Soberano escribió:Estoy flipando en estos hilos y la competencia la histeria colectiva que hay por el tema del envío recogida en tienda.
Quizás yo estiy tranquilo porque mi Game es enano y está ena calle, no en un centro comercial, pero el otro día me pasé a vender mi ps4 pro y me dijeron que no había problema, que contaban con un posible confinamiento y entonces los envíos pasarían a ser a domicilio y pago mediante pasarela o email como siempre.
No entiendo estas movidas de cambiar o no cambiar la forma de recogida en la gente la verdad...
Hombre histeria, facil flipas tu.... de lo unico que se está hablando es que en el caso de PS5 cambiarlo a domicilio es un clic, y listo. En pocos días, eso ya no será asi. Que igual GAME funciona de la hostia y es capaz de enviar a domicilio lo de entrega en tienda en plazo si hay confinamientos??? Nadie lo sabe.
Pero si cambias a domicilio, sabes que todo va a ir rodado.
Yo personalmente pienso que si han enviado las consolas a tienda, el cambio no iba a ser tan sencillo, y como minimo te puedes comer unos días de retraso (ningun drama). Pero si hay gente que quiere tenerla day 1, yo veo mas logico cambiar a envio a casa. Ni que comentar que me parece mejor para la situacion sanitaria.
A tu game no le afecta los cierres de centros comerciales, pero le afectaria un confinamiento y/o cierre de comercios no esenciales.
Cada uno hará lo que mejor le venga