Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
ros escribió:
Borj0 escribió:El lema de PS5 lo podrán renovar..

"Play has no limits.... but stock does!"

Tengo esta semana de vacaciones para "perder" mi tiempo con el F5 casi todo el día xDDDDDD, a ver si amazon ya libera a la bestia ya xDDDD.

[qmparto]

A mí como me suene la alarma del Game dejo lo que esté haciendo, T O D O L O Q U E E S T É H A C I E N D O, y me lanzo al móvil

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo digas muy alto que te coge conduciendo o echando un Kiki XD.
@beatter Igual me equivoco, pero eso significa que pagas en tienda
_Bardock_ escribió:
ros escribió:

Tengo esta semana de vacaciones para "perder" mi tiempo con el F5 casi todo el día xDDDDDD, a ver si amazon ya libera a la bestia ya xDDDD.

[qmparto]

A mí como me suene la alarma del Game dejo lo que esté haciendo, T O D O L O Q U E E S T É H A C I E N D O, y me lanzo al móvil

Peores cosas he hecho haciendo ambas dos. [bad] [carcajad]
estacion de recarga dualsense disponible en GAME ahora mismo

https://www.game.es/ACCESORIOS/CARGADOR ... NSE/183257

1 saludo
Heisemberg_ escribió:
Azeo escribió:
Xexteir escribió:Yo soy de Málaga pero la situación en Andalucía es terrible. Como dijo un paisano mío en el hilo oficial me estoy planteando seriamente cambiar mi reserva de tienda a envío en GAME.

Huele a cierre este Jueves, yo me daba prisa para solucionarlo.

Yo la tengo en Game de carrefour Alameda y acabo de cambiarlo a casa

Eras tu el del hilo oficial. Siento que no te mencionara. Me puse a buscar el hilo oficial pero no volví a verlo [+risas]

Buena decisión. Yo la tengo en el GAME del rosaleda. La voy a cambiar porque mas vale prevenir que curar [beer] .
_Bardock_ escribió:
ros escribió:

[qmparto]

En cualquiera de esas situaciones, me arrimo a un lado, reservo y luego reanudo la marcha XD
Los que preguntais a los dependientes de game no hagais mucho caso porque a ellos no les han dicho nada ni saben nada de como actuara la cadena en caso de confinamiento,os daran su opinion y ya esta(dos muy buenos amigos trabajan en el de mi ciuda)lesas gestiones son internas y ni aun ahi saben aun como actuar,yo pregunto en twiiter y te llevan directamente al mensajito ese informativo,los que tenemos en tienda ya tendrian que haber dicho algo o tomado una decision,visto lo verdes que estan yo esta tarde cambio ya a web y listo,y no queria e,pero visto lo visto....
Budo escribió:
ikki74 escribió:hola a todos,
ahora mismo vuelve a haber pulse y estación de recarga en amazon

a mi me da error al intentar hacer la reserva

en el corte ingles estan los pulse,de hecho los acabo de comprar....
Hola,veo que hablais algo de estación de carga,que pasa que si reservas estación de carga ps5 es la ps5
Busco la digital
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Jossan escribió:Los que preguntais a los dependientes de game no hagais mucho caso porque a ellos no les han dicho nada ni saben nada de como actuara la cadena en caso de confinamiento,os daran su opinion y ya esta(dos muy buenos amigos trabajan en el de mi ciuda)lesas gestiones son internas y ni aun ahi saben aun como actuar,yo pregunto en twiiter y te llevan directamente al mensajito ese informativo,los que tenemos en tienda ya tendrian que haber dicho algo o tomado una decision,visto lo verdes que estan yo esta tarde cambio ya a web y listo,y no queria e,pero visto lo visto....

Viendo la situación lo jodida que está envio a domicilio es la mejor opción.
Otro más que ha cambiado a envío a domicilio en game y la casilla de confirmación aparece como vacía.

Esperemos que no nos la líen... [cartman]

PD: Esto me está recordando DEMASIADO al lanzamiento del MGS4 XD
Una pregunta, si en Amazon alguien cancela, se libera al momento y salta en la web, o hay que esperar a que tengan unas cuantas cancelaciones para que las pongan todas de golpe?
Jsk77 escribió:Una pregunta, si en Amazon alguien cancela, se libera al momento y salta en la web, o hay que esperar a que tengan unas cuantas cancelaciones para que las pongan todas de golpe?

