› Foros › PlayStation 5 › General
JGonz91 escribió:A los que habeis cambiado de recogida en tienda a envío a domicilio en GAME, ¿os ha llegado algun correo de confirmación con este cambio?
Borj0 escribió:@gallegovitoriano
El plan es ir el día 19 a por ella.
Si la policía pregunta, les dices que es TU primera necesidad.
Y si no quieren abrir el game, pues como la tienda lacoste y el decathlon...
Anda que como asalten algún game y se lleven vuestras pleis.... Jajajjaja.
Algunos seguís ajustando y van a llegar los mensajes de "los hijos de puta de game no me dejan poner mi reserva a domicilio y la tienda estará cerrada...", no apureis que la logistica de estas cosas no se cambia de la noche a la mañana, y como entre en "enviar a tienda", luego no hay marcha atrás a eso.
korchopan escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Tempest Audio es compatible con cualquier auricular.
Aunque en la web ponga Tempest 3D AudioTech on compatible headphones todos los auriculares lo son.
Un saludo.
todos todos no, los mono no lo serían (digo yo) si es que aún existen.
ros escribió:Yo lo que me estoy encontrando en todas las tiendas físicas a las que estoy yendo, es lo mismo. Los que las tengáis reservadas no tendréis más problemas que recibirla quizás un par de días más tarde. Eso sí, los que no tenemos reserva lo tenemos jodidísimo hasta el año que viene y aquí es donde culpo a Sony y a MS y no a las tiendas o al virus.
Esto no les podía coger para nada descolocados, era lo más normal del mundo que sucediera esto (si no vives en China, claro está) y tenían que haberlo previsto o postergar la salida.
Es la primera vez en la Historia que las tiendas no hacen reservas después del lanzamiento y no porque ellas no puedan gestionar los envíos sino porque ni Sony ni MS les han asegurado que vayan a tener más consolas más allá de las reservas de lanzamiento.
Habrá que ver cómo va el tema pasado los días de lanzamiento pero si todo discurre como parece que va a ir, me parecería una gestión de mierda por parte de ellos.
Carrett escribió:Scopata escribió:vicente75 escribió:Por otra,no es asquerosamente brutal que todo lo que se ponga a la venta en minutos vuele,es que hasta la estación de carga vuela,es horrible y traumante cualquier compra.
Por desgracia es y va a seguir siendo la tónica general los próximos meses. En general con cualquier producto electrónico pero mucho más con los más demandados como PlayStation, iPhone, Nvidia RTX...
La segunda tanda de consolas se va a Febrero de 2021 si hacemos caso a la información que están dando retailers de Reino Unido, Australia, República Checa...
No sé si Sony se puede permitir Febrero de 2021, tiene que tener stock antes de la campaña navideña o estas navidades se venderán muchas Series S ( La Series X está en la misma situación que PS5 )
A este paso se le va a juntar el stock de PlayStation 5 con la salida de PlayStation 5 PRO
Scopata escribió:Espero equivocarme y pecar de pesimista pero, salvo en las tiendas españolas, en la mayoría de otros países ya marcan "Febrero 2021" como fecha de llegada.
Takehiko88 escribió:Sabéis si los envíos a domicilio de game llegan el día de salida? Yo la voy a mantener en tienda hasta que lo vea inevitable, pero por saber
chewaka1985 escribió:Reservas abiertas en Amazon tanto de la del lector como la digital , corred que vuelan y suerte
chewaka1985 escribió:Reservas abiertas en Amazon tanto de la del lector como la digital , corred que vuelan y suerte
chewaka1985 escribió:No me lo he inventado , otra cosa es que en 1 minuto han volado , ya que queráis creerlo o no es cosa vuestra , lo único que ganáis con esto es que la próxima vez que por casualidad pongan una tanda y por casualidad lo vea o yo o otro compañero pues se pasará de avisar , os lo dice uno que tiene la reserva echa en game desde hace tiempo así que no tengo nada por lo que mentir , saludos
Pitoste escribió:¿No debería mandar un correo Amazon cuando hubiera stock disponible? A mí no me ha llegado nada.
