió:¿No debería mandar un correo Amazon cuando hubiera stock disponible? A mí no me ha llegado nada.

No ha habido nada, tranquilo. Se lo ha inventado.
Pitoste escribió:¿No debería mandar un correo Amazon cuando hubiera stock disponible? A mí no me ha llegado nada.

Ese proceso, en según que productos no funciona, a cada X horas/minutos comprueba si está el producto disponible y te envía el correo, es más que probable que el stock de PS5 y del proceso que te comento no coincidan, con que nunca recibirás nada.
chewaka1985 escribió:No me lo he inventado , otra cosa es que en 1 minuto han volado , ya que queráis creerlo o no es cosa vuestra , lo único que ganáis con esto es que la próxima vez que por casualidad pongan una tanda y por casualidad lo vea o yo o otro compañero pues se pasará de avisar , os lo dice uno que tiene la reserva echa en game desde hace tiempo así que no tengo nada por lo que mentir , saludos

No me vengas con cuentos que yo estaba con f5 a fuego en la app de móvil y en el pc y no ha salido nada además debería haber llegado por lo menos un email con que está disponible aunque se agotara en segundos
@Axel Torbal

Es cierto que a veces no funciona bien, pero el stock de Amazon de cancelaciones no es pequeño (no va a durar 10h, pero no va a durar 1 min), y si llegan los correos de los pulse o estaciones de carga, siendo 1 unidad...
N0rmandy3000 escribió:

Y si la tienes en Game que haces con el F5?

Yo la tengo en GAME pero si pillo una en Amazon mejor, por el tema post venta. La verdad es que la pillé en GAME pues fue cuando la tuve a tiro el 17 de septiembre, intuí que la cosa iba a estar chunga y la cogí.

De inicio pensaba que querria pillarla en Amazon pero no tuve suerte, el dia que abrieron en Amazon no pude coger una y me alegré de tenerla “provisionalmente” en GAME. Aunque veo que cada dia va siendo mas definitivo.

Los cascos tambien los ponen en Amazon y duran pocos minutos o segundos, no creo que tenga porque mentir, hay bots que te avisan, no hace falta estar con el F5.
Takehiko88 escribió:Sabéis si los envíos a domicilio de game llegan el día de salida? Yo la voy a mantener en tienda hasta que lo vea inevitable, pero por saber

Yo especialmente tengo curiosidad por esto y si alguien de las Baleares ha tenido experiencias anteriormente. Más que nada porque en cuanto se abrieron las reservas el CM de GAME dijo que se asegurarían de que llegara el día de salida, pero muchas veces se olvidan de que depende de cómo lo envíes tarda más en llegar a las islas [carcajad]

Por cierto, sólo por estar seguros, si queremos envío a domicilio, en la página de reservas tiene que poner "WEB" en método de entrega, no?

Ya has hecho la gracia, no vuelvas a hacerlo anda.
¿Alguien que tenga la reserva en Fnac ha podido cambiar la reserva de recoger en tienda a envío a domicilio? Porque he llamado un par de veces y todas me han dicho que no hacen el cambio...
Borj0 escribió:
Scopata escribió:Espero equivocarme y pecar de pesimista pero, salvo en las tiendas españolas, en la mayoría de otros países ya marcan "Febrero 2021" como fecha de llegada.

Tu crees, que sin haberse producido el lanzamiento va a ir Sony a decir no os voy a vender consolas hasta dentro de 3-4 meses?

Y vamos de verdad que si es así, es literalmente el lanzamiento más penoso existente, excusa covid mediante.

Y vamos, los inversores les preocupa 3 cojones el covid, si no entra la pasta es que no lo han hecho bien.

EDIT: Lo de febrero 2021 no digo que sea mentira (sigo pensando que hay más stock del que se dice), pero dudo que ninguna empresa vaya a ser tan "honesta" de decirte la verdad fea... Te dirán el mes que viene, en 15 días, ha habido un problema... Y te plantas en esos 3-4 meses esperando.

