Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
AlienwareX escribió:
neoryu escribió:Castilla y León cierra apartir del viernes hosteleria y grandes centros comerciales de mas de 3000m2 (no se exactamente los m2, pero son bastantes mas de los 800m2 de cataluña)...

El que tenga reserva en tienda... que vaya pasando a envio web... que de aqui a 16 dias... todas las comunidades autonomicas van a estar igual

Asturias fue denegado el pedido de cierre, castilla y leon solo hosteleria nada de grandes superficies cerradas

( si alguien me confirma esto agradesco ). basicamente cada comunidad tiene que elegir, aunque no sea ultima palabra

no hay mucha noticia confiable

Castilla y León cierra la hostelería, los centros comerciales y las instalaciones deportivas
https://www.msn.com/es-es/noticias/otras/castilla-y-le%C3%B3n-cierra-la-hosteler%C3%ADa-los-centros-comerciales-y-las-instalaciones-deportivas/ar-BB1aEiwF?ocid=BingHPC
MGPanda escribió:
Takehiko88 escribió:Sabéis si los envíos a domicilio de game llegan el día de salida? Yo la voy a mantener en tienda hasta que lo vea inevitable, pero por saber

Yo especialmente tengo curiosidad por esto y si alguien de las Baleares ha tenido experiencias anteriormente. Más que nada porque en cuanto se abrieron las reservas el CM de GAME dijo que se asegurarían de que llegara el día de salida, pero muchas veces se olvidan de que depende de cómo lo envíes tarda más en llegar a las islas [carcajad]

Por cierto, sólo por estar seguros, si queremos envío a domicilio, en la página de reservas tiene que poner "WEB" en método de entrega, no?

Yo soy de Palma y la tengo reservada en tienda en la de 31 de Diciembre, y por el momento voy aguantar en tienda,aquí en la roca no esta la situación tan jodida como en otros sitios de España y no veo un confinamiento tan bestia como el de Marzo.

Pero bueno que si se pone la cosa complicada se cambia para que te la traigan a casa y listos,que llega el día 20 o el día 23 pues ajo y agua que aquí en las islas es lo típico,pero bueno que ese sería el menos de los males de esta asquerosa situación.
yo la tengo reservada en carrfour de sevilla... a ver q pasa. Yo espero que me la den el dia 19 en mano porque dudo q el carrfour me la fuera a mandar por correo jaja
Asashi escribió:yo la tengo reservada en carrfour de sevilla... a ver q pasa. Yo espero que me la den el dia 19 en mano porque dudo q el carrfour me la fuera a mandar por correo jaja

Tu crees que la gente va a los sitios y se lleva las neveras bajo el brazo? carrefour hace venta online como cualquier otra tienda hoy en dia...
vicente75 escribió:
MGPanda escribió:
Takehiko88 escribió:Sabéis si los envíos a domicilio de game llegan el día de salida? Yo la voy a mantener en tienda hasta que lo vea inevitable, pero por saber

Yo especialmente tengo curiosidad por esto y si alguien de las Baleares ha tenido experiencias anteriormente. Más que nada porque en cuanto se abrieron las reservas el CM de GAME dijo que se asegurarían de que llegara el día de salida, pero muchas veces se olvidan de que depende de cómo lo envíes tarda más en llegar a las islas [carcajad]

Por cierto, sólo por estar seguros, si queremos envío a domicilio, en la página de reservas tiene que poner "WEB" en método de entrega, no?

Yo soy de Palma y la tengo reservada en tienda en la de 31 de Diciembre, y por el momento voy aguantar en tienda,aquí en la roca no esta la situación tan jodida como en otros sitios de España y no veo un confinamiento tan bestia como el de Marzo.

Pero bueno que si se pone la cosa complicada se cambia para que te la traigan a casa y listos,que llega el día 20 o el día 23 pues ajo y agua que aquí en las islas es lo típico,pero bueno que ese sería el menos de los males de esta asquerosa situación.