Que se sepa no han liberado ninguna cancelación
Reservados los Pulse en ECI.

Salen antes que la consola?

Imagen
Jsk77 escribió:Una pregunta, si en Amazon alguien cancela, se libera al momento y salta en la web, o hay que esperar a que tengan unas cuantas cancelaciones para que las pongan todas de golpe?

Las están guardando. Llevan varias semanas sin poner cancelaciones.
xecollons escribió:Reservados los Pulse en ECI.

Imagen

Así es, los accesorios y algunos juegos salen una semana antes
Estoy flipando en estos hilos y la competencia la histeria colectiva que hay por el tema del envío recogida en tienda.

Quizás yo estiy tranquilo porque mi Game es enano y está ena calle, no en un centro comercial, pero el otro día me pasé a vender mi ps4 pro y me dijeron que no había problema, que contaban con un posible confinamiento y entonces los envíos pasarían a ser a domicilio y pago mediante pasarela o email como siempre.

No entiendo estas movidas de cambiar o no cambiar la forma de recogida en la gente la verdad...
@Soberano hombre, si la has reservado en un Game de un centro comercial, que no es raro eh, lo normal es estar inquieto si no has puesto lo de envío a domicilio y esté intentando cambiarlo. No veo paranoia alguna en ello.
lo que esta claro es que en unos dias saldremos de dudas y veremos como se lo montan en algunos sitios con la Series S|X
Soberano escribió:Estoy flipando en estos hilos y la competencia la histeria colectiva que hay por el tema del envío recogida en tienda.

Quizás yo estiy tranquilo porque mi Game es enano y está ena calle, no en un centro comercial, pero el otro día me pasé a vender mi ps4 pro y me dijeron que no había problema, que contaban con un posible confinamiento y entonces los envíos pasarían a ser a domicilio y pago mediante pasarela o email como siempre.

No entiendo estas movidas de cambiar o no cambiar la forma de recogida en la gente la verdad...

De qué te extrañas... Sería una locura recibirla a las 12 y no a las 10 xD
Yo e ido a preguntar a dos tiendas del pueblo a ver si hay suerte, si reciben la tengo :)
Soberano escribió:Estoy flipando en estos hilos y la competencia la histeria colectiva que hay por el tema del envío recogida en tienda.

Hombre histeria, facil flipas tu.... de lo unico que se está hablando es que en el caso de PS5 cambiarlo a domicilio es un clic, y listo. En pocos días, eso ya no será asi. Que igual GAME funciona de la hostia y es capaz de enviar a domicilio lo de entrega en tienda en plazo si hay confinamientos??? Nadie lo sabe.
Pero si cambias a domicilio, sabes que todo va a ir rodado.

Yo personalmente pienso que si han enviado las consolas a tienda, el cambio no iba a ser tan sencillo, y como minimo te puedes comer unos días de retraso (ningun drama). Pero si hay gente que quiere tenerla day 1, yo veo mas logico cambiar a envio a casa. Ni que comentar que me parece mejor para la situacion sanitaria.

A tu game no le afecta los cierres de centros comerciales, pero le afectaria un confinamiento y/o cierre de comercios no esenciales.

Cada uno hará lo que mejor le venga ;)
Bueno, pues por aquí otro que finalmente ha cambiado el envio a domicilio con GAME. No pinta bien la situación.

Esperemos que a finales de esta semana nos la cobren... [360º]
Pues yo creo que la voy a dejar para recogida en tienda al final. Si luego tengo que esperar unos días a ver como gestionan mi reserva pues ya esperaré, pero me da casi más miedo pensar en los miles de envíos a domicilio con empresas como Sending y como va a resultar eso. Creo que me la juego a intentar ir a la tienda el día 19 a recogerla. Si al final la cierran pues ya me la darán más tarde cuando se pueda.
Yo sigo sin reserva [triston] Quiero la digital, complicado lo veo [buuuaaaa]
gallegovitoriano escribió:

Hombre histeria, facil flipas tu.... de lo unico que se está hablando es que en el caso de PS5 cambiarlo a domicilio es un clic, y listo. En pocos días, eso ya no será asi. Que igual GAME funciona de la hostia y es capaz de enviar a domicilio lo de entrega en tienda en plazo si hay confinamientos??? Nadie lo sabe.
Pero si cambias a domicilio, sabes que todo va a ir rodado.