No funciona asi, no es que los inversores digan, hostia sony cabrona, pon 9999999999999999 lineas a fabrica 9 mil millones de consolas que hay gamers desesperados, estas cosas llevan su tiempo, es un lanzamiento practicamente global y son muchos los paises y muchos millones de personas que quieren la consola al mismo tiempo mientras sony tiene que pelearse con quien fabrique las apus, que seguramente sea tsmc y tsmc fabrica chips para muchas cosas.
Sobre febrero, ayer en el reddit de ps5, en el susodicho hilo de reservas habia hablado uno con gamestop y le dijo, mas de lo mismo, que la segunda remesa para febrero, no le di mucha importancia por que reddit jajaja, pero como no sea tan jaja, van a ser las risas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
MGPanda escribió:Por cierto, sólo por estar seguros, si queremos envío a domicilio, en la página de reservas tiene que poner "WEB" en método de entrega, no?

Así es! :)
peluvo escribió:¿Alguien que tenga la reserva en Fnac ha podido cambiar la reserva de recoger en tienda a envío a domicilio? Porque he llamado un par de veces y todas me han dicho que no hacen el cambio...

Estoy igual. Y me dicen que nada de cambios.
AfterSun escribió:
peluvo escribió:¿Alguien que tenga la reserva en Fnac ha podido cambiar la reserva de recoger en tienda a envío a domicilio? Porque he llamado un par de veces y todas me han dicho que no hacen el cambio...

Estoy igual. Y me dicen que nada de cambios.

Supongo que si hay confinamiento no tendrán más remedio que enviarlas a domicilio (a saber cuándo llegarían). Aún así, he estado viendo que en los Fnac de Francia, han puesto un servicio de recogida en tienda aunque la tienda en sí no esté abierta.

Veremos a ver qué hacen en España-
hansesto escribió:
Borj0 escribió:

No funciona asi, no es que los inversores digan, hostia sony cabrona, pon 9999999999999999 lineas a fabrica 9 mil millones de consolas que hay gamers desesperados, estas cosas llevan su tiempo, es un lanzamiento practicamente global y son muchos los paises y muchos millones de personas que quieren la consola al mismo tiempo mientras sony tiene que pelearse con quien fabrique las apus, que seguramente sea tsmc y tsmc fabrica chips para muchas cosas.
Sobre febrero, ayer en el reddit de ps5, en el susodicho hilo de reservas habia hablado uno con gamestop y le dijo, mas de lo mismo, que la segunda remesa para febrero, no le di mucha importancia por que reddit jajaja, pero como no sea tan jaja, van a ser las risas.

¿ Pero como no va a haber hasta febrero? ¿ De verdad te crees que van a dejar pasar la navidad? Si eso es así es un fallo garrfal de planificación. Yo dudo mucho que en diciembre no llegue otra remesa y ya si eso, es posible que no llegue otra grande hasta febrero.
Sinceramente viendo otros paises creo que no nos quedaremos sin las plays
Ya las tengamos con recogida en tienda o envio a domicilio
Si es envio a domicilio no habrá problemas, si es recogida en tienda y inventarán algo como en los demás paises o nos la enviarán a domicilio aunque tarde un poco más
elektronick escribió:
hansesto escribió:
Borj0 escribió:

¿ Pero como no va a haber hasta febrero? ¿ De verdad te crees que van a dejar pasar la navidad? Si eso es así es un fallo garrfal de planificación. Yo dudo mucho que en diciembre no llegue otra remesa y ya si eso, es posible que no llegue otra grande hasta febrero.