Pitoste escribió:¿No debería mandar un correo Amazon cuando hubiera stock disponible? A mí no me ha llegado nada.
chewaka1985 escribió:No me lo he inventado , otra cosa es que en 1 minuto han volado , ya que queráis creerlo o no es cosa vuestra , lo único que ganáis con esto es que la próxima vez que por casualidad pongan una tanda y por casualidad lo vea o yo o otro compañero pues se pasará de avisar , os lo dice uno que tiene la reserva echa en game desde hace tiempo así que no tengo nada por lo que mentir , saludos
N0rmandy3000 escribió:chewaka1985 escribió:No me lo he inventado , otra cosa es que en 1 minuto han volado , ya que queráis creerlo o no es cosa vuestra , lo único que ganáis con esto es que la próxima vez que por casualidad pongan una tanda y por casualidad lo vea o yo o otro compañero pues se pasará de avisar , os lo dice uno que tiene la reserva echa en game desde hace tiempo así que no tengo nada por lo que mentir , saludos
Y si la tienes en Game que haces con el F5?
Takehiko88 escribió:Sabéis si los envíos a domicilio de game llegan el día de salida? Yo la voy a mantener en tienda hasta que lo vea inevitable, pero por saber
Borj0 escribió:Scopata escribió:Espero equivocarme y pecar de pesimista pero, salvo en las tiendas españolas, en la mayoría de otros países ya marcan "Febrero 2021" como fecha de llegada.
Tu crees, que sin haberse producido el lanzamiento va a ir Sony a decir no os voy a vender consolas hasta dentro de 3-4 meses?
Y vamos de verdad que si es así, es literalmente el lanzamiento más penoso existente, excusa covid mediante.
Y vamos, los inversores les preocupa 3 cojones el covid, si no entra la pasta es que no lo han hecho bien.
EDIT: Lo de febrero 2021 no digo que sea mentira (sigo pensando que hay más stock del que se dice), pero dudo que ninguna empresa vaya a ser tan "honesta" de decirte la verdad fea... Te dirán el mes que viene, en 15 días, ha habido un problema... Y te plantas en esos 3-4 meses esperando.
MGPanda escribió:Por cierto, sólo por estar seguros, si queremos envío a domicilio, en la página de reservas tiene que poner "WEB" en método de entrega, no?
peluvo escribió:¿Alguien que tenga la reserva en Fnac ha podido cambiar la reserva de recoger en tienda a envío a domicilio? Porque he llamado un par de veces y todas me han dicho que no hacen el cambio...
AfterSun escribió:peluvo escribió:¿Alguien que tenga la reserva en Fnac ha podido cambiar la reserva de recoger en tienda a envío a domicilio? Porque he llamado un par de veces y todas me han dicho que no hacen el cambio...
Estoy igual. Y me dicen que nada de cambios.
hansesto escribió:Borj0 escribió:Scopata escribió:Espero equivocarme y pecar de pesimista pero, salvo en las tiendas españolas, en la mayoría de otros países ya marcan "Febrero 2021" como fecha de llegada.
Tu crees, que sin haberse producido el lanzamiento va a ir Sony a decir no os voy a vender consolas hasta dentro de 3-4 meses?
Y vamos de verdad que si es así, es literalmente el lanzamiento más penoso existente, excusa covid mediante.
Y vamos, los inversores les preocupa 3 cojones el covid, si no entra la pasta es que no lo han hecho bien.
EDIT: Lo de febrero 2021 no digo que sea mentira (sigo pensando que hay más stock del que se dice), pero dudo que ninguna empresa vaya a ser tan "honesta" de decirte la verdad fea... Te dirán el mes que viene, en 15 días, ha habido un problema... Y te plantas en esos 3-4 meses esperando.
No funciona asi, no es que los inversores digan, hostia sony cabrona, pon 9999999999999999 lineas a fabrica 9 mil millones de consolas que hay gamers desesperados, estas cosas llevan su tiempo, es un lanzamiento practicamente global y son muchos los paises y muchos millones de personas que quieren la consola al mismo tiempo mientras sony tiene que pelearse con quien fabrique las apus, que seguramente sea tsmc y tsmc fabrica chips para muchas cosas.
Sobre febrero, ayer en el reddit de ps5, en el susodicho hilo de reservas habia hablado uno con gamestop y le dijo, mas de lo mismo, que la segunda remesa para febrero, no le di mucha importancia por que reddit jajaja, pero como no sea tan jaja, van a ser las risas.
elektronick escribió:hansesto escribió:Borj0 escribió:
No funciona asi, no es que los inversores digan, hostia sony cabrona, pon 9999999999999999 lineas a fabrica 9 mil millones de consolas que hay gamers desesperados, estas cosas llevan su tiempo, es un lanzamiento practicamente global y son muchos los paises y muchos millones de personas que quieren la consola al mismo tiempo mientras sony tiene que pelearse con quien fabrique las apus, que seguramente sea tsmc y tsmc fabrica chips para muchas cosas.