Yo personalmente pienso que si han enviado las consolas a tienda, el cambio no iba a ser tan sencillo, y como minimo te puedes comer unos días de retraso (ningun drama). Pero si hay gente que quiere tenerla day 1, yo veo mas logico cambiar a envio a casa. Ni que comentar que me parece mejor para la situacion sanitaria.

A tu game no le afecta los cierres de centros comerciales, pero le afectaria un confinamiento y/o cierre de comercios no esenciales.

Cada uno hará lo que mejor le venga ;)

En ese caso lo enviarán por Seur. Como pasó con el FFVII Remake en su día, ni más ni menos.
@Soberano Yo tambien la tengo en un game enano que caben 4 a pie de calle en mi ciudad,y???si hay confinamiento olvidate,da igual donde esté,y si apuras,las envian a tiendas y el gobierno anuncia esas medidas( es impredecible cuando y como actuaran) ya no tendrias opcion de cambio y dudo mucho que vaya alguien a buscarla a la tienda para mandertela a casa,pero bueno cada uno sabra,han dicho ahora que el dia 9 decidirian que hacer segun se va viendo la evolucion,y yo creo que esta semana sera el tope para dejar cambiar y dejaran ya pagarla conque tampoco os lo penseis mucho,un saludo
Vengo de Game de meter todo el dinero en el monedero, no me fio de los posibles confinamientos... Y prefiero tener el dinero preparado para lo que pueda venir
Un saludo y ya no queda nada!!! ratataaaa
Jossan escribió:@Soberano Yo tambien la tengo en un game enano que caben 4 a pie de calle en mi ciudad,y???si hay confinamiento olvidate,da igual donde esté,y si apuras,las envian a tiendas y el gobierno anuncia esas medidas( es impredecible cuando y como actuaran) ya no tendrias opcion de cambio y dudo mucho que vaya alguien a buscarla a la tienda para mandertela a casa,pero bueno cada uno sabra,han dicho ahora que el dia 9 decidirian que hacer segun se va viendo la evolucion,y yo creo que esta semana sera el tope para dejar cambiar y dejaran ya pagarla conque tampoco os lo penseis mucho,un saludo

Ya sería gordo que la cosa fuese tan justa como para que las consolas se queden en tienda y no se puedan enviar siquiera...
La estación de recarga lleva con "Stock" como hora y media, da error siempre al proceder al pago, y salta el mensaje de que ya no está disponible...

Otra vez será, aunque ya llevo como 5 intentonas asi XD
Soberano escribió:En ese caso lo enviarán por Seur. Como pasó con el FFVII Remake en su día, ni más ni menos.

No es comparable un juego (sin problema de stock) a este caso donde cada consola tiene "dueño".
Es decir, si tu consola esta en el muelle de tu tienda, y tienen que mandartela, tienen que coger "tu consola" para enviartela.

Con los juegos que se lanzaron en el confinamiento, te mandaban una copia y aqui paz y despues gloria.

No me malinterpretes, ojala podais cogerla en tienda, con seguridad y medidas sanitarias, pero considero que no es el mismo caso que los lanzamientos de juegos de marzo-abril.

Suerte!
nene15708 escribió:La estación de recarga lleva con "Stock" como hora y media, da error siempre al proceder al pago, y salta el mensaje de que ya no está disponible...

nada yo igual...

No se si es que van a tener mas o stock en nada o que pasa....
xecollons escribió:Reservados los Pulse en ECI.

si,el dia 13 me sale que me llegan...
[Jesús de la Paz] escribió:Yo sigo sin reserva [triston] Quiero la digital, complicado lo veo [buuuaaaa]

No estas solo compañero, tenemos que ser fuertes
aqui he encontrado otra "tienda" que las tiene.....os digo desde ya que me da mala espina...pero la pongo para que echeis un vistazo...

https://ps5.casa/

yo he comprado en tuimei la consola,no soy nadie para decir arriesgate o es un fraude...pero MI OPINION es k da tufillo a fraude...
pakoti90 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo sigo sin reserva [triston] Quiero la digital, complicado lo veo [buuuaaaa]

No estas solo compañero, tenemos que ser fuertes

Por un poco mas pillar la nomal con lector, en el futuro con ofertas y tal los juegls fisico saldran bastante mejor.
nene15708 escribió:La estación de recarga lleva con "Stock" como hora y media, da error siempre al proceder al pago, y salta el mensaje de que ya no está disponible...