Pues estoy por decirte que haré lo mismo. Tengo esa misma tienda a 15min de casa y casi que prefiero apurar a ver si hay suerte y va bien todo el proceso antes que jugármela a que me llegue tarde, que tengo el hype por las nubes XD
buenos dias
sabeis como cobra amazon la reserva?
tengo saldo de 300 euros en cuenta
me cobrarian los 300 de saldo y el resto por tarjeta?
Cristofer15 escribió:buenos dias

Tienes el saldo aplicado en el pedido?
Yo la tengo reservada en un Game, pero no está en un centro comercial, sino que es una tienda normal en el centro. Llevo toda la mañana llamando para ver si me aconsejan dejarla para recogida en tiempo o les viene bien que ponga envío a domicilio y, si me recomiendan el envío, si puedo hacer el pago por adelantado para evitar cualquier problema. Pues nada, desde las 10:30 hasta ahora comunicando. Como de los dos chavales que hay uno está en el ERTE, supongo que estará saturado... Me siento un poco mal de estar tan preocupado por este tema con la que está cayendo a nivel mundial...
kratosps3 escribió:A mi me deja meter en el carro la base pero al pagar me da error

A mi igual
Xexteir escribió:Yo soy de Málaga pero la situación en Andalucía es terrible. Como dijo un paisano mío en el hilo oficial me estoy planteando seriamente cambiar mi reserva de tienda a envío en GAME.

Huele a cierre este Jueves, yo me daba prisa para solucionarlo.
Stock de Pulse 3D en Amazon ahora
peluvo escribió:¿Alguien que tenga la reserva en Fnac ha podido cambiar la reserva de recoger en tienda a envío a domicilio? Porque he llamado un par de veces y todas me han dicho que no hacen el cambio...

La tengo en Fnac y cuando pille la reserva directamente pude ponerla para domicilio mediante correo express, si no te deja tendrás que contactar con atención al cliente para que te lo cambien ellos manualmente de lo contrario mala suerte.

PD: Sigo sin entender que hacen citándome algunos con la intención de provocarme, don't feed....
idroj00 escribió:Stock de Pulse 3D en Amazon ahora

Falsa alarma, Da error al terminar la compra.
En mando, Dualsense y cámara pone "Comprar preventa ya" y en la estación y en los Pulse pone "Añadir preventa a la cesta".

Justo esos dos últimos son los que fallan, así que me imagino que el problema será algo relacionado con eso.
Creo que estamos todos allí con los Pulse, me pasó lo mismo la semana pasada con la base de carga y pude reservarla al día siguiente sin errores. No sé qué está pasando a Amazon pero antes no tenían estos errores
MGPanda escribió:
vicente75 escribió:
MGPanda escribió:Yo especialmente tengo curiosidad por esto y si alguien de las Baleares ha tenido experiencias anteriormente. Más que nada porque en cuanto se abrieron las reservas el CM de GAME dijo que se asegurarían de que llegara el día de salida, pero muchas veces se olvidan de que depende de cómo lo envíes tarda más en llegar a las islas [carcajad]

Pues estoy por decirte que haré lo mismo. Tengo esa misma tienda a 15min de casa y casi que prefiero apurar a ver si hay suerte y va bien todo el proceso antes que jugármela a que me llegue tarde, que tengo el hype por las nubes XD

Has puesto ya el horario de recogida en tienda a través de tu "zona de socios" de la página de Game.

Yo la verdad el hype justo,ya que tengo muchísimos juegos por jugar y me hice con una reserva de rebote como ya he comentado más de una vez por aquí,pero bueno,cada vez que se acerca la fecha más ganas de que salga.

En fin,espero que no nos matemos en la tienda el día 19N por coger la dichosa consola,tu si un caso,hazme una señal para que vea que eres eloiano,jajjaajjjaaaja.
LMDS escribió:

no
tengo el saldo en la cuenta
te importa decirmo como hacerlo?
Pues tras ver que los de Tuimeilibre habían cancelado transferencias y financiaciones de PS5 (por error vendieron más de las 200 que tenían de cada), les he llamado y me han confirmado que mi reserva es correcta y que todo sigue adelante para que me llegue en la fecha acordada (19-23 de noviembre).
Azeo escribió:
Xexteir escribió:Yo soy de Málaga pero la situación en Andalucía es terrible. Como dijo un paisano mío en el hilo oficial me estoy planteando seriamente cambiar mi reserva de tienda a envío en GAME.