Que mas le da a sony no tener consolas en navidades si el early adopter(el que compra la consola el primer año) es un target de publico que esta muy metido en el mundillo y quiere la consola SI o SI, es un publico que se va a esperar 3 meses o 6 o un año si hace falta para tener la consola. O ya me direis que os vais a enfadar con sony por no tener consolas en navidad y no la vais a comprar. Al menos en España. Pero vaya, al final todo es oferta y demanda y la demanda supera con MUCHAS creces la oferta.
hansesto escribió:
Borj0 escribió:

No, pero esa gente tiene expertos que se dedican a estudios de mercado etc, y la fecha no se da al azar... no dices el 19 de noviembre lanzo la consola... luego ya planeo logistica, stock, mercado etc etc...

Si eliges la fecha mal, si luego no hay stock etc etc, alguien ha hecho algo mal, y alguien pierde la cabeza.

Un errorcillo de esa gente genera pérdidas (dejar de ganar, para ellos son pérdidas) millonarias.

Y ya el segundo apunte, es que de ahora a febrero son 3 meses de trabajo , nos pensamos que van apilando consolas y las entregan todas en febrero?

Habrá un flujo relativamente constante de consolas, pero lo dicho claro xD, si es "malo", igual llegan 5 a la semana... xDDDD.
Que en navidad no haya consolas tanto de ps5 como de series x sería un cagadón por parte de ambas compañías más allá de las películas que se monte cada uno. Que la gente va a ir a las tiendas y a Amazon y va a pillar lo que haya, siendo la Series S y la Switch las más beneficiadas, y esto lo saben perfectamente ambas compañías.
Borj0 escribió:
hansesto escribió:
Borj0 escribió:

No, pero esa gente tiene expertos que se dedican a estudios de mercado etc, y la fecha no se da al azar... no dices el 19 de noviembre lanzo la consola... luego ya planeo logistica, stock, mercado etc etc...

Si eliges la fecha mal, si luego no hay stock etc etc, alguien ha hecho algo mal, y alguien pierde la cabeza.

Un errorcillo de esa gente genera pérdidas (dejar de ganar, para ellos son pérdidas) millonarias.

Y ya el segundo apunte, es que de ahora a febrero son 3 meses de trabajo , nos pensamos que van apilando consolas y las entregan todas en febrero?

Habrá un flujo relativamente constante de consolas, pero lo dicho claro xD, si es "malo", igual llegan 5 a la semana... xDDDD.

Es que todo va a depender de cuanta demanda esta habiendo(que es mucha, incluso en USA esta siendo bastante mas popular la ps5) y de cuantas ps5 pueda fabricar sony, no hay mas historia, si hay 30 millones que quieren YA la consola y sony puede ofrecer 3 millones pues va a ser una loteria y 27 millones de personas que no van a poder tener su consola hasta dios sabe cuando.
@hansesto

No hay solo early adopter como dices. También hay mucho casual que se compra play, pero no hay play y hay xbox con fifa o cod... Palante.

Más regalos de Navidad. A un niño de 6 u 8 años, no le dices pues tu regalo de Navidad lo traen en marzo.... Le compras otra cosa y luego no hay play.

Al que no la compra de salida luego igual se le pasa el hype.

El que no compra Demon souls ahora (o cualquier otro) en febrero o marzo ya no va a pagar 70-80 euros por el, ya espera a que baje (si no ha bajado ya algo), o incluso espera a un pack.

De verdad no os dais cuenta del fallo de planificación inmenso que sería eso que decís...
hansesto escribió:
elektronick escribió:
hansesto escribió:No funciona asi, no es que los inversores digan, hostia sony cabrona, pon 9999999999999999 lineas a fabrica 9 mil millones de consolas que hay gamers desesperados, estas cosas llevan su tiempo, es un lanzamiento practicamente global y son muchos los paises y muchos millones de personas que quieren la consola al mismo tiempo mientras sony tiene que pelearse con quien fabrique las apus, que seguramente sea tsmc y tsmc fabrica chips para muchas cosas.

