Borj0 escribió:@MGPandaLo peor de esas mierdas (si has currado ahí igual nos confirmas y explicas jajaj) es cuando te dicen igual que tu reserva online no ha llegado aún.... Y tienes ahí un palé gigante y me dices que ninguna es la mía así que me. Tengo que ir sin nada... Jajajajja
Pues mira por dónde, te lo puedo explicar xddd
No sé en otros casos concretos, pero con la Switch (y creo recordar que también con la PS4 Pro), al proveedor se le piden las consolas por "tandas". Por una parte, el stock que te imaginas que vas a vender, rollo 100 o 150 unidades, y de eso te envían lo que vean apropiado, a lo mejor entre 70 y 90. Por otra, las que te hayan reservado, y esa sí que pides una cantidad exacta y te envían las justas, si pides 7, te llegan 7.
El problema entra en que son albaranes diferentes y a veces por problemas de logística unos llegan antes que otros, y por alguna razón que me supera, cuando alguien viene a buscar su reserva sólo puedes dársela si han llegado las cajas de las reservas. Si te toca un dependiente majete, puede hacer la 13-14 y dejar que te lleves una de las de stock, pero vaya, como concepto es bastante ilógico todo.
kosmos100 escribió:Para los que tienen reserva en GAME sin vincular a una tarjeta de socio, no hay nada que hacer. Se recoge en tienda o te la guardan para que la recojas después del confinamiento. Han llamado a la central delante mio.
¿Se puede reservar sin tarjeta de socio siquiera? A mí me la pidieron.