En El Corte Inglés está ;)
@albertosh yo pretendía jugar con las compartidas y además tengo todo el catálogo de PS4 digital. Aún así si no consigo reserva y voy a buscarla soy capaz de caer en la normal [carcajad]
A mi en Fnac me pone que los pulse me llegan el 14. La verdad es que me da un poco igual mientras lleguen xD
Otro mas por aquí que cambia de recogida en tienda a envío a domicilio en Game..
Malvbar escribió:aqui he encontrado otra "tienda" que las tiene.....os digo desde ya que me da mala espina...pero la pongo para que echeis un vistazo...

Esa tienda es fiable? porque no tengo reserva y quiero pillarla.....me ha entrado el gusanillo.....

mucho animo,ya la conseguiras!!
Malvbar escribió:aqui he encontrado otra "tienda" que las tiene.....os digo desde ya que me da mala espina...pero la pongo para que echeis un vistazo...

Qué mala pinta tiene eso:
https://ps5.casa/contactenos
PS.Casa S.L.
Calle Calderilla, 3,
28054 Madrid

HORARIO
Lunes a jueves: 16:00 - 20:00
Viernes: 11:00 - 14:00 y 15:00 - 20:00
Sábados: 11:00 - 14:00

Email: mail@ps5.casa

Buscando info sobre la tal PS.Casa S.L. no he encontrado absolutamente nada.
aNTiBeTiKo escribió:

Esa tienda es fiable? porque no tengo reserva y quiero pillarla.....me ha entrado el gusanillo.....

Es un timo y muy evidente.
Malvbar escribió:

mucho animo,ya la conseguiras!!

A ver, si no cierran tengo un Alcampo cerca y puede que tenga suerte allí. Si cierran...
Hace unos diez minutos he cambiado la reserva de game por envío a domicilio y al ver que la casilla de confirmación aparece vacía les he mandado un correo a atención al cliente. Me han contestado en menos de cinco minutos (cosa rara) y me han aclarado que a los que nos aparece vacía la casilla lo tenemos en manual y nos llegará un correo para pagarla. También me han dicho que nos llegará el día de lanzamiento. Espero que sea cierto y no metan la pata porque tengo el dinero de la consola entero en el monedero.
xecollons escribió:

En El Corte Inglés está ;)

Comprada
Gracias
vicente75 escribió:Yo soy de Palma y la tengo reservada en tienda en la de 31 de Diciembre, y por el momento voy aguantar en tienda,aquí en la roca no esta la situación tan jodida como en otros sitios de España y no veo un confinamiento tan bestia como el de Marzo.

Hombre, a La Palma no llegan ni los mosquitos.. menos llegará el covid..

El problema no es tanto donde vivas, sino quienes te dirigen. Te recuerdo que en marzo confinaron hasta La Graciosa, que la mayoría del foro no saben ni lo que es, y no había ni un sólo caso de covid..

Aunque lo que si es cierto es que somos la única Comunidad que no tiene toque de queda.
Con suerte mandan más cantidades de ps5 para acá, pertenecientes a otras Comunidades.. [carcajad] [carcajad] ;)
xecollons escribió:

Qué mala pinta tiene eso:
https://ps5.casa/contactenos
PS.Casa S.L.
Calle Calderilla, 3,
28054 Madrid

HORARIO
Lunes a jueves: 16:00 - 20:00
Viernes: 11:00 - 14:00 y 15:00 - 20:00
Sábados: 11:00 - 14:00

Email: mail@ps5.casa

Buscando info sobre la tal PS.Casa S.L. no he encontrado absolutamente nada.

No solo eso, pone que es de 2016 pero le haces un whois https://whois.domaintools.com/ps5.casa

Y te sale que la crearon hace 23 dias, por dios, no compreis ahi que es una estafa como una catedral.
He leído algo de que media markt ha empezado a enviar mails conforme se adelanta el lanzamiento aquí en españa.

Es verdad o son los tipicos tweets que no me tengo que creer ?
27656 respuestas