Huele a cierre este Jueves, yo me daba prisa para solucionarlo.

Yo la tengo en Game de carrefour Alameda y acabo de cambiarlo a casa
vicente75 escribió:
MGPanda escribió:
vicente75 escribió:

Has puesto ya el horario de recogida en tienda a través de tu "zona de socios" de la página de Game.

Yo la verdad el hype justo,ya que tengo muchísimos juegos por jugar y me hice con una reserva de rebote como ya he comentado más de una vez por aquí,pero bueno,cada vez que se acerca la fecha más ganas de que salga.

En fin,espero que no nos matemos en la tienda el día 19N por coger la dichosa consola,tu si un caso,hazme una señal para que vea que eres eloiando,jajjaajjjaaaja.

Sep, hora seleccionada y todo, y he recibido un correo confirmándolo. Lo de hacerte una señal, me da a mí que si la tienda suele estar petada de por sí, el 19 no se podrá ni entrar, así que difícil lo veo [carcajad]
sonic5202 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para echar unas risas, esto es solo mirando los 10 últimos post que tiene jajajaja el que se quiera leer todos va a pasar un rato de risas tremendo. yo no se si se ha visto algo parecido nunca en mis 15 años en el foro

Espero que suba el unboxing de todas las consolas que ha reservado en su canal, "papu"! [qmparto]
Cristofer15 escribió:
LMDS escribió:

no
tengo el saldo en la cuenta
te importa decirmo como hacerlo?

Sí, te mando un mp.
Os veo a muchos hablando de cobro automático o manual en la web de Game, yo por mas vueltas que doy no veo esas opciones. Sabéis dónde es exactamente? Graciaaas
Ahora en Amazon estación carga y cascos disponibles para reservar
El lema de PS5 lo podrán renovar..

"Play has no limits.... but stock does!"

Tengo esta semana de vacaciones para "perder" mi tiempo con el F5 casi todo el día xDDDDDD, a ver si amazon ya libera a la bestia ya xDDDD.
Heisemberg_ escribió:Os veo a muchos hablando de cobro automático o manual en la web de Game, yo por mas vueltas que doy no veo esas opciones. Sabéis dónde es exactamente? Graciaaas

Estoy en las mismas amigo,a ver si algun compi nos echa un cable.
Borj0 escribió:El lema de PS5 lo podrán renovar..

"Play has no limits.... but stock does!"

Tengo esta semana de vacaciones para "perder" mi tiempo con el F5 casi todo el día xDDDDDD, a ver si amazon ya libera a la bestia ya xDDDD.

[qmparto]

A mí como me suene la alarma del Game dejo lo que esté haciendo, T O D O L O Q U E E S T É H A C I E N D O, y me lanzo al móvil

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkhe escribió:Espero que suba el unboxing de todas las consolas que ha reservado en su canal, "papu"! [qmparto]

Para la gente con reserva en fnac me han contestado y no saben si van a tener las reservas de salida para todos.

-------

Mis reservas son 2, de xtralife y fnac y ya demostre que las tengo.
Soy de los pocos que han publicado las últimas reservas en el foro por cierto, así que suelo dar info real.

Y esos mensajes de las capturas que se leen no todos son mios...son citas de otros usuarios que escriben y yo contesto sí que no sé que te hace tanta gracia.

Adjuntos

Acabo de mandar un tweet al Corte Inglés para ver si en caso de cierre de los centros pasarían los pedidos a envió a domicilio. Ya comentaré lo que me respondan si es que lo hacen...
Matao0035 escribió:
Heisemberg_ escribió:Os veo a muchos hablando de cobro automático o manual en la web de Game, yo por mas vueltas que doy no veo esas opciones. Sabéis dónde es exactamente? Graciaaas

Vale por lo que veo es el el campo reservas/ confirmación, pero a mi me sale en blanco....
@ros

Si lo malo es la confianza en esos avisos y las apps de esas tiendas xDDDD.

Me acaba de saltar ahora el aviso, de la APP de FNAC; para anunciar la blackweek (que empezó ayer...).

Por aquí si ha habido gente que ha dicho, que teniendo los avisos activados, les avisaron en plan "Mañana se abren..."