Sobre febrero, ayer en el reddit de ps5, en el susodicho hilo de reservas habia hablado uno con gamestop y le dijo, mas de lo mismo, que la segunda remesa para febrero, no le di mucha importancia por que reddit jajaja, pero como no sea tan jaja, van a ser las risas.
¿ Pero como no va a haber hasta febrero? ¿ De verdad te crees que van a dejar pasar la navidad? Si eso es así es un fallo garrfal de planificación. Yo dudo mucho que en diciembre no llegue otra remesa y ya si eso, es posible que no llegue otra grande hasta febrero.
hansesto escribió:Borj0 escribió:Scopata escribió:Espero equivocarme y pecar de pesimista pero, salvo en las tiendas españolas, en la mayoría de otros países ya marcan "Febrero 2021" como fecha de llegada.
Borj0 escribió:hansesto escribió:Borj0 escribió:
No, pero esa gente tiene expertos que se dedican a estudios de mercado etc, y la fecha no se da al azar... no dices el 19 de noviembre lanzo la consola... luego ya planeo logistica, stock, mercado etc etc...
Si eliges la fecha mal, si luego no hay stock etc etc, alguien ha hecho algo mal, y alguien pierde la cabeza.
Un errorcillo de esa gente genera pérdidas (dejar de ganar, para ellos son pérdidas) millonarias.
Y ya el segundo apunte, es que de ahora a febrero son 3 meses de trabajo , nos pensamos que van apilando consolas y las entregan todas en febrero?
Habrá un flujo relativamente constante de consolas, pero lo dicho claro xD, si es "malo", igual llegan 5 a la semana... xDDDD.
hansesto escribió:elektronick escribió:hansesto escribió:No funciona asi, no es que los inversores digan, hostia sony cabrona, pon 9999999999999999 lineas a fabrica 9 mil millones de consolas que hay gamers desesperados, estas cosas llevan su tiempo, es un lanzamiento practicamente global y son muchos los paises y muchos millones de personas que quieren la consola al mismo tiempo mientras sony tiene que pelearse con quien fabrique las apus, que seguramente sea tsmc y tsmc fabrica chips para muchas cosas.
¿ Pero como no va a haber hasta febrero? ¿ De verdad te crees que van a dejar pasar la navidad? Si eso es así es un fallo garrfal de planificación. Yo dudo mucho que en diciembre no llegue otra remesa y ya si eso, es posible que no llegue otra grande hasta febrero.
Que mas le da a sony no tener consolas en navidades si el early adopter(el que compra la consola el primer año) es un target de publico que esta muy metido en el mundillo y quiere la consola SI o SI, es un publico que se va a esperar 3 meses o 6 o un año si hace falta para tener la consola. O ya me direis que os vais a enfadar con sony por no tener consolas en navidad y no la vais a comprar. Al menos en España. Pero vaya, al final todo es oferta y demanda y la demanda supera con MUCHAS creces la oferta.
elektronick escribió:hansesto escribió:elektronick escribió:
Que mas le da a sony no tener consolas en navidades si el early adopter(el que compra la consola el primer año) es un target de publico que esta muy metido en el mundillo y quiere la consola SI o SI, es un publico que se va a esperar 3 meses o 6 o un año si hace falta para tener la consola. O ya me direis que os vais a enfadar con sony por no tener consolas en navidad y no la vais a comprar. Al menos en España. Pero vaya, al final todo es oferta y demanda y la demanda supera con MUCHAS creces la oferta.
El problema no es enfadar a los gamers, es enfadar a los inversores. Ellos tienen previsto vender X unidades a final del año fiscal. Si en el momento de mayor consumo del año no tienes stock, tienes más dificl llegar a esa cifra y los inversores se cabrean
MGPanda escribió:Takehiko88 escribió:Sabéis si los envíos a domicilio de game llegan el día de salida? Yo la voy a mantener en tienda hasta que lo vea inevitable, pero por saber
Yo especialmente tengo curiosidad por esto y si alguien de las Baleares ha tenido experiencias anteriormente. Más que nada porque en cuanto se abrieron las reservas el CM de GAME dijo que se asegurarían de que llegara el día de salida, pero muchas veces se olvidan de que depende de cómo lo envíes tarda más en llegar a las islas
Por cierto, sólo por estar seguros, si queremos envío a domicilio, en la página de reservas tiene que poner "WEB" en método de entrega, no?
Zen-O escribió:Estoy desde las 9 de la mañana actualizando Amazon mas rápido que el programa ese que comentáis y no a salido ni una. En GAME lo mismo