Que mas le da a sony no tener consolas en navidades si el early adopter(el que compra la consola el primer año) es un target de publico que esta muy metido en el mundillo y quiere la consola SI o SI, es un publico que se va a esperar 3 meses o 6 o un año si hace falta para tener la consola. O ya me direis que os vais a enfadar con sony por no tener consolas en navidad y no la vais a comprar. Al menos en España. Pero vaya, al final todo es oferta y demanda y la demanda supera con MUCHAS creces la oferta.

El problema no es enfadar a los gamers, es enfadar a los inversores. Ellos tienen previsto vender X unidades a final del año fiscal. Si en el momento de mayor consumo del año no tienes stock, tienes más dificl llegar a esa cifra y los inversores se cabrean

En EOL los usuarios de este hilo en su mayoria tiene un complemento de chrome ( segun creo ) que les salta las

alarmas si abren reservas y como tu tienes reserva en game y no estas apurado a reservar, podrias haber tomado

alguna que otra captura de pantalla, igual gracias por el dato.
Yo no creo que sony (al igual que Microsoft) haya sido tan tan tan inútil para tener su primera campaña navideña sin consolas...

Sería el mayor fail de una empresa que recuerdo...
Estoy desde las 9 de la mañana actualizando Amazon mas rápido que el programa ese que comentáis y no a salido ni una. En GAME lo mismo
elektronick escribió:
hansesto escribió:
elektronick escribió:

El problema no es enfadar a los gamers, es enfadar a los inversores. Ellos tienen previsto vender X unidades a final del año fiscal. Si en el momento de mayor consumo del año no tienes stock, tienes más dificl llegar a esa cifra y los inversores se cabrean

Creeme que los inversores saben de sobra no cuanto quieren vender, si no cual es la demanda y cual es el target de produccion que van a poder tener hasta final del año fiscal que es marzo de 2021, ellos no se mueven por navidades, los inversores y sony piensan de noviembre a marzo, si de aqui a marzo de 2021 han podido vender todo o casi todo el stock le importa 3 pimientos a los inversores, los inversores ven que tienen un producto exitoso, otra cosa es que me digas, es que tienen ahi pales y pales muertos de risa y tienen que darla hasta con los cereales por que nadie quiere una ps5, que ya te digo yo que no va a ser el caso, va a ser el producto mas buscado de estas navidades y por mucha diferencia, van a ser las risas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
MGPanda escribió:

Yo especialmente tengo curiosidad por esto y si alguien de las Baleares ha tenido experiencias anteriormente. Más que nada porque en cuanto se abrieron las reservas el CM de GAME dijo que se asegurarían de que llegara el día de salida, pero muchas veces se olvidan de que depende de cómo lo envíes tarda más en llegar a las islas [carcajad]

Por cierto, sólo por estar seguros, si queremos envío a domicilio, en la página de reservas tiene que poner "WEB" en método de entrega, no?

Y no te olvides de poner en dirección de envío donde sale el dibujo del camión tu dirección.
Zen-O escribió:Estoy desde las 9 de la mañana actualizando Amazon mas rápido que el programa ese que comentáis y no a salido ni una. En GAME lo mismo

Si .. por eso le respondi al de la " noticia " una cosa es que puedan decir que un forero vendio su reserva a 900 pavos

puede ser verdad o no, a nadie le tiene porque molestar es su reserva o es su mentira .....

Pero dar falsas alarmas de reservas ..... sinceramente no me hubiese esperado algo tan ..........

ademas de estar a puro F5 con reserva echa... sin captura..... el Karma deberia caer en los troll extremos.
Nose que hacer con Game la verdad,pensaba que iban a buscar alguna solucion si la tenemos
en tienda y pregunto y me dicen que lea el menaje ese informativo que pusieron bajjjjjj,me parece que lo voy a cambiar y a correr,yo que tengo la tienda en la puerta casa...jeje sabeis si antes de cambiarlo tengo que eliminar lo de la hora de recogida o es indeferente y desaparece al hacer el cambio y sin mas??graciass
27656 respuestas