Ójala fuese algo así, que te avisasen 30 min o 1 h antes de la apertura...
Matao0035 escribió:

Claro, está en la sección "Mis reservas" de la web de GAME. Allí te vas a la reserva y, si lo tenéis reservado para entrega en casa, os debería aparecer esta imagen y un texto que pone "Pago automático" o "Pago manual". Sólo con pulsar encima se cambia.
Imagen
chicos en la web de ECI ha cambiado lo de "Agotado"

Adjuntos

-][BeldaR][- escribió:Pues tras ver que los de Tuimeilibre habían cancelado transferencias y financiaciones de PS5 (por error vendieron más de las 200 que tenían de cada), les he llamado y me han confirmado que mi reserva es correcta y que todo sigue adelante para que me llegue en la fecha acordada (19-23 de noviembre).

yo no he llamado pero sigo con el pago aceptado asi k estoy esperanzado de que me pueda llegar la consola en la fecha acordada... [plas] [plas] [plas] [plas]
MGPanda escribió:
Matao0035 escribió:

Claro, está en la sección "Mis reservas" de la web de GAME. Allí te vas a la reserva y, si lo tenéis reservado para entrega en casa, os debería aparecer esta imagen y un texto que pone "Pago automático" o "Pago manual". Sólo con pulsar encima se cambia.
Imagen

Yo la he cambiado la entrega y ahora me pone Web, pero en confirmación sala la casilla vacía.
rj11v escribió:chicos en la web de ECI ha cambiado lo de "Agotado"

a mi tambien me aparece pero no deja hacer nada
Vale chicos,a los que tenéis reservada la consola en la Fnac,acabo de llamar y me han comentado que en caso de confinamiento les ha llegado un comunicado de ayer que todas las reservas pasarían directamente a envío a domicilio y se pondrían en contacto con los clientes para gestionar el envío y el pago por Internet,que como se están poniendo la cosa quieren tenerlo todo cubierto y sin problema,a si que ya no llamo más y me ha dicho que el día de salida la tendré en casa
Abrid las reservas ... [+risas]
rj11v escribió:chicos en la web de ECI ha cambiado lo de "Agotado"

Ha vuelto.

Ya es la segunda vez hoy, igual están haciendo pruebas.
MGPanda escribió:
Matao0035 escribió:

Imagen

Gracias por la aclaración, pero a mi me aparece ese campo en blanco. He llamado a GAME y me han dicho que no me preocupe, que eso es que está en manual y que el día 14 de este mes se hace el pago de la PS5
Los de Tuimeilibre me han confirmado todo también. SI tenéis el pago aceptado a lo largo del día de hoy, está aceptada. Estad atentos que lo mismo se liberan algunas reservas por gente que no ha hecho la transferencia aún.
Una pregunta compañeros, para cambiar a envío a domicilio te tiene que aparecer la opción WEB como en mi captura?

Al final he llamado al game de bcn que la tengo reservada, no es centro comercial. Me han dicho que si nos encierran en casa directamente la envían a casa, y que supone que un par de días antes de la salida ya estarán gestionando el envío. Así que aguanto con la reserva en tienda y a las malas ya me llegará algún día :o
beatter escribió:Una pregunta compañeros, para cambiar a envío a domicilio te tiene que aparecer la opción WEB como en mi captura?

Captura.PNG

Tienes que pinchar en la de Ps5 y se te queda como lo del Assasins Creed

Y en confirmación no te debe poner en tienda cuando lo cambies
hola a todos,
ahora mismo vuelve a haber pulse y estación de recarga en amazon
@Heisemberg_
Por que no tiene que salir lo de "En Tienda", lo he cambiado a WEB y sigue saliendo.
Bueno.

Otro punto esperanzador es, cuando el 12-14 (por lo que os van contando) se llame para empezar a cobrar pedidos etc, y empiecen a caer cancelaciones.

Incluso si hay confinamientos, calculo que wallapop no se cargue tanto (no creo que la gente compre a un desconocido una play de 700 € y a recibir por correo).
ikki74 escribió:hola a todos,
ahora mismo vuelve a haber pulse y estación de recarga en amazon

a mi me da error al intentar hacer la reserva
27656 